HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Hay algo con lo que se identifiquen de Eunhyuk? Algo que les recuerde a él en vuestra vida..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} ¿Hay algo con lo que se identifiquen de Eunhyuk? Algo que les recuerde a él en vuestra vida..

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-03-27, 6:24 pm

*Este topic lo vi en el club del pececito :3 y se me ocurrió ponerlo aquí.. si ya está o algo lo borran! pero yo no lo vi en ninguna parte ^^*
Pues vale.. empiezo yop..

-Tengo de mascota un perro :3 aunque la mía es hembrita, y se llama Daisy n_n
-Mis hobbies son los mismos que los suyos.. yo amo bailar (aunqe no se me dé bien, me esfuerzo cada día para hacerlo genial), también me gusta mucho el deporte.. sobre todo el tenis.. el bádminton.. (deportes de raqueta), y amo la música.. sin la música enserio que no soy nada xDD
-Dos de sus colores favoritos son el azul y el blanco.. y a mi me encantan *-*
-A él le encanta reírse.. y a mi también ^^ Los dos nos reímos con mucha facilidad..
-Él odia la comida de mar.. al igual que yo >.< yo sinceramente no puedo comer pescado xDD es que no me gusta~ kajsdhjask
-Otra cosa que nos pasa a los dos.. es qe estamos muy calmados.. hasta que nos quitan la comida! >.< ahí consiguen hacerme enfurecer! xP
-Las fresas y las naranjas me encantaan.. al igual que a él *-*
-Algo bastante curioso.. yo de pequeña hice la misma promesa que hizo hyukkie con Jun Su.. Me prometí que jamás bebería alcohol o fumaría.. y aún sigo cumpliendo la promesa. Realmente me emocioné mucho cuando me enteré de este hecho! Es muy interesante.. Y me gusta que tengamos esto en común ^^
-Respecto a los sentimientos.. A él cuando le tocan en un sitio donde le duele.. le hace mucho daño. Por ejemplo, cuando le hicieron la broma en Explorando el Cuerpo Humano, él no pudo soportar el pensar que uno de sus compañeros se fuese a ir y dejarlos tirados.. y se puso a llorar. Pues yo soy igual.. soy muy muy sensible >.< con lo más mínimo que tenga que ver con cosas importantes para mí, lloro TuT
-Otra cosa es que.. de pequeña.. y actualmente.. AMO los monitos! >__< siempre ha sido mi animal terrestre favoritoo <3 son tan bonitos.. y tan cutes~ De pequeña.. tenía mi habitación llenita de monitos de peluche.. y no sé por qué ahora que quiero uno.. no tengo ni encuentro alguno!! D: *va corriendo a comprarlo junto con otro peluche de pescadito~*
-LOL; y me acabo de acordar.. que mi familia de pequeña.. siempre me decía: ''¡¡Y la mona esta!!'' *LOOOOOL* xDD (no sé a que vino eso.. será ganas de compartir experiencias(?)xDDDD)
-Y creo que por último.. de pequeña también solían decirme monita porque comía muuuuchos muchos plátanos! xD

Y bueno.. creo que ya no tengo más cositas en común xP
Y ahora os toca a ustedes! :3 díganme qué cosas tienen en parecido con él.. o si han tenido cosas en el pasado que le recuerden ahora al monito ^^

Última edición por 16irene95 el 2012-03-29, 5:51 pm, editado 2 veces

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Re: {8H} ¿Hay algo con lo que se identifiquen de Eunhyuk? Algo que les recuerde a él en vuestra vida..

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- el 2012-03-28, 6:24 am

MMM buen punto de tema...

Al igual que el me gusta el baile me siento feliz cuando bailo^^

Soy muy muy sensible y lloro mucho

Tengo algunas veces la gummy smile

y tambien tengo un perrito de la misma rza que el suyo

creo que es todo lo que me le paresco

-_-_tae-manii_-_-
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 814
Inscrita/o el día : 04/08/2010

Re: {8H} ¿Hay algo con lo que se identifiquen de Eunhyuk? Algo que les recuerde a él en vuestra vida..

Mensaje por joa134 el 2012-03-28, 7:15 am

Que buen tema! nunca antes me habia puesto a pensar sobre algo con lo que me identifique.
Lo único que se me ocurre por ahora, es la forma de siempre ver la vida positivamente, mostrando una sonrisa a nuestro alrededor :3
Y mi cumpleaños!! también es en Abril, exactamente 1 semana después que el suyo.
Ah!! y se que en horoscopo chino soy mono XD eso debe significar algo noo??? jajajaja
Bueno, también, después que supe de su promesa, empecé a proponerme en hacerlo conmigo misma; y hasta ahora, felizmente, me va muy bien. Me encanta que sea algo asi como un motor en mi vida. Es un gran ejemplo a seguir.
Eso es todo lo que tengo hasta ahora. :3

joa134
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 11
Inscrita/o el día : 28/03/2012

Mensaje por Wing el 2012-03-28, 7:28 am

Sí, lo hay: Mi papá.
Él no le cae mal a nadie, es muy chistoso, le gusta el fútbol, sus sonrisas se parecen y él también es un llorón XDD

Me da la impresión de que, si se conocieran, se caerían super bien :)

Algo en lo que sea totalmente opuesta a EunHyuk?
Yo sí tomo (Y cuando lo hago, no es poquito XD), tengo baja autoestima, soy más bien introvertida, me gusta bailar pero me da pena, no tengo la confianza suficiente para ponerme la ropa que quiero, no soy NADA atlética, soy desordenada... y no tengo perro XDD

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por Java el 2012-03-28, 5:06 pm

Lo primero, el baile es el baile, lo primero que me encanto de HyukJae, fue el baile, y como lo expresaba y lo mucho que se nota en como le gusta. Yo AMO el baile, son sentimientos tan inexplicables, sensaciones, que no se pueden explicar...creo que lo entiendo. Su forma de vivir la vida en que ahi que sonreir y hacer reir a los demas y nunca dejarlos solos, tambien es parte de mi, cuando comparte mucho y demuestra cuanto quiere a donghae, lo veo con mi mejor amigo. El esta de cumpleaños el 4 del 4 y yo el 5 del 5 ( :
Le gusta cambiar, los colores de pelo :B a mi tambien.
Y sobre la ropa pfff, su ropa es extraña, le gusta vestir diferente a todos, al igual que ami n_n

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-03-28, 5:30 pm

enserio Java ?? mi cumpleaños es el 3 del 3!! xDDD jaja que divertido xP

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por HyuNy el 2012-03-29, 7:31 pm

bueno nos paresemos en lo del balie no puedo vivir sin bailar tambien me encanta rapear y el es una de mis primeras inspiraciones para ello ,en lo de la comida porq mi comida es sagrada y ami mo me gusta el pescado en ninguna de sus versiones tambien tengo un perrito y el dia de su cumpleaños es el mismo dia de mi mama *me emocione mucho cuando me entere de eso :lol:* tambien soy muy sensible y lloro mucho snif snif y odio la cerveza y el cigarro yo no ise ninguna promesa pero aun asi no soy de tomar ni fumar me sorprendio saver q nos paresemos en eso ah y mi hermana siempre le dijimos monita des de pequeña y su signo del horoscopo chino es el mono pero q coincidensias de la vida .. si

HyuNy
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 80
Inscrita/o el día : 07/07/2009

Mensaje por ☮ Beel el 2012-03-31, 3:51 am

Si bien siempre me sentí identificada con él, cuando leí este post no sabía que poner muuy bien. Quería pensarlo mucho antes de escribir.

Pero bueno, muchas cosas me recuerdan a él. Más allá de que Nahae me diga mono y esas cosas, yo siento que me parezco mucho a él. Cuando sonreímos lo hacemos de la misma manera. Siempre mostramos las encías LOL.
Soy transparente, y aunque a veces nos juega en contra, nos gusta serlo así. La gente sabe cuando estamos tristes o felices y esas cosas.
Soy muy inocente, como él, lo que a veces nos ganamos unas burlas y, provoca que se burlen (amigablemente) de nosotros.
Hago bromas tontas como él, no tememos a decir lo primero que se nos pasa por la cabeza. Y si, es malo, pero bueno, lo hacemos. Che, eso no significa que no nos cuidemos con las palabras, me refiero a bromas eh(?.
Somos los dos sensibles y lloramos seguido :B. No sé yo no puedo evitarlo, hasta a veces me da bronca ser tan así.
Los dos somos puros *-* Lo digo posta, nunca pienso mal de alguien. A veces me dicen 'sos re buena o inocente'. Y si, seremos buenos, pero no estúpidos LOL
Amamos a nuestros mejores amigos y queremos estar siempre junto a ellos. Nos preocupamos demasiado y nunca se nos ocurre pensar mal sobre ellos.

Nos gusta que nos miren, que nos presten atención. Es divertido hacer bromas todo el tiempo, pero también sabemos cuando callarnos o estar serios. Eso si, hacemos bromas y esas cosas, pero no somos ruidosos. Hay gente que siempre hace ruido. Con eso me refiero a estar siempre ahí fingiendo ser alguien que no es para ser constantemente el centro de atención. Nosotros no somos así, naturalmente hacemos bromas, pero no queremos figurar TODO el tiempo, es más a veces estamos callados, somos conscientes de eso y no queremos que la gente piense ello.
Si, somos raros también. Queremos que nos miren, pero no queremos ser de esas estrellas ruidosas LOL (ya explique lo que es ser ruidoso :B).

Nos gustan los animales y estar de moda(????. Aunque él se viste raro JAJAJA yo me visto a mi manera sin tener en cuenta que se usa o no. Si me gusta lo uso, lo combino con otras cosas y creo mi propio estilo.

Siempre nos gustó bailar. Quiero tomar clases de baile onda hip hop y esas cosas. Nunca me animaba, pero creo que ha llegado mi momento.
Es divertido rapear también LOL.
Cantamos, sólo que él no tanto y yo si :) Sería un Kyu(???) (HeeChul mode on).

Creo que ahora no se me ocurre otra cosa. Eso si, no nos traicionen o nos hieran, seremos buenos, pero no significa que olvidemos lo que nos hicieron. Tal vez queramos estar con todos bien, entonces no estamos tan rencorosos, pero eso si, siempre recordamos que sucedió con cierta persona para ser cuidadosos con ella.

Bueno, yo si soy muy rencorosa LOL sé que no está bien, pero me cuesta mucho olvidar. Últimamente estoy haciendo eso, creo que es mejor que vivir toda la vida enojado con alguien. Disfruto la vida(? bue

Por último, los dos somos impulsivos. Eso no está bien LOL. El golpeando espejos (? yo con los malentendidos.
Bueno, ya está creo que ahora sí. Si recuerdo algo más lo escribiré acá o, en otro post :)

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por NathiElf el 2012-03-31, 4:22 am

Si muchas cosas .
Primero , un amigo mío ; se podría decir que es como mi hermano , lo adoro n.n y bueno me hace acordar mucho a Hyukkie porque es chistoso , sensible , inocente (?) , le gusta mucho el futbol.
Habeeeeeeeeer ; por ejemplo amo bailar , es una pasión mía que tengo desde pequeña y aunque no bailo tan perfecto como él , me defiendo.
Soy demasiado sensible aunque no lo parezca , lloro con facilidad cuando tocan algo que ame o simplemente con algo que me duela , las lágrimas caen solas.
Mi sonrisa es parecida(?) a la suya ; muchas veces antes de conocerlo me daba "verguenza" reirme porque se me notaban algo las encías D: , pero cuando lo conocí , todo cambió , ahora amo reirme y que se me noten xDDD *-*
Me gusta estar a la moda rara (?) igual que a él xDDDDDDDDDDDD

Bueno eso creo que es todo(? en lo que me parezco a él , y lo que me hacer recordar a él *-* ♥
Muy buen tema C:

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-04-04, 7:06 am

Creo que en lo que más me identifico con el es con el baile, yo amo bailar sobre todo el Hip-Hop aunque no sea tan buena en ello doy lo mejor y el me inspira demasiado *o* algún día quiero bailar como el (:
También sé que él es muy protector con sus amigos y los quiere demasiado yo me considero así daría lo que sea por la gente que en verdad quiero ^^
mmm..creo que también la ropa :P me encanta el estilo que él tiene a mi me gusta vestirme así aveces ropa holgada o también pegada depende de la ocasión :D
Por ahora solo se me ocurre eso pero quien sabe tal vez haya más xD

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Oakenshield♛ el 2012-07-07, 2:28 am

Ajbjhfbsdg! Yo la verdad no tengo muchos parecidos con él...
Creo que solo que me gusta mucho la fresa... soy algo tacaña LOL~! Y ya! :O
Si lo sé soy un fracaso LOL~! Bueno creo que en la personalidad....No olvidenlo en eso soy Identica a KyuHyun! x'D En casi todo con Kyu y buaaa por que con Hyuk no!! ;O;

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 22/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por Ale~JL el 2012-09-04, 10:48 pm

Uy! son demasiadas cosas como:
Tengo un monito de peluche es tan lindo y cuando lo veo río como loca y me acuerdo de Hyuk
Luego yo xD Soy muy sensible pero a la vez me gusta bailar demasíado tanto como a él
Mi mamá xD es igual qué el muy chistosa, alegre se lleva bien con todos sus amigos
Nos reimos igual ._. si soy mujer obvio que suena diferente xD pero si me ah dicho mi mamá que me río igual y cuando lo dice me acuerdo de él xD

TFW|EPP|MMMF|TPG

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-09-11, 11:53 pm

Ammmm bueno:

- A ambos nos gusta el baile, me la paso todo el día bailando ya sea en la academia a la que asisto y en mi casa aprendiendo bailes de kpop o practicando.

- Me encantan las fresas :Q___ en todo: helado, yoghurt, la fruta misma, todo ^w^

- Ambos somos ultramega buenos para reir, y además nos gusta hacer reir a nuestros cercanos - soy muy payasa con mis amigas ^^

Y eso sería :3

PD: ALE~JL OH POR DIOS TU FIRMA DE THUNDER ME MATÓ :Q__________

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por anDreea el 2012-09-12, 4:53 am

Cada vez que veo un diamante en dibujo, un monito de peluche o un platano xD Me acuerdo de el, aunque cada cosa que veo me recuerda a el, creo que lo amo demasiado XD Ah y tambien cuando alguien dice Rata, me acuerdo de cuando el dijo Ratina ♥ :3 ajsgjashgjhas Casi todo me recuerda a él :)

anDreea
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 307
Inscrita/o el día : 15/01/2012

Mensaje por Pao~ el 2012-10-04, 7:12 am

Lo que más me lo recuerda es la música y el baile.
Adoro bailar y por eso trato de que me salga bien, porque es algo que Hyuk también hace.
Y con la música, escucho SJ todo el día... pero al momento de escuchar ''Sorry Sorry Answer'' mis ojos ven ese bendito solo... ♥

Y es ahí cuando quisiera ser como él... talentosa para merecerlo algún día c:

Pao~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Inscrita/o el día : 04/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba