HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{8H} Fanservice.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por Mumu_doll el 2012-03-05, 9:14 pm

Como toy aburrida haré esto xD

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
Pues, lo primero que vi de Suju fue el beso de Heechul con ya no recuerdo quien, así q me gustó.

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
EunHae, porque son tan lindos juntos, son grandes amigos y no s´´e, se quieren de verdad (?)

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
Con Eunhyuk, me gusta el SiHyuk, KyuHyuk, pero con algo de EunHae por ahí. De otros miembros, el Yewook, KyuWon, HanChul.
Lo que no me gusta es el Kyumin, por qué, no sé, no me gusta.

o4. ¿Te gustan los tríos?
Sip, KyuHyukHae, SiHyukHae, KiHyukHae.

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
Si, me gustaría que salieran del closet.

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
No, leo mangas, antes escuchaba Jpop, también con animes y libros.

Esop. Bye!

Mumu_doll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 326
Edad : 26
Inscrita/o el día : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por — yam. el 2012-03-07, 12:43 am




o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
Pues, fue algo como shock, bueh! no tanto así, antes de amar a SuperJunior, yo amaba con todo mi lindo cuerpecito (?) al yaoi -se aleja- y como que eso fue un tranquilizante a las cosas que dan estos chicos.

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?Amo con todo mi corazón al HaeHyuk ;; estos nenes iluminan mis días-noches ;A; -aunque tengo que decir que alguna vez lo alejé porque solo era puro marketeo de la SM, no resistí e igual los shippeo :D con todas sus locuras que hacen. ¿Por ´qué? I don't know. Solo amo su cariño y esos ojisto brillosos que se ven cuando los dos se miran.

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
Si. Ahora me está gustando el HyukMin ;;

o4. ¿Te gustan los tríos?
Creo que la única vez que ví/ leí un trío es cuando una amiga me pasó su shot y me obligó (?) a que lo leyera, fue un kyuhaehyuk ;D y digamos que no me desagradan pero tampoco me gusta tanto.

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
No hay deseo frustrado, como ya dije el #89 es manoseado por todos y todas y me gusta, osea , me gusta que nos den tanto HaeHyuk pero a la vez que no deje de ser lindo :3

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
Yaoi lol.

— yam.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Edad : 21
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por Jaesshi el 2012-03-07, 1:26 am

Jejejejejeje....me encanta el fanservice y bueno en mi caso seria...

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
Bueno la primera vez que vi fue un video de Heechul besando a Siwon, al principio me parecio algo grotesco por que en realidad fue algo demaciado directo pero luego me dio curiosidad de saber si Chula era gay y resulto que no, entonces no entendi mucho, asi que averiguando más di con la conclusión de que era fanservice, ahora estoy loca por eso.

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
Con Donghae (EunHae) el porque es que con Donghae son muy buenos amigos y se dan mucho amor, se divierten juntos y también hacen muchas cosas juntos, pero me puse a pesar y vi una pequeña parte cortada de Adonis Camp y veo a Hyuk algo abrumado porque Donghae no lo deja en paz, después me dio pena por que Donghae queria estar con Hyuk, pero bueno, me encanta como se bromean y se nota que tienen muchos lazos de amistad. Tambie'n se ve que cuida el uno del otro y I love Eunhae!!! bishos porn

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
El Eunmin (con Sungmin) y el Eunsu (con Junsu).

o4. ¿Te gustan los tríos?
No, pero me gusta que se metan celos, estoy hablando del Eunmin y el Kyuhae

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
Si, que algún día y que espero que no sea muy lejano, se den un beso o que se besen, asi como Heechul... si no fuera por el nunca hubiera pensado esto...

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
Bueno conocia el yaoi y lo veia en los animes y me encantaba y luego vi lo de los sujus y pense que era yaoi pero tenia otro nombre - Fanservice, y si conoci el fanservice.

Me gusto las preguntas... bisho lala

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Edad : 23
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por valeria el 2012-03-10, 2:13 am

1. ¿Cual fue tu reccion al ver por primera vez el fanservice entre los miembros?

Para ser honesta...me encanto mucho!!! asi que siempre siento algo raro en mi interior...no se...es una emocion casi inexplicable...pero grito interiormente y todo eso.

2. ¿Cual es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Porque?

Siempre voy a decir que es dongHae...pienso que ellos dos se ven mejor juntos...incluso mejor que con Siwon... me encanta verlos juntos...en cualquier situacion. (A parte tienen la misma edad)

3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?

Me gustan muchas parejas a parte del EunHae...por ejemplo HangChul... o tambien el Sichul...cualquier pareja en la que forme parte mi chula me fascina...soy "pervert" en ese sentido.

4. ¿Te gustan los tríos?

Bueno no se si ya se haya dado pero me encantaria ver el SiHangChul... ammf ammf seria muy lindo...


5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?

Of course!!!!! Bueno aunque ya vi algunos pero...quiero que Heechul bese a todos los miembros del grupo...absolutamente todos!!!! (Incluyendo a Zhou Mi y Henry).

6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?

Suju fue primero...antes sentia asco por esas cosas...en serio!!! ni siquiera en el anime podia ver algo parecido...pero con suju es diferente...en ellos me encanta...soy muy rara :3

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Edad : 21
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por Limona el 2012-03-16, 11:20 am

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
Mi mente es muy abierta, y algo divertida también. Así que la primera vez que vi fanservice sólo reí y me encantó.

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
HaeHyuk. Porque son como un complemento. Su armonía es como una burbuja que nadie puede traspasar. Son amor y se llevan demasiado bien. DongHae es una buena persona y por lo tal, me agrada que pase mucho tiempo al lado de Hyukkie

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
SiHyuk *^* Esa pareja es lo máximo. La manera en como se molestan, pero luego se mandan besitos o abrazos. Son todo un caso y eso me encanta. No me agrada el SiChul o SiHan. Tampoco el KyuMin y así. No encuentro la melodía como en el KangTeuk o HanChul.

o4. ¿Te gustan los tríos?
No.

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
Si. Tengo varios sueños.

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
Creo que SJ fue el primero. Claro, no estoy contando con el anime yaoi. En personas reales por así decirlo, SJ fue primero.


Última edición por Limona el 2013-07-10, 2:49 am, editado 1 vez

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Edad : 21
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por Jellie ≈♥ el 2012-03-22, 3:16 am

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
Fue como OMG! que estan haciendo?? y yo como soy fan del yaoi me ilusione creyendo que era parejas reales ;-; jeje

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
Creo que Donghae,esque el EunHae es una pareja perfecta ^^ el mono es tan divertido e inocente pero tambien sensual jeje y a su lado Hae el niño bueno y tierno ^^

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
Me gusta tambien el KyuHyuk porque es una pareja muy divertida jeje y tambien el SiHyuk ya que son sensuales ambos *-*

o4. ¿Te gustan los tríos?
La verdad es que no mucho... prefieros las clasicas parejitas ^^

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
Que no sean novios en la vida real y que no se besen apasionadamente u.u

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
SJ fue lo primero que vi de fanservice XD ya que fue el primer grupo que conoci ^^

Jellie ≈♥
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2669
Edad : 22
Inscrita/o el día : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-03-22, 8:33 pm

wuuu ! que buen tema! :D

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?

Pues digamos que con el anime uno se acostumbra(? pero no sabía que era fanservice así que lo vi de otra manera jkasjskaja! ya luego de investigaciones(? me entere (:

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?

EUNHAE! sin dudarlo!, ellos fueron mi primer OTP simplemente se ven tan lindos juntos, como juguetean, se abrazan y...aaaaw simplemente Eunhae!
no lo digo por que me parezcan gays solo porque su amistad me parece tan linda se me hacen así inseparables y eso me encanta hay muy pocas amistades asi en el mundo ;-; pero también soy humana y fangirl así que también en mi mente creere que va más haya de una amistada! Jaaja!

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?

mmm...si se refiere a parejas con Hyuk pues no, solamente me gusta con Hae, pero a otras parejas en suju SI! Kangteuk, Kyumin, Hanchul wuu!

o4. ¿Te gustan los tríos?

Tanto como gustar pues no tanto :/ aunque el Eunsihae no me es indiferente 8D

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?

El freakin beso del eunhae! lo he esperado por mucho tiempo y lo reclamo!

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
Bueno fanservice fanservice, Suju fue el primero y me encanta! :B

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Edad : 20
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por pollo volador el 2012-03-22, 8:55 pm

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
Me quedé con cara de :wtf: porque fue de las primeras cosas que vi de ellos,y lo admito...pensé que eran gays u_____u

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
el EunHae, no soy muy fan de los fandom's pero ellos dos me gustan como se ven...muy tierno :3

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
Etto...pues creo que sí....el YeHyun & el KyuHae, pero sólo un poco e.e

o4. ¿Te gustan los tríos?
Nop...e___e*

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
Nopo...como ya había dicho, no soy muy amante de los fandom's :)

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
Si, ya conocía, gracias al anime e.e


Última edición por SupaGirl98♥ el 2012-03-24, 4:14 am, editado 1 vez






in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Edad : 18
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por jageun_kkoch el 2012-03-24, 3:30 am

*infiltrada en el club* :B

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
Así me enamore de SJ... por el fanservice U.U xD y pensé que eran todos geys, porque no entendía la cultura y blabla... pero ya entiendo todo y me sigue gustando, cuando no es muy forzado xD

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
Hae... porque son tan amigos que me derrito. Amistades así no se ven todos los días ♥

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
HanChul T_T por la cosa de la amistad :'(

o4. ¿Te gustan los tríos?
EunSiHae.... esta me gusta porque es semi pornosa xD

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
Beso del EunHae xDD (es mucho pedir??)

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
No... no sabía que existía xD SJ fue mi primera vez :3 xDD

*soy semi infiltrada porque estoy intentando que me den la membresía del club xD*

jageun_kkoch
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 526
Edad : 24
Inscrita/o el día : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por marihee♥ el 2012-03-24, 6:34 am

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
si habia visto un poco con los animes.. pero verlo en vivo fue O__O y luego que me llamo la atencion ver a HeeChul que si les da besos!! me emocione.. no puedo negarlo fue nuevo para mi.. y me gusto.. ya despues fui entendiendo como es.. n//n

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
EunHae♥ son perfectos juntos.. se entienden perfecto.. son tan unidos.. para mi que de todas las parejas que hacen fanservice ellos son los mejores amigos...

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
mis bias son el TeukChul♥.. son los mayores y hacen unos performance geniales... tambien amo el YeWook♥

o4. ¿Te gustan los tríos?
no.. solo parejas..

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
n///n tal vez un beso entre el EunHae♥.. seria mi sueño!!!

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
con ellos fue que lo conoci.. aunque ya conocia otras bandas no habia visto antes... y mucho menos los besos en pleno escenario O///O

gracias presi por el tema.. estuvo divertido ^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Edad : 26
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por Circe~☆ el 2012-05-08, 12:13 am

Hola^^

Amo esto...

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
Fue de WTF que son gueiis o ke.. Pero a los 5 min lo ame y de ahí pa delante lo mega amo LOL y el yaoi y fanservice se convirtió en mi droga personal el aire para vivir!!

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
EunHae!!!!! Amo con locura y sin remedio al 89/98 ... El EunHae ea true lOve!! Es real ... Yo lo se es tan real y nescesario como el agua!!!

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
Otras ??? Pues e leidO Teukhae EunMin y yehyuk pero etto no me disgustan pero tampoco me gustan jajaja.. 89 is my favorite!!

o4. ¿Te gustan los tríos?
Seeee... Pake digo ke no si si jajaj soy pornosa a morir LOL y mi trío favorito es el kyuhyukhae jajaja ese trío pornoso del mal .. Los amo!!!

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
Mmm no .. O mas bien no había pensado en eso.. Como gracias al cielo hay mucho material ilustrativo sobre mi amado EunHae pues nop.. E de decir que no tengo un sueño o fantasía frustada con ellos Jaja

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
Ellos fueron el primero y sean por siempre mis favoritos .. Aunque tengo un amor por cierta pareja de otra grupo.. SuJu es y será mi bias fOrever!!


Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Edad : 28
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por Mew19 el 2012-05-08, 4:53 am

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
No sólo en Super Junior, en otros grupos, primero me quede con la boca abierta... pero no me desagradó, yo no soy de las que rechazan a los homosexuales... pero siendo de México, en donde que un hombre tome de la mano a otro es mal visto, pues si te quedas con una gran curiosidad kekekeke

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
Donghae!!!! No sé se ven muy bien juntos, se ve que son muy buenos amigos, y se tienen mucha confianza para jugar de esa manera... además Hae es bien mano larga con él jajajaja, bueno los dos lo son, básicamente es eso... se ven bien juntos y parece que se tienen mucha confianza...

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
Otra pareja para Eun? Nop... creo que estoy tan acostumbrado a verlo con Hae que me es imposible verlo con alguien más... además siento que no hay la misma química y complicidad para hacer el fanservice
Y otras parejas dentro del grupo? siiiiiiiiiiii!!!!
Sichul 4 ever!!!!!!
Ah! y el Kangteuk, Yewook, Kyumin... ammm todas? jajajaja

o4. ¿Te gustan los tríos?
Mmmm... pues es simpático ver cuando Siwon se mete en el EunHae, porque le da el toque ese de los "celos" jajajaja...
Oh!! y el Sihanchul es también demasiado pornoso kekeke

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
Nop... creo que asi como son, están perfectos... podría decirte que ansio que uno de los dos fuera como Heechul de besucón, pero naah... así están bien, creo que hasta parece más real así jajajaja

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
Ya lo conocía... por SS501 kekekeke, aunque ellos no lo hacen tanto como Super Junior... definitivamente SUJU son los maestros en eso jajajaja

Mew19
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1106
Edad : 37
Inscrita/o el día : 07/12/2011

http://mew19fiction.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por stefany194 el 2012-05-22, 10:52 pm

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
Pues la verdad no me sorprendi de mucho, como soy una otaku bien declarada, habia visto así como muchas insinuaciones en varios animes, así que realmente no me sorprendi xD

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
El EunHae/HaeHyuk. Simple, porque ellos dos son simplemente perfectos el uno para el otro, además de que llevan más de diez años de amistad y eso cuenta mucho. Y también porque son los únicos que realmente me han transmitido ese sentimiento de que ahí hay amor del bueno (no nesesariamente en un sentido homosexual), es que la relación que llevan es tan linda, la forma en la que se molestan, y el como se conocen tan bien -suspira- eso me hace quererlos a montones.

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
Creo que dentro de SJ a los unicos otros que paso es el KyuMin, y eso porque los conoci gracias a que por lo regular en los Fics EunHae que leía, siempre incluian KyuMin, así que por decirlo de alguna manera me acostumbre a ellos.

o4. ¿Te gustan los tríos?
Así como gustarme, gustarme, la verdad... no. Pero bueno me encontrado con algunos que estan muy bien -siloadmitocaienlatentación-, aunque eso no evita que no me gusten, es que soy muy celosa con mi OTP, y realmente no me gusta ver a nadie metido entre ellos, y ultimamente al único que tolero, y eso a veces, es a KyuHyun xD

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
SIIIIIII como no tener uno... Y es ese BESO del demonio que nunca llega, es que, de verdad, sino lo piensan hacer que dejen de darme esperanzas, porque mi pobre corazon sufre cada que los veo, cerca, cerca y luego nada... En fin seguire esperando hasta que el EunHae por fin se decida y se besen en el escenario.

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
Lo conocí de hecho por SHINee y gracias al JongKey, así que SuJu no fue el primero. Pero una vez que vi a mi OTP, ya nada fue igual xD

stefany194
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 348
Edad : 30
Inscrita/o el día : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por dirtysaurio el 2012-05-23, 8:51 pm

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
Fue raro... dije, jere, que nunca iba a yaoizar a SJ, pero me gano el lado fangirl... he de decir, que cuando los conoci, tenia cerca de 4 meses de conocer el yaoi y como dos que me gustara...
Pero llegaron a mis manos unas preciosas imágenes de Heechul con todo mundo y quede enamorada... y luego, eme aquí... fangirleando como loca!

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
Eunhae/Haehyuk Son un amor juntos!! no los puedo ver mucho tienpo separados! aunque el monito me gusta con Siwon y Minnie! SI!!! Sihyuk! y EunMin!!

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
Otras parejas... del grupo?? todas las OTP... Kyumin, Kangteuk, Sichul, Yewook, etc... pero de Hyukkie me gustan el SiHyuk y el Eunmin (como ya dije...)

o4. ¿Te gustan los tríos? SI!!! el KiEunHae!! el SiEunHae! y el SiHyukMin!!

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
Con el Eunhae... claro... el beso... como lei mas arriba... todo ELF esta esperando ese beso!! que se lo den de una m*ldita vez!! (lo digo con cariño!!)

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
Si el anime cuenta, lo conocí de alli... si no, fue SJ quien me pervirtió!!

PD: Puedo abrir un tema parecido en el TPG??
Gracias!!

dirtysaurio
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 812
Edad : 23
Inscrita/o el día : 30/08/2011

http://sujureason.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por alterego el 2012-05-25, 11:36 am

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
Pues, creo que ninguna.. a lo mejor pensé «¡Qué coño hacen esos!» pero como nunca me ha importado lo que hagan los demás, seguramente sólo pensé.. ¡mira que monos!

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
El EunHae (o HaeHyuk). Creo que más allá de lo que las fans nos imaginemos, ellos tienen una relación de AMISTAD muy fuerte y se compenetran a la perfección.. no sólo al bailar sino también (aunque yo no lo haya presenciado) en su vida cuotidiana. La verdad, yo creo que son almas gemelas (y con ésto no quiero decir que vayan a tener una futura relación) o que son como el ying y el yang.. lo que no tiene el uno lo suple el otro y viceversa. Además, se nota que estando el uno al lado del otro se encuentran a gusto.

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
Pues la verdad, no me gustan mucho las demás parejas, es decir, las respeto (?) y alguna vez leo de ellas pero ninguna es igual que el EunHae. A lo mejor, el KyuHyuk porque me encanta Kyuhyun siendo malo con Eunhyuk (?)

o4. ¿Te gustan los tríos?
Puff, pues, no mucho la verdad.. Lo máximo el KyuHyukHae pero, de ahí, no me saquéis.

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
No lo creo. Muchas dicen que les gustaría un beso pero, la verdad, a mí, me basta y me sobra con sus jueguecitos, es decir, me encanta que sigan coqueteando tan descaradamente.. quiero decir, que hagan fanservice.

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
Pues, me enteré por una parodia de SHINee y por otra de Suju sobre el fanservice y aunque no me enteré mucho de lo que era.. a medida que leía fics y veía muestras de fanservice del EunHae por supuesto ya fui conociendo.

alterego
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 86
Edad : 24
Inscrita/o el día : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.