HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Fanservice.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-07-11, 9:07 pm

o1. ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?

Me quedé con una gran cara de WTF porque no me los imaginaba haciendo ese tipo de cosas aunque me acostumbré rápido porque me habían hablado de eso antes de verlo con mis propios ojos >w<

o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?

Amm ps pareja como tal así para fanservice ninguna porque realmente no me gusta. Pero eligiría a Donghae simplemente porque son como hermanos y su relación es demasiado hermosa *-*

o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?

Misma opinión. No me gusta mucho el fanservice porque... No sé, no es algo común y me parece que no nos debería hacer feliz que ellos tengan ese tipo de comportamiento. Pero igualmente me gusta la relación que todos tienen como hermanos.

o4. ¿Te gustan los tríos?

*inserte aquí de nuevo cara de WTF* xD jajaja ps el EunSiHae siempre es muy divertido, pero repito, siempre y cuando se comporten xD los adoro como hermanos! Siempre la pasan bien juntos :3

o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?

Para nada xD

o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?

SJ fue el primero x_x

Gracias por el tema!! Estuvo entretenido jeje me gustó dar mi opinión al respecto ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por eve :3 el 2013-07-11, 9:21 pm

Me gusto .w. ya que cuando conocí a SuJu, me gustaba el yaoi y la reacción no fue tan fuerte C:

EunHae/HaeHyuk \o/ antes me gustaba el SiHyuk pero eso cambio, no se es que Hae y Hyuk son tan perfectos juntos *Q*

Si, me gusta el KangTeuk,SiChul,KyuMin,YeHyun. Seh me gustan muuuchas xDD

Me siento pervertida al responder esto xD, si me gusta el KyuHaeHyuk *///* -la patean por rara ;_;-

El EunHae nunca se ha besado *^* ese es mi sueño frustrado ._.

No sabia sobre el fanservice ni los Fanfic hasta que conocí a SJ

Gracias por el tema *3* Fue divertido C:

Última edición por eve :3 el 2013-07-15, 6:21 am, editado 1 vez

eve :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 09/02/2013

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-07-15, 5:57 am

Ya era una pervertida Fujoshi, asi que me gusto mas SJ por eso
Solo una, y es Hae <3 EunHae forever xD
Amm El KyuMin, porque se ven lindos y bueno es por mis amigas xD
No, en realidad... odio el EunSiHae
Que asuman su amor!! quiero que lo hagan! y que adopten bebes!
Si, por el J-Rock The gazettE me volvió pervertida D:

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por blueteaars el 2013-07-19, 1:37 am

Normal, ya me gustaba el yaoi desde hace mucho tiempo atrás y digamos que Suju no fue el primer grupo kpop que me gustó, así que ya había visto fanservice en otros grupos, así que fue como muy relaxed ;A;.
Donghae, siempre será Donghae -w- Amo con mi vida el Eunhae porque son tan perfectos juntos ;A; lo que no tiene uno, el otro se lo complementa y es por eso que son tan perfectos -vuelve a repetirlo- y no sé, los amo ;-; Es que se ven tan lindos juntos, cuando se abrazan, cuando se celan, cuando se enojan o yo qué sé, todo akjhfdkjhe. Tienen una amistad muy linda <3 -o quién sabe, algo más... haha /sale su lado shipper-

Me atrae el Kyuhae pero no puedo aceptarlo(?) siempre por delante de todos estará el Eunhae... También me gusta bastante el kyumin <3. Hablando de las principales, el Yewook no me gusta tanto porque... no sé la verdad ;A; y el Kangteuk tampoco -w- pero igual todas las "parejas" se ven lindas -por el hecho de ser yaoi ;A;-

La verdad... no. Porque también como leí en algún comentario de otra niña, soy muy celosa con mi OTP, sobre todo si se trata de Eunhae. Me carga que alguien ande metido entre ellos y no los deje estar en paz con su amor -si Siwon, hablo de ti askfhdksf-

Seh, quiero un beso de los buenos por parte del Eunhae -_-

Ya conocía porque, como dije en un principio, ya era fujoshi antes (gracias al yaoi, el anime, y el manga *u*) y me gustaban otras couples de otros grupos.

blueteaars
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 11
Inscrita/o el día : 20/10/2012

Mensaje por *Elba-wd* el 2013-07-19, 2:52 am

Mi reacción?.Fue de "oh por ****!!! De verdad están haciendo eso?? Y las chicas lo piden?Y se mueren por ello?" Estaba demasiado sockeada. Recién me enteraba de ellos, buscaba sus canciones pero siempre salían los videos de las tan mencionadas couples. Estaba q no podía dar crédito a lo q veía.Fueron mis amigas de Hato,un día después de una proyección por acá, las q me contaron más sobre eso. XDXD

DongHae. Por qué?Creo q es con kien más momentos lo he visto. Tienen como una historia juntos y siempre son ellos los q hacen más fanservice, después de HeeChul obviamnte. EunHyuk se refiere a él como si de verdad estuvieran saliendo juntos y los videos q he visto lo respaldan. Por no mencionar los fanvideos..XDXD

Me gustan las OTP ~oficiales~. HanChul - EunHae - YeWook - KyuMin - ZhouRy(o al revés) - KangTeuk ------- SiBum.
No me gusta el SiChul *corre de sus unnies/escritoras favoritas como Mew y Lunis Heechan* Pero he aprendido a querer-lo. Aunq todavía no sube en mi ranking. Es q simplemente veo a Hee con Han. OKI. SiChul tb. Y por lo del KangTeuk..siento q omma es sólo mía *o.O!* jajaok, amo a KangIn tb así q le doy permiso.

Creo q no. O quizás sí. Quien sabe? Propónlo y te digo si sí o no. Pero en definitiva no me gusta q cierto caballo esté trotando por el campo chino o q se haga de mar para meterse en medio de la pareja pez. Sí,sí. El SiHanChul o el EunSiHae. Son sólo amigos.Así q si es así xvr!Está bien,si se han dado cuenta Siwon me gusta pero no me enamora.

El HanChul no tuvo demasiado tiempo para seguir amándose frente a nosotr@s.Pero sé q siguen en contacto.Quisiera q se presenten en un escenario en China o cualkier otro lado juntos y hagan por lo menos el "último" fanservice. Y el EunHae puede seguir jalándose los cabellos cuanto deseen, siempre y cuando lo dejen grabado. *Aún espero el video de la piscina. LOL(?)

Super Junior fue el primero. Porque aquí se pregunta por el fanservice. Personas reales. Yo ya había visto yaoi..ahora q lo pienso..¿cómo caí ahí?Pobre mente mía. Bueno,la pregunta. Ver a chicos haciendo simulaciones de besos o comportamientos muy sugestivos me dejó o.O! *cómo dije de mi primera reacción* Pero luego me ¿acostumbré? ¿lo acepté? No, me gustó. Y seguí viendo más cosas de ellos. Estoy mal por qué me gusto ver a Hee besando a Min? (bueno,ese beso igual q a Min, me traumó) XDXD

**Para evitar el spam: Gracias por haberlo posteado copiado hehehe Me ha gustado mucho responder las preguntas y darme cuenta q somos muchas EunHae shippers. *Necesitaba de esto. El KyuHyuk o KyuHae me estaba atrapando por twitter.

*Elba-wd*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1185
Inscrita/o el día : 20/01/2013

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2013-07-20, 12:59 am

Recordandolo bien, nunca nates me habia interesado algo asi como el "acercamiento entre hombres" pero luego de verlos a mis amores haciendo eso... nose me dio algo de emocion y pervercion por como hacian el tonto unos con otros demostrando afecto y cariño.

Mi Monkey siempre con mi pez, por supuesto, Soy EunHae/HaeHyuk Shipper. El porque... nose, talvez sea porque para mi ellos se me hacen mas real (?); son cercanos, mejores amigos y tienen la suficiente confiansa para hacer el tonto entre ellos, kekeke, realmente son un amor como se tratan como los baby's que son haciendo que todas sus fan caigan ante ellos con sus tonterias romanticonas.

Mmm.. Las tradicionales creo; El KyuMin, El YeWook, El KangTeuk, El SiChul, El ZhouRy.

Por el momento solo paso al KyuHyukHae.

Lo mismo que toda EunHae Shipper tiene, la frustracion de que ellos no se dan un puto beso, hasta los miembros (KangIn) aveces ayudan con tratar de que pase pero nada de nada nunca funciona, es decir todo el tiempo ellos muestran abrazos, agarraditas de la mano, jueguitos y nada con el beso... al menos un piquito con eso me basta.

Con SuJu fue con quienes aprendi del fanservice.

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-07-30, 2:48 am

Me encantóooooo~ Soy Fujoshi desde años antes de conocer el kpop, así que ver yaoi en la vida real fue tan... *O*

Donghae. Simplemente porque me parece que contrastan y a la vez se complementan mucho. Además pueden ser románticos y sexys al tiempo. Me encanta como se ven x3.

Me gusta el EunMin y el EunHyuk. Son sensualones también, me llaman 8D

o4. ¿Te gustan los tríos
No :c

Sí! Quiero que se den un beso en la vida real! >.< Okeino xDDD, no tengo nada con ellos. Pero el besito apasionado no está de másh

SuJu fue el primero. Yo no sabía del fanservice y al inicio pensé que eran gays de verdad, pero luego comprendí xD.

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2013-09-28, 4:54 am

Yeah, mi querer (?)

No me gustó :|, me quedé re shockeada, no podía entender por qué hacían éso, no le encontraba el sentido pero cuando descubrí al EunHae (su relación de amistad) a través de fancams, me fui acostumbrando y ahora lo amo :D Me encantan que lo hagan >////< Aclaro que no era homofobica, simplemente no entendía el propósito de hacer algo así cuando son heteros.
Con él sólo puedo ver a Hae, ya sea EunHae o HaeHyuk. Son mi OTP favorita ♥
Me gusta mucho el KyuMin y el YeWook también. Sólo tengo éstas tres OTPs, el KangTeuk y el SiChul -o HanChul- puedo llegar a leerlo pero a la hora de verlo no me llega (?)
No -Siwon la golpea(?)-
QUIERO EL BESO, TENGAN COMPASIÓN DE LAS EUNHAE SHIPPERS HIJOS DE SU GRAN MAMÁ ¬¬
No, no tenía idea de que existía hasta que vi las fancams de los SS.

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por Love ♪ el 2013-10-04, 6:31 pm

No fue la gran cosa por que ya era fan del slash y del yaoi asi que para mi fue genial auqnue extraño por ver a personas reales haciedno eso y no dibujos

Cualquiera con Eunhyuk ♥ pero si he de escoger a uno seria el Kyuhyuk por que por que es una relación de amor-odio-sarcasmo que en realidad me fascina ademas se nota que se quieren mucho.

En realidad no, si no tiene que ver Eunhyuk con alguna de las parejas entonces no me llama la atención.

Si!!! Kyuhyukhae es mi favorito ♥ aunque también el EunSiHae pero eso depende de la situación y de mi humor.

Solo que hagan mas fanservice ♥ últimamente andan como que muy escasos de amor

Si, el primero fue con DBSK cuando estaban todos ya después fue con SJ

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por paulareyes el 2013-10-16, 4:39 am

1- la primera reaccion (y no voy a mentir) fue awww son gays (sin ofender pero me gustan los gays ---- no de la forma en que piensan si no que los gays son muy cariñosos), pero cuando despues averigue sobre el fanservice y me encanto , hasta imaginaba cosas de ellos y aww, y fui viendo las aprejas de suju y quede aun mas encantada

2-me encanta el eunhae esque es tan INDFIBDIBFOH!!! no hay palabras para describirlo , porque esque ellos dos hacen un buen complemento osea lso dos se preocupan por ambos y se quieren y owww son perfectos, para mi son la pareja perfecta

3-me encanta tambien el kyumin porque me llama mucho la atencion que el baby del grupo tengo relacion con el conejo rosa ademas que tambien son hermosos, me gusta el sichul porque no se jajajaj tambien es lindo bueno hay muchas parejas que me gusta como (yehyun, wonkyu, yewook etc.)

4-me gustan dos trios no mas que son el sihanchul y el sihaehyuk ; el sihanchul es porque los dos aman a la chula y la chula es de ellos osea es adwdnfidbhf , y el sihaehyuk es porque hay son los mejores amigos yy se ven bien juntos aunq aveces siwi se mete demaciado con el eunhae ¬¬ pero sigue siendo hermoso

5- siii !!!!!, que en algun concierto eunhyuk el diga que ama a donghae y se besen y se casen y tengan hijos (muy poco probable) y vivan por siempre oabfdbfo

6-noo ya conocia un poquitin aunq con suju fue como la explosion jajajaj porque en suju es donde forman mas parejas jajaj por lo que sona rtos , el primer fanservice que vi fue el de SS501 (MI BEBES :3) , pero luego vi el de suju y fue como BAMMM!!!!! llego el fanservice jajaj

paulareyes
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 357
Inscrita/o el día : 11/12/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2013-10-20, 7:06 am

Fue hace tantos años que ya no la recuerdo, inteno al menos recordar una reacción pero no, ningún recuerdo, supongo que habré reaccionado de dos formas: pensando que era por mera amistad o repudio total.

Definitivamente el EunHae/HaeHyuk, es la única couple que he mantenida a través de los años y sin dejar de quererla. Se me hacen muy lindos juntos, como que salen sus mejores sentimiento ;nnnnn; los amo juntos ಥ_ಥ

Me gusta shipperlo pero no tengo muchas OTP con él (?). Bueno sería el EunMin, HyukBoA, KyuHyuk, SulHyuk, HyukStal y HyukToria, no recuerdo más. Y otras en SJ simplemente no me gustan, solo soy capaz de aceptar algo el KyuMin, si son alguien externo a SJ seria el HaeDara, HaeSica, KyuToria, ZhouToria, SulHae, HenBer, SulHee, LunWook, SeoKyu, Shindong con Hyuna :llll y creo que serian esas.

Las que aborrezco completamente son el KiHae, KyuHae, HyoHyuk y 2Eun (IU&Hyuk). Me desagradan a más no poder, odio que los emparejen así.

Antes me gustaba el KyuHyukHae y el EunSiHae, pero ahora los omito, no me gustan mucho que digamos.

Verlo dándose duro contra el muro (????????), naaaah, quizás un beso accidental .w.

Lo conocía por SHINee (fue mi primer grupo kpop y en lo que escuchaba antes no estaba eso del "fanservice"). No obstante con Super Junior me gusto el fanservice pero me gusta solo entre ellos y ellos con girlsband, en una de esas con alguna otra boyband pero super especifico el integrante.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por María Sandrea el 2013-11-02, 10:17 pm

De hecho, conocí a sj porque los vi haciendo fanservice y empecé a humear y a buscar xdd por los tiempos de Bonamana... Ah qué. Fue normal, siempre me han gustado ese tipo de acercamientos varoniles (??) yaaaaoi.

eunhae ELLOS son la pareja perfecta. Saliendo de fantasías, son inseparables, creo que se me es imposible verle con otro incluso de "mejor amigo". Además, la variedad de cosas que han pasado juntos, el apoyo mutuo, como cuando pelean lloran, son unos gheish demasiado amorsh :'c cualquiera amaría eunhae, además, son unos tortolos xdd. Los amo. c:

Na nái na nái. (???) sólo veo a Hyukjae con mi pecesito.

Tampoco, soy muy estricta y amo las relaciones de apoyo mutuo. DE DOS.

Je jé...

Era una pobre muchacha de 14 buscando yaoi, obvio no. xdd

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por Hikari Dei el 2013-11-18, 1:43 am

Parece interesante, me apunto :D
Me encantó. Conocía el yaoi y me gustaba, así que ver fanservice fue increíble.
DongHae. Soy EunHae <3 shipper. Esos dos son mi adicción. Son muy cercanos, se tienen cariño y confianza mutua y se nota, se aman (aunque sea solo como amigos) Me encanta que Hae haya arrastrado(?) a Hyuk en sus presentaciones... Ni se como explicarlo simplemente son un amor y a mi me traen loca.
Sip, el KyuMin, también el YeWook. Las que no me gustan nada de nada son el SiHae o el KiHae...en realidad solo me gusta Hae con Hyuk. Soy posesiva en ese aspecto.
No demasiado, a veces he leído alguno. Supongo que depende del trió. No suele gustarme que se interpongan entre el EunHae.
Coincido con la mayoría de los comentarios anteriores: EL BESO. Es tan frustrante, es increíble que Hee haya besado a Hyuk, pero Hae no... aún (me quedan esperanzas).
Conocía el yaoi pero no el fanservice, en ese sentido SUJU fue el primero.

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por ∞ ♥ el 2013-12-04, 8:55 am

Este tema no lo habia visto (」゜ロ゜)」  A hacerlo~

Yo dije watdafaq(? es normal esto? XD la verdad es que lo primero que me enseñaron fue el beso que Heechul le da a Siwon entonces~ sabran que quede traumada c:

HaeHyuk|EunHae Pues~ cuando los vi ambos me parecieron lindos :3 algo como hermanos pero despues de ver algunos videos, ver curiosidades cositas asi x3 Dije: OMG! estos se aman~ y asi lol

La verdad es que acepta cualquiera ~ EXCEPTO! que pongan a Hyuk y Hae con otra persona .w. Nose~ con ellos soy muy celosa no puedo evitarlo .3. pero tengo un pecadillo que es el KiHyuk

Lastimosa y lamentablemente sep ._. Me gusta el KiHaeHyuk Yo sé!! Es amorfo raro y no deberia gustarme pero es mi pecado secreto que solo lo comparto en HaTo y con mi mejor amiga (;´д` )

Pos con el HaeHyuk~ Porque.no.hay.beso! DAAAAM! creo que desde que me inicie en esto(? espero eso y na~ :v apurense pe~ :'c

La verdad que era pura e inocente hasta que vi el fanservice de SJ C':

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por NIA412 el 2013-12-04, 8:59 pm

Dios enserio cuando lo vi quede como @.@ WTF? enserio me parecio demasiado raro, hasta pense que todos ellos eran homosexuales ajjaj pero coste nunca he tenido nada en contra de ellos, pero me parecio raro, pero despues me empezo a parecer de lo mas normal del mundo y digo que enserio lo amo ahora ya siempre espero que hagan fanservice ajajja super junior me cambio mucho pero a mejor ajajjaja

aaah enserio amo el EUNHAE es de las parejas que primero vi y me encanto esa faceta de sadomasoquismo que tienen ellos me encanta ajjaja hae es infantil pero siempre golpea a eun aunque se que eun es el seme pero se deja golpear es muy chisitos y su pareja es de amistad primero y despues amor (?) jaajjaja

Si amo el yehyun, kyumin, wonkyu, kyuhae, kyuwook, yewwok, sichul, kangteuk y el kyumin fuela primera pareja de la que lei un fic, nunca lo olvidare ajja

Para nada no se pero no lo soporto ajajja, solo me gusta de dos personas

Obvio que digan que se aman en un super show, ajjaja creo que es ese ajjaja
La verda yo lo conocia por el anime y eso pero si se dice de fanservice como tal si suju fue el primero , por eso digo que el me cambio para bien (?) ajajaj

NIA412
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 24/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:29 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba