HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Fanservice.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por aikzandra el 2012-05-26, 12:37 am

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
mi reacción fue más o menos así...oh por Dios no es cierto!!! xD son taaaaaaaan lindos!!!!!!

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
Donghae..porque fue el primero al que vi junto a Hyuk,al principio no les tomaba tanta importancia...hasta que vi que esos dos relamente se traen todas consigo..son amor...los amo

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
Me gustan todas las parejas con Hyuk!! *A* pero mi obsesión últimamente ha sido KyuHyuk..esos dos...ah no puedo parar de perseguirles!!Yo sé que Kyu le tiene ganas al mono(?) xD

o4. ¿Te gustan los tríos?
KyuHyukHae ---> derrame nasal masivo

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
He soñado dos veces con Donghae y una vez con Hyukkie ._. ambas veces fue taaan hermoso *A* ambos tan lindos y amables...a pesar que mimente quería volar muy muy lejos de cosas sanas xD ...terminé despertando y dandome cuenta de la cruda realidad u.u

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
Ya lo conocía de bastante tiempo atrás...con My Chemical romance xD me gustaba el Frerard pero con los idols fue que realmente me culturicé de todos estos términos...mi primer fandom asiático fue con DBSK ^^

aikzandra
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 592
Inscrita/o el día : 11/08/2010

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-05-27, 3:02 pm

La primera vez que lo vi... fue en un vídeo hecho por una fan en la que los SuJus casi se besaban.. hacían fanservice,.. o Heechul se besaba con los demás x'D Y mi reacción fue.. ''Que lindos!!'' dije.. xD Me gustó bastante la idea del fanservice c:

Donghae!! Porque ellos juntos son... TODO, enserio... los fics EunHae.. y el fanservice que ellos hacen... me vuelven locaa! Son tan cutes~ Los amo! ^^

Bueno.. debo admitir que mi primera pareja favorita fue el KyuHyuk! xD Pero yo los junté porque eran mis dos favoritos~ Pero cuando empecé a conocer las parejas oficiales y conocí el EunHae me volví loca por ellos xD
A parte del EunHae.. y le doy permiso también al KyuHyuk.. las demás no me gustan tanto

El KyuHyukHae!!! >//////< Dios mío.. me encantan ellos tres juntos!! TuT son tan.. kajsdhjas y encima son mi TOP3~

Sueño frustrado... pues que nunca se han dado un beso en los labios TT__TT Siempre están cerca... y hacen muchísimo fanservice! cosa que me encanta... pero me da mucho coraje que jamás se hayan dado un beso en los labios TT__TT El día que pase.. gritaré a los cuatro vientos por mi pueblo que me gusta en Yaoi xDDD

El primer fic que leí fue de SHINee.. pero el fanservice fanservice.. lo conocí con SuJu ^^

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-06, 3:22 am

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros? La verdad... me encanto y me llamo mucho la atencion
o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué? EunHae ya que es clasica y se que se aman, tal vez no como nos gustaria, si no como muy muy buenos amigos
o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué? Claro! el YeTeuk, YeHae, HenHae, MinWook & KyuMin no tengo explicacion xD
o4. ¿Te gustan los tríos? no pero todo amor necesita un cuadro amoroso
o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita? see quiero un beso del HenHae momento ya paso xD
o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero? fue el primero

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por blue fanny. el 2012-11-13, 1:55 am

Salté de mi cama xd! es que fu tan repentino que no sabía si fue un sueño o una realidad (en video) /?
HaeHyuk!, es mi querida otp<3, me gusta por su relación bromance, que siempre están juntos y siempre que le pasa algo a uno de ellos el otro también se afecta, y se preocupan y se ayudan entre si awwwn, es una de las más bonitas relaciones que he visto c:/ también por todas sus escenas en el fucking escenario sjkdhskjsj.
yeah *-* me gusta el KyuHyuk, SiHyuk, HeeHyuk y todosHyuk, pero esas son las principales (amo a bottom!hyuk)
Uno solamente, en los otros 100 que existen /? no me he interesado, por ahora solo me gusta el KyuHaeHyuk.
Ajhskajdhk yeah :c quiero que se besen, por lo menos un roce, es decir, Hyuk ya lo ha hecho con Heechul, y todos los miembros se han besado /exagerando. pero Hae y Hyuk no pueden? :c
Si ya lo conocía por el JongKey dsjdhkhdskajdsa fue tan supah wow /?

blue fanny.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-13, 2:31 am

Lo que sucede es que antes de verlos haciendo fanservice una amiga ya me había pasado un par de fanfics... entonces no me sorpendió eé.

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?
EunHae/HaeHyuk. El orden de los factores no altera el producto. Siempre serán mis favoritos. Siento que son el uno para el otro, que encajan completamente. Su amistad es tan potente que con solo verlos, te das cuenta de la gran conexión que hay entre ellos y eso me encanta .

¿Con Hyuk? Soy súper celosa con el EunHae, pero igual estoy aceptando el KyuHyuk. En cuanto a otras parejas, me gusta el KyuMin, el HanChul, el KangTeuk y el KyuHae. Sí, a Kyu es al único que dejo irrumpir en el EunHae, pero con moderación xd.

Solo el KyuHyukHae.

El fuking beso. * Se pone a cantar ¡El beso!¡El beso!*

SJ fue el primero :3.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-11-13, 8:25 pm

Creí que eran gheis y cerré el video que veía en ese momento xD

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a eunhyuk? ¿Por qué?
EunHae forevah, porque son tan reales o por lo menos me hacen dudar mucho de su orienacion sexual xD

Si *O* el KyuMin es hermoso y tambien el HanChul es mi placer culpable

Ammm nop me gusta el EunSiHae pero como amigos

OH SI que el EunHae se casen tengan 1313 tengan 98439084 hijos y sean felices LOL

SJ fué el primero :c

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Pao~ el 2012-11-21, 11:43 pm

Pues... me encantó. Y también fue divertido.
Aunque sé que ellos no son homosexuales ni nada por el estilo, me fascina ver la buena relación y la confianza que hay entre los miembros, para que pasen al nivel del fanservise.

Creo que mientras sea algún miembro de SuJu, todas me gustan

De otras parejas no manejo mucho más que las de SHINee. Y sí, me gustan todas las de ese grupo también hehe.

Son divertidos, y sí, me gustan. Aunque no suelo leer/ver mucho al respecto.

Que el EunHae tenga pose de tener sexo en un SS -LOL- okno... Pensándolo bien, no. Nunca he esperado demasiado respecto al fanservice de los chicos, más que nada porque sé que es sólo entretención para ellos.

SJ fue el primero. Pero me gusta demasiado hehe okno.

Pao~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Inscrita/o el día : 04/02/2011

Mensaje por ✫Med ~♥ el 2012-11-27, 8:06 pm

►Mi reacion fue de que me pasaron escalofrios , pero de ahi me parecia lindo me ponia agritar de la emocion

►El EunHae me encanta mi couple favorita.Porque son como hermanos se conocen tan bien parecen dos bebitos cuando estan juntos

►Me gusta el KyuMin , porque son como dos niños cuando estan juntos .Me hacen reir . Aparte los primero fics que lei fueron de ellos e ahi la razon

►No

►Que algun dia reconocieran que todo lo que hacen en el escenario es verdad ese es mi sueño frustrado

►En animes , pero de aih supe que era real por SJ !

✫Med ~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 327
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-01, 7:30 am

la verdad es que igual me impactó harto, porque yo no conocía lo que era el fanservice ya que Suju es el primer grupo kpop que me gusta, entonces no sabía NADA de fanservice, pero bueno.. en algún momento de la vida me empezó a gustar :))
donghae, forever and ever.. eunhae es real:') porque se nota la cercanía, no digo que sean novios o algo así, pero se nota que son muy amigos & que se tienen mucha confianza.
el kyumin, pero no necesariamente de manera "real" .. me explico, me gusta leer fics de ellos dos, pero en sí no me enloquece la pareja xd
nu :c
la verdad es que no xd o sea m sueño frustrado es que Eunhae sea real, pero más allá de eso, no XD
SJ fue el primero:3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por kiaralove el 2012-12-02, 5:40 am

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?Pues me dio una cierta especie de cosita cuando vi "kangteuk" pero di ahi luego de verlo tan seguido me acostumbre kkk~
Para mí la mejor es Donghae forever se conocen casi de toda la vida uhmm por qué siemplemente a mis ojos sería un amor puro y eso -se pone cursi- es con quien lo veo mejor a Eun.
Siiiii claro XP uhmm amo el KyuMin,KangTeuk y YeWook tantos videos y fics que he leído me traumaron completamente ._.
Si -mente retorcida- como el SiHanChul creo que así se dice a y también el EunSiHae me gusta ver como Siwon y Eunhyuk pelean por la atención del lindo pecesito ^^
Si con mi EunHae que se casen ya!!! ... hubo boda en el SS y sufrí internamente T.T
Ya lo conocía gracias al famosisimo YunJae -se le sale lo cassio- pero ahora lo amo mas que nunca el fanservice es lo mejor de la vida

kiaralove
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 33
Inscrita/o el día : 23/08/2012

Mensaje por Hanako~♥ el 2012-12-02, 7:58 pm

El primer fanservice que yo vi fue el de Heechul con Siwon y fue el beso que se dieron, como a mi me gusta el Yaoi, me gusta desde mucho entes de conocer Sj, yo pensé que eran realmente Gays y luego me entere de que era Fanservice, y por eso me empezaron a gustar aun mas de lo que me gustaban, y me quede encantada con el Fanservice

Donghae, Siento que ellos dos realmente se aman, ya que ellos dos son muy unidos y se nota que tienen una gran amistad

Si, Me gusta mucho el Kyuwook, Sichul, Kangteuk, Henwook, Ryeomin y Yewook

Si, me gusta mucho el EunSiHae y amo completamente el YeKyuWook

Mi pareja favorita es el Kyuwook, y yo quisiera que ellos dos tuvieran algo, ese seria mi sueño frustrado

Ya lo conocía gracias a The GazettE.

Hanako~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 21/10/2011

http://facebook: http://www.facebook.com/angie.chakn

Mensaje por gyul ✽ el 2013-07-08, 9:19 pm

Equis, no sabía que era el fanservice xd.

EunHae, por que de ellos fue el primer fic que leí junto con el KyuMin :3.

KyuMin es mi OTP principal<3. Con EunHyuk me gusta el EunMin y un poco el KyuHyuk.

Mas o menos, pero creo que el EunSiHae es el que paso un poquito más.

Quiero que sean real <3.

SJ primero, ellos me pervirtieron (?) :B.

Divertido tema~.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Sugeith el 2013-07-10, 1:32 am

Hola, he aquí mi opinión:

♪ La verdad como soy un mar de distraída no sabía ni que era ni que hacía, pero me parecía curioso que se acercaran mucho y se pusieran muy cariñosos.

♪ Lee Dong Hae. Su química es increíble, parecen llevarse super bien y tenerse un gran cariño, por eso su fanservice parece mas real y sincero.

♪ Claro, el KyuMin, el YeWook, YeHyun, EunMin, SiChul, KangTeuk y varias mas, solo que no estén muy amofas y todo esta bien.

♪ Realmente nunca he leído sobre ellos, y solo el EunSiHae.

♪ El EunMin aunque han compartido hasta el aire, me gustaría mas que salieran juntos, o que el EunHae fuera real es mi sueño.

♪ El fanservice sinceramente no, y aunque me costo un poquito acostumbrarme SJ hizo un buen trabajo por que ahora lo veo mas "normal", si se puede decir así.

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ピエロ el 2013-07-10, 7:34 am

Pienso que ninguna, simplemente me llamó la atención el hecho de que lo hicieran.

Definitivamente HeeHyuk/EunChul. No es una pareja para nada común, pero realmente me gusta mucho como se ven juntos. Además de esa extraña tensión existente entre ellos.

Si, y esas serían KyuWook, KangMin, SiHae y YeTeuk.

No.

El KyuWook es mi OTP, y por ahora no tengo ningún sueño frustrado con respecto a ellos.

No, para nada, hacía tiempo que estaba enterado del fanservice, y a pesar de que no soy partidario de eso, no me molesta mucho que digamos. Ya me he acostumbrado a ello.

Última edición por ピエロ el 2013-08-18, 5:24 am, editado 1 vez

ピエロ
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 503
Inscrita/o el día : 16/12/2012

Mensaje por Lia Shin Rae el 2013-07-11, 8:47 am

Pues mentiria sino dijera que me sorprendi, pero luego me puse a investigar que era, el porque y pues es algo que hacen por complacernos asi que ahora solo lo disfruto kkkkk

Donghae!!! Pues hay mil razones (Eunhae shipper a la vista) pero si tuviera que escoger alguna me parece que hay una conexion muy fuerte entre ellos, creo que se llevan tan bien y se quieren tanto que sus interacciones se ven naturales y no forzadas, no se se ven lindos junttos  

Pues la verdad que he visto Kyumin, Kangteuk, Yewook y Hanchul pero siendo sincera no me gustan, mas bien no me llaman la atencion tanto como mi hermosho Eunhae XDD pero creo que influye mucho el hecho de que mis bias sean mono y pez XDD

Esa pregunta es extraña kkkkk pero bueno medio tolero el EunSiHae porque es divertido ver celoso a Eun o Hae XDD

XDDD Pues ya poniendome loca XDDD quiero que Hyuk y Hae declaren su amorsh y si es en Mexico seria genial y despues un beso y abrazo tierno XDDD (eso nunca pasara pero me gusta soñar)

SJ fue el primero, despues lo vi en otros grupos :)

Bueno creo que fue todo, esta Eunhae shipper se va.

Gracias por el tema, me gusto Hyukjae

Lia Shin Rae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 64
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:37 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba