HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ¿Dónde están las Badas?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} ¿Dónde están las Badas?

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-04-10, 11:10 pm

^ No me podría enojar contigo mi niña :'3

Gracías por entender lo que les planteo, de verdad quiero que el Club crezca y que este año volvamos a ganar como el mejor, y si se puede que asi siga siendo durante mucho tiempo.
Pero eso no se lograra solo con el trabajo del Staff, se lograra también con su apoyo mis niñas.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-17, 3:54 am

Pues bien...creo que tienes mucha razón...cada vez que entro a comentar y er actualizaciones me doy cuenta que siempre comentan las mismas personas :( , yo recién ayer pedí unirme para ser una bada más, ya que la verdad si me einteresa mucho lo que pasa en le club y sobre todo quiero que siga todo adelante muy bien, y que todas pongamos más de nosotras para que TFW sea el mejor de todos :) ... espero que este mensaje que pusiste sirva a todas las baditas que entrar para que se pongan las pilas...y que el hecho de estar en atividad les dure unas cuantas semanas...por mi parte seguiré entrando y aportando en lo que pueda :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Lulu ♔ el 2012-05-08, 12:08 am

Pues yo siempre quise ser una bada desde que entre a HATO e hice un arduo trabajo para conseguir lo que pedían y aunque no tiene mucho que me uní, se que no he estado muy activa *llora muy triste*

Me doy cuenta de que luego me da pena el comentar y el también pensar que palabras concretas, legibles y con coherencia, hacen que aumente mi pena.
Se que no hay justificación y pues trataré de participar y aportar cosas, aunque ahorita este muy presionada.

También quiero que el club crezca, que sea reconocido y muy popular por tooooodoooo HATO :3. Y se que luego es una ardua tarea de usted como Pezidenta y del Staff organizar, aportar y hacer que interactuemos; así que les agradezco de corazón su tarea.

:tuki:

Lulu ♔
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 651
Inscrita/o el día : 05/02/2012

Mensaje por Eun Soo Kang el 2012-05-11, 11:26 pm

Tiene razon Pezidenta , yo tambien estoy muy avergonzada por que la mayoria de mi tiempo me la he pasado viendo animes , doramas y por supuesto estudiando , pero no ha sido del todo por que queria sido por que no tenia internet ;_____; ,
y me la pasaba pensando en que tenia que ir urgentemente a una cabina de internet para que pueda entrar a HATO pero apenas y entraba por que tambien tenia que hacer mi tarea y ante todo estan mis estudios , pero me moria por entrar a los clubs y comentar , pero el tiempo no me alcanzaba para nada , pero no se preocupe Pezidenta ahora ya tengo internet unque no estoy segura hasta cuando , pero por el momento voy a dar todo de mi por que este club de las Badas♥ siga adelante haci como usted da todo por el club yo tambien voy hacer todo lo que este en mis manos por cumplirlo.
Sin mas que decir me voy avergonzada ;__________________;

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-05-12, 12:37 am

^ Gracias mi niña ;-;

De verdad les agradezco que entiendan lo que les planteo, no es que quiera regañarlas nada más por que sí, es que realmente quiero que esa actividad que había meses vuelva al Club, esas ganas de pasarse por las cosas nuevas y comentar, imaginense el bajón de ánimos que le da al Staff cuando no hay respuesta por parte de ustedes :/

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Bayleigh el 2012-05-16, 2:37 am

Hola! soy nueva en el club! me uni hoy y he leido todo esto, realmente yo aun no puedo opinar sobre todo esto del club de lo que esta pasando por ahora, pero intentare ser una miembro activa BADA para el club! siempre y cuando el tiempo y mi obsecion no desasparesca...pero bueno comienzo hoy y dare lo mejor de mi!!

Bayleigh
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 390
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-06, 3:06 am

Creo que las badas han regresado no? yo eh visto una buena actividad y siempre encuentro algo nuevo que comentar ^^ Tranquilas Unnies ocasiones hay malas rachas, creo que tal vez sea una de esas. Pero el club siempre se recupera :D

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por abyssLee93 el 2012-10-22, 12:30 am

woow, yo realmente si soy nueva, apenas ayer entre al club. pero espero poder estar bien activa, de repente todabia me pierdo en los temas, pero con el tiempo me acostumbrare. cuando recien me hice cuenta en hato era lo mismo, me perdia mucho y sentia que todo estava muy revuelto. ahora me ando por aqui de lo mas normal xD
fighting unnie!! si se puede, esperemos y seamos el mejor club del foro :DD

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2012-10-26, 4:36 am

oh! yo tambien soy nueva! (bueno no tan nueva jeje)

recuerdo que cuandoe entre para postular a este lindisimo club tuve que pasar los 70 post, y bueno aqui estoy

espero que no pase de ser desactiva en el club (anque no lo creo), pero siempre ay que estar precavidos¿no? bueno se que tal vez te sienas un poco mal por que el club no esta activo pero estoy segura que nos recuperaremos.

ten fe!!! recuerda lo ultimo que se pierde es la esperanzas y si cada auna de nosotras ponemos nuestro granito de arena podemos lograr que este club este muy bien activo

adios.

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:52 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba