HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} 30 Días Con DongHae part. II

Página 52 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} 30 Días Con DongHae part. II

Mensaje por Nathalya el 2012-04-06, 8:02 pm

♫ Día 29 ♫
¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?
Spoiler:
>.< que dificil! me encanta todo de el! Su sensibilidad,su humildad, su ternura♥,... quizas lo que mas me guste es su bipolaridad(?) jaja osea, puede ser un niño y luego alguien muy maduro, o ser muy tierno y luego muy sexy! :D
Pero igual queda chico solo eso, porque Donghae tiene una de las persalidades más encantadoras, siempre he pensado que es el chico perfecto, tiene un gran y hermoso corazón♥

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-04-06, 10:36 pm

Día #30
¿Qué le dirías si estuviera frente a ti ahora?

* Disculpen que ayer no mandara el Mp, tuve que salir del país y no tuve oportunidad de pasarme por el foro.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Mew19 el 2012-04-06, 10:54 pm

Día #30

Spoiler:
Contrario a lo que pudieran pensar, yo no me lo cachondaría, ni le diría que lo amo, ni nada de eso... con él me pasa algo muy chistoso, me parece tan tierno y lindo, que me encantaría decirle que le deseo lo mejor, que todo su trabajo ha dado frutos, que se de tiempo para divertirse también, que hay muchas chicas que lo quieren y se preocupan por él, no sé algo más maternal kekekeke... es que para mi es tan inocente... aunque también se que no lo es kekekeke se le nota :P

Mew19
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1106
Inscrita/o el día : 07/12/2011

http://mew19fiction.blogspot.com/

Mensaje por Caracola el 2012-04-06, 11:04 pm

Ultimo Reto ~ 30 Días con Donghae

Spoiler:
Si él estuviera frente de mi le diría que "no importa lo que quiera hacer con su vida, ni si todo lo que he visto durante años no es el verdadero Hae siempre. Si ha tenido que sufrir, llorar, aparentar estar bien. Si se ha caido, si ha sido lastimado, si a veces tiene ganas de salir corriendo en sentido contrario... No importa si después de unos años decide lanzar todo al demonio y vivir una vida completamente distinta. No importa, porque pase lo que pase yo, desde mi continente, mi país diminuto, mi caliente ciudad, mi super habitada casa, mi desordenada habitación, estaré ahí, apoyándolo, sabiendo que aunque se equivoque o aunque cambie de dirección, él será lo suficientemente fuerte para seguir, para avanzar, para salir adelante, para continuar... para sonreír. Y que, aunque él lo haga todos los días, yo agradeceré todos los segundos de mi vida por habernos dado la oportunidad de verlo, de cantar con él, de suspirar. Y porque junto a su hyungs, forman una nueva familia para mi. Una enorme, inter-continental e infinita :D. Esop. Eso le diría, aunque no sé si lograría articular palabra de tenerlo frente a mi y si lo que dijera tuviera sentido para él xD

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por harumon el 2012-04-06, 11:09 pm

Día #30 ¿Qué le dirías si estuviera frente a ti ahora?

ultimo reto ;w;:
Si tubiera la oportunidad de decirle algo en este mismo momento, si es que supiera coreano creo que no podria articular ninguna palabras solo un "gracias" o un "hola, como estas? si, asi de tonta pero estaria muy nerviosa y moriria hay mismo;pero si me daria el tiempo de decirle lo que pienso de el, lo diria. Eres una persona muy importante en mi vida el solo hecho de haberte conocido y haber escuchado tu dulce voz te he admirado todo este tiempo, eres sensible, cariñoso, lindo y mi principe azul de manga shonen(?) me vuelvo loca del tan solo verte en una foto de aeropuerto/show/pais eres la persona mas encantadora que puede existir, te preocupas por tus amigos, familia todo en tu entorno, luchas por tus sueños cada dia que pasaba queria conocerte mas y me volvi tu fans incodicional, no sabes como me emociona tenerte al frente mio, a pesar que eres un idol te comportas de forma sencilla y te muestras tan cual eres y tratas a tus fans con amor. Aunque no sea de aqui y viva a millones de kilometros de distancia y aunque no pueda verte en conciertos ni nada de eso, siempre estoy pendiente de todos tus exitos y te apoyo con todo el corazon. Estoy siendo muy cursi no? quieres que me vaya? no sigue, me emociona esto me dice el(?). Te preocupas por no decepcionar a nadie, viajas de aqui para alla, quizas algunas veces no duermes quien sabe. La que estas mirando ahora te admira, te ama como artista, como persona, te respeta como cualquier otra fans tuya que te admira y ama de forma diferenta, yo te amo a mi manera. Salvaste mi vida, si, es algo tonto pero gracias por existir, lo que mas quiero esque seas feliz y que cumplas cada meta que te propones, tu madre debe estar orgullosa de ti y tu padre tambien por cumplir su sueño es mas que suficiente, lo lograste. Vive tu vida al maximo y se saludable como tu siempre dices, mi amor por ti no cambiara soy de palabra lo que haz hecho por mi es lo mas valioso del mundo. Siempre te acompañare y aunque no este a tu lado te deo lo mejor del mundo, te mereces todo, aunque seas famoso tu vida no es facil y la de nadie lo es, pero... Te amo no solo por ser conocido y que seas de Super Junior y que tengas una cara bonita (porque lo unico que importa es tu el corazon puro que tienes) sino por ser quien eres Lee DongHae, mi fishy.

Como si pudiera decirle todo eso y no haber muerto kljsdfs y ya esto fue demasiado ghei y me emocione mucho, ame este juego pude conocer mas a donghae y porque no, tambien a las otras badas~ me gusto muchisimo, ojala hayan mas asi, no me perdi de ningun reto, estoy orgullosa de eso(?) Graaaacias por todo <3

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por mila15 el 2012-04-06, 11:20 pm

Spoiler:
simplemente le diría que me encanta como es, que lo adoro así, que no importa si en algun momento hace algo que quizas no a muchos les guste que si el es feliz yo tambien lo seré por él, que como toda fan lo apoyaré hasta el final <3

mila15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 126
Inscrita/o el día : 17/04/2011

Mensaje por Joker el 2012-04-06, 11:24 pm

Día #30 Qué le dirías si estuviera frente a ti ahora?

respuesta:
pues es difícil de explicarlo porque de solo imaginarmelo me pongo de los nervios , supongo q me quedaría muda un rato algo extenso, no sabría que decirle de tantas cosas que se podrían decir, solo le diría que los admiro mucho y que es una gran persona que le agradezco a Dios por permitirme conocerlo y conocer a Super Junior y por ser parte de mi vida y hacerme feliz con su música y baile, y tomarme
una foto de recuerdo y darle un recuerdo para q no me olvide y a sus fans latinas y un gran abrazo!

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por NathiElf el 2012-04-06, 11:27 pm

Día #30

Spoiler:
Primero que nada no sé si podría decir palabra alguna ; estaría toda con cara de idiota que necesitaría que me pellizquen para ver sí es cierto que lo tengo frente de mí , y lloraría de la emoción ,well okey poniendo en el caso que sí puede hablar(?) lo primero que le diría ; no es que meloquieroviolar o cosas por el estilo de *1313* , eso está demás , por mi cabeza en ese momento no pasaría cosas como esas , le diría es "GRACÍAS" por ser como es ; que es una persona importantisima en mi vida ;_; que tengo motivación en mí gracías a él , aunque parezca tonto todo eso ; que lo admiro por como es ; con sus defectos y virtudes , que es parte de mí , que no puedo creer como con una simple sonrisa o una simple lágrima logra en mi sentimientos inexplicables ; que doy gracías a la vida por permitirme haber llegado a tí , aunque no sea fisicamente , pero de corazón estoy con él ~ viendo y viviendo(?) de alguna forma sus logros y metas , que paro pendiente en la PC haber que novedad hay sobre él *w* , que ha cambiado mi vida y que lo adoro mucho :'3 , que no importa la distancia que haya entre el y yo ; porque aunque esté a kilometros y kilometros lejos de mí , siento que está cerca de mí , cuando veo como es que trata a las fans , como es que es tán cercano a ellas , siento que de alguna forma me quiere , aunque no me conozca , porque sé que el ama a sus fans , a sus ELF , y yo estoy dentro de ese montón *w* , que lo apoyaré siempre en cada paso que dé , en cada cosa que decida y que haga ;_; que aquí tiene una incondicional fan que lo ama y apoya en T.O.D.O , Que sea feliz y que nunca cambié la esencia de hermosa persona que es *-* ♥ ♥
SIENTO QUE SOY CURSI , CON TODO LO QUE ESCRIBÍ , pero sinceramente no me importa ;_; doy asco , lo sé , me lo han dicho pero eso es lo que siento T_T #momentonostalgícamenteemo#

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por ☮ Beel el 2012-04-06, 11:40 pm

Día #30

Spoiler:
Si lo tuviera frente a mí le diría todo lo que lo amo y lo valoro. Lo llevaría a conocer muchos lugares de acá(??) y hablaríamos de nuestras vidas. Le diría que quisiera ser su amiga (luego vemos que pasa :BB) y que en serio lo quiero mucho. Que es una persona muuy sensible e infantil y, que me gustaría que siempre lo conserve. Que es muy fuerte y lo admiro.

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por Кιĸι el 2012-04-07, 1:13 am

Día #30

Spoiler:
Lo mucho que lo amo ♥ Bueno... lo mucho que lo admiro. Le diria: -En Coreano si me es posible- "Realmente eres una persona muy especial para mi. Amo tu voz cuando cantas, cuando rapeas, como bailas, tus aegyos. Sigue esforzandote..." y asi, no se xd O simplemente entraria en panico talvez e.e

Кιĸι
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 647
Inscrita/o el día : 22/08/2011

Mensaje por Happiness. el 2012-04-07, 1:45 am

Día #30

Spoiler:
Siendo sincera la verdad que no se .__., primero que todo si lo tengo al frente mio voy a quedar en shock y no voy a poder hablar de los nervios JAJAJA me conozco, pero si puedo articular palabras alguna, le diría que lo amo, que admiro mucho su forma de ser y de pensar, que es una gran persona y que siempre lo voy a estar apoyando..♥ Es es una lastima que ya haya terminado ;___; me divertí mucho con este juego.♥

Saludos.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Gi~~♥ el 2012-04-07, 1:49 am

Spoiler:
lloraria al ver al ser que admiro mucho y le daria las gracias por haberme enseñado lo bueno de la vida , lo positiva que es la vida al no tener de cerca a un padre siempre hay otras puertas para ser feliz de verdad lo admiro bastante ,le diria gracias por siempre sonreir y enseñarme a mi tmb a sonreir ! por ser siempre perseverante! por ser un buen ejemplo para mí simplemete le daria las gracias por haber mostrado todo de él en su carrera! le diria que siempre que lo he visto bailar y cantar en el escenario a puesto todo su esfuerzo en hacerlo bien gracias por todo eso lee donghae! ~~ siempre veré a él como el pequeño niño que cumplio su sueño de ser un idol por su padre ese amor tan inmenso que tiene hacia su padre me hace admirarlo mas y luchaste tanto para hacerlo realidad y hoy ya está creciendo ... solo espéro que en su futuro sigan existiendo el significado de ELF! GRACIAS LDG! por ser como eres ! ♥♥

Gi~~♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 669
Inscrita/o el día : 05/08/2010

http://www.facebook.com/c.php?code=1093554871&email=gisek%40

Mensaje por pollo volador el 2012-04-07, 1:55 am

Día #30

Día Último ;A;~:
Muchas cosas .___.'
Pero, primero le diría 'Hola' xD ok no ._____.
Le diría que muchas felicidades por todo su trabajo y empeño que ha puesto en el grupo, todos sabemos que es un trabajo exhaustivo(?) y es toda una admiración hacia él por que lo hace con mucho entusiasmo :)
Y al final le diría 'Te Amo' xDD en varios idiomas....x3♥

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2012-04-07, 3:53 am

Día #30

Spoiler:
Tal vez me quede callado por un momento, sin saber que poder decirle y después tal vez se me salga Oppa Saranghae ♥ y si después sigo viva le diría que gracias a él algo cambio en mí ya nada es distinto. Qué es una de las personas más admirables que conozco tiene una gran voz y sabe bailar tan bien, que me da envidia! Oppa eres el mejor!

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por gabryella el 2012-04-07, 5:37 am

Spoiler:
aaahhhhh *suspira* es tan triste que sea el ultimo dia u.u
No crei terminarlo, es increible que lo haya hecho. Estoy muy feliz por haberme enamorado continuamente del pez
Bien mi respuesta
Donghae, puede que no lo creas... y que te lo han dicho tantas personas pero en verdad estoy perdidamente enamorada de ti *se sonroja* hasta suena ilogico, pero me encanta tu forma de ser, tus tiernas sonrisas, tus ojos brillantes, tu voz tan melodiosa y por Dios! la forma en la que bailas.
Creo que eres una persona digna de admirar, has pasado por tantas cosas y aun asi mantienes esa sonrisa en tu rostro haciendonos felices a cientos de fans.
*suspira nuevamente* Me encantaria que sigas haciendonos felices en Super Junior, sin embargo también me encantaría siendo feliz en tu vida personal.
Que encontraras a una persona que te haga tan feliz como tu nos haces felices a nosotras. Que se te acelere el corazón cuando sonria... asi como sucede con todas tus ELFISH cuando tu lo haces. Que consigas formar una familia y que por siempre seas feliz. No hay nada más que puedo pedir para ti que tu felicidad. Porque te lo mereces... te lo mereces porque nos has traido mucha felicidades a millones de personas.
Espero que la persona encargada de esa tarea sea (Kibum *-* okno)alguien muy especial para ti, y se de cuenta de la maravillosa persona que eres, que sepa entender tus berrinches, que sepa mimarte como el niño inocente que aún eres... que sepa amarte y apoyarte en todo. Yo seguire aqui para ti... apoyandote aun cuando esté lejos, enviandote mensajes a través del espacio demostrandote lo mucho que te apoyo y te quiero.

Despues el pido un abrazo y ya! bisho kiss

Spoiler:
sasdfasdfa eso es lo que me gustaria decirle.... en realidad creo q me quedaria muda y en un intento de coreano diria Saranghe si es q antes no quedo desmayada XD

gabryella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 05/11/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:10 am

Contenido patrocinado

Página 52 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba