HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
Últimos temas
» ✿ Cambios en Hato
2017-07-14, 10:44 am por Lulu ♔

» ♣ Sistema de Puntos.
2017-07-02, 11:17 pm por Bada★

» [170401] Boys Over Flowers Musical Fansign Event
2017-06-29, 1:31 am por Lucy Yagami

» ✿ Preguntas Frecuentes de Super Junior.
2017-06-08, 2:51 am por MichiruELF

» [170216] 4th EDaily Culture Awards
2017-03-06, 10:40 pm por NekoMing

» [170219] KBS Entertainment Weekly
2017-02-21, 2:19 am por Lucy Yagami

» [170121] Lotte Duty Free FM
2017-02-21, 2:09 am por Lucy Yagami

» [170126] MBC Radio FM4U
2017-02-09, 12:22 am por NekoMing

» Cambio y petición de botones
2017-02-07, 10:38 pm por Hota-chan

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

[120318] Super Show IV Bangkok Press Conference.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por nyabk ✿ el 2012-03-18, 8:28 pm

5 Fotos:

[Cr.pingbook.com]
nyabk ✿
Cantidad de Mensajes : 3817

Inscrita/o el día : 20/07/2010

SuJu King.

Mensaje por nyabk ✿ el 2012-03-20, 2:36 am

5 Fotos:

[Cr.KTJ Entertainment]
nyabk ✿

SuJu King.

Mensaje por Angelito el 2012-03-20, 3:02 am
Nanai que se ve lindo *-* Es decir, todos se ven demasiado lindos, pero igual se les nota su carita de cansados u.u Todo el esfuerzo que tienen que dar para hacernos felices a nosotras, las fans, y deben de estar agotados u.u
Pero Min se ve de muerte!!!! No soy objetiva con él asdasdasd
Angelito
Cantidad de Mensajes : 2676

Inscrita/o el día : 11/12/2010

SuJu Boss.

Mensaje por Lucy Yagami el 2012-03-20, 3:13 am
En definitiva creo que esa ropa le queda genial con el con el corte que trae ahora... no que antes no quedara bien, nada de eso, simplemente que me gusta mucho el corte de ahora...

Además esta vez no trae del todo abrochado el tipo saco o chaqueta o lo que sea que lleve, la vez pasada -en Macau- ni se veía su cuello y sin duda le va mejor, mucho mejor, luce más y se le ve más atractivo en esta conferencia :3

Gracias por las fotos ;D

Lee SungMin

» FanFics  » Tumblr

Firma by: Renge☆
Lucy Yagami
Cantidad de Mensajes : 9021

Inscrita/o el día : 10/04/2010

Colaboradora.

Mensaje por Rexie el 2012-03-20, 5:06 am
¡Adiós concentración!

¡Hola mente en blanco!

Es que ese estilo le quito años a su rostro y le dio una presencia diferente, ahora luce como un chico rudo que apenas roza los veinte, el que es una delicia escuchar hablar porque aún sin conocer su voz sabes que es condenadamente provocativa.

Me gusta mucho como se ve con ese blazer blanco tan al estilo ubersexual, el que es más que un simple hombre elegante, es un chico que puede sacar su masculinidad en todo su esplendor pero sin verse desaliñado.

Gracias viceboss por darme una noche de sueño, y si dije tonterías fue por culpa de Min.
Rexie
Cantidad de Mensajes : 1222

Inscrita/o el día : 16/07/2011

SuJu OMG.

Mensaje por harumon el 2012-03-20, 4:45 pm
Todo lo que iba aescribir se me fue viendo las imagenes ;o;
Tan poderoso es que me nubla la mente(??) enserio esa ropa le queda tan bien lo hace ver elegante y con el corte de ahora se ve muchisimo mejor a mi parecer en esta conferencia :3 -huye por ahi-
harumon
Cantidad de Mensajes : 4953

Inscrita/o el día : 29/12/2011

SuJu King.

Mensaje por Happy Virus. el 2012-03-20, 6:26 pm
Owwwww el corte me gustaba y ahora que veo mejor me encanta :3, que bello cuando se rie me parece tan coqueto *ww* le da un aire de malo :3, se ve hermoso.
XiéXié♥
Happy Virus.
Cantidad de Mensajes : 1142

Inscrita/o el día : 02/09/2011

http://sweet-virus.tumblr.com
SuJu OMG.

Mensaje por nyabk ✿ el 2012-03-20, 6:45 pm
10 Fotos:

[Cr.bugaboo.tv]
nyabk ✿

SuJu King.

Mensaje por nyabk ✿ el 2012-03-20, 6:46 pm

3 Fotos:

[Cr.bugaboo.tv]
nyabk ✿

SuJu King.

Mensaje por Michiimin el 2012-03-21, 7:48 am
Me gustaron muchísimo esas fotos donde están todos juntos, en especial esa en la que están haciendo "X" con sus brazos! Se ven muy bien todos y me alegra que les haya ido bien.

Seré sincera, el nuevo corte de cabello de Min no me gusta ni un poquito ;O; siempre he sido de las personas que dicen que SungMin se ve bien con todo, y realmente que amado los looks que ha tenido anteriormente, pero esta vez no. Lo bueno es que él se siente bien con este cambio, y eso es lo importante ^^ Ademas se le mira muy feliz en las fotos y eso me alegra.

Gracias~!
Michiimin
Cantidad de Mensajes : 1513

Inscrita/o el día : 31/10/2009

SuJu OMG.

Mensaje por Anjhely el 2012-03-21, 9:25 am
Me encantaron las fotos *u* amo el peinado que tiene ahora le da un toque de malo que contrasta con su ternura ♥ y la ropa que tiene se le ve genial =D

Gracias nyabk ✿ por las fotos ^^
Anjhely
Cantidad de Mensajes : 1143

Inscrita/o el día : 10/11/2011

SuJu OMG.

Mensaje por harumon el 2012-03-21, 4:31 pm
Que buena mañana empezando por ver fotos de mi amor~ :3
La primera no se porque es como si dijera "gambatte" ok no estoy viendo demasiado anime xD Me gustaron las fotos con su nuevo look que la lleva, se ve mas adulto ;o; se le ve sonriendo como forzado(?) en ninguna vi su sonrisa de siempre ;w; pero bueno, Gracias por las fotos!~
harumon
Cantidad de Mensajes : 4953

Inscrita/o el día : 29/12/2011

SuJu King.

Mensaje por NathiElf el 2012-03-21, 11:39 pm
¡MY GOD! Estas fotos alegraron mi tarde ♥ , se ve tan varonil , sexy y rudo ahdaskahdka , nada que antes no me convencia del todo su corte AHORA LO AMO TANTO ♥ , Y la ropa le da tan bien con ese estilo *w*
Gracías por las fotos , ya están guardaditas en mi PC c:
NathiElf
Cantidad de Mensajes : 2286

Inscrita/o el día : 15/12/2011

SuJu Boss.

Mensaje por GabiMin el 2012-03-22, 1:00 am
Realmente me encantaron mucho *-* Sale tan Hermoso & sexy :3 Me gusta el corte <3 mucho aunque con todo me gusta mucho <3
GabiMin
Cantidad de Mensajes : 2520

Inscrita/o el día : 22/10/2011

SuJu Boss.

Mensaje por ♔ Desune. el 2014-07-10, 9:48 pm
Me gustaba como le quedaba ese corte. Además de que hacía que se le viera mucho más la frente, el rapadito a los lados le sentaba bien a la forma de su cabeza. La chaqueta, linda como siempre, se ve bien abierta. Lindo él sonriendo, medio tímido pero lindo.

Gracias por las fotos c:
♔ Desune.
Cantidad de Mensajes : 3369

Inscrita/o el día : 30/08/2010

http://www.xiahpop.com
SuJu King.

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba