HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Creen que vaya a participar en el SS4?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Creen que vaya a participar en el SS4?

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-03-14, 11:48 pm

Pués esa pregunta me llegó a la mente desde que se dió a conocer la fecha de la salida de KangIn del Servicio Militar.
¿Se irá a unir al resto de los chicos para el SS4 World Tour? ¿Tendrá su solo de llegar a participar?
Yo esperaría que se uniera al SS4, por que se perdió de varios Shows del SS2 y se perdió toda la gira del SS3, además este Tour es más 'especial' ya que es algo global; sería muy importante para él sentir el apoyo de ELF a nivel global durante un SS.

Además de que las últimas fotos donde va a SM -de hace un par de semanas- dan pie a que se crea que el participará en la gira.

¿Ustedes qué opinan? :3

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {Opiniones} ¿Creen que vaya a participar en el SS4?

Mensaje por marihee♥ el 2012-03-15, 2:29 am

yo pienso que si va a participar.. y no se pero me da la impresion que ya se esta preparando.. no lo hemos visto tanto como en las ultimas semanas que salian fotos... o videos

me emociona pensar que si se va incorporar a la gira..

gracias por poner este tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por PinkFish el 2012-03-15, 4:41 am

Sería muy lindo que participara, pero no se lo dudo, porque para los super shows super junior se prepara muuuucho.
Lo que si creo es que tenga un solo bonito.
Eso opino yo, pero me encantaría que participara! Lloraría de la emoción aunque no lo viera en vivo.

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Bely22 el 2012-03-15, 4:43 am

Yo espero q si, digo, anunciaron q sale el 16 y hace su comeback el 26, asi q seguramente si participe... Espero q sii, waaa, realmente quiero verlo en el escenario con todos los demás ^^

Bely22
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 474
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Tsu. el 2012-03-15, 3:32 pm

@marihee♥ escribió:yo pienso que si va a participar.. y no se pero me da la impresion que ya se esta preparando.. no lo hemos visto tanto como en las ultimas semanas que salian fotos... o videos

me emociona pensar que si se va incorporar a la gira..

gracias por poner este tema

Sobre eso, es normal que ya no esté participando en actividades. ¿Porque? Lo veíamos porque participaba en los conciertos de la banda del ejercito, pero estos conciertos solo se realizan en verano, durante invierno (actualmente es esa estación en Corea) no se realizan. Otra cosa es que a nosotros nos tuvieron muy bien acostumbrados porque tuvimos muchos videos y noticias de él, dejenme decirles que eso no es normal, en general cuando un Idol entra al servicio militar representa desconectar de de los medios y centrarse en el esquema militar.

A parte, yo no creo que KangIn participe del SS4, siendo muy elásticos me cabe la opción de que le integren un solo, y teniendo suerte. ¿Porque? Es simple, KangIn lleva dos años sin prácticas vocales, muy necesarias para adaptarse a las notas que requieren canciones como las de Super Junior, seguidamente, en las canciones nuevas no tiene partes, ¿Se pasará una cuarta parte del concierto sin aparecer? Otro punto es que, por más que tuvo actividad física durante estos dos años, no a practicado las coreografías el tiempo suficiente (y suponiendo que lo haya hecho) y KangIn no es un miembro de Super Junior con facilidad por el baile. Sinceramente creo que necesitaría una preparación vocal, de baile y a su vez deberían sacar un solo nuevo que incorporar al programa o modificar las coreografías para incorporarle a él. Veo menos que poco probable que aparezca en el concierto.

Dijeron que a partir de 26 de Abril es muy probable que entre a participar en actividades del grupo, pero me parece más probable que se refirieran a TV shows o Radio Shows. Para poder participar de conciertos o lives, necesitaría preparación física y vocal, seguido de un parte en la coreografía y la letra. KangIn no tiene partes en las canciones del CD de Bonamana, ni de Mr.Simple/A-Cha, y eso es casi la mitad del concierto, luego los solos. A no ser que añadan un solo para él, una canción especial para su regreso, lo mezclen en las canciones antiguas y/o cante a Short Journey, lo veo muy, muy difícil.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por ksf el 2012-03-18, 8:31 am

Yo realmente creo que no D: porque no estoy muy convencida de ello, por la fecha de su regreso seria posible pero hay algo que no me convence de que el realmente este en el ss4

Como dijeron antes seria demasiado especial, asi que en realidad me encantaria verlo mas no es algo seguro asi que solo esperemos a que se pueda hacer realidad :D

ksf
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1161
Inscrita/o el día : 18/04/2011

Mensaje por Fran~ el 2012-03-18, 8:43 am

Sinceramente no sé. La SM es tan rara, que puede ser que sí, como que no.. Espero que sí. Quizás no tenga partes en las canciones nuevas, pero puede ser que le den un solo y que cante en todas las canciones previas a Bonamana! Ojalá que si participe del SS4, sería muy lindo y especial para todos!

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-03-19, 12:39 am

Realmente no estoy segura, aunque me encantaría que participara (aunque no lo viera en vivo sería feliz), pero creo que es un poco complicado no? solo meterlo así como así? sin embargo sería muy hermoso que estes en el concierto y veas a papi kangin ♥ despues de tanto tiempo, creo que es algo que deseamos todas :3 solo queda esperar y ver!

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba