HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cómo se considerará?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Cómo se considerará?

Mensaje por stephiSHF el 2012-02-29, 2:02 am

Chicas, yo aquí de nuevo :)
Hoy estaba viendo fotos de Hae,creo que muchas de ustedes coincidirán conmigo en que aunque no en todas las fotos salga bien, siempre hay algo que hace que se vea bello, hasta sus fotos sudando ;es que se ve sexy pues xD.Pero esa es mi o nuestra opinión, pero como creen que se considere él? osea respecto al aspecto físico,casi siempre que tocan ese tema lo escucho decir que no, no se considera el más lindo o algo así, y si alguna vez lo escuché decir lo contrario creo que fue pero en broma, como esa vez que dijo que era el más lindo de la SM jaja.
Entonces.. ustedes que creen?

Spoiler:

"Por favor, dar mucho amor al feo Donghae, Gracias ^ ^ Buenas noches, dulces sueños!"
Feo!(?) ni por broma debería decir eso.. menos en esta foto donde sale tan jajsdjdaajs ;me como esos labios :3

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {9D} ♕ ¿Cómo se considerará?

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-02-29, 2:50 am

Buena pregunta, Like It.
Si recuerdo cuando dijo que era el más guapo de SM XD fue genial, y también recuerdo ese tweet imitando a Dubby xD
El es muy cuidadoso con su apariencia fisíca, cuerpo, cara, le choca tener imperfeccciones xD
Supongo que está consciente de que muchas mueren por él, pero es un misterio que piensa(?)

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por harumon el 2012-02-29, 5:08 am

Me gusto el tema, recuerdo un video que vi que dijeron que el era el mas lindo de super junior y el no se la creyo penso que era siwon xD y al final termino diciendolo en forma de broma, el se preocupa mucho por su apariencia fisica y debe estar al tanto de que muchas chicas moririan por solo tocarlo (esa soy yo) y para mi tambien es el mas lindo aunque el diga lo contrario el es humilde, no se cree la gran cosa pero vamos todas sabemos que lo es xD al feo donghae le dare mucho amor el resto de mi fea vida(?) 8D

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Joely<3 el 2012-03-25, 6:50 am

Feoooo dijiste???? Seguramente hablaba de otro DongHae!!!
Pecesito pero si muchas morimos por ti como que feo!
Yo siento que el no se considera muy muy guapo
pero obviamente sabe que tiene lo suyo porque se toma demasiadas fotos!!
Yo creo que si no estuviera conforme con su apariencia no se tomaría tantas fotos ni las subiría!
Ay precioso me dieron ganas de abrazarlo!!!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por -boom; el 2012-03-25, 7:17 am

Como lo dijeron todas c:
El se preocupa mucho por su físico, en especial con esas benditas imperfecciones. Que a mi en lo personal me encantan(?) ya que lo veo tan chico rebelde <3

Obviamente se pone feo pero el sabe que es lindo, si no es así como es que tiene a tantas seguidoras!?
Esque el es tan humilde que por eso se considera feo <3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por nahae. el 2012-03-27, 4:14 am

'вooм ♡ escribió:
Esque el es tan humilde que por eso se considera feo <3

xDDDD. Ya lo haz dicho Dany. Él es un niño humilde, no quiere creerse todo perfecto por que su corazón es puro y noble :3.
Le encanta cuidarse, eso se nota. Le preocupa mucho que su cabello esté bien, en sí su físico lol. Todo él es taan LOL XD

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por marhaelene el 2012-04-02, 8:33 pm

Donghae tiene un rostro realmente bello, por que con un puchero resalta otra cosa que lo hace verse hermoso en verdad, si enchueca(?) la boca sus ojos lucen hermosos o viceversa en verdad como puede ser tan perfecto en verdad el es muy lindo y sentrado, es humilde y no pierde el piso en verdad es una personas la cual debemos de admirar

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por BlueSoul13 el 2012-04-04, 5:32 am

Admito que a veces me imagino a él escogiendo en que foto se ve mejor para subir a su twitter o cuántas fotos se toma hasta tener la que quería xD

Pero sea como sea siempre sale hermoso, aún en tomas imprevistas sale bello *-* Me pregunto lo mismo, porque es algo obvio que esté enterado de que tiene a varias derritiéndose por él, a menos que sea demasiado despistado e.é

Pero yo lo veo humilde y sencillo, de seguro se considera un tanto atractivo, pero no se cree la última coca cola del desierto.

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2012-09-17, 3:10 am

Yo igual vi el video en el que Hae decia ser el mas lindo de toda la SM, por mi parte yo creo que no se considera el mas lindo, es que Hae es demasiado humilde, claro que el sabe que hay muchas chicas que gustan de el, el no se cree la gran perfeccion cofcofparamieresmuyperfectocofcof

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por DinitaOrozco el 2012-09-17, 6:01 pm

El sabe que es lo mas hermoso de este mundo *^*
Solo que se hace, No mentiras pienso que aparte de todo es humildad y no se pone a decir en todos lados que es lindo ,sexy y que sus fans se mueren por el. Y esa es una de las cosas que mas me enamora.
Pienso que el pecesito dice que es feo y también dice que es el mas guapo , pero en recocha, Tampoco creo que tenga baja auto estima.
:3 Es hermoso no solo físicamente sino como persona *^*
Gracias por el tema

DinitaOrozco
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1145
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por Okashi P. el 2012-09-19, 3:06 am

El es sexy y estoy segura que lo sabe (No creo que sea ciego para no darse cuenta de como sale en las fotos -Como en cierta revista que salió hace poco que me dejó X___X- y que tiene a muchísimas que nos babeamos por él), sólo que no lo quiere aceptar por humildad o por broma

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-27, 5:25 am

Su´pongo que en una opion de el, no se ha de considerar tan atractivo, despues de todo nadie es tan egocentrico (excepto Heechul) como para sentirse WOWO...

Asi que aunque nosotras lo veamos perfecto es porque lo vemos con ojos de amor, pero el a de tener una perspectivas mas altas para si mismo, no siempre se sienten lo mejor y no lo culpo, a mi tampoco me gustan la mayoria de mis fotos...

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Karu89 el 2012-09-27, 5:32 am

Creo que la mayoría de la gente no se encuentra el/la mas bello del universo y el pez no es la excepción ... siempre he pensado que cada uno es mas consciente de sus propias imperfecciones que el resto y por eso tendemos a decir: no soy lind@ ..aunque todos nos digan lo contrario

Además, como ya han dicho antes, Hae también es muy humilde, entonces no andará por ahí vanaglorándose de su belleza ajajaj aunque todas sabemos que es hermoso *----*

Karu89
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 91
Inscrita/o el día : 09/09/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-04, 3:27 am

Creo que el sabe que es sexy, estoy segura que alguno de los miembros a de hacer incapie a su sensualidad, en otras palabras, este hombre es sexy, el lo sabe aunque tal vez si llega a dudarlo

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:30 pm

Contenido patrocinado