HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Estás en la 1º fila del SS4 y Eunhyuk se te acerca.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Estás en la 1º fila del SS4 y Eunhyuk se te acerca.

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-04-05, 5:18 pm

Hola de nuevo! este post tampoco está en el club.. así que decidí cogerlo del club de Hae ^^
Bueno pues.. imagínense que están en pleno SS4, ustedes están en la primera fila, divirtiéndose.. y ahora llega EunHyuk bailando, y se te acerca; te agarra de la mano, te saca al escenario, y ves como toodos los focos están centrados en ustedes dos. De repente EunHyuk se te acerca, te da un beso (bien dado) en la comisura de los labios, muy muy cerca de los labios, y después te da un abrazo..

¿Cómo reaccionaríais a tal acto? *-*

Bueno.. pues yo.. sinceramente.. me traslado mentalmente al cielo *3*
No me esperaría eso para nada.. me quedaría en SHOCK.. yo en el beso.. tal vez giraría un poco la cabeza.. para que me diese el beso en todos los labios asdasdasdsadasd jajaja Me quedaría flipando.. >////////< Sentiría tantas cosas.. que puff... Y en el abrazo.. me aferraría a él de tal forma que parecería un monito a él pegada (monito.. *LOL*) disfrutando ese momento para recordarlo siempre..

Bueno.. ahora os toca opinar a ustedes anchovys~! ^^

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Re: {8H} Estás en la 1º fila del SS4 y Eunhyuk se te acerca.

Mensaje por NathiElf el 2012-04-05, 8:17 pm

OMFG *----------------------------* Me lo imaginé por un momento ;_; ♥
La verdad es que no sé que haría , lo más probable es que sonreiría como idiota :3 y sí me da el beso ; no sé , me quedaría tan helada y sorprendida pero de hecho no desaprovecho el momento así que también le correspondo el beso y bien dado , en otras circunstancias diría que me lo violaría pero no xDD
y si me abraza me pongo a llorar y lo abrazo como si fuera el fin de el mundo , me aferró a él como una niña desprotegida y me acomodo en su pecho *--* ♥
My gosh me morí de la ternura con esta suposición ~
Y bueno después que terminé todo eso en el escenario ; le saco cachita a todas mis amigas muahahahaha xDDDDDDDDDD okno , o por lo menos le dejó mi cámara a una de mis amigas para que grabe todo el momento *w*

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por sheri-san el 2012-04-06, 4:27 am

OWO ... mi mente volo a otra dimension *llendo a buscar su cerebro*
Wau si me sucede a eso yo me aferro a Eunhyuk no lo suelto ... me pegaria como chicle seria un momento demasiado perfecto ... y lo del beso si me dejo Lela wauuu .... *derrame* :moar:

sheri-san
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Inscrita/o el día : 05/08/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=1334015617

Mensaje por Jojo Lee Park el 2012-04-06, 5:55 am

*W* waaa!! la verdad no se como reaccionara, por que el momento del beso de quedaría pasmada en medio del escenario XD jajajaja!!, pero en el dado caso que eso no pasara, creo que aprovecharía y le daría el beso bien dado y lo abrazaría con todas mis fuerzas!! HAHAHHA, perdón mi imaginación vuela!!

Jojo Lee Park
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 746
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Java el 2012-04-07, 3:52 am

AAAAAAAAAAAAAH, me dio nervios, el solo de leerte!!!
No se...no reaccionaria, estaria muda, en shock, en blanco, con puros fuegos artificiales, eeehm een hola? kasljdalksjdalk ya colapse

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por Circe~☆ el 2012-04-07, 8:48 am

Que haría?? omg?? *muere de emoción*

Aigoo si sobrevivo a un infarto masivo por ataque de felicidad!!! y logro salir de mi shock antes de que finalice el concierto LOL grito, lloro, lo abrazo, le digo lo primero que me salga en coreano, ingles, español, japones o chino!! LOL lo primero que se me ocurra, como oppa i love you!!! you are the best!! sarangheyo!! jajaja, me lo agasajo así rápido, aunque luego muera por ataque de las demás ELF, pero lo disfrutado nadie me lo quita jajaja

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Wing el 2012-04-09, 4:44 am

Jesús!!!! Sus preguntas!!!! XDD
Bueno... Cómo reaccionaría... En primer lugar, ¿Será que sí sobrevivo después de semejante momento? Su aliento cálido, su boquita sexy tan pero tan cerquita de la mía, su olor a hombre... (Por qué hacen que mi mente vuele!!!! )

Si sobrevivo después de ese beso, creo que quedaría ahí pasmadota, sin reaccionar. Del shock, ni lo abrazaría de vuelta. Cuando baje del escenario, me largo. No vaya a ser que aparezca por ahí una jewel loca con una motosierra (?). Y ese lado de la cara no me lo vuelvo a lavar. Tampoco la ropa que llevaba, que ha de oler a él XD

Última edición por Wing el 2012-04-09, 5:33 am, editado 2 veces

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-04-09, 5:09 am

Oh por Dios! AAAAH! no lo sé creo que desde que me subiera al escenario ya estaría en otro mundo y con el beso...sin palabras creo que me desmayo! ok no ._. pero si estaría muuuy pero muuy sorprendida y super feliz! waaa ♥ & despues de que me abrace ya no lo suelto hasta que alguien nos separe ! :D jajaja! y después huyo para que las demás fans no me maten T-T

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Happiness. el 2012-04-10, 4:50 am

La verdad que no se, siempre pienso que si se me acerca no lo suelto mas o algo por el estilo, pero la verdad que nunca voy hacer eso, una vez fui a un recital y el cantante se acerco a donde yo estaba y me quede en shock ._____. no reaccione hasta que se fue lol. fue muy patético u.u yo creo que si HyukJae se me acerca me va a pasar lo mismo lol.♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Lyls el 2012-04-11, 2:21 am

Si estuviera en primera fila y él se me acercara... Me pondría a llorar. Sí, yo sé que es algo muy tonto de hacer xD Pero estoy segurísima que la emoción del momento me desbordaría. De hecho, también lloraría si él sólo me mirase y sonriese. El hecho de que él fuese consciente de mí existencia, aunque fuese sólo por un segundo, sería demasiado.

Y en verdad me cuesta imaginar a Hyuk dándome un beso, porque con lo tímido que es... O sea, yo sé que él nunca haría algo así, a lo más un abrazo xD

Lyls
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 08/02/2011

Mensaje por Wing el 2012-04-11, 2:35 am

@Lyls escribió:Y en verdad me cuesta imaginar a Hyuk dándome un beso, porque con lo tímido que es... O sea, yo sé que él nunca haría algo así, a lo más un abrazo xD

De esos que ni son abrazos, sino un medio rodeo de hombros con los brazos y dos golpecitos en la espalda XDD
A los únicos que he visto abrazar como Dios manda, son HenRy (Menudo achuchón que le dio a Helsic *.*), de pronto por haberse criado en occidente; y DongHae (La pobre niña quedó sorombática XDD), pues porque él no le teme a sus fans XD
Aunque uno nunca sabe, de un momento a otro... in the heat of the moment... un ataque repentino de cariño...

NAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!! Demasiado tiernito para eso. Pero soñar es gratis XD

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por valeria el 2012-04-11, 4:38 am

ooooo!! OMG moriria!!! de verdad seria totalmente inesperado!!! Pero no puedo evitar poensar que al ser abrazada por el de pronto... ahh...no...eso es demasiado...hatoso!!! *se que ellas me entienden* ahh bueno moriria de la felicidad y haria lo posible para que el beso sea donde muchas quisieramos que fuera... me emocione demasiadoooo...* se desmaya*

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por ♡hamkyul. el 2012-04-11, 5:31 am

OMG
Me da un paro cardiaco ok no...
Bueno, pues no creo que lo haga, primero porque tengo 12 años y el 26, pero como es una imaginacion entonces...
Me lo raptaria, pediria una recompensa impagable y lo haria casarse conmigo, nos volveriamos vampiros, para asi tener un "Para Siempre" y tendriamos un hijo.
Ya hablando en serio.
Moriria y luego haria que ese beso se vuelva a repetir! un millon de veces!

♡hamkyul.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 22/02/2012

Mensaje por nahae. el 2012-04-13, 9:27 pm

Quisera soñar y dormir en las nubes, pero no creo que Hyukjae me de un beso. Como han dicho, es demasiado tierno y tímido, sacaría su bella sonrisa avergonzado tratando de besarme y yo simplemente me moriría de la dulzura *-* Que si me abraze, es otra cosa. Me quedaría un segundo tratando de recordar su olor (?), es que un hombre debe oler bien >.<, vería sus ojitos todos hermosos y su sonrisa *^* y le diría "Gracias por nacer y hacerme feliz" He dicho xD. Si el beso pasara, gritó de la alegría y nunca olvidaría ese momento por el resto de mi fea vida ;_;

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Jewel~Yeeah! el 2012-04-16, 9:41 pm

OMG!
kajskasa-Rueda en el piso-

Me daria un paro ahi mismo,
Lloraria desesperadamente(?)
Aunque no creo que HyukJae se atreveria a hacer eso, Si ni siquiera da bien los abrazos xD
Aunque es bueno soñar~

No lo suelto*-*!
El me beso, El se lo busco. 8D

Jewel~Yeeah!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:53 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba