HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ¿Dónde están las Badas?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} ¿Dónde están las Badas?

Mensaje por ♫Mel♫ el 2012-04-03, 6:35 pm

Hola... T__T lo siento!! miane!! *se declara culpable*
Reconozco que no he estado participando de manera activa, aunque hace no mucho me unní al club debí estar más pendiente!! Presidenta sé que te esfuerzas mucho, y la manera en como lo he venido haciendo no es la mejor, de veraas trataré de conectarme con más frecuencia y ser una buena Badita!! >_<

♫Mel♫
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 96
Inscrita/o el día : 12/02/2011

Mensaje por Gaby 31 el 2012-04-03, 9:29 pm

TT.TT!!!!
Lo siento!!! de verdad estos dias han sido un poco complicados por que no he tenido internet fijo en mi casa y en CR es un tanto complicado encontrar un cafe internet ... Me disculpo de verdad...
Daré lo mejor de mi!!! Prometo intentar conseguir internet mas seguido para poder estar al tanto de todo y comentar!!! ^^
Por que me hace dem orgullosa pertenecer a esta fan club!! ^^
De verdad prometo ser mas activa los dias que pueda entra al inter ^^

Gaby 31
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 934
Inscrita/o el día : 19/04/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-04-03, 10:43 pm

Aww mis niñas, no es un regaño serio simplemente un jalón de orejas de parte de una piraña estricta(?)
Me agrada ver que hubo respuesta, si bien no de todas de una parte y de verdad espero que ayuden a que este Club no muera.
¿Hacemos un trato? Yo hago mi parte al trabajar y ustedes hacen la suya participando en el Club :3

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por mila15 el 2012-04-03, 10:58 pm

bueno que puedo decir? yo se que e estado algo inactiva pero cada ves que puedo comento algo y juego en 30 days pero la verdad e tenido tanto alboroto en la escuela que ya casi ni tiempo tengo para estar en internet, pero no se preocupen que apenas termine con los trabajos y pruebas estare mas activa y aunque no comente si leo todo lo que escriben ^^

mila15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 126
Inscrita/o el día : 17/04/2011

Mensaje por BlueSoul13 el 2012-04-04, 4:50 am

Yo también me siento avergonzada u.u

Desde que me uní al club sé que mi participación ha sido casi nula, y la falta de tiempo no es excusa conmigo, porque aún no soy explotada por los estudios.

Prometo que este mes empezaré con buen pie, como Bada pondré más de mí para participar aquí, comentaré más, aunque a veces se me es difícil porque siento que no me saldrá algo algo de más de 20 palabras y al final termino sin comentar. Pero esta vez será diferente.

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por Hae_Diana :3 el 2012-04-04, 7:40 pm

~Auch u.u creo que una disculpa por mi incatividad no bastaría
pero he estado tan ocupada en la escuela D:
le pido perdón de rodillas pezidenta u.u
prometo pasarme más por el club
pero esque hay veces que ni por el portal puedo >.<
y yo sé que sonexcusas u.u pero espero que éstas aboguen por mí

y creo que muchas baditas están en mi misma situación
ven? la escuela es del demonio >.<

perdón!

Hae_Diana :3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 237
Inscrita/o el día : 21/07/2010

https://twitter.com/Columba94

Mensaje por andy~ el 2012-04-05, 1:23 am

Acabo de ver esto ;-; y pido disculpas porque tampoco he estado entrando la razón el horario del colegio, estuve en hiatus mientras acomodaba las cosas antes y luego dije que ya no lo estaba porque pensé que ya el horario no seria un problema u-u pero no fue así entro cada vez que puedo no he estado jugar 30 días con Hae por el mismo motivo. Y me disculpo estaré más al pendiente. Lo siento.

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Super Holic el 2012-04-05, 3:45 am

Antes que nada te pido una disculpa, pues creo que tienes razón en TODO lo que no has dicho y por mi parte me pongo el saco; no tiene mucho que ingresado pero conozco esto de los clubes y no he estado activa.
Perdón.
Me comprometo en estar más activa pero aveces por seo de las clases y más parte los cursos de regulación para presentar mi examen y entrar al nivel medio superior, me es algo difícil poder entrar si quiera al Internet.
Nuevamente disculpas, pues también estoy consciente de sus esfuerzos por el club, por nosotras y por Hae, no me justifico si no al contrario me comprometo a ser una Bada muy activa y estoy seguro de que todas pondremos de nuestra parte en eso.
Animo unnie:)!

Super Holic
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 124
Inscrita/o el día : 13/12/2011

Mensaje por Кιĸι el 2012-04-05, 8:57 am

Aaah D: ~ Todas y cada una de esas palabras las senti directamente para mi, mas lo de las Badas nuevas e.e

También sé que hay quiénes dirán 'Yo soy nueva en el Club' si, llegan diciendo que se mueren por entrar al TFW y una vez dentro no se vuelven a pasar por el, realmente eso desmotiva.

Realmente lo siento, me declaro Culpable de cada acusacion(?) y vengo por mi jalon de orejas D: Tienes toda la razon al decir eso, admito que yo soy una de esas nuevas Badas que mencionaste y ahora prometo que sere mas activa o mejor dicho activa porque nunca lo eh sido e__e & es enserio que no son solo palabras. ¡Prometo que lo sere! ¡Por ti, Donghae ♥! xD

Кιĸι
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 647
Inscrita/o el día : 22/08/2011

Mensaje por ~Gabu*~ el 2012-04-06, 2:23 am

Yo como bada antigua me siento culpable ._. no estuve entrando al club pues no tenia tiempo pero claro podía pero no me daba ganas -la recontra patean (?)- Pero ... estos días prometeré estar mas presente en el club . leer , comentar y admirar cada cosa que salga del nemo .

;_; Sorry unnies ♥

~Gabu*~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 737
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por worlddisminee el 2012-04-06, 6:55 pm

Uff ~ u.u a mi me van a matar ;__; yo desaparecí porque empece el colegio, y bueno estoy dando todo en mi ultimo año, no me queda el tiempo para entrar al foro... el tiempo libre lo uso para escuchar musica o mirar tele *llora desesperadamente* (?) Perdon u.u

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por м e x e e L ☆ el 2012-04-07, 3:35 am

Yo admito mi poca presencia por estos lados, estoy en un MEGA hiatus, el Liceo -mi escuela- no me deja tiempo para nada más, intentaré entrar mas seguido. Yo creo que nadie quiere abandonar este hermoso club de baditas, pero las ocupaciones anexas a esto se "comen" todo el tiempo. Lo siento ;o; - se azota-, Intentare pasar mas seguidito y participar en lo que pueda, agradezco la preocupación de mi presidenta <3.

м e x e e L ☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 508
Inscrita/o el día : 14/08/2010

http://www.facebook.com/ShanaFlameHaze

Mensaje por Lilith el 2012-04-07, 7:41 am

Yo me había olvidado completamente del foro; me sorprendió mucho poder entrar todavía. Me metí a un rol y fue como si no existiera nada más. Solía meterme a twitter y leer cuando estabas tristes o molesta por la poca actividad del club, sentía que me llegaban esas palabras así que corría a comentar; ahora, ni siquiera a twitter me meto. Lo siento, iré a renovarme como Bada y prometo comentar todos los días... Sí, estoy todos los días en el pc.

Lilith
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 137
Inscrita/o el día : 02/06/2011

Mensaje por ~Hae♥Day~ el 2012-04-09, 4:25 am

aww....me conecto despues de un buen tiempo ;_; de verdad dirazones son el estudio. y no me daba tiempo de conectarme pero ahora estare mas al pendiente del club. disculpa ;_;

~Hae♥Day~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 381
Inscrita/o el día : 10/05/2011

https://twitter.com/JewELFishy89

Mensaje por Joely<3 el 2012-04-10, 7:53 am

Mi Lee yo realmente me disculpo y sé que no hay justificación!
Tienen razón ser BADA es una gran responsabilidad y estoy muy contenta de que me hayan eceptado en este bello club pero hay veces que de verdad el tiempo no me rinde y por más que hago el intento no puedo!
V eré la manera de poder ser más activa lo prometo
Por favor no te enojes conmigo!! *le hace ojitos*
Saranghaeyo

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:39 pm

Contenido patrocinado