HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} 30 Días Con DongHae part. II

Página 50 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} 30 Días Con DongHae part. II

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-04-04, 10:43 pm

Día #29
¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por pollo volador el 2012-04-04, 10:52 pm

Día #29

Penúltimo Reto ;-;:
Etto...todo .__. ok no xd
Me gusta mucho su amabilidad :3
Su don para ser tan amable con la gente aún cuando no las conoce, eso es lo que admiro de él...me gustaría ser igual ;-;♥

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por harumon el 2012-04-04, 11:02 pm

Día #29 ¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?

Spoiler:
Hay tantas cosas que amo de su personalidad. El hecho de que su corazon sea mas grande que mi pais(?) es como un niño pequeño a veces es tan tierno y otras veces tan maduro, su sensibilidad que todo hombre debe tener a el no le importa llorar en publico mucho menos de algun tema que lo sofoque por asi decirlo, aunque trate de aguantarlo lo hace igual. Su perseverancia, yo lo veo como alguien que si tiene algo en mente lucha con todo por conseguirlo al igual cuando una vez dijo lo de "su chica ideal" su humildad,no se cree el oyo del mundo, solo es Lee DongHae un chico normal que tiene sueños y metas por cumplir, ya dije lo dulce que es? lo random que puede llegar a ser? su honestidad, si algo le hace feliz altiro con su sonrisa esa tan linda ;-; es tan trasparente, me encanta que sea asi y si dijera todas las cosas que amo de su personalidad terminaria llenando una hoja entera(?) ya pero en resumen de todo esto jkdklsdf su corazon y cada parte de el, lo amo.

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ☮ Beel el 2012-04-04, 11:14 pm

Día #29

Spoiler:
Amo su forma de ser infantil. Me encanta que no pierda ese niño que fue...Creo que el mundo sería más divertido y mejor si todos fuéramos más descontracturados y menos serios.
Hay que ser como Hae!! vivir la vida y ser niño alguna vez :B No siempre jajaja, pero nunca olvidarlo...

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por Joker el 2012-04-04, 11:14 pm

Día # 29 qué es lo que más te gusta de su personalidad?

respuesta:
Pues su transparencia y su humildad, es alguien que no parece haber cambiado su esencia y eso es algo lindo, se muestra siempre como es, dulce y varonil, es alguien que va acorde a la situación pero no deja de ser él, es un remolino de características que no podría explicarlas, quizá eso sea lo mas llamativo de su forma de ser, que sabe cuando ser y no ser

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Happiness. el 2012-04-05, 12:24 am

Día #29

Spoiler:
Me encanta tan todo, su ternura,su amabilidad,su simpatía, cuando se comporta infantilmente dasafaada pero sobretodo las cosas el tiene un gran corazón. Yo creo Donghae es demasiado bueno.♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por nahae. el 2012-04-05, 12:40 am

(✿◕‿◕✿)Día 29. ¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?

Spoiler:
Primero que nada, me odio particularmente a mí misma por no venir todos los días. Mis más sinceras disculpas ;__;
Now. Entre todas sus monadas, el hecho de que es fuerte, actua fuerte cuando tiene que serlo. Yo no hubiera podido salir cantando alegremente por ahí sabiendo que mi padre murió ._. Es una de esas cosas que siempre le he admirado. Otra, es completamente un niño, del punto de donde lo veas, es un niño tal *-* Tan tierno y lindo siempre, pero sobre todo, sensible {he dicho que es fuerte y ahora hablo de su sensibilidad xd} Cuando ganan los primeros premios, cuando hace su monólogo, cuando menciona a su padre y habla sobre su mayor deseo, que el fuera a uno de sus conciertos y no puede contener las lágrimas y me hace llorar, this ;__;

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Abril_DMS el 2012-04-05, 1:28 am

Día #29 ¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?

Spoiler:
Todo e.e adjsk okya XD no se, me encanta que siempre trae su sonrisa *O* he dicho que amo sus sonrisa? adkjs okya XD Tambien me encanta su sensibilidad (?) adakjs es sensible y me gustaaa! (?) XD
su fortaleza, porque mira que si mi padre muriera muero tambien u.u y por ultimo, su ternura *O* es tan lindo ^^ XD
Waaa ya penultimo u.u me siento mal porque no conteste todos, conteste como la mitad u.u pero bueeh, que puedo hacer ya XD

Abril_DMS
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1245
Inscrita/o el día : 15/10/2011

Mensaje por NathiElf el 2012-04-05, 1:38 am

Día #29

Spoiler:
Su humildad , simpatía , su ternura , y sobretodo ese niño que es , que aún no pierde esa esencia ; que aparente ser grandote y todo atrevido y sensual pero que en el fondo aún guarde la inocencia y personalidad de un niño lindo y amoroso *-* simplemente amo cuando es así todo infantil jashdakjdhsjhdkahakh porque dan ganas de estar con él y apapacharlo :3 ; y ese corazón de oro que tiene ;_; en el no cabe ni caberá ni un poco de maldad e indiferencia para con los demás , es amor LO AMO! ♥

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por gabryella el 2012-04-05, 2:35 am

Spoiler:
Que es muy dulce y taaaaan inocente e ingenuo... *-*
Pone una sonrisita tonta tan linda, su emotividad, como es de amistoso con los demás. su humildad
Aunq quizá piensen que es exageración... Donghae es puro amor

gabryella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 05/11/2010

Mensaje por Sofia Jang el 2012-04-05, 2:42 am

Día #29
Spoiler:
Me gusta su timidez, a pesar de ya es todo un hombre... sigue mostrando esa timidez que lo hace mas lindo, sexi, y hermoso. Tambien me gusta su amabilidad, es tan bueno ^^!

Sofia Jang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 219
Inscrita/o el día : 15/08/2011

Mensaje por SoulTree el 2012-04-05, 4:29 am

Día 29: ¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?

Spoiler:
¡Uff! Son tantas cosas y, sin embargo, nunca me cansaré de enumerarlas. Pero ante todo, amo su gran corazón. Un gran corazón, porque tiene ese sentido humanitario, ese sentido de ayuda y solidaridad, ese de fortaleza, ese de fuerza aunque su corazón sufra, ese de amor por su familia y amigos, ese lleno de travesuras y toques de infantilismo, el de humildad, y más. Es una persona admirable porque tiene una personalidad hermosa y que poca gente logra tener.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-04-05, 4:33 am

dia #29

Spoiler:
mmm... hace poco acabo de ver un video... y la verdad... es que esa humildad que presenta... y esa paciencia... osea,,, en vez de enojarse con su fan por entrar a su cuarto sin permiso y en medio de la noche ¬¬... solo por un autografo... y darselo!!!!! es un acto tan maravilloso!!! sabemos que sus horas de sueño son oro para ellos... y el aun asi... no se le nego a la fan... que hermosa persona es... apesar de todo lo que pasa... trata a sus fans como las personas mas importantes de su vida *W*... ojala que asi siga... y que siga demostrando ese amor para con nosotras... que de aqui para alla... SE LE ESTA MANDANDO TODO!!!!

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por Super Holic el 2012-04-05, 4:41 am

Día 29: ¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?
Spoiler:
Amo su humor :33'
Aunque digan que es inmaduro, yo creo que es divertido, también amo su sensibilidad ♥:)! Su amistad incondicional y que siempre ponga una buena cara ante cualquier situación; y que le guste apoyar a la gente o y que se supere a si mismo para ser mejor persona :33'

Super Holic
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 124
Inscrita/o el día : 13/12/2011

Mensaje por dishie ♥ el 2012-04-05, 4:46 am

~'~'~' ♥DIA 29: ¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?♥ '~'~'~

Spoiler:
lo que me encanta de su personalidad es que esa manera tan infantil inocente y juguetona de Hae es extrañamente atrayente esa manera en que aun demuestra que no es necesario madurar o cambiar por completo quienes somos para ganar admiracion y esa actitud juguetona es adorable y a mi me encanta lo adorable y ademas como tengo cierta actitud infantil y juguetona me encanta la agente que es asi

dishie ♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 125
Inscrita/o el día : 15/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:57 pm

Contenido patrocinado

Página 50 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba