HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ La mamá de Hae.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ La mamá de Hae.

Mensaje por karolaldz el 2013-03-19, 1:55 am

la verdad no le encuentro parecido XD
la verdad que si ha tenido muy al margen su familia, y sus razones tendra

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2013-03-23, 12:20 pm

Que mona!! Tiene que ser un autentico encanto de mujer y sería un honor comocerla.
Yo la verdad es que soy malisima para encontrar parecidos xD pero es cierto que se nota en los ojos, y en lo cutes que son ella y donghae!

Gracias por el tema :)

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por jazitanuna el 2013-04-04, 10:28 am

Solo diré: DIOS LA BENDIGA POR TRAER AL MUNDO A UNO DE LOS SERES MÁS HERMOSOS Y PERFECTOS DEL PLANETA.

Esto es en serio, su mamá se ve linda, pero algo grande, supongo que la vida que llevo hace tiempo con su papá fue muy difícil, y que de alguna manera, Dios los está recompensando con el amor que todas nosotras le profesamos al pequeño pecesito.

Si se parecen, pero a mi juicio, se parece más a su papá :)

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-05, 5:19 am

quizas su mama haya ido a otros SS, pero solo la vieron en el de bangkok, como dices, se sabe muy poco por el recelo de hae asi que supongo qu eno seria de extra;ar que en otros SS no se le haya visto otomado alguna foto.

yo tambien creo que hay muy poca informacion de ellos pero pues con justa razon, luego las fans tambien acosarian a los pobres y para que quieres xD

yo no le haye mucho parecido con su mama >o< lo que si es que se mira algo joven ;D

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-04-19, 6:50 pm

Mi duda ha sido despejada, al fin conozco a la mamá del pez :3
Aaah no le encuentro parecido u.u yo también pienso que se parece más a su papá
Pero se nota que la señora es todo un amor ♥

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por NemiuxX el 2013-04-29, 11:17 am

[i]es cierto yo ya habia visto a su mama!!
un dia me la presento :D ... jajaja * ni ella misma se lo creyo *

de hecho es cierto Donghae es como el mas reservado con su familia, pocos conocen a su mama o su hermano... porque??... en fin sus motivos tendra, pero yo si le noto un parecido miren su nariz y sus labios, son muy parecidos y si, creo haber visto una foto de su papa y dejenme decirles que saco de los 2!!

ok, pero es cierto que ya la habia visto en un video... no recuerdo como llegue a el.. en fin ahi se ven las mamas de algunos sujus y a los sujus aaaaaaaaww se ven bien tiernas las ommas Ryeowook cute mas porque todas estan chaparritas y ellos altos y con sus cuerpos *¬* *se fue.... zape.... regresa* como decia, cuando se acercan a las mamas se ven bien hombres ellos y ellas bien orgullosas, lo que si vi es que en el video Yesung muy platicador con su omma y al reves Donghae se ve como muy timido y muy incomodo con las camaras ahi, hasta su mama quiere abrazarlo o llevarlo y como que el se chivea (se apena) y se saca un poquito de su omma, y su mami solo se rie y el igual aaaa se me hicieron lo mas tierno!!!

NemiuxX
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 86
Inscrita/o el día : 22/04/2013

Mensaje por Chavely el 2013-04-29, 11:47 pm

omi que bella nuestra suegrita :3
Estoy segura que si debe ir a los SS, porque a mi me parece que debe ser ultra unida con sus hijos, además que Hae dice que debemos cuidar y hacerles aegyos a nuestros papis.
Ciertamente yo la encuentro más parecida con DongHwa u.u

Chavely
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 178
Inscrita/o el día : 20/10/2012

Mensaje por Natsu. el 2013-08-19, 6:50 am

La había visto en otra foto, así en el especial del día de la madre y bueno estaban todos los Suju con sus madres, pero ahora que la veo bien lo veo mucho parecido, solamente un poco en los ojos como los demás. Después de todo debe de haberse parecido más a su papá ;; creo que Donghwa se parece más a su mamá. Gracias por el video.

Natsu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 675
Inscrita/o el día : 08/05/2013

Mensaje por Margariitha el 2013-08-22, 4:42 am

MI SUEGRITAAA!!-la patean-
Awwwwwww ♥ Su mami SIEMPRE apoyando a su Hijooo *w*
Yo también había visto algunas imágenes de su mami, y tienen un pequeño parecido a Donghae, nose algunos rasgos n.n pero como dicen muchos comentarios seguro nuestro bello pescecito se parece a su amado padre ♥

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-08-24, 5:41 am

Yo sabía, ¡sabía que mi suegra es ELF!
Tenemos tanto en común :'D
Tenemos pelo, somos mujeres, somos ELF y amamos a Fishy xDD.

Ash qué genial, no hay nada más hermosho que el que la suegris las mamis de SuJu estén ahí, haciéndose presentes para apoyarlos siempre.

¿Qué pensarán cuando les dicen que tienen fans? Digo, las ELF las adoramos, ne? XD Al menos yo, las admiro mucho :3

Hahaha mami ELF, pido permiso para tomar la mano el cachete, la boca, la ropa y todo de Hae.

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-08-24, 10:11 am

La verdad es que no les hallo mucho parecido, pero sí en su nariz (?) .. Qué es linda mi suegra <3 Okno XD

Toda una ELFish <3 así debe ser ^^ Me gusta que apoye a su hijo de esa manera.. Estoy segura que Hae fue muy feliz por eso^^ & sí, tienes razón.. De su madre no se sabe casi nada, aparte de su nombre, que ahora no recuerdo >//< XD

Yo creo que Hae se debe parecer al papá, al igual que DongHwa^^

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-08-24, 9:36 pm

Oh!! yo en realidad no había visto esta foto pero a la mam de Mi Pez si ovio mi suegra futura añ ella en mi opinon no se aprece naa a Hae trate de ver el minimo parecido posible pero fue inútil ya la había visto a la mama en otras ocasiones que también lo apoyaba mucho ovio que no harian las mamas por sus hijos y también ella no se aprece pero el ppa que en paz descanse si un poco... ><

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2013-08-27, 5:32 am

Oww *u*
De antemano gracias por hacer a un bombón como Donghae, ok ya, Pues que linda, me gustó mucho la foto *w* he

Buen tema unnie n.n

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Daeyang el 2013-08-31, 6:03 am

He visto muy pocas fotos de su madre, casi ninguna, se nota que es receloso pero es porque ama a su familia y no quiere que se sientan abrumados por la atención que ocasiona su fama. Pero en fin, su madre es todo un amor! Suegris la amamos xDD Okno me emociono LOL

Es cierto, Donghae parece tener mayor parecido a su padre, puesto que por mas que observo a su mamá solo veo muy pocas concordancias xD Pero se nota que hizo a su hijo con mucho amor jaja

Suegra! Gracias por traer al mundo a ese fishito tan hermoso! Saranghae <3

Daeyang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 122
Inscrita/o el día : 05/11/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-09-02, 7:11 am

Como muchas dijeron es difícil encontrar fotos de la mamá de Donghae pero se ve que ella es muy bonita, hemos sabido muy poco sobre ella y todo debido a que Donghae no la expone mucho y creo que eso está bien, es muy protector hacia su madre.

Me alegré un montón cuando me enteré que había ido a apoyarlo a los SS4 pero que mejor que eso. Su mamá obviamente siempre lo apoya es hijo pequeño por qué no lo haría.
La imagino siempre tan comprensiva y muy cariñosa hacia sus hijos. ♥

Haemom biased♥

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:07 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente