HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Hay algo con lo que se identifiquen de Eunhyuk? Algo que les recuerde a él en vuestra vida..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Hay algo con lo que se identifiquen de Eunhyuk? Algo que les recuerde a él en vuestra vida..

Mensaje por GirlBanana91 el 2012-10-04, 10:21 pm

Siiii muchas cosas en comun.... *salta de la alegria(?) porque?? ajjaj xD

emmm a ver...*saca su libreta* en comun tenemos

*El es de aries ...yo tambien...
*Unos de sus colores favoritos es el blanco y el beige....el mio tambien..
*Tiene una mascota color marron clarito y con ojitos saltones llamada choco...yo tambien con las mismas caracteristicas nada mas que se llama Isi (despues subo foto para que lo vean)
* A dora las frutillas y las naranjas...YO TAMBIEN *-* son mi debilidad..
*Le gusta comer pizza.. a mi tambien *-*
*Le encanta la comida en si....a mi tambien...
*El es pervertido mira cosas etc..etc......yo tambien n///n y no tengo verguenza... xD
*El ama la musica el baile....yo tambien no podria vivir sin musica..
*El es super sencible...yo tambien TT____TT vivo mariconeando asi sea con una foto o un relato...
*A el le encanta hacer reir a la gente...a mi tambien...
*el es tacaño con los demas (obliga a que le paguen )...yo tambien xD
*tenemos personalidades muy parecidas...una vez viendo videos random de Eunhyuk..mi hermana y mi mamà me dicen
...con razon te gusta este chico si es igual a vos..la personalidad es la misma viven haciendo reir a los demas y ocultan cuando se sienten mal...u.u cuando escuche que mi hermana y mi mamá me dijeron esto se me formo un nudo tremendo en la garganta, y mi hermana me dice ahh y igual de llorones...
xD jajaja en fin asi no haya tenido o tengo muchas similitudes lo mismo creo que habria entrado en mi corazon ♥

GirlBanana91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 776
Inscrita/o el día : 02/06/2011

Re: {8H} ¿Hay algo con lo que se identifiquen de Eunhyuk? Algo que les recuerde a él en vuestra vida..

Mensaje por Roxxs el 2012-10-15, 1:31 am

Pues, nunca me había puesto a pensar en eso.
Pero ya que lo medito bien, creo que no tengo mucho en común con él
Lo único sería que también soy una pervertida(?) y me hacen bullying(?) por eso lol Ah, y siempre ando haciendo tonterías y bromas.
Aparte de eso, nada. No se me da el baile, ni los deportes, no me gusta la misma comida que a él.
Aunque igual lo sigo amando así tan diferente a mi como es ♥

Roxxs
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-08, 1:49 am

Creo que .... nada o.o ...Somos realmente muy opuestos
y los monos no me gustan, detesto bailar y no se rapear.
Soy muy limpia, ordenada ... tal vez por ser lo opuesto a mi
me gusta tanto jajaja xD

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por EiiriiaVG el 2012-11-08, 2:02 am

Casi todo!
-Tengo clase de baile y siempre cuando bailo me acuerdo de el.
-Tengo un peluche de mono gigante que duermos siempre con el, com no acordarme de el! XD
-A mi hermano mayor y a mi nos fasina la leche de fresa y como me lo tomo como desayuno todas las mañanas siempre pienso en el...
-Respeto mucho a la gente! Si no les gusta algo que hago trato de corregir me error
-aveces soy tacaña, es que me fasina el dulce o chocolate y nadie se me te con eso cuando yo lo tengo, bueno en eso me paresco a sungmin pero lo de tacaña a mi monito *o*
-diamantes , por todas partes, tengo muchas blusas con diamantes, y uno que otro collar, luego a mi maestra de fisica le fasina asi que siempre lleva uno consigo diferente por que dice que es de buena suerte! Y yo como que *o*
-mi vecino tiene un chihuahua! Y es muy parecido al de el! o.ó
-mi hermano pequeño en su mochila tienes a un monito durmiendo en una luna.
Y creo que ya! XD haha buena ñregunta me gusto

EiiriiaVG
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:02 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba