HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ¿Dónde están las Badas?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} ¿Dónde están las Badas?

Mensaje por trecenueveocho el 2012-04-02, 10:58 pm

Hola, lo siento ;___;
Yo también he estado muuuuy inactiva D:
Yo pedí Hiatus en verano, porque desde ahí lo he estado y ahora ya comencé la facultad ._. aunque siempre que se habría una discusión nueva yo aportaba con mi comentario he de reconocer que no me he pasado por las otras zonas del club Dx pero prometo hacerlo en adelante cuando tenga tiempo libre :)
La labor que hace todo el staff del club es elogiante y el bajón que deben tener por ver que no comentan los temas debe ser frustrnte, así que trataré de ser más activa :}

ʟ ʜ ᴊ  .s ɢ ᴋ   
ғ ᴀ ɴ ғ ɪ ᴄ ᴛ ɪ ᴏ ɴ s

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-04-02, 11:08 pm

Realmente me siento avergonzada ;-; pues se que yo también no he estado al 100% en mis clubs, pero que puedo hacer? últimamente he estado hasta el cuello de exámenes y proyectos sin embargo trato de ser lo más activa posible en el foro :/ me siento mal al saber como te sientes pues sabemos que tu también tienes una vida pero estas aquí mucho tiempo en el club reconocemos tu esfuerzo y el de todo el staff (:
Tratare ser más activa de ahora en adelante por el bien del club! :D

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por kyoko suwa el 2012-04-03, 12:21 am

Esto aplica totalmente a mí!
Pero prometo que participaré más.
Al menos intentaré pasarme una vez al día por el club y
comentar diario.

De verdad chicas se agradece mucho su esfuerzo
por mantener el club a flote, y se como se siente ser presidenta
y que tu club no tenga participación.

De verdad daré lo mejor de mí de ahora en adelante!!

kyoko suwa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 522
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Suu el 2012-04-03, 1:47 am

awww waa lose...hay veecs que yo tampoco paro ah...de evrdad los iento..trabajare duro para mantenerme viva en este club..adoro a Hae pero a veces me descuido..y de verdad chicas se que ustedes hacen muchas cosas y pues no siempre se les recompensa..awww sigan asi como estan..uhuh que yo y las otras baditas empezaremos a sacar cara?¿hahaha
Sin embargo por mi lado..uhuhu todas las veces que pueda me mantendre activa..
Besos y gracias por todo!

Suu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 590
Inscrita/o el día : 14/10/2011

Mensaje por ☮ Beel el 2012-04-03, 1:56 am

Oh, me siento muuuy culpable. Sé que soy una de ellos, más allá de que posteo seguido en el juego, pocas veces comento...Lo siento, sé que sonara trillado pero antes estaba mucho mas tiempo en hato y en todo por mis vacaciones. Empece mi segundo año de Universidad y ya la primer semana me dieron muchísimas cosas. Casi no he entrado a Hato mas que para postear en el 3O días con Hae y a veces en algún que otro juego...
Me siento mal, tratare de ser mucho más activa. Yo sé que si lo haré...antes del mantenimiento de Hato estaba pensando sobre eso...me decía 'me pasare por TFW para comentar algún tema. Me gusta estar ahí, ser parte del club de Hae. No quiero ser de las que no están nunca, seré más activa'.

Sinceramente mis disculpas...seré más activa...

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por NathiElf el 2012-04-03, 2:00 am

OMG!!!!!!!!!!!
Merezco que me quemen en la hoguera(?) ; lo siento yo que hace poco menos de un mes me integré en el club ; porque deseaba ser Bada♥ , y ahora no hago nada(?).
No he estado muy activa en el club porque como todas tengo examenes ; exposiciones ; trabajos ; y clases en horario de facultad que de verdad por más que quisiera estar más tiempo aquí , a veces el estudio no me lo permite ; pero siempre trato de pasarme a ver las novedades , aunque sin comentar T.T sé que en lo único que he estado participando es en el reto de 30 días T.T hago mi mea culpa.
Y prometo desde hoy ser más activa y estar al tanto de el club :DDD!!

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por luva el 2012-04-03, 2:21 am

Hola! ^^
antes que nada me gustaría pedir una disculpa para ti y para todas las B A D A S ...la verdad es que ultimamente he andado muy ocupada y aunque -la mayoria de las veces- trato de entrar diario al CLUB pues a veces se me hace un poco imposible, ¡claro! a pesar de eso trato de contestar diario al reto 30días -el cual me encanta por cierto ;D- en fin~ mi punto es que aquí no importa si soy nueva o no, tratare de pasarme por el CLUB y comentar mucho mucho!

Nuevamente una disculpa para ti y las demas B A D A S ! tratare de estar mas activa dentro del CLUB! :) ...[SALUUDOS]

luva
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 05/09/2011

Mensaje por Abril_DMS el 2012-04-03, 2:44 am

Lo siento u.u ando sentimental y me siento rega~ada (?) okno._. XD
Yo la verdad si he estado inactiva, lo admito, pero tengo una buena razon! la escuela -_- adakjs okya XD ahorita acabo de salir de vacaciones e.e asi que prometo que estare mas activa e.e y que hagan ese concurso ese de nuevo, seguro ganamos (?) XD

Abril_DMS
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1245
Inscrita/o el día : 15/10/2011

Mensaje por RoOo el 2012-04-03, 5:00 am

Tienes razon .. y sinceramente .. yo soy una de ellas .
No todos los dias entro a Hato .. aun menos al club.. pero siempre trato de darme una vueltita, ver que hay de nuevo o minimo, participar en los 30 dias con Hae.
Y quiero pasar mas tiempo en el club ^^
Pero creo que tambien hay que entender que hay muchas cosas nuevas en el mundo del kpop (porque seguro que no solo nos gusta Suju) y ver y hacer muchas cosas lleva mucho tiempo y a veces no lo disponemos, no se si me explico :P pero voy a intentar estar mas activa ^^

RoOo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 781
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por SoulTree el 2012-04-03, 5:32 am

Pezi. Sólo me queda estar avergonzada.

Porque efectivamente, he visto el grandioso trabajo que hacen en el club y me omagino el tiempo que invierten para mantener al club tan bello.
Las pocas veces que me he pasado me he percatado de la poca participación que hay.

La verdad es que he invertido muy poco tiempo en el club.
Últimamente no entro mucho a HaTo, pero el poco tiempo que pueda estar acá, voy a redimirme y me pasearé más por cada sección del Club.
Sobre todo porque el club merece más atención por lo bien atendido que está de parte de ustedes.

Gracias por hacernos ver nuestra falta de atención.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7147
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Caracola el 2012-04-03, 6:10 am

ToT yo sí me declaro culpable... de todas todas.
Cuando pedí unirme al club de verdad creí que se me haría fácil estar en todos los temas porque (hehehe) soy buena "hablando" a través de mis dedos, o sea, escribiendo y cuando lo hago suelo dejar testamentos :B, pero siendo sincero de todos los temas que vigilo, los reviso a diario y cuando puedo trato de comentar, pero no siempre lo he logrado. No quiero quedar mal yo, ni que le salgan canas verdes por postear sin cumplir las reglas del club y solo escribo cuando sé que puedo escribir más de 20 palabras.
Puede sonar tonto pero es así. Y no creo que esté mal esta regla, es necesaria por la cantidad de movimiento que existe en el Club y no se diga en el foro.
Por ejemplo las fotos... OMG, siempre me alegran, siempre me suben el ánimo ver como se preocupan de mantenerlas al día. Si soy sincera, usualmente ya no las guardo cuando Hae o alguno de los chicos tuitea hehehe y la cojo del club... es así que incluso tengo nombres de las carpetas como están acá para no confundirme (cyworld/twitter, main page, etc) pero no siempre me atrevo a comentar. A veces porque de verdad, verdad, no sé qué decir. Otras porque pienso que mi comentario es tipo nada que ver xD.
Estoy "activa" en el Reto, pero sé que eso no es suficiente... como Bada necesito dar más de mi en este club...
No me gusta prometer... porque la palabra es algo que valoro mucho, pero en este caso, me esforzaré y daré todo lo que pueda para cambiar mi baja participación en el Club... o me iré a la horca (?)
Te soy sincera (de nuevo xD) ya me estaba sorprendiendo de no recibir un jalón de escamas (?) por no ponerme empeñosa, ya que yo tb he notado que por lo general son siempre las mismas las que comentan... aunque añadiré que muchas veces me río tanto con lo que dicen pero como que no vale solo poner un "hahahaha que graciosa" ¿no?
Lo siento.
Me esforzaré.
Gambate.
Hwaiting :D

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por lynnsuju el 2012-04-03, 6:33 am

Lo siento mucho ,estare mas atenta ,
es que me conecto solo unos minutos ,pero
estare mas activa ,en verdad mil disculpas
por la ausensia

lynnsuju
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 689
Inscrita/o el día : 12/07/2011

Mensaje por gis3 el 2012-04-03, 7:00 am

Bueno , yo se que no es mucha escusa, pero aprte de que casi no me queda tiempo, en universidad donde estoy viviendo como interna, nos han bloqueado muchas paginas, y aveces al entarr hato hay paginas que esa cosa no me permite ver o simplente no me las carga, es por eso que casi no comento. por culpa del mal internt que tengo aki, y salir fuera de la u no me es muy posible entre semana y el fin todo esat cerrado. que tristreza, sinceramnete me gustaria pasar mas tiempo en hato con accesibilidad a todo, de hecho hay muchos blog o paginas con informacion que aveces necesito y entan bloqueadas, me sorprende que aun no me hayan bloeado hato.

gis3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 162
Inscrita/o el día : 05/03/2011

Mensaje por park_micky_yochuun el 2012-04-03, 7:39 am

Unnie! ;A; lo siento mucho! prometo ser mas activa ^^

esque entraba seguido para ver si ya me habian aceptado, pero como no aparecia nada y aparte por cuestiones personales no me conecte en tres dias y pues poreso no sabia nada e.e

pero prometo conectarme seguido :3'

park_micky_yochuun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por » Mushu. el 2012-04-03, 2:52 pm

Yo me acabo de unir, no me crucifiquen(??
Bueno, ya me uní & de aqui ya no me saca nadie e___é

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:09 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente