HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} 30 Días Con DongHae part. II

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} 30 Días Con DongHae part. II

Mensaje por trecenueveocho el 2012-03-08, 12:14 am

Día # o3 ¿Cantando o Bailando? ¿Por qué?

Spoiler:
Cantando, la voz de DongHae es una de las que más amo en todo Super Junior, tiene un tono tan diferente a cualquiera que haya escuchado anteriormente y la verdad es que me fascina en sobremanera :}

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por mila15 el 2012-03-08, 12:19 am

Spoiler:
ambas, simplemente es perfecto, su voz es taaan sexy encerio me encanta en especial sus raps son tan suaves nose su voz es unica, y bailando esque tiene unos movimientos muy sexys y es muy macho para bailar :P
hace que me derrita xD

mila15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 126
Inscrita/o el día : 17/04/2011

Mensaje por Caracola el 2012-03-08, 12:21 am

03 Reto ~ 30 Dias con Donghae

Spoiler:
La gracia estaria en que con el no tendria que elegir pues, para mi ambas cosas las hace perfectas. Pero elegire, porque es el chiste del reto (?) y dire que elijo cantando. ¿Por que? Ademas de xq lo hace genial, es por la vibra que me transmite, como si al cantar me acariciara con su voz y, a la vez, me transportara a vivir mil cosas que nadir mas logra haciendo que incluso sienta como si cuando canta me contara secretos, no siempre alegres.

Última edición por Caracola el 2012-03-08, 5:24 am, editado 1 vez (Razón : Necesitaba personalizarlo o morir (?))

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por noona; el 2012-03-08, 12:23 am

Día #o3 ¿Cantando o Bailando? ¿Por qué?

Cantando:
WOOOW Aquí si se que me hizo difícil elegir pero lo haré; y es el canto. ¿Por qué? Simple
La voz de DongHae es tan refrescante y a la vez dulce; que hace que suspire y la sonrisa tonta me salga.
AMO escucharlo cantar; me llena el alma. Es mas unas de mis fantasía con él; es que me cante como un susurro en mis oídos, si lo haría creo que moriría de felicidad.
DongHae tiene un voz especial, a mi punto de vista; le viene mejor las baladas o los raps. Pero lamentablemente no se por que en canciones como Mr. Simple, Bonamana, Sorry Sorry; mucho su voz no se luce. Sera por que en sus partes tiene que repetir por lo menos tres veces la misma palabra. A cambio en It You, No Other; Seoul Song su voz es mejor y refrescante.En fin elijo su voz. OJO que DongHae baila como los dioses y con solo verlo bailar me frustra sexualmente...

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por Joker el 2012-03-08, 12:30 am

Bailando xD:
A ver....baile 55% y canto 45%, pues la verdad me gusta más bailando XD, es realmente contagioso verlo bailar y provoca que uno baile también jejeje, canta bello eso si no lo voy a negar, pero al bailar creo que muestra todo su esplendor y talento

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Nandax Lee el 2012-03-08, 12:33 am

Día #o3 ♥¿Cantando o Bailando? ¿Por qué?

Spoiler:
bueno a mi me gusta mucho los dos ^^.. pero el que me encanta es cuando canta , su voz es tan hermosa que hace que se diferencie entre las demas .. sinceramente lo amo ♥ :3

Nandax Lee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 140
Inscrita/o el día : 18/01/2012

http://www.facebook.com/NandaxKpoper?ref=ts

Mensaje por ☮ Beel el 2012-03-08, 1:01 am

Día #o3
¿Cantando o Bailando? ¿Por qué?

Spoiler:
Elijo cantando. Amo como hace las dos cosas, pero su voz me atrapa demasiado *-* Es muy calmada y suave. Tiene una voz que te da tranquilidad y bienestar. Te pones de mejor humor cuando 'aparece' su voz en las canciones. Ni hablar si hace un solo.
Siento que lo hace con felicidad y pasión. Le encanta. Y me hace muuy feliz. Después de todo, su voz y, bueno, bailes, me han atrapado. Lo amo.

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por yota el 2012-03-08, 1:11 am

Spoiler:
ambas, aunque cada una por si sola lo hace muy bien , juntos se complementan. Cuando baila Bisho girando y hace esos movimientos de cadera tan sexy agrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggg.

yota
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 825
Inscrita/o el día : 10/09/2011

http://[IMG]http://img707.imageshack.us/img707/3424/1ig8ea.png[/

Mensaje por NyaMin~ el 2012-03-08, 1:13 am

Día #o3
¿Cantando o Bailando? ¿Por qué?
Spoiler:
Si tengo que escoger, sería cantando. Donghae tiene una voz muy especial y no importa que es lo que cante siempre te hace emocionar, canta de una manera calida y dulce, su voz es simplemente hermosa.

NyaMin~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 300
Inscrita/o el día : 28/10/2011

https://twitter.com/#!/NyaFishy

Mensaje por andy~ el 2012-03-08, 1:31 am

comentario:
Ambas en realidad no se por cual decidirme, amo escuchar su voz al cantar es tan suave y tranquila *-* y bailando, bueno creo que aquí las palabras sobran... me gusta como baila

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Happiness. el 2012-03-08, 1:46 am

Spoiler:
Amo como baila pero sin dudas elijo cantando.. DongHae tiene un voz tan única, tan dulce, tan cálida que me pongo idiota cuando lo escucho me trasmite mucha tranquilidad :).. Me es inevitable no sonreír cuando lo escucho ♥ Lo amo

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Happy Virus. el 2012-03-08, 2:08 am

Día #o3 ✿ ¿Cantando o Bailando? ¿Por qué?

Spoiler:
Cantando (:, al cantar lo hace tan serenamente y le sale como dioses, canta muy hermoso♥, tiene una voz angelical y tierna :3, me hace soñar :D
y baile too, porque baila genial, y amo sus pequeños errores aveces notorios es un amor♥

Happy Virus.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1170
Inscrita/o el día : 02/09/2011

http://sweet-virus.tumblr.com

Mensaje por Smilee ت el 2012-03-08, 2:25 am

#o3. ¿Cantando o bailando? ¿Por qué?

Spoiler:
Esta pregunta es demasiado difícil D: La voz de Donghae no será perfecta como la de Ryeowook o la de Kyuhyun, pero es única. Es cálida, suave, conmovedora y relajante. Me gusta mucho su voz. Por otro lado, verlo bailar es uno de los mejores manjares para la vista de una ELF *A*

Sé que es uno de los mejores bailarines de Super Junior, pero me gusta cuando canta. No sé cómo explicarlo pero su voz tiene algo... Algo que ni siquiera sé cómo describirla, por eso digo que es única y con mucho, mucho sentimiento ♥

Smilee ت
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 962
Inscrita/o el día : 30/03/2010

Mensaje por marhaelene el 2012-03-08, 3:37 am

Dia 3. ¿cantando o bailando?¿Por que?

Spoiler:
ambas hae es muy buena baillando en verdad tiene un habilidad genial, pero cuando canta es como un angel, apesar de que su voz es muy roquita cuando habla, cuando canta su voz es dulce y suave me encanta hae haciendo las dos cosas mas componer canciones aaaaw me mata

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por ๑ mandarina el 2012-03-08, 4:10 am

Día #o3.- ¿Cantando o Bailando? ¿Por qué?

comentario:
Los dos. ¡Cantando!~ y no es que no sea bueno en el baile o que no me guste como baila, TODO lo contrario, pero elijo el canto porque realmente me enamora su voz, es TAN cálida y suave que te envuelve<3. Canta con un sentimiento que se hace notar. Me encanta su voz. ;A;

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:23 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba