HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae ¿Stalker de Fanbases?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ¿Stalker de Fanbases?

Mensaje por gatito vampiro el 2012-11-25, 2:09 am

waa justo esta pensandoe neso antes de entrar a hato

para mi que si esta registrado jejeje, claor siempre visitara las paginas dedicadas a el, viendo todo el amor que les tenemos sus fans

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Hoshi Yixing el 2012-11-26, 6:02 pm

Hae está entre nosotros

LOL, tal vez si este registrado y hasta ponga temas random para saber que opinan sus fans de él (?)...

y sobretodo me lo imagino leyendo fanfics... sería algo así como en Dangerous Love cuando Jaejoong lee el fic de él con Yunho y queda traumado..... le psará lo mismo con Eunhyuk (?) xDDD

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por harumon el 2012-12-14, 3:56 am

Yo creo que cada ve que tiene tiempo pone su nombre en Google y mira las fotos después de los conciertos y se dice: ¿porque saldré tan rico? las edita y las sube. Nah si se nota que le gusta, ama tener fanbases esos es mas que seguro xd. Yo vi algo parecido en un dorama y jkgskdjf me imagino registrado con su nombre random -porque obviamente todos se pondrían uno que lo involucre a el- seria tan LOL

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-16, 9:52 pm

ahaha morí con el comentario de Miikii, me imagino pasara lo mismo, sería tan chistoso :3 a Hae con miedo porque cree que Hyuk está enamorado de él XD okno
Qué bacán, si yo fuera famosa también buscaría cosas sobre mi en las fanbases, total, estarían hechos para mi XDDD <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Invitado el 2012-12-16, 11:10 pm

jajaja...
realmenete???
jajaja...
supongo que para conseguir todas esas fotos tiene q estar registrado...
jajaja... yo creo que si debe comentar en ellas... jajaja... si yo fuera Hae por supuesto que lo haría... me pregunto si tendra cuenta en HATO... de ser asi... podria estar entre nosotras y ni siquiera lo notariamos... jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-12-18, 4:39 am

Lo más gracioso sería que leyera los comentarios sucios que ponen sus fans 8DDD

Yo creo que si ha de ser consciente de las fanbases que tiene sobre todo las más populares. Pero dudo que se registre o las frecuente x'd tal vez solo las ve por google o lo etiquetan en twitter o algo así (?) pero en verdad sería muy gracioso que el estuviera registrado como "Fishy09" y ande comentando lo guapo y sensual que se ve en las fotos -dies- x'DDDDDD

Gracias por el tema o/

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:18 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba