HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ La mamá de Hae.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ La mamá de Hae.

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-03-18, 9:20 pm

Pués como el topic lo dice, esta discusión se trata de la señora Madre de nuestro Pez.

Hae siempre ha sido muy reservado en cuanto al tema de su familia, lo que más sabemos es acerca de su papá, algunas fotos de DongHwa su hermano mayor, y muy poca información de su mamá.
Hace un tiempo había en YouTube videos Pre Debut de Hae, uno era de su graduación de Secundaria, y ahí estaba su mamá con él.
Recientemente Sup3rjunior.com ha publicado una foto reciente de su mamá en el SS4 de Bangkok, la señora Lee se encuentra sosteniendo una toalla con el nombre de DongHae.
Mommy:

¿Qué Opinan Baditas? ¿Encuentran parecido a Hae con su mamá?

Yo creo que si tiene un parecido, pero se parece más a su papá. Me parece aún algo increíble que haya salido una foto de ella -siendo de baja calidad- ya que como dije, Hae es muy receloso de hablar o mostrar algo de su familia además del tema de su papá.
Se nota que su mamá lo apoya mucho, lo que me entra de duda es ¿Por qué fue a Bangkok? ¿Habrá estado presente en otros SS4?

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ La mamá de Hae.

Mensaje por -boom; el 2012-03-18, 9:24 pm

hwbdhaADGHVFKJDBSDJHBDSHF

¡SUEGRA!

Yo grite como loca al ver la foto de ella. Trato de encontrarle el parecido pero no lo encuentro. Aunque si me pongo a observar bien le encuentro algo de parecido en los ojos, creo que fue lo primero que vi.
Tienes razón perris a lo mejor se parece más a su papa. Es toda una fangirl de su hijo -okey no- me emociona saber que estuvo presente en un SS4 de el y de todo SJ. Mi pregunta tambien es ¿Habrá estado presente en otros SS4?

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por harumon el 2012-03-18, 9:36 pm

wow y yo que me preguntaba quien era su madre, yo solo he visto fotos de su papa y su hermano mayor pero nunca informacion de su mama o fotos y eso queria saber e.e no le encuentro parecido solo como dicen arriba en los ojos, no le encontre nada mas, pero se parece mas a su padre :) el siempre quizo que su papa fuera a un concierto y que su madre vaya a apoyarlo con una toalla con su nombre es tan hermoso me emociona ;O; y tambien me pregunto si habra estado presente en otros SS4 ><

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por gabryella el 2012-03-19, 12:32 pm

aaaawww mi suegrita linda n_n
de hecho teniamos que ir juntas pero los examenes me lo impidieron u.u -la patean-
XD okno
Me encanta q su omma lo vaya a apoyar ELFISH forever n_n
desde el inicio n_n
puedo imaginar la radiante sonrisa que puso el pecesito al ver a su mamá, como se le ilumina la carita... *w*

gabryella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 05/11/2010

Mensaje por SoulTree el 2012-03-19, 12:57 pm

Me emocioné muchísimo cuando vi la foto.

La verdad es que yo sí le encuentro parecido, aunque igual es mi locura. Sus narices son igualitas. Bueno, eso veo.

Él debe ser un hijo feliz de que su madre le vaya a ver y le apoye con tanto amor. Y ella debe ser una madre orgullosa, mucho, demasiado de él. Me llena de amoción que eso suceda, sabemos cuánto es que Hae aprecia y ama a su familia.

Misma pregunta, ¿habrá ido a otros conciertos?

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por NathiElf el 2012-03-20, 1:33 am

Ay que linda ~ me emociona que su madre vaya a apoyarlo , a un concierto(?) o quizá a ido a otros más pero no hay fotos ;O;
La verdad es que no le encuentro mucho parecido , más se parece a su padre , aunque puede ser un poco en la forma de los ojos(? .
En fín...Hae debe haberse puesto feliz cuando la vío , que hermoso todo el cuadro que me imagino C': ♥

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Nathalya el 2012-03-20, 2:18 am

^-^es la primera vez q veo a mi suegricofcof digo a la mami de Donghae :D
Es muy linda aunq no le noto el parecido >.<
me emocione cuando vi como levantaba la toalla con el nombre de Donghae! el seguramente se puso muy feliz al verla :P

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por nahae. el 2012-03-20, 6:10 am

¡Suegra, Dios! Que gusto saber de usted! ¿Ha estado bien? ¡Por favor , cuídese mucho! ^^ fsfsd ok ya ._.
Yo también me pregunto, ¿Qué fué hacer hasta Bangkok? ¿Habrá ido a otros SS4, o bien a otro SS? Las preguntas siguen en el aire :O
Sin duda, Donghwa y Hae se parecen más a su padre :3 No le encuentro algún parecido. Pero no se por que, pero yo sigo estando ghei por que fué. Digo, pudo haber ido por sorpresa apoyando a su hijo o bien Hae la llevó y ella toda Like a Boss como "This mai boy" xDDD. Pero, ¿Acaso no tiene el mismo corte que la señora madre de Hyukjae? Ya que he visto más fotos de ella no pude evitar notarlo xD.
Gracias por el tema pezidenta ^^

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por nohelythn el 2012-03-21, 9:10 pm

Os dejo un videito de la madre de Hae^^
Que mono mi suegro(my bias es Yesung kkk) dandole la...la...vale, no se como se llama eso lol
Todas gritaron cuando se dieron cuenta de q era madre de Donghae^^
Spoiler:

nohelythn
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 115
Inscrita/o el día : 26/10/2011

Mensaje por trecenueveocho el 2012-03-25, 12:18 am

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeé?:

No sabía lo de su madre, siempre fue un misterio para mí ;AA; Y ahora verla convertida en una ELFish me deja toda atontada(?) xd, asdfasdf mamá de Hae ;_;♥ y pues es demasiado probable que haya asistido a otros super show o eventos de su hijo, osea es hasta obvio, no creo que este haya sido el primero sólo que ahora que ya saben quién es, pues fue más fácil identificarla :)

ʟ ʜ ᴊ  .s ɢ ᴋ   
ғ ᴀ ɴ ғ ɪ ᴄ ᴛ ɪ ᴏ ɴ s

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Joely<3 el 2012-03-25, 6:34 am

La verdad yo no encuentro mucho mparecido con Fishy
Pero me emocioné mucho cuando vi la foto de mi cofcofsuegracofcof
es que jamás en la vida por siempre XD la había visto
Fue la primera vez asi que fue un gusto conocerla!
Me imagno que se debe sentir muy orgullosa al ver a su hijo en el escenario!!
Si nosotras lo estamos, imaginense ella...
Gracias por la foto!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-03-26, 6:25 pm

Donghae omoni!! O_______O!!
Yo realmente pensé que la madre era producto de nuestra imaginación! n__n'' no sabía nada de ella hasta ahora enserio!! :O es la primera vez que veo una foto de ellaa! (por fin jajaj)
que alegría saber que no era imaginación mía! TuT
gracias por la fotito y el vídeoo!
ahh.. y ☆ Deewi. .. me encantó el gif de hyukkie! jajajaj es muy graciosoo! xDDD

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por andy~ el 2012-03-27, 5:32 am

SUEGRA!
definitivamente el parecido que le veo son los ojos >w< aww que linda va a ver a su hijo cantar y bailar (': debe sentirse muy feliz por él -obvio- AL FIN UNA FOTO DE SU MAMÁ *OO*

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por stephiSHF el 2012-03-27, 5:46 pm

Su mamá es puro amorrr :3
justo hace unos días me preguntaba, como será la mamá de Hae, irá a los conciertos, no irá.. y me encuentro estas fotos!
Apoyando a su hijo;el se debe sentir tan contento~
Yo creo que se parace más a su papá también, casi no le encuentro parecido con su mamá xD pero igual es muy linda.

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por RoOo el 2012-03-29, 9:35 pm

asdsadsa .. sinceramente me parecio raro al verla .. no se .. no son parecidos xd .. nose me siento extraña pero aun asi es lindo verla .. suegris ;_; ♥
que lindo que haya ido hasta ahi! es muy bueno que lo apoye ^^

RoOo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 781
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:05 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba