HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ¿Dónde están las Badas?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Badas} ¿Dónde están las Badas?

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-04-02, 7:31 pm

¿Dónde están las Badas?

Pués como lo dice el nombre del tema: ¿Dónde están las Badas? y ¿Por qué pregunto esto? Muy fácil, ultimamente el Club ha estado algo inactivo por parte de las Badas, realmente son pocas las que comentan, siempre las mismas.
Yo entendería realmente la poca actividad si el Club se encontrara muerto y sin actualizaciones, pero a diario, realmente a diario, su VicePezidenta y su servidora junto al Staff del Club actualizamos, colocamos fotos, buscamos nuevas discusiones, hemos ido agregando poco a poco descargas de audio de Hae, hicimos la 2da parte de los 30 días, se planea algo para este mes en cuanto a concursos ¿Y qué pasa? Solo hay respuestas de las mismas de siempre.

Realmente deprime, deprime que el Staff busque siempre actualizar y que no haya respuesta; por que por ejemplo podríamos sacar las imágenes de cuanta fanbase china,taiwanesa y tailandesa encontraramos y simplemente quedarnoslas, pero no, sabemos que quizás no todas tienen la posibilidad de registrarse y debido a eso es que las subimos y posteamos aquí.

¿Qué necesitan? ¿Qué debe hacer el Staff para ver una buena respuesta por parte de ustedes?
Para los HBMA del 2011, el TFW ganó como el mejor Club de Hato, y realmente me sentí muy orgullosa, por que eso significaba que -haesoo y yo estuvimos haciendo un buen trabajo en él, ¿Pero qué pasaría ahora si las votaciones si hicieran de nuevo? Sinceramente dudo que el TFW ganara.

Varias veces les he dado un leve jalón de orejas, para que sean activas y solo funciona un par de días :/ Después parece que se les olvida.
También sé que hay quiénes dirán 'Yo soy nueva en el Club' si, llegan diciendo que se mueren por entrar al TFW y una vez dentro no se vuelven a pasar por el, realmente eso desmotiva.

¿Qué se necesita que haga el Staff Baditas? ¿Qué más quieren?.

Del 100% del tiempo que me paso en Hato, 99.99% la paso en el Club, poniendo imágenes, eliminando Spam, verificando que ustedes cumplan con las reglas generales del foro, y ustedes no me dejaran mentir, cuando alguien incumple con las reglas, les mando un Mp diciéndoles, rara vez recurro directamente a una Moderadora o Administradora.

Realmente me duele ver al Club así, es el Club que más quiero, en el que me paso más tiempo, por que el que he dejado de hacer muchas cosas por mantenerlo de pie ¿Y qué pasa? Que siento que muere de inactividad.
No quiero que sientan que es un regaño, simplemente quiero hacerles ver las cosas de una manera más directa, somos ya más de 200 miembros y he pensado que debido a la inactividad debo hacer una renovación total de miembros.
Y me sigo preguntando:

¿Dónde están las Badas?

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {Badas} ¿Dónde están las Badas?

Mensaje por Sofia Jang el 2012-04-02, 8:07 pm

Esto será un poco molesto al leer... pero yo realmente soy nueva en el club u.u!
Me cuesta un poco entender todo esto, pero estoy dando lo mejor de mi... hace unas semanas que estoy a full con las clases en la facultad así que hay ciertos días y horarios en los que puedo estar.
Como soy nueva me da penita decir u opinar, lo único que me queda decirles es que cuando tome la decisión de pedir entrar al Club lo pensé mucho porque sé que es una gran responsabilidad ser BADA. Quiero que sepan que cuentan con mi apoyo, siempre estoy en Hato y me disculpo por el descuido que le eh dado al Club.

Sofia Jang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 219
Inscrita/o el día : 15/08/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-04-02, 8:24 pm

@Sofia Jang escribió:
Esto será un poco molesto al leer... pero yo realmente soy nueva en el club u.u!
Me cuesta un poco entender todo esto, pero estoy dando lo mejor de mi... hace unas semanas que estoy a full con las clases en la facultad así que hay ciertos días y horarios en los que puedo estar.
Como soy nueva me da penita decir u opinar, lo único que me queda decirles es que cuando tome la decisión de pedir entrar al Club lo pensé mucho porque sé que es una gran responsabilidad ser BADA. Quiero que sepan que cuentan con mi apoyo, siempre estoy en Hato y me disculpo por el descuido que le eh dado al Club.

Ojalá hubiera más Badas nuevas como tú ;-;
Yo sé que tienen una vida aparte del foro, yo la misma la tengo; estudio Psicología en la Universidad y vida social.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino

Mensaje por pollo volador el 2012-04-02, 8:27 pm

Hmm...lo siento~
Acabo de entrar (creo ._.) y creo que en lo que dices hay mucha razón.

Por ahora, lo único en lo que participo es en el 30 días, y por lo que veo no muchas participan...siempre son las mísmas.

Y lo del MP si me queda claro...a mí me mandaste uno hablándome sobre la firma xD

Yo PROMETO que seré más activa....y Presidenta, estás haciendo un grandioso trabajo con el club, que sea inactivo es culpa de nosotras no tuya :)

Hasta luego~

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por alekyu~ el 2012-04-02, 8:40 pm

Yo si merezco un bueen jalón T_T .. se que si digo que ahora si estaré activa -difícilmente me creas - entonces lo haré con mis acciones .! -. solo que estudios desde la mañana y toda la tarde - roban mi tiempo u.u -
Soy una egoísta .. no comentando y no siendo consciente del trabajo que tomas .

alekyu~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 779
Inscrita/o el día : 04/06/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-04-02, 8:45 pm

A mi me acaban de agregar al club también, y soy nueva..
De todas formas.. yo comentaré en cuantas cosas pueda.. miraré el club siempre que tenga ratos libres.. (y más ahora que estoy en vacaciones de una semana) e intentaré participar en todo lo que pueda; es más.. incluso antes de que me aceptaran en el club ya estaba comentando algunas cosas..
Me parece un buen y gran club.. y yo creo que al menos deberíamos de ser buenas badas, ya no sólo para satisfacción de todas.. sino también pido que lo hagamos por Hae, ¿si? :)
Imagínense que es él quien lleva este club... ¡cómo creen que se sentiría él si ven que dejan de comentar en los lugares y dejan la actividad en el club? Se sentiría muy mal! ¿cierto?
Pues yo digo que al menos intenten ser lo más activas posible~
Sólo era mi opinión... así que, me despido :)
Cuidense badas~ ^^

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Lucy Yagami el 2012-04-02, 9:05 pm

Bueno, cosa, ¿qué te puedo decir? Yo mejor que nadie sé de lo que hablas porque nos hemos visto mutumente acabar medio muertas -con hambre y sueño- por sacar adelante nuestros respectivos clubs.

Entiendo completamente cómo te sientes porque yo me siento igual. Te foy toda la razón porque bueno, igual que en el PPC el Staff actualiza todosdlos días, realmente no es cosa de dar unos cuantos minutos para poner las cosas en el club, es cosa que muchas veces te toma horas poder encontrar todo el material nuevo que va saliendo y ponerlo, sea porque es difícil de encontrar o porque es mucho el que hay para poner y deprime o desanima, no un poco sino bastante, el no recibir una respuesta al trabajo que haces.

No que lo hagas para que te den las gracias o esperando algo para ti misma a cambio pero si esperas ver un fruto por el trabajo que haces, porque el club que llevas esté bonito y activo y la gente se sienta a gusto en él.

Lo único que se pide es un poquito de cariño para con los clubs, que si ya entraste a ver el tema, que si viste los videos y las fotos nada te cuesta dejar un comentario que respete las reglas, no te toma ni 5 minutos dejar un post si ya te tomaste otros tantos minutos en ver el contenido que ha dejado el Staff.

Espero que tanto aquí como en el PPC y los otros clubs las niñas se pongan las pilas y dejen de flojear o los jalones de orejas van a tener que seguir :)

Lee SungMin

» FanFics  » Tumblr

Firma & Avi by: Renge☆

Lucy Yagami
PPC✰Club
PPC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 9243

Mensaje por Joker el 2012-04-02, 9:08 pm

Lee Enyu escribió:
¿Dónde están las Badas?

Pués como lo dice el nombre del tema: ¿Dónde están las Badas? y ¿Por qué pregunto esto? Muy fácil, ultimamente el Club ha estado algo inactivo por parte de las Badas, realmente son pocas las que comentan, siempre las mismas.
Yo entendería realmente la poca actividad si el Club se encontrara muerto y sin actualizaciones, pero a diario, realmente a diario, su VicePezidenta y su servidora junto al Staff del Club actualizamos, colocamos fotos, buscamos nuevas discusiones, hemos ido agregando poco a poco descargas de audio de Hae, hicimos la 2da parte de los 30 días, se planea algo para este mes en cuanto a concursos ¿Y qué pasa? Solo hay respuestas de las mismas de siempre.

Realmente deprime, deprime que el Staff busque siempre actualizar y que no haya respuesta; por que por ejemplo podríamos sacar las imágenes de cuanta fanbase china,taiwanesa y tailandesa encontraramos y simplemente quedarnoslas, pero no, sabemos que quizás no todas tienen la posibilidad de registrarse y debido a eso es que las subimos y posteamos aquí.

¿Qué necesitan? ¿Qué debe hacer el Staff para ver una buena respuesta por parte de ustedes?
Para los HBMA del 2011, el TFW ganó como el mejor Club de Hato, y realmente me sentí muy orgullosa, por que eso significaba que -haesoo y yo estuvimos haciendo un buen trabajo en él, ¿Pero qué pasaría ahora si las votaciones si hicieran de nuevo? Sinceramente dudo que el TFW ganara.

Varias veces les he dado un leve jalón de orejas, para que sean activas y solo funciona un par de días :/ Después parece que se les olvida.
También sé que hay quiénes dirán 'Yo soy nueva en el Club' si, llegan diciendo que se mueren por entrar al TFW y una vez dentro no se vuelven a pasar por el, realmente eso desmotiva.

¿Qué se necesita que haga el Staff Baditas? ¿Qué más quieren?.

Del 100% del tiempo que me paso en Hato, 99.99% la paso en el Club, poniendo imágenes, eliminando Spam, verificando que ustedes cumplan con las reglas generales del foro, y ustedes no me dejaran mentir, cuando alguien incumple con las reglas, les mando un Mp diciéndoles, rara vez recurro directamente a una Moderadora o Administradora.

Realmente me duele ver al Club así, es el Club que más quiero, en el que me paso más tiempo, por que el que he dejado de hacer muchas cosas por mantenerlo de pie ¿Y qué pasa? Que siento que muere de inactividad.
No quiero que sientan que es un regaño, simplemente quiero hacerles ver las cosas de una manera más directa, somos ya más de 200 miembros y he pensado que debido a la inactividad debo hacer una renovación total de miembros.
Y me sigo preguntando:

¿Dónde están las Badas?

bueno no se que tan activa este, pero trataré de enfocarme un poco más
no te preocupes
prometo ayudar en lo que pueda

he estado algo copada con el trabajo estos días

saludos y besos

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por K☆mila el 2012-04-02, 9:17 pm

Lo siento mucho!

Yo no he tenido el tiempo suficiente para entrar y ser mas activa, soy relativamente nueva y se que debo participar mas pero el tiempo no me alcanza, voy hacer todo lo posible para ser mas activa

Y gracias por el maravilloso trabajo que hacen en este club

Cuídense mucho ^^

K☆mila
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 336
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Mew19 el 2012-04-02, 9:39 pm

OMO!! lo sientooooo!! xD pero es que luego eso de escribir 20 palabras se me complica un poco... pero yo siempre ando dandome mis vueltas viendo las fotitos, y aunque no participo siempre en el juego, me gusta leer lo que escriben para seguir conociendo más al pez... pero siempre intento opinar en los temas que abren de discusiones... sorry, trataré de participar mas :(

Mew19
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1106
Inscrita/o el día : 07/12/2011

http://mew19fiction.blogspot.com/

Mensaje por -boom; el 2012-04-02, 9:51 pm

Mi cosa ¿Que te puedo decir? Sabes que esto lo platique contigo durante un gran tiempo.

La verdad si es un gran trabajo lo que hacemos para que las demás baditas no comenten. Enserio me deprime saber que no hay actividad en el club. ¿Cuantas veces te he dicho que hagamos actividades o detalles de esos para ver la participación de las badas?

Yo se que todas tenemos vida, que no nadamas nos la debemos vivir aquí en el club y también en el foro. Pero al menos un poco de actividad dentro de el no seria mala idea.

Te entiendo a la perfección cosa ´Д` como vice me pone mucho muy mal esto. Intentamos muchas cosas y ni asi, el club siempre esta actualizado.

En verdad espero que de ahora en adelante las baditas pongan mas amor a este club. En caso de no ser asi concuerdo contigo en cuanto a la renovación de badas.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Happiness. el 2012-04-02, 10:09 pm

La verdad que siempre estaba en hato pero nunca me había dando cuenta que había clubs, si merezco que me peguen. Hace menos de dos meses que me hice Bada y hasta ahora solo participe en el juego de 30 días, "lo siento mucho" prometo estar mas activa en el club.
Aunque aveces no tenga tiempo, voy a entrar siempre que pueda, voy a estar apoyándolas.!
La verdad que ustedes hacen un gran trabaja y esfuerzo para mantener el club siempre vivo.!
Lo siento nuevamente y desde ahora en adelante me voy a poner las pilas.!

Saludos..!

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por harumon el 2012-04-02, 10:13 pm

Aqui estoy yo okno; Bueno creo que yo soy activa(?) trato de ver todas las fotos porque de verdad amo ver y aprecio siempre ese trabajo de ustedes, con los videos, imagenes, temas y aunque sea random mi comentario igual lo pongo agradeciendo y eso~ porque no me cuesta nada ponerlo, son cuanto? 1 minuto, menos xD Me pasare por el club como siempre aunque tenga liceo pero ustedes igual tienen y aun asi se meten al foro y como tu dices de lo mas bien te las puedes guardar .-. seguire siendo activa como lo he hecho hasta ahora :) Gracias por todo <3

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por nahae. el 2012-04-02, 10:26 pm

Pezidenta, vengo avergozada. ¿Cómo puedo hacer esto? Si bien, desde que entré a Hato, mi primera meta era entrar al club, por que deseaba estar en el club de Hae, deseaba ser una Bada♥ ¿Y ahora que? La escuela se interviene, antes, la mayor parte del tiempo siempre estaba en el foro, pero últimamente me he dedicado a estar por todas las zonas de Hato, porque el staff me asignó un puesto y quiero hacerlo bien *-* Pero se me ha olvidado el bello club, Dios me merezco una gran, gran patada por parte suya y de Dany pezidenta, peor aún, porque a veces, en mis intentos por ser una bada activa y bonita no lo hago bien y se me feo ;__; Algo en lo que pueda ayudar para que nuestro maravilloso club marino, cuente con mi apoyo, *^* Me siento mal, si os parece la renovación de badas como decís, es su decisión y sé que Dany y usted toman las mejores decisiones para esto ;3 Si más, me voy avergonzada ;_;

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-04-02, 10:58 pm

¿Quién las quiere? ;-;

Realmente me agrada que hayan entendido mi punto, y el BOOM. Quiero ver al TFW en todo su esplendor, activo y lleno de vida como meses atrás.
Quiero que este 2012 en los HBMA nos llevemos el lugar de mejor nuevamente, yo sé que se puede, solo es cuestión de que todas pongamos de nuestra parte :3

Cosa, coneja, tú me entiendes somos hermanas del mismo dolor(?)

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:21 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba