HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y su amor hacia sus fans.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae y su amor hacia sus fans.

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-02-10, 2:52 am

Este topic se me vino a la mente después de ver la última foto que hoy subió Hae a Twitter, y lo que decia en el Tweet.

Si nos ponemos a recordar en otras ocasiones, Hae siempre que puede demuestra su amor hacia las fans, siempre dando gracias, diciendo que las extraña, que se cuiden del frío y las enfermedades, que lo acompañen en sus sueños, o la última vez que estuvo en Tailandia, y les preguntaba a las fans si ya habian comido.
Realmente es uno de los Idols mas devotos a sus fans, y aunque no conteste tweets a ellas como SiWon -LoL- siempre que puede -como dije- hace notar su amor hacia ELF.

Realmente admiro mucho que el sea asi; siempre se preocupa por hacer felices a sus fans, por hacerlas sentir bien... Pero eso me preocupa, el debe saber del amor infinito que le tienen sus fans y que si el tuviera una relación más de una se pondría triste, eso me lleva a pensar que quizás Hae se callaria/ha callado muchas cosas por no hacer sufrir o sentir mal a las fans, y por ender eso le entristece a el.

¿Ustedes qué opinan Baditas?

Recuerden cumplir con las Reglas de la sección.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ Hae y su amor hacia sus fans.

Mensaje por trecenueveocho el 2012-02-10, 6:09 am

Opino igual que tú, es obvio que ellos han tenido relaciones 'ocultas' debido a las fans. Pero deberíamos entender de que él es también una persona que necesita encontrar a otra que lo haga feliz. Lastimosamente existen aún muchas personas egoístas que no piensan igual.

DongHae yo te quiero y te quiero ver con novia(?) -lapatean-

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Joely<3 el 2012-02-10, 7:04 am

Si la verdad yo también platicaba con mi amiga sobre el amor de Hae hacia sus fans!
Como dice nuestra presi él siempre se preocupa por demostrarle amor a sus fans pero en cierta parte también opinamos que ha cometido el error de tal vez no decir si tiene o ha tenido una relación!
Aunque nos guste o no antes de ser artista Hae es una persona que necesita amor y que bien sabemos le gusta sentirse cuidado!
Yo me considero una fan muy celosa la verdad pero también entiendo que él merece ser feliz y qué clase de fan sería si no quiero verlo feliz a lado de una persona que en verdad lo quiera???
Ojalá que pronto pueda encontrar una persona indicada y que no lo haga saber aunque muchas nos querramos cortar las venas XDDD
Gracias por el tema mi Lee

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por stephiSHF el 2012-02-10, 7:10 am

Es que Hae es un pan de Dios~ es tan sensible y siempre se preocupa por los demás, es tan lindo que siempre nos tome en cuenta.. por que muchas veces los artistas se olvidan de nosotras cuando son famosos; pero él es lo contrario :3 y eso de que muchas veces oculta su tristeza, pienso lo mismo, muchas veces cuando lo vi en algunos videos.. se le veía decaído, pero siempre trataba de mostrar una sonrisa, ese es él y por eso lo admiro!

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-02-16, 12:53 am

A veces me llega a preocupar que sea tan amoroso con las fans, si bien me alegra y emociona cuando habla de ellas/nosotras deja de hacer o se calla muchas cosas por ellas/nosotras :/

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por k.ing.hang el 2012-02-16, 1:06 am

hae es una gran persona encerio que nos ama mucho y la berdad todo lo ase por nosotras es el mejor lo re quiero, y si el es feliz yo igual sere feliz

k.ing.hang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 64
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por Niky_dany el 2012-02-16, 1:48 am

El es muy lindo y muy cariñoso con todos creo que tiene miedo de perder a alguien después de lo que paso con su papa pero aun asi es muy tierno con las ELF's ♥

Niky_dany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 26
Inscrita/o el día : 31/01/2012

Mensaje por Circe~☆ el 2012-02-16, 10:07 am

Sii!!! amo eso del pez!! están amoroso y siempre que tiene la oportunidad demuestra ese amor a sus fans/nosotras!! eso hace que lo sintamos mas cerca y por ende que nuestro amor cresca cada día mas!!

pero también esta lo otro de que con lo sensible y tierno/amoroso que es se sienta mal si tiene una relación y que lo oculte y eso le impida gozar su relación al máximo,, bueno al máximo que a ellos les permiten :/

ese dilema corre por mi mente siempre, el hecho de que ellos tiene una vida y todo el derecho a enamorarse y vivir una relación que los llene, y la tristeza me embarga y los celos me carcomen... pero me cacheteo o misma jajaja porque ellos merecen ser feliz y si son felices nosotr@s los seremos!!!

Fishy hermoso si tu eres feliz nosotros somos felices!! así que se feliz!! y ten novia *corre de las apedradas*

*HyunAh*

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-11, 5:45 am

100% dea acuerdo contigo, no solo él sino que todos los miembro aman mucho a sus fans, y como dices por no hacernos "sufrir" es obvio que han mantenido relaciones ocultas *menos shingdong xD*, pero sé que esta mal!, por que aunque sean artistas, también tienen derecho a hacer su vida sentimental como una persona común y corriente, no tienen que ocultar lo que sienten.

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Joker el 2012-04-12, 12:06 am

Supongo que lo ha de pasar terrible en ese aspecto, como fan lo único que quiero es que sea feliz, es el modo más sano de retribuirle su esfuerzo como artista, el sabrá quien es la indicada y todo lo demás, me imagino que se ha de sentir como Heechul que quiere casarse y todo, pero por no lastimar a los demás no lo hace, eso está mal, aunque a algunas nos/les duela, creo que duele más verlos y sobre todo a él con ese vacío, y yo entiendo de eso, así que cuando le llegue le llegará y hay que apoyarlo con todo nuestro corazón, así como el nos quiere x3

saludos

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3229
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por worlddisminee el 2012-04-12, 4:38 am

Opino lo mismo, es obvio que lo oculta / ocultó / ocultara(?) ah ._.
Se debe preocupar por las fans, igual, no lo hace de malo u.u yo me moriría si tuviera novia, pero, tampoco es para tanto el tiene su vida hay que aceptarlo ;__; ♥ Yo siento que las fans siempre lo van a apollar! Así que no debería hacerlo.

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por LadyEvans_21 el 2012-07-20, 4:59 am

Bueno, realmente amo que nos ame, pero tambien amaría verlo con novia, y asi imaginarme a los pequeños pececitos :3
En fin, lo que pienso es que ya, esta bien que demuestre todo el Love~ que nos tiene, que esté-o trate de estar- pendiente de nosotras, pero y que es de su vida personal, tal vez no lo publique o algo pero me gustaría aunque sea suponer que tiene alguna relación con alguien porque aunque no lo creamos, sentir que alguien te quiera y no de la forma en la que lo hace un amigo o una hermana es algo grato-aunque no sea esencial- y no poder decirlo o algo (?) te debe hacer sentirte no libre xd De todas formas, como he tratado de explicar -con este trabakenguas que di- no me gustaria que calle lo que siente por alguien, en este caso las fans, porque si lo amamos deberiamos sentirnos felices por su felicidad~ y hacerle sentir nuestra bendicion :B ¡Lo apoyaremos en toda decisión!
Gracias por el tema :D

LadyEvans_21
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 466
Inscrita/o el día : 15/02/2012

Mensaje por Mari. el 2012-07-20, 5:46 am

Creo que es cierto, en mi opinión y como muchos "sabemos" el mundo del espectáculo es muy cruel en muchos sentidos y ese es uno de ellos, se les obliga a "no ser humanos" en el sentido de que no pueden cansarse, entristecerse o enamorarse, y aunque verlo con alguien más nos entristecería un poco, en realidad lo que más nos importa o nos debería importar, es su felicidad y ni los que los rodean y les sugieren que se guarden esas cosas, ni ellos mismos deberían olvidarlo. Yo personalmente cuando los veo haciendo ciertas cosas digo con felicidad "son tan humanos", y eso es parte de lo que los hace increíbles. Así que sinceramente espero que no se guarde cosas 'por no hacernos sentir mal' ya que seremos felices si el lo es.

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por SoulTree el 2012-07-20, 10:55 am

Pezidenta, tienes mucha razón con lo que dices. También creo que las fans y la empresa son quienes orillan a DongHae a callar muchas cosas, a aparentar que todo está bien.
Es de las personas que más se preocupan por sus fans. Pero hay muchas que queremos verlo feliz, teniendo una relación con alguna chica publicamente, por ejemplo.
Ojalá que se preocupe un poco más por su futuro y felicidad y que deje de darle demasiada importancia a que ELF le pueda reprochar algo. Hay muchas fans que seremos felices y apoyaremos las decisiones que él tome.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-29, 7:51 am

Siempre es lindo contar con alguien que sabes que esta al pendiente de ti, sin importar tu lugar en el mundo. Hae nos quiere (OMG!) muchisisimo ya que somos como una familia y el es un pequeño inocente que lo adora.

Siempre es bonito, que aunque tu humor y tu dia vaya de perros que alguien se interesa, si bien no directamente, por ti y mucho y sinceramente aademas...

Hay que devolverle un poco del amor que el nos da.

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:11 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba