HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} 30 Días Con DongHae part. II

Página 53 de 53. Precedente  1 ... 28 ... 51, 52, 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} 30 Días Con DongHae part. II

Mensaje por frany el 2012-04-07, 6:24 am

Día #30
¿Qué le dirías si estuviera frente a ti ahora?

Spoiler:
oooohhh odiosa barrera idiomatica!!!! le diria que aunque mi hermana se oponga a nuestro matrimonio, yo soy su mujer ideal.......bueno, en realidad le diria que deseo que sea feliz, de la forma que el quiera y que encuentre a alguien que lo ame de verdad, no por ser un idol, que sera un excelente padre y que nunca pierda su mirada inocente ni su alma juguetona

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-04-07, 6:32 am

Spoiler:
QUE LE DIRIA SI ESTUVIERA FRENTE A MI: mmmm... hola???... la verdad no estoy segura... si me lo encontrara en la calle quedaria en shock... no podria hablar... si fue programado... pues lo saludaria muy nerviosa... le diria que soy su fan...que lo admiro mucho y que es mi ejemplo a seguir, que lo adoro con todo mi corazon y que espero siga triunfando en todos sus planes de ahorita y a futuro... que ojala tengamos mas Donghae para rato XDD

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por Abril_DMS el 2012-04-07, 6:34 am

Día #30 ¿Qué le dirías si estuviera frente a ti ahora?
Spoiler:
adaskjs no se D: yo no soy buena para las palabras, soy muy timida XD tal vez que lo admiro mucho o no se, pero lo abrazaria muy muy fuerte, amo los abrazos y si es a un bello pez, como no XD

Abril_DMS
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1245
Inscrita/o el día : 15/10/2011

Mensaje por Circe~☆ el 2012-04-07, 6:57 am

Día #30

Spoiler:
si lo tuviera enfrente, despues de calmarme de la lloradera por la emosion de verlo, le diria que lo quiero, que lo quiero muchisimo, que es una de las personas mas importantes para mi, que aunque no lo conociera en persona, se gano mi corazon, con su manera de ser, se roba mis sonrisas con su infantilismo, y se lleva mis lagrimas con su valor y madurez, le diria que es especial para mi y aunque el no supiera de mi, yo se de el y eso me bastaba para quererlo, le diria que quiero, deseo con toda mi alma que sea muy feliz, y que siempre tenga esa maravillosa sonrisa en su rostro, que salga adelante ante cada problema que se le presente y que se cuide mucho, que siempre tendra en mi una amiga, una hermana o lo que el necesite que sea *menos novia porke amo a yeye*, que es mi debilidad por que aunque mi corazon esta ocupado por otra persona, no soporto, me duele demaciado verlo sufrir! asi que tiene que ser feliz! que le deseo lo mejor de lo mejor y aunque nos separe, la distancia, el idioma y todos los obtaculos que se le puedan ocurrir, yo siempre estare para el!! oppa te mega kiero!!! :)

aa y le diria el EunHae es real vdd?? si mi dice que no.. le diria.. kekeke entonces que esperas para hacerlo real!!!! *la patean*

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por kyoko suwa el 2012-04-07, 8:55 am

Día #30

Spoiler:
Que lo amo demasiado!
Y que aunque no tiene mucho que sé de él, de verdad
lo amo muchísimo y siempre me preocupo por el
y por su bienestar.
Que le deseo lo mejor en la vida y que sea feliz, por
que alguien tan maravilloso como él, no se merece sufrir.
Jaja eso es lo que quiero decirle, pero si me lo topo en la calle
lo más probable es que me desmaye y no le diga nada xDDD

kyoko suwa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 522
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por SoulTree el 2012-04-07, 11:11 am

Día 30: ¿Qué le dirías si lo tuvieras frente a tí ahora?

Spoiler:
"Gracias" Porque sin que él sea consciente hace feliz a muchas personas con su trabajo, con su personalidad, con lo que hace. "Sé feliz" Porque deseo que sea así, quiero verlo ser feliz. "Mantente saludable" Porque es lo más importante para que pueda seguir adelante. "Sonríe y nunca dejes de hacerlo" Porque con su sonrisa nos dice todo. "Enamórate" Quiero verlo con alguien que le brinde felicidad y que lo acompañe, que lo comprenda y que lo proteja. "Siempre sé parte de Super Junior".

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por stephiSHF el 2012-04-07, 8:53 pm

Día 30 ~ ¿Qué le dirías si estuviera frente a ti ahora?

Spoiler:
Hola (?) jajaja ni eso creo que le diría, aww seme hace un nudo en la garganta sólo de pensarlo, bueno lo primero sería, o es.. que tengo que aprender coreanos NOW y así no decirle cualquier sonsera, pero empezaría con algo como, en un ENORME placer conocerte, desde que conozco Super Junior hasta ahora te he admirado y la verdad,aunque sea difícil de creer Te Quiero, porque siento que eres una de las personas más hermosas, tiernas, sensibles y sinceras de este mundo, de las cuales quedan pocas. Para mí eres el mejor Lee DongHae y siempre siempre te apoyaré, te deseo toda la felicidad del mundo, y si me permites, te puedo dar un abrazo?*** sería lo mejorrrrrrrrr ~

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Día #30 :) ¿Qué le dirías si estuviera frente a ti ahora?

Mensaje por ♫Mel♫ el 2012-04-07, 10:20 pm

Spoiler:
Siempre he querido decirle uffff muchas cosas!! Pero ahora que preguntan que diría si está ffrente a mi realmente no sé :/ creo que me quedaría en shock también de la emoción y de la alegría de poder mirarlo a los ojos!! Ahora que lo pienso me pondría a llorar soy muy emotiva!! Al final le diría que es una gran persona, que lo admiro y soy su fan!!! Por último le diría Gracias!! n_n y me lo secuestraría ok eso no!

♫Mel♫
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 96
Inscrita/o el día : 12/02/2011

Mensaje por dishie ♥ el 2012-04-07, 10:50 pm

~'~'~' ♥DIA 30: ¿Qué le dirías si estuviera frente a ti ahora?♥ '~'~'~

Spoiler:
siendo honesta creo que me quedaria primero que todo pasmada seria un sueño conocerlo.... despues de reaccionar le diria que lo admiro que aunque e tenido más idolos antes el es el unico con el que realmente me identifico mucho con el, que me encanta su personalidad, su fisico y su voz, que es muy adorable en todo sentido, que de una u otra manera me enseño a seguir adelante aunque la vida te ponga obtaculos que te lastimen y le agradeceria por todo eso

dishie ♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 125
Inscrita/o el día : 15/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:19 pm

Contenido patrocinado

Página 53 de 53. Precedente  1 ... 28 ... 51, 52, 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba