HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{8H} 'Say My Name'.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} 'Say My Name'.

Mensaje por potterhyuk. el 2012-02-06, 5:30 am

Hola queridas anchoítas c:

Vengo a hablar un poco del nuevo solo de HyukJae en el SS4: 'Say My Name'.
Es una canción.. nosecomoexplicarlo(?). HyukJae esta todo el tiempo diciendo que griten su nombre, preguntandoles a las fans como se llama. Hasta hace en medio de la canción una improvisación diciendo nombres de actores -por lo que supe- de ése lugar en concreto. Les dejo un fancam por si aún no la escucharon c:


CR: maomao1015@YT


... ¿Ven lo que les digo? Pero que va, a mi me encanto. Es bien pegadiza~ y hasta yo me pongo a decir 'Lee HyukJae' cada vez que pregunta ese bobo xd. Además, se me hace de lo más adorable, hasta que la posa se pone candente(?). Si, porque al final no tiene que faltar su GRAN baile, el cual deja de ser tierno y pasa a ser EunHyuk.
No se, yo siento que mis ovarios explotaron al final para ser sincera. Amo como baila, y siempre nos demuestra que él es el mejor

Y eso, ¿Qué les parece la canción? ¿Les gusto? ¿Cuál fue su reacción al escucharla por primera vez? ¿También piensan que es adorable cuando en la fancam saca el papel con los nombres de otros artistas anotados porque no los sabe? lol

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Edad : 23
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por Wing el 2012-02-06, 9:33 pm

Qué buena fancam!!! Se ve clarísimo!!!!
Y bueno, sí, muy adorable y todo con el papelito y la varita, pero yo, en lo primero que me fijé, fue en aquel bulto misterioso que se le hacía en los pantalones XDD *La patean por sucia*
Me encanta cómo maneja a su público. Parece que nunca estuviera nervioso. Es como si estuviera con las ELF en la sala de su casa. Definitivamente, el escenario es tu lugar, Lee HyukJae <3

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Edad : 25
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por — yam. el 2012-02-07, 12:46 am

Ni que decir, es uno de mis solos favoritos me pongo a rapear cuando lo escucho :D
Quiero que esa fancam sea 3D (?) 8DDDDDD
Y para terminar su baile asdafasdsa a mi me pone HOT al cien por ciento y cuando baila en ese solo como que "eso es lo que esperabas" :D y tus ovarios empiezan a hacer PUFF! ok no
Lee HyukJae! 8D , diga no quien no grito con su solo -grillos-

— yam.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Edad : 21
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-02-07, 3:22 am

What's my Name? Lee HyukJae~ -se desgarra la garganta y en su casa la ven raro-
Su mandarín es...LOL.
Me da la impresión de que les está enseñando a pronunciar su nombre xD Como maestro(?).
Usa acordeón para los nombres xD ¡El baile! ¡Se tira al piso y hace eso...~!
-Dies-

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Edad : 24
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por ☮ Beel el 2012-02-07, 7:43 pm

Bueno cuando lo vi me parecio de entrada muy sexy y tierno a la vez. Cuando no había música se ponia tierno y pesado con el 'Say My Name!' Y le da risa porque hasta él se reía de lo pesado que se ponía JAJAJAJA y las fans re 'Lee HyukJae!!!' dkjsahdjksad yo también llegue a decir su nombre :B y si, me mato que haya sacado papelitos con nombres de famosos porque no se los sabia! JAJAJA encima había uno que le re costo y los fans lo ayudaron a pronunciarlo! JAJAJJAA
Y si, la ultima parte fue una de las mejores, muy sexy dksahdkashdlsad me re eocioné *-* y cuando se tiró al piso fue uy dkjsahdjkasdhjaskdhaskjd Lo amé, me enamoré más de él *-*

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Edad : 24
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por micaa! el 2012-02-08, 12:02 am

estos momentos son cuando realmente me siento en la necesidad de saber coreano o chino... ya que no entendía nada... salvo "Say my name: Lee Hyuk Jae"...
sin embargo pude apreciar esa seguridad que siempre tiene cuando baila o rapea... es tan asombroso! lo admiro demasiado!
jaja es verdad se ve cute sacando el papelito! y esa sonrisa nerviosa cuando no podía pronunciar bien un nombre del papel... tan bello!
ahh! ese baile! super sexy! como me hubiera gustado estar ahí con mi globito azul zafiro y decir LEE HYUK JAE! por lo menos pude gritar viendo las fancams pero siempre mirada como "y a esta loca que le pasa" igual no le doy importancia quiero que sepan que soy fan de eunhyuk!
encima en el 3:00 dijo algo tan tiernamente! me derretí!
y esa vestimenta le quedo perfect!

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Edad : 19
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por Java el 2012-02-08, 3:48 am

Saddfghgfdsdsffggd mis hormonas se desordenan por todos lados. Cuando dicen que quiere que lo llamen won bin jajaja yo mori con eso ya que hyukiee ama a ese actor y se cree el.

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-02-08, 3:55 am

A mi me encantó, y me dio demasiada risa el hecho de que quería que gritaran otros nombres pero las ELF solo decian Lee Hyukjae xD yo haría lo mismo (?)

Me encanta, como todo lo que hace ;o; su baile es simplemente... adkjsadas no se.

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Edad : 23
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por Jaesshi el 2012-02-08, 6:10 am

Me parece de lo más lindo, amo como es el, asi con todas sus cosas...
Amo la parte en donde dice "... say my name..." y yo alucino que estoy en el concierto y empizo a gritar como loca "Lee Hyukjae!!!", me encanta como rapea... Su forma de rapear es tan sexy pero a la vez... no se como decirle... tan Hyukjae....
Yel baile ni que hablar, por casi me quedosin garganta de todo lo que grite...
Me encantaria que salga en version estudio... La quiero escuchar como es para poder aprendermelo *amo rapear como el*...
Y bueno la verdad es que esa cancion es todo lo que es el, y aun asi me encanta su actitud, como no puede acordarse de los nombres de los actores... tan lindo, asi es Lee Hyukjae!!!

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Edad : 23
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por NatsuLover el 2012-02-08, 11:54 pm

Siempre me impresiona mas este lindo mono, no?
Ame la canción aparte de que grite como 50 veces su nombre xDD
Sus bailes siempre son tan el! eso me encanta por que el sabe ser el XD
Amo verlo de esa forma por que simplemente es su forma de ser es...Lee HyukJae~
Gracias por el fancam, Presi ^^

NatsuLover
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1261
Edad : 22
Inscrita/o el día : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- el 2012-02-10, 6:49 am

Wooow que puedo decir de su solo.....LO AME!!!!!

esque su voz, su modo de rapear a mi me facina y su timides al decir las cosas lo amo es mi adoracion^^ y el baile de ultimo bueno que decir de eso me dejo anonada yo relamnete muero por tener una oportunidad de verlo bailar asi para mi juju Hyukie siempremente es el mejor

-_-_tae-manii_-_-
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 814
Edad : 23
Inscrita/o el día : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por ∞ el 2012-02-10, 10:08 am

"Además, se me hace de lo más adorable, hasta que la posa se pone candente(?). Si, porque al final no tiene que faltar su GRAN baile, el cual deja de ser tierno y pasa a ser EunHyuk.

No se, yo siento que mis ovarios explotaron al final para ser sincera. Amo como baila, y siempre nos demuestra que él es el mejor".


-Le aplaude-

Corchi, yo creo que expresaste lo que muchas de nosotras las Jewels sentimos. Hyukjae es tan especial cuando baila... como él mismo dijo, se convierte en otra persona (y se nota, porque vaya que hot se pone, siendo que minutos atrás puedes estar con convulsiones por su ternura).

Estoy muy feliz de que ahora tenga más canciones en los SS *-*~ y ésta es bien pegadiza, además de decir que amo la ropa que trae. En fin, todo de él me encanta~ <3

SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1765
Edad : 19
Inscrita/o el día : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por marihee♥ el 2012-02-22, 9:24 am

me encanta este solo..

Hyukie tiene el carisma y la fuerza suficiente para tener a todas las chicas repitiendo su nombre.. y cuando saca el papel!!! ^^♥ adorable.. pero no solo eso.. sino que le cuesta trabajo decir los nombres aun leyendolos TTwTT

es un amor.. gracias por el video se ve genial.. me diverti mucho

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Edad : 26
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por Limona el 2012-02-23, 10:42 am

Pues cuando escuché el solo, mi reacción fue algo hipnotizada. Lo único que podía decir era "Say my name~" con esa voz que te anima a decir "Lee HyukJae" Hahaha, con el paso de los SS4, aprecié cada vez que E.L.F aclamaba por él. Siento que siente satisfacción al escuchar su nombre. Y claro, debe sentirse bien, ¿no? Esa es mi opinión respecto a este solo. Sé que a él le encanta y sé que a nosotras también. ¡Ah! Y su maravilloso baile~


Última edición por Limona el 2013-08-09, 7:30 am, editado 1 vez

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Edad : 21
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por nohelythn el 2012-02-24, 1:51 am

Hasta ahora, en los paises en los q ha cantado esta cancion, nadie le ha entendido lo q el queria q hiciesen!! jajaja
Recordad chicas!! si alguna vez va suju a vuestro pais y eunhyuk canta esta cancion, teneis q decir despues de las cuatro veces q el diga "say my name" el nombre de los cuatro cantantes q el os diga! no lo olvideis!! ^^

nohelythn
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 115
Edad : 23
Inscrita/o el día : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} 'Say My Name'.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.