HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Fanservice.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Fanservice.

Mensaje por potterhyuk. el 2012-03-01, 10:12 pm

Hola Anchoitas.
Bueno, chusmeando por ahí {más especifico en el Club de Hae :P} me llamo mucho la atención éste tema y me di cuenta que no estaba en el Club, así que quise compartirlo acá c:
Es hablar sobre el fanservice que hace EunHyuk con los demás miembros/artistas. Les dejaré unas preguntas para que contesten sobre el fanservice, y recuerden que puede ser no solo con los miembros, si no con otras personas ajenas al grupo 8D

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
o4. ¿Te gustan los tríos?
o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?

Recuerden que el fanservice es solo producto de nuestra imaginación y que ellos solo lo hacen para complacernos, en ningún momento HyukJae ha dado a conocer que sea homosexual o esté saliendo con alguien.
Peace&Love.

Última edición por ♔ c o r c н o el 2012-03-02, 1:57 pm, editado 1 vez (Razón : Re-formulación de pregunta (?))

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por —lucidity. el 2012-03-01, 10:41 pm

Uh. Yo quiero *u* ~

Cuando supe que realmente lo que hacían era 'fanservice' no me llegó a convencer del todo. Hasta que el eunhae me hizo cambiar totalmente de opinión. *-*

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?
eunhae haehyuk. Ellos no fueron la primera OTP que apoyé por lo que puedo decir que en serio amé la relación que tenían, tienen y tendrán. Hablo de que son mejores amigos, tontean juntos, se molestan el uno al otro de maneras insospechadas (?) porque saben que hay una gran confianza en su relación. Son más de 10 años de amistad... Aajlkasjdsaio. No sé, no sabría explicarlo ahora, ando dormida, pero me encantan. Me encanta que jueguen sobre los escenarios, me encanta que se integren en sus canciones porque da la casualidad que son siempre ellos dos juntos. Bah, qué casualidad, es porque ellos y la SM saben que son un dúo dinámico 8D ~ Me encanta todo de ese par .

Me gusta... Me gusta el KyuHyuk. Nah, la verdad no, creo. Con HyukJae, o DongHae, soy muy celosa. No los quiero ver con otros más que con ellos mismos ; n ; . Aunque el EunMin no me es indiferente. (?) xd

Con HyukJae, solo el KyuHyukHae. Y cuartetos como el KyuHyukHaeMin 8D (?)

¡EL BESO! Yo sé que hasta los miembros de SuJu están frustrados con eso. (?) ~ Es que, ajakloadisdlke. ¿Han visto como juegan conmigo todo ELF a besarse? Ellos saben que esperamos eso. Anjsilhuaifiopi'3ofioe. ¡LO SABEN! Por eso bromean a dárselo, pero nada. ;-; Es que DongHae es como muy hétero y rompería su aura. Lo sé (???) Pero mi sueño frustrado es que el eunhae se dé un beso. =w=

Lo conocí de forma anónima por los animes. (?) Pero neto, fue con SuJu. Y me encanta 8D .

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por micaa! el 2012-03-02, 3:00 am

apenas leí el titulo me intereso ^^

bueno... me pareció algo raro al principio pero después de que busque info y supe de que era un jueguito me pareció divertido y una forma de demostrar cariño entre ellos y con las fans.

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a eunhyuk? ¿Por qué?
obvio eunhae pero no haehyuk!- debe ser porque nunca leí algo de esa segunda pareja- y es porque los dos son muy niños juntos y se ven muy bien!

sip kyumin!! ... sus personalidades contrastan mucho y es por eso que me encanta!
kyuhae y eunmin por ahi cuando abro mis horizontes... me gusta mas el kyumin y eunhae juntos... despues las demas...

sipi el kyuhyukhae -pero aveces siento que traiciono a min- por eso tambien me gusta uno con min, eun, y kyu o hae (uno de los dos) no se como se dice...

concuerdo nuevamente con lucy BESO!! aunque previo al mismo no estaría nada mal un poema o una carta de amor ^^ obvio super romantica
pero creo que este sueño solo seguira su curso cuando duerma! :´(

nop, Super Junior me mostró el mundo del fanservice y se lo agradezco con toda mi alma!

un beso!☺ gracias por el tema presi!

Última edición por micaa! el 2012-03-04, 3:20 am, editado 1 vez

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-03-02, 3:15 am

Acá puedo sacar mi lado fangirl(?)

Ya estaba acostumbrada por el anime xD Asi que no fue raro.

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita?
EunHae/HaeHyuk.
¿Por qué?
Son tan similares, no es que simplemente los tache de gays y que se amen y blabla, para mí el EunHae va más allá(?) es un amor real, pero sin implicar que sean gays, hay algo en ellos que los hace perfectos cuando están juntos. Además son mis 2 bebés~

o3. ¿Te gustan otras parejas?
Si
¿Cuáles?
KangMin.

Odio el KyuMin e.é
Si no te gustan ¿Por qué? Min es de KangIn~ simplemente no veo la misma quimíca que hay entre KangIn y Min, no la tiene con Kyu.

Si~ Lee Bros Rules!

El fucking beso e.e

Ya lo conocia, bendito anime Yaoi xD

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Dianaa! el 2012-03-02, 3:43 am

Pense que eran gays (?) xD
Me gusto ya que me di cuenta que era por complacer a las fans pero siempre pense que en el fondo eran pareja y me encanto!

EunHae♥, me encanta, al comienzo era el Hanchul pero luego me empezo a gustar el EunHae y luego pasaron a ser mi couple favorita. Por que son mejores amigos, se tienen mucha confiansa, por las cosas que se dicen entre ellos, como se miran (aun que se que todo esta en mi imaginacion xDD) el fanservice que hacen es muy lindo y hacen que paresca tan real que sinceramente yo si creo que el EunHae sea real y tambien por que me gustan los fics del EunHae xD.

HanChul ♥como ya dije fue la primera pareja que me gusto y amo a Heechul y con Hannie hace muy buena pareja. Tambien me gusta el KyuMin, me gusta casi todas incluso las que no son muy comunes. La couple que no me gusta es el SiChul ._. siento que Siwon separa a Heechul de Hangeng xD

Si xD me gusta todo. El que me gusta mucho es el KyuHyukHae es el mejor

Que el EunHae se de un beso *--* es mi sueño(?) xD
Osea son muy tiernos y todo pero nunca se han dado ni un besito. Hyuk fue besado por Heechul♥ y Hae por Yesung aun que no estoy seguro si lo de Hae y Yeye cuenta como beso xD. El punto es que el EunHae nunca se dio un beso y es lo que mas quiero.

Super Junior fue el primero con mucho orgullo!

Dianaa!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 29/08/2010

https://twitter.com/DianaaSJ

Mensaje por UlNich ✿ el 2012-03-02, 4:03 am

- La verdad, grité como boluda. Pero solo porque me emocionaba, ya estaba familiarizada con él. 83

- Eunhae/HaeHyuk . No son mi OTP desde el principio, pero si me gustaban, podía notar como les era fácil relacionar entre ellos. A mis ojos tienen una relación muy hermosa, ya sea de amistad o como pareja, porque de verdad ninguna sabe que es lo que de verdad hay entre ellos; lo que sea es hermoso y sincero. Me encanta verlos relacionar, o sus reacciones en los videos, como se bucan, se tocan(?), hablan, se miran. Las miradas me fascinan, es como si se estuviesen hablando. No sé que más decir, es que son tantas cosas que me encanta, yo simplemente lo vea tan real y poco forzado. Agh, simplemente me encantan, es mi ultimate OTP de veras.

- Y de manera paradójica(?) una de las que menos me gusta, EN CUANTO A FICS, es el HyukHae xd. Simplemente no odía no ponerlo lol, a mis ojos Hyukjae es el Uke, y... eso.
-Básicamente, me gusta cualquier pareja donde sea Hyukjae el Uke. KyuHyuk, SiHyuk, KiHyuk, HaeHyuk, etc(?). Pero eso es por gusto no más.
- No me gusta: KyuHae, no logro relacionarlos sexualmente, además Donghae es seme en mi lista. Kangteuk. Ésta última no estoy tan segura, pero no sé no me agrada mucho.
Así de firme, solo veo videos de mi OTP y esas cosas. También me gusta el SiChul y el Hanchul pero no tanto. Pero mientras ellos hagan fanservice yo feliz 83.

-Si, y como soy una perra obsesiva (?) Los trío que más me gustan - y únicos que leo- son los que tienen a Hyukjae de Uke -No leo otra cosa que no sea HaeHyuk o tenga a Hyukjae Uke-
Example: KyuHaeHyuk, KiHaeHyuk, KiKyuHaeHyuk OT4(?), SiHaeHyuk 83. Y así sigan con todo lo que termine en Hyuk(?)

-EL PUTO BESO. Como las anteriores ya dijeron, el beso entre el EunHae me tiene frustrada putos webeadores que solo calientan la comida para no comerla. Joder con mi otp e e. Necesito que se besen, ya e e.

-Obviamente ya lo conocía, vengo del mundo del Jrock donde los besos son regalados y los manoseos infinitos xD. Pero definitivamente el fanservice de SuJu me encanta 8D.

Por cierto, yo creo que todos los de 2pm le tienen ganas a Hyukjae 8DDDDDDDDDDDDDDDDD. Y mi otp es el KhunHyuk. xDDD.

Última edición por UlNich ✿ el 2012-03-03, 7:08 pm, editado 1 vez

UlNich ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 408
Inscrita/o el día : 28/01/2010

Mensaje por Happiness. el 2012-03-02, 4:35 am

La verdad que lo tome bien por que ya lo conocía por los anime lol. :) a si que no fue nada extraño hah.!

EunHae♥
Me encanta verlos juntos, amo esa amistad tan hermosa que tienen :) es inevitable no sonreír como tonta cuando los veos juntos ..! Este par me tiene mal lol.♥ a

Si me gusta KyuMin,KangTeuk,Sichul y Hyukxtodos JAJAJAJA ♥ La verdad que me encanta ver a mi monito con todos okno aunque su único dueño es Hae lol.♥

Si me gusta el KyuHyukHae y EunSiHae

Si necesito el beso EunHae, ya lo dije pagaría lo que sea por ver que se den el maldito beso ..! kajaajaa por lo menos un pico aunque la veo bastante difícil ....

Si ya lo conocía por los animes, aunque fue mas lindo ver a los chicos hacerlo lol.♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por ☮ Beel el 2012-03-02, 8:05 am

Me asusté lol porque encima los primeros fanservice que vi fueron los de HeeChul besando a los demás y llegué a pensar que eran todos gays, y que no se aceptaban lol.

AMO el EunHae. Si es la más hermosa. Si bien al principio me parecían agradables el KiHae y el KyuHae, ahora amo el EunHae...lo mío va más allá de el pensamiento 'se aman'; yo amo su amistad, amo que sean tan unidos y se tengan un profundo cariño. Eso es lo que más me conmueve y emociona a la vez. Que este par sea tan unido. Y ese es el por qué lol

Además del EunHae, me gusta el KyuMin y el HanChul. Y si, el YeWook me parece agradable :B Sólo esas, y no me gusta cuando esta SiWon por ahí merodeando. Que no se meta ni con EunHyuk, HeeChul o DongHae lol no sé por qué me pasa con él (en este aspecto) eso.

No, jajaaj sólo acepto a dos en una pareja por asi decirlo.

La verdad que cuando veo videos EunHae me suele pasar que me emociono y llego a querer que sean pareja en serio. Pero cuando no los veo(? pienso en que asi como estan me gusta. No quiero besos ni que digan que en serio eran novios lol

Bueno, asi asi como suju la verdad que no. Es el primero, pero el juego de 'somos pareja' lo he visto en McFLY primero (porque no era fan de suju en ese entonces). Tomarse de las manos y abrazarse y fingir que Tom y Danny (Flones) son una pareja y Dougie y Harry (Pudd) otra, los he visto en ellos antes que en los sujus. Lo que vi primero en ellos fueron los besos jajajaja

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por kyoko suwa el 2012-03-02, 9:12 pm

Pues para mi se me hizo muy normal, recuerdo que veia un video, la verdad no recuerdo cual era, pero en eso la chula que aun era un desconocido para mi, beso a no recuerdo quien, creo que henry, bueno el caso es que mi mama veia los videos conmigo y ella se quedo con cara de WHAT!~ y yo de lo mas normal, quiza por que me gusta el yaoi no se me hizo raro.
Creo que como a la mayoria, me gusta que este con hae, para mi hacen la pareja perfecta ademas son grandes amigos, tanto que no se incomodan por hacer fanservice en el escenaria, hasta a veces pienso que les gusta LOL!
Pues me gusta siwon entre ellos y al igual Yesung, pero para ser sincera no me los imagino con otros xDDD
o4. ¿Te gustan los tríos? Jajaja que pregunta \\\\\\\ Aveces y depende, quiza con Siwon un poco.
Siii quiero beso!, realmente deseo verlos besarse, pero no creo que suceda u.u
Pues algo asi, como veo mucho yaoi no se me hace raro xDD

kyoko suwa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 522
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2012-03-03, 7:47 pm

A decir verdad, como leí primero fanfics que ver fanservice ya no me sorprendió tanto como debía (?) Así que pues... fue normal ._. XD

EunHae c: por el hecho de que se me figuran los mejores amigos de la Tierra y se ve que se divierten juntos ^^

QMi y KiHae c:

No son de mi agrado D: he leído algunos (también depende de la persona que escriba) pero en sí, nunca me han gustado~

Uhm. No lo creo (?)

SJ fue el primero c:

Interesante *-*

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por NathiElf el 2012-03-03, 8:58 pm

Normal , lo ví e incluso solté una risita xd , siempre me gusto leer yaoi , yuri y eso y verlo en video se me hizo de lo más normal :D

EunHae ; porqué se me hacen tiernos juntos , además que son buenos amigos se nota que cuando están juntos se divierten mucho <3 y se tienen un cariño especial *-*

Sí , El KyuMin , SiChul , YeWook , lo que no me gusta es él SiHae .-. no se me hacen juntos , además que se interpone entre en EunHae xDD

LOL , depende pero el EunSiHae no me gusta , prefiero el SiHanChul se me hacen sexy's :Q

SI , CSM QUIERO EL BENDITO BESO! eso lo esperaré toda la vida(? .-. aunque es medio dificil que suceda pero NECESITO QUE LO HAGAN!! moriré con eso ¬¬ puro coqueteo y toqueteo(? pero naaa de beso u.u

Ya había leido por el yaoi y algunos animes y libros pero Suju fué el primer grupo que ví haciendo eso y me quedo con ellos <3 , amo el fanservice de SUJU *-*

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por andy~ el 2012-03-04, 1:00 am

Lo más normal del mundo, aunque no lo crean. Ya veía animes con insinuaciones -se tapa la cara- y muchas veces me reía mientras los veía.

El EUNHAE/HAEHYUK♥~, porque son amor *-* en todo el sentido de la palabra. Para mi se ven muy lindos juntos, y el hecho que sean muy buenos amigos lo hace muy tierno.

La pareja que le sigue es el KyuMin -suelta un suspiro- son muy ... >w<

Emm.. si xd pero solo uno el SiHanChul.

EL BESO! e_é del EunHae, solo para provocando -llora en un rincón- es mi gran sueño que siempre espero con ansias, parece llegar y se reír y yo jsjdsdhaadd o.ó

Como dije antes veía anime, pero si hablamos de fanservice al 100% fue con estos niños ^^

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por DinitaOrozco el 2012-03-04, 1:34 am

Amo el Fanservice

Bueno, primero yo quede con ojos como platos, y depues vino un gran grito que hasta mi perro se asusto, luego yo -Awwww pero que cositas mas hermosas.- Simplemente me encanto.

DongHae EunHae Forever, Ayyy No es que se ven tan hermosos esos dos juntos, y es con el que mas fanservice asi jejeje los amo *-* (un dia de verdad deseo que se casaran jejeje)

Siiii me gusta, KyuMin, SiChul, y el SiEunHae (amo este trio buajajaja

Ahahahahaha esto completa mi respuesta anterior y si amo el SiEunHae Es tan dosfkgjdkfgbmdfk *-* Adoro cuando pelen entre ellos (el uno por el otro) XD es muy bueno

Waaa siii Un dia me soñé que estaba en un concierto de suju, y Hyuk le daba tremendo beso a Hae, Dios ese sueño fue lo mas hermoso *O*

Con SUJU Fue primero, jejeje la verdad no sabia eso hasta que los fui conociendo ^^

DinitaOrozco
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1145
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por Happy Virus. el 2012-03-04, 1:51 am

No me traume ni nada porque ya me había visto algunos doramas de yaoi y entonces pensé que si entre idols también había eso yo feliz *OO*
Eunhae:3 pero mas Haehyuk :3 esque veo mas a hyuk de uke :D pero me gustan igual ambos LOOL, esque no se ;D los veo muy bien interactuar juntos *O*
Si mm me gusta kyumin, sichul, yewook♥, porque el kyumin fue el primero<3, el sichul me tiene loca y pervertida D:, y el yewook es amor ternura total *O*
si pero mas en el yuri... en yaoi solo el sihanchul :D
si que nunca podre ver algo mas que un abrazo o una agarrada desprevenida D:, solo el sichul he visto D: porque no eunhae?
Era una loca de los doramas... hasta que vi la seccion generos y dije ''que es el yaoi?'' y vi las opciones ahi y le di en yaoi y eran doramas de hombre hombre y O.O :D me vi varios LOOL, asi que no empeze con SJ uu.

Happy Virus.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1170
Inscrita/o el día : 02/09/2011

http://sweet-virus.tumblr.com

Mensaje por Java el 2012-03-05, 5:46 pm

Al principio fue como ._. que esta pasando? pero despues el EunHae, todo cambio (?) y ahora me encanta! y me grito de emoción al verlo.
IU -seesconde- es mi sueño frustrado que IU se fije en hyukjae y se enamoren y aaaw -colapso-
y mas fanservice, Donghae, porque al gustarme y que mi favorito sea HyukJae, y ver que Donghae es tan cercano a hyukie, me emociona! que sean tan cercanos, amorosos, se abrazen, se rian, y juegen, que es lo importante.

KyuMin, De tantos Fics, que e leido de ellos, Me encantan, ahora.
Nop, solo de a dos. Porque las miradas se confundiran!
Que se casen y tengan hijos(?), que reconoscan que se aman, y que no pueden vivir sin el otro *0*
En los personajes de animes, los conocia, pero no sabia que existia en humanos jajaja, asique por super junior los conoci.

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:18 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba