HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Fanservice.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por SungHyuk el 2013-12-04, 9:05 pm

o1¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez fanservice entre los miembros?
En realidad, como soy de mente abierta, no se me hizo algo desagradable o asqueroso, no lo vi como algo que quisiera ver todos los díasxD.. pero no tuve pensamientos negativos acerca de eso:). 
o2. ¿Cuál es tu pareja favorita junto a EunHyuk? ¿Por qué?
El EunHae, por que fuera de lo del tipo pareja -aunque me encanten como 'pareja' también- , ellos son amistad pura, -no tan- inocente, y verdadera. Ambos se sienten super cómodos juntos, se tienen mucha confianza y juegan bastante y me dan mucha risa/ternura xD 
Y con chicas: HyoHyuk. (Dance's machines♥)
o3. ¿Te gustan otras parejas? ¿Cuáles? Si no te gustan ¿Por qué?
Pues, no tengo una en específico .. Me gustan varias (KyuHyuk -el bullying mutuo-, el SiHae -no mucho, pero me se ven lindos-, EunMin -son mis biasxD-) .. y así, de ese tipo:), las que no sean muy amorfas:S
Y con chicas: HyukBoA, la chica del WGM (con Hyuk), alguna actriz bonita y pues la que sea, aunque siento que no muchas quedarían con el monito:3 .. pero a la que él le guste:B
o4. ¿Te gustan los tríos?
Sólo el KyuHyukHae, y el KyuEunMin(?) no sé ... asdkfdslksñ, esas dos:3
Son sensuales y mis 4 bias:B
o5. ¿Tienes algún sueño frustrado con tu pareja favorita?
Mhh, que Hae le diga a Hyuk que lo ama en un Super Show >:c ... jajaja ok no, beso(? *-*, mmh eso también podría ser. Aveces me frustra que se ignoren o que se alejen (algo rudo) entre ellos y ese tipo de cosas. No digo que no puedan o deban hacerlo, pero me da tristeza verlos separados :c, todo con base a su amistad.
o6. ¿Ya conocías sobre el fanservice o SJ fue el primero?
En realidad nunca me había topado con nada parecido, pero no me desagradó en absoluto. Tampoco es que saltara de felicidad por haber visto algo como esoxD, pero como soy muy curiosa y me encanta lo nuevo (que no conozco)o lo raro y ese tipo de cosas, me embobé con eso hasta el punto que investigar cuándo, cómo, por qué pasó y toparme con más cosas como esasxD y pues, no ... Super Junior fue la primera banda con la que me metí a todo estoxD y no me arrepiento:B
Amo ser ELF&Jewel♥

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 09/12/2012

Re: {8H} Fanservice.

Mensaje por Nalya el 2013-12-07, 9:05 pm

Ya tmb pase por el club de Hae y conteste esta pregunta jajaja pero ahi voy de nuevo xD

Yo amo el fanservice, desde que vi que los Sujus lo hacían fue genial, creo que es una de las tantas cosas que me hizo enamorarme de ellos jajajaja. Yo soy mega fan del EunHae, me gusta demasiado como interactuan y como se ven juntos, siento que estan hechos el uno para el otro. Aunque también me gustan otras parejas, por ejemplo el HyukMin, tambien pienso que se ven lindos juntos.

El fanservice como tal, no lo conocía hasta que conocí a Super Junior

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba