HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Cut/120228} SBS Strong Heart.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Cut/120228} SBS Strong Heart.

Mensaje por potterhyuk. el 2012-03-01, 6:09 pm

SBS Strong Heart - EunHyuk Cut

CR: strongheartsbs

Por si no saben lo que dice, EunHyuk contó el porque tiene un dedo enyesado. Se lastimo abriendo una lata de maíz y le dieron cinco puntos. Yo le doy cinco puntos por ser tan bobo y descuidado; aunque me causa risa el yeso que le pusieron, creo que es demasiado exagerado lol.

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Re: {Cut/120228} SBS Strong Heart.

Mensaje por marihee♥ el 2012-03-05, 9:19 am

me encanta lo consentido que es XD

la foto que subio a su twitter.. hace un puchero hermoso... y ahora que veo el video donde lo cuenta..

TTwTT amo la risa que le da.. se ve que le dolio.. pero pienso igual que tu.. yeso para una cortada???

gracias por el video

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Ale~JL el 2012-10-17, 9:49 pm

No :c su dedito! recuerdo que habia subido una foto a su Twitter donde tenia su dedito así y me preocupo mucho!
Amo su voz y su sonrisa es tan linda y calida en verdad y me doy cuenta que siempre cuando lo invitan a un programa él hace reir mucho y creo que si les doy razon a ello. xD

Gracias por el video.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-17, 10:53 pm

Wow es muy baboo, una lata de maíz? bien como buena mexicana que soy cuando me case con el nunca volvera a tener poblemas con el maíz xD ok me controlo con mis sueños.

Tal vez el yeso es por que es descuidado y no se cuida bien las heridas, pero eso no le quita lo exagerado.

Gracias por el video.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-17, 11:04 pm

Ashdkssfhg Hyuk es tan Hyuk <3 Había visto el video hace un par de meses y siempre me pareció que exageraron un poco con ese vendaje, pero supongo que si no quizás que le hubiera pasado xdd. Lo mejor es la reacción de todos, Seung Ki se mata de la risa lol XD. Gracias por el video (:

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba