HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Si Eunhyuk fuera tu vecino.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Si Eunhyuk fuera tu vecino.

Mensaje por EunNe95♥ el Jue 5 Abr - 8:52

Hola~ vuelvo a postear aquí un tema.. que lo vi en el club de Hae, y como el club de nuestro monito veo que tiene pocos temas.. pues decidí poner este. Si ya está, borrenlo.. aunque yo he mirado y no vi nada de esto.
Bueno, prácticamente el título lo dice todo, ¿qué haríais si Eunhyuk se mudase al lado de tu casa, o al mismo bloque de pisos que tú?
Bueno.. pues yo lo que dije fue esto:

Si Hyukkie se muda a la casa que está al lado de la mía.. 8D jojo..

Primero le diría a mi eomma que fuesemos a recibir al nuevo vecino a darle la bienvenida.. Despues como Hyukkie es muy bueno, nos invitaría a cenar con él para inaugurar su casa y demás.. pasaríamos allí toda la tarde planeando lo que ibamos a cenar.. y mis padres se irían para ir a prepararse.. cuando yo voy a seguirlos, Hyukkie me toma del brazo y me pide que me quede *-* entonces yo acepto encantada, y me quedo allí con él, hablando de cosas suyas.. y mías.. le diría que soy su fan.. que me encanta Super Junior.. y entonces le pediría un autógrafo y una foto (de muchas que nos haríamos en un futuro) los dos solitos *3*
Estaríamos cenando.. pasaríamos una noche genial.. y cuando se hace tarde.. mis padres dicen que es hora de que nos vayamos.. ellos marchan primero, y cuando voy a salir yo, Hyukkie se me acerca al oído, y me dice muy suavemente que le he gustado.. y que quiere quedar conmigo.. Yo me quedaría un poco en SHOCK, pero cuando reacciono le digo que sí, y como en mi pueblo SÓLO YO soy fan de SuJu.. pues saldríamos sin problemas! *o* (y mantendría en secreto las salidas tambien.. para que nadie viniese de otros lugares a buscarlo *LOL* [lo querría solo para mí xD])

Bueno.. ya ven las historietas que me monto yo en dos segundos xDDD (pero total.. de sueños se vive TuT)

Jja~! Ahora les toca a ustedes contar qué haríais si se enteráis que vuestro nuevo vecino es Lee Hyuk-Jae~!! ^^

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 06/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Re: {8H} Si Eunhyuk fuera tu vecino.

Mensaje por Java el Miér 11 Abr - 9:43

Me dio risa al ver este tema, empezé a leer el tema y mi cabeza dio vueltas y vueltas imaginandome muchas cosas (el medio rollo me pase) ahahah. No se, me daria como verguena verlo, pero a la ves seria una sicopata(?) no no...de apoco lo empiezo a saludar y cualquier dia le digo "si quiere ser mi profe de baile" ahahah ya colpase.

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 02/12/2011

Mensaje por ♡hamkyul. el Jue 12 Abr - 21:07

Pues Pues, me haria su mejor amiga, intentaria cruzarme con el todo el tiempo y y y me haria la mejor amiga de su mami ^-^ (Asi como Ha Ni en playful kiss) Y cuando tenga su confianza en mi poder le diria que se case conmigo!♥

♡hamkyul.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 22/02/2012

Mensaje por Jaesshi el Jue 12 Abr - 22:40

Diiiiiiiiiiiiiiooooooooooosssssssssss!!!!!! por que me hacen alucinar tanto... me muero,me voy a volver loca! gracias hyung! ShinDong lol

Bueno esto es lo que yo haria...

Nuevo vecino, veo como es... yo se que de la señora me voy a ser amiga, por que por alguna razón me llevo muy pero muy bien con los adultos! y seria un punto a favor... después supongo que la iria a visitar y apareciria su hermoso hijo... "Dios, es un angel" luego de babear mucho, la señora me lo presentaria y bueno como hyuk es una persona genialisisma rapidamente nos llevariamos bien, por que a el le gusta hablar y a mi me gusta hablar, mientras que a la otra persona le guste!!!

Nos veriamos todos los dias! solo que para mostrarle mis sentimientos soy muy obvia, asi que se daria cuenta que me gusta y se asustaria y se alejaria de mi y yo lloraria y :asquito: :asquito: ....
o si le gusto también alli viene lo bueno!!!!!!!

Pero no, eso no pasa, nunca pasa lo que queremos y eso es horrible, me voy a poner a llorar!!!
Eres cruel..... como haces esas cosas!!!! se vale soñar, pero dueleeeee...... nooooo Hyuk!!!!!

Buena tu pregunta :yeah: sufri, pero me encanto! (masoquista!) bisho jojo

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 11/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Mensaje por Circe~☆ el Lun 7 Mayo - 15:56

Hola^^

LOL ame tu historia montada en segundos!!
Pues yo si hyukkie se muda a lado de mi home kyaaa primero al verlo me desmayo...ya que me recupere jajaja me planto en la puerta de su casa toco el timbre o la puerta Jaja ... Despues que me habrá xq se lo hará el me presento lo mas coherente y educada que mis nervios me lo permitan... Y a primera vista nos caeríamos genial y me convertiría en su mejor amiga jeje.. Xq mi amOre por la anchoita es del modo amistoso y ya entrando en confianza le digo le me presents a YeYe Jaja y de hay felices para siempre :)

....soñar no cuesta nada....

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Mayo - 9:59

Pues yo primero le diría ''aah hola, eres nuevo, no?'' y él como es muy cuco me diría ''si, encantado :D'' y yo aprovecharía y le daría dos besos y, claro, se quedaría un poco en shock, como no es costumbre para él xDDD. Después, le diría que para despedirse, desde siempre se debe dar el tercer beso xDD y él pensaría ''aaah, claro, aquí son muy raros, pero bueno si es costumbre debo hacerlo'' y yo así le besaría xDDD y bueno, si eso lleva a otras cosas dentro de su casa...(pensamiento pervert) sólo de imaginarlo.... Bisho Noo :tuki:

Invitado
Invitado

Mensaje por Wing el Sáb 26 Mayo - 12:01

Si EunHyuk fuera mi vecino, si viviera en mi edificio... FUERA PIJAMAS, SUDADERAS Y FACHAS!!!!!! XDDDDD

Lo más probable es que se haga amigo de mi hermano, aunque tenga dieciséis. Es sorprendente lo amiguero que puede ser el mocoso este XDD
Aquí hay un grupo de chicos que bailan en el patiecito interno todos los fines de semana. Sería cuestión de tiempo que el anchovy se les uniera y se volviera su líder. Entonces, me uno yo también XDDD

Pero yo soy mala en las relaciones públicas. Así que, si él no me habla primero... U_U

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por ♔Sophieisf el Sáb 26 Mayo - 16:05

No sé que haría, no creo tener el valor para plantarme frente a él y hablarle, sería muy asdajdask. Así que quizá trataría de salir cuando el esta por ahí y encontrarmelo por accidente y ver que pasa lol, tal cual stalker (?)

Sería muy feliz, y no saldría ni un solo dia de mi casa sin arreglarme xD

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por M'üffin el Sáb 26 Mayo - 17:14

¿Que si mi bello hyukkie fuera mi vecino?
Al enterarme de que EL sera mi vecino rodaria, mutaria, explotaria, me trastornaria, me taldiaria d emanera jamas antes vista (si es que fuera posible) No seria capas de darle la bienvenida por que obviamente tartamudiaria demaciado & creo que me transformaria en una sicopata compulsiva ._.

M'üffin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 351
Inscrita/o el día : 06/12/2011

Mensaje por ioriloveyaoi el Miér 4 Jul - 22:37

Lo acosaría por la ventana todos los días tomándole fotos entre las cortinas, anotando en un diario que hace todos los días a cada hora y después lo visitaría de vez en cuando cuando quiera preguntarle algo como vecino(y en las noches saltaría por la ventana para entrar a su cuarto y fotografiarlo mientras duerme) :D ......

No le tomaría mucha importancia ewe -Traumatizada-

Claro pero solo eso pasaría en mi mente retorcida ni que fuera una Sasaeng! no claro que no lo que yo haria seria volverme amiga de el y llevarnos como si fuéramos hermanos jurados y divertirnos mucho! y bailar! :DDDD

ioriloveyaoi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 141
Inscrita/o el día : 19/08/2011

Mensaje por Sweetheart★ el Jue 5 Jul - 23:03

AHHH!! Yo moririiiaaa!! Buscaria cualkier razon para iir a visitaaarlooo! jajaja hacerme su amiga para pasarmela con el! Hyukjae Que me ayude a mejorar mis pasos de baile! Seria tan derrame nasal! jajajajajaja lo amaria aun maaas estando tan cerk de miii bisho lala -le lanzaria besitos por la ventana- jiji SERIA PERFECTOOO!! -lanza amor hacia el- bisho kiss

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 10/06/2012

Mensaje por Kang Yong Bin el Vie 6 Jul - 16:10

bueno primero que nada me haría su amiga después iría a visitarlo diario
a su casa hasta artas horas de la noche y aria lo mismo que las demás
chicas me arreglaría todos los días para verlo y siempre lo miraría por la ventana

Kang Yong Bin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1540
Inscrita/o el día : 28/11/2011

Mensaje por Oakenshield♛ el Miér 11 Jul - 16:21

LOL~! Ame tu historia!
Haha, pero Wow! No me lo puedo imaginar! Haha! Pero eso sí...Cero fachas por que yo Ufff! Siempre ando así en mi casa! ;_; Y sería los más amable posible con él y yo digo que mi Omma se haría luego luego su amiguis! LOL! Si es que mi Omma es tan sociable y yo nO! También trataría de no desmayarme en frente de él, ni de "Stalkearlo", ni de desnudarlo con la mirada, ni nada "raro" aun que viniendo de mí eso es poco probable! Y trataría de ser su amiga! ^^

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 21/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por andy~ el Jue 12 Jul - 4:48

amé tu historia lol. Yo seria la mujer más feliz del mundo, también le diria a mi mamá para recibir a los nuevos vecinos >w< estaría muy feliz de conocerlo.

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 24/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Kray el Dom 15 Jul - 15:51

Pues tendria al vecino mas genial del mundo y del universo~ haha
Uhm.. si se mudara al lado de mi casa. Pues igual, seria como que "mama, vamos a recibir al nuevo vecino". Vamos, lo visitamos, lo invitamos a comer en nuestra casa para que nos conozca, como es super divertido y genial, mi familia lo amaria y seriamos amigos.
Entonces lo frecuentaria, y hariamos bromas juntos~ ((haha, como ninios chiquitos))
Solo espero que nunca se le ocurra meter a una novia a su casa ._.
nah~ broma, broma, pero enserio, intentaria llevarme bien con el, y ser su amiga :)

Kray
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 609
Inscrita/o el día : 12/06/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:34

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba