HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hace 9 años.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hace 9 años.

Mensaje por -boom; el 2012-04-08, 9:55 pm

¡Hola baditas!

Hace mucho que quería hacer este topic pero siempre se me olvidaba ._. -Enyu la patea-

Si bien como dice el titulo, muchas ya saben a que me refiero con esto. Han pasado 9 años de esta foto.
♥:

9 años en los cuales ha tenido una amistad tan hermosa con EunHyuk ;;;uuuu;;; y con los demás miembros, pero a lo que voy es a sus cambios físicos.

A mi punto de vista yo lo sigo viendo igual a excepción de que se le nota un poco más la edad -casi nada x3- y también algo raro(?) que vi fue sus dedos, los noto un poco mas rellenitos xD o a lo mejor es por como está tomada la foto :D

Siento que el no ha cambiado en lo absoluto si a caso ha madurado un poco, pues en la foto se le ve una carita de niño travieso, y si comparamos con la actual ahora se ve como todo un joven.

¿Ustedes que piensan?

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {9D} ♕ Hace 9 años.

Mensaje por Caracola el 2012-04-08, 10:26 pm

Yo opino ^^
Cuando vi esa foto subida por el coso lindo del Pez yo sí dije "vaya como pasan los años" sobretodo por Hyukkie (?) xD es que en la primera casi ni lo reconozco (?) O bueno sí que supe que era él porque bueno, es EL hehehehe, pero yo sí creo que el tiempo les ha ayudado en todo.

Me explico. A mi Hae me gusta desde sus tiempos de predebut. Esa sonrisa ancha y esa mirada alegre. Una que no siempre conserva. Y aquí me patean xD. Es que para mi, Hae ha cambiado su mirada, la tiene como que más ¿triste? o algo así. Y solo cuando está con los miembros, en especial con unos, su expresión cambia y su alegría alcanza sus ojos.

El rostro en sí de Hae no ha cambiado mucho, pero su expresión creo que sí. Como dices, ha ganado en madurez (el tiempo no pasa en vano) y ha dejado de parecer un niño pequeño *babas* y ese cambio casi imperceptible (excepto para mi cabeza loca y llena de imaginación indebida (?)) de su mirada.

Wow, son 9 años. 9 años de hermosa amistad y, aunque soy una shipper a muerte, muy aparte de eso creo que ha sido una bendición que ellos dos pudieran ser amigos desde ese tiempo. La fortaleza de Hyuk, junto a los demás miembros, le ha ayudado a seguir sonriendo. Claro, contando con su propia fuerza, porque es un luchador :D

Y no sé si te contesté la pregunta xD *plop*
Solo que para mi ellos han cambiado, pero me doy cuenta que no me afecta en nada porque me sigue gustando para siempre :D

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por harumon el 2012-04-08, 10:32 pm

Esa jodida foto donde salen tan lindos, demostrando que su amistad durara por siempre(?)

Como ha cambiado, arto~ y si en la primera su cara es mas de niñito todo abrazable y tierno y su mano es mas chica (?) y en la de ahora se notan los años, bien vividos como ha crecido y madurado poniendo esa cara de: no te metas conmigo o te pego(?) e.e aunque su mirada hermosa sigue sienda la misma, tan calida y reconfortable~ yo creo que, aunque pasen nueve años mas va a tener la misma cara de ahora lol esque no se ve viejo~ y tampoco lo es, obvio es joven todavia ;-; pero habra cambiado de cara y de mentalidad(?) pero sigue actuando como un niño que le gusta andar molestando y ser molestado, dandole amor al mundo entero okno xD ~ Bien, creo que no ha cambiado el sabe en que momento actuar maduro y cuando le dan sus ataques de revolucion (?) al igual que HyukJae el medio cambio, pero sigue siendo la misma y hermosa persona junto con el, su amistad durara hasta el fin de los tiempos ;u;

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por NILYA el 2012-04-08, 10:45 pm

wow si que se mantienen igual jajajaja cual sera su secreto....................mmm veo algo diferente en donghae pero no se que al ver la foto algo en su mirada ?¿? ambos deben estar contentos por la gran aceptacion de su single oppa oppa que buen duo hacen

NILYA
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 80
Inscrita/o el día : 04/04/2012

Mensaje por frany el 2012-04-09, 5:13 am

ahora me di cuenta de que tiene el dedo indice chueco....pero eso no es lo importante.....creo que ha cambiado poco fisicamente, su carita de niño sigue igual, pero con una mirada diferente, mas madura y como dice caracola, un poco mas triste. pero eso es algo que he notado en todos los chicos, cuando veo programas de cuando recien debutaron , se ven todos tan inocentes y alegres, en cambio ahora esa alegria es a ratos.....es como si fueran hombres mas viejos, han vivido muchas mas cosas en poco tiempo que la mayoria de las personas, han trabajado mucho desde adolescentes....me desvie del tema.

regresando al asunto, lo que mas me gusta es que puede hacer la foto junto a eunhyuk despues de todo ese tiempo, es hermoso saber que son amigos y que se quieren y apoyan, creo que eso es lo mas rescatable de todo

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-09, 5:43 am

wow 9 años!...y si que se nota la diferencia, han cambiado bastante, ya que ahora estan mas lindos *w*, el la 1ra foto se ven tan peques n.n, la carita de donghae waaa...es un bebe xD y eunhyuk irreconocible, pero debo decir que cada vez que veo a eunhyuk, cada nueva foto que veo de él digo...ooohh! se hermoseo :P, es que cada día lo veo mas lindo *w* y la 2da foto lo confirma, oooh si! :). Me encanta cuando lleva sus ojos delineados le queda super bien...hace mas sexy su mirada xD...super divino, y Donghae waaa! no hay palabras él siempre se ve hermoso.
En la 2da foto tambien podemos ver que los chico ya llevan puesto sus joyas hehe xD, quiero el aro de eunhyuk, siento que ya lo he visto antes xD. Definitivamente lindos los dos...los amoo oppas!! :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-04-09, 10:03 am

,mmmmm a mi ver... si hay algunos cambios... pues han madurado y se han desarrollado mejor... han tomado forma... (y que forma) *lapatean* pero bueno... con hae... si noto una ligera diferencia en su rostro... ahora se mira mas delgado... seee aunqeu no me crean...XD antes su cara se le veia un poco mas redondeada.. y ahora se a afinado(?)... mmmm tambien...no eso no... su inocencia se ve de aqui hasta la luna. XD eso no cambia.. hahahahha
creo que eso es todo

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por Joker el 2012-04-09, 6:07 pm

pues para mi siguen siendo los mismos y a la vez no XD, es complicado, ellos han madurado, el tiempo no pasa en vano, todos cambiamos de alguna forma y ellos no son la excepción; aunque físicamente no hay tantos cambios relevantes mas que los peinados o cosillas minúsculas, nooo, exagero, sus rostros reflejan un poquiiitooo de madurez XD, no se si bien tristeza porque nadie sabe que sucede tras bastidores, por dentro se nota que son los mismos (o eso percibo yo), y wow! 9 años de amistad sincera!, en serio! son los mejores, eso es muy lindo. Espero que su amistad dure de aquí hasta la muerte

saludos

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por pollo volador el 2012-04-09, 7:53 pm

Hmmm....yo tampoco veo mucho cambios en Hae~ñ_ñ

Bueno, y sí noto alguno son muy pequeños ewé
Uno de ellos es su porte (creo que así se dice) me refiero a su manera de caminar, antes como todo niño (xD) caminaba todo encorvado y ahora camina todo derecho y así :3♥
El cabello, no diré nada de este ya que siempre se lo pintan, y sería imposible no cambiar del cabello ¬¬'
Las manos, las tiene mas grandes :D -todo el club la patea-

Eso es lo que yo noto de cambios en él, Hae sigue siendo un chico hermoso y se nota que ha madurado mucho (aunque a veces se comporte como un bebé -w-♥) sigue haciendo eso con los labios que cada vez que lo veo me da un nosé qué que me desmaya x______x♥

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-04-09, 11:18 pm

Te pateo XD

La verdad es que él casi no ha cambiado nada, se sigue viendo igual de niño pequeño, si sus rasgos se hicieron más maduros pero se sigue viendo igual de niño, contrario a HyukJae XD por el si han pasado los años(?)
-♔ c o r c н o viene y la patea-
Se sigue viendo igual *^* y más hermoso~ -fangirl screams(?)-

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por ☮ Beel el 2012-04-10, 1:16 am

Con respecto a DongHae, para mi no ha cambiado físicamente nada. Lo sigo viendo igual...salvo que se lo ve un poquitito más grande, pero casi nada!
Pero creo que mentalmente si ha madurado mucho, lo veo algo más callado y serio que antes. Antes siempre hacía bromas y era muuuy niño, pero bueno, todos crecen(?). Igualmente muchas veces se le escapa eso dejando ver al Hae de tiempo atrás :B

Pero a mi no me parece que HyukJae haya cambiado tanto!! me resulta igual que siempre :B sigue con sus bromas tontas, risas y tan alegre, físicamente algo más grande pero no mucho :B
Bueno, esto no es de Hyuk asique dejo ahí.

Igual tiene cosas que no ha dejado, como reírse todo el tiempo, y eso que hace con la lengua LOL
Pero si, se lo ve más musculoso(?? y con manos más grandes :B Y creo que el corte de pelo lo hace ver más grande, tal vez si tuviera el mismo(???) no veríamos casi ninguna diferencia :)

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por nahae. el 2012-04-10, 12:04 pm

@Caracola escribió:
Me explico. A mi Hae me gusta desde sus tiempos de predebut. Esa sonrisa ancha y esa mirada alegre. Una que no siempre conserva. Y aquí me patean xD. Es que para mi, Hae ha cambiado su mirada, la tiene como que más ¿triste? o algo así. Y solo cuando está con los miembros, en especial con unos, su expresión cambia y su alegría alcanza sus ojos.
:

This. Digo lo mismo. Cuando eres pequeño, tu mirada va tomando su forma, y la de Hae es más ¿Madura ahora? Si yo por eso me enamoré de él y lo sigo amando con todo mi corazón *-* Su bella mirada! Esa mirada de niño triste que tanto amo. Siempre que sonríe, esta se vuelve llena de brillo, razón por la cuál amo también sus sonrisa. Cuando está con algunos meimbros, -mencionando a Hyukjae principalmente, ya que han demostrado ser mejores amigos muchas veces- su sonrisa se vuelve juguetona y de niño pequeño, como si liberara su infantilismo. Es lo único que le veo diferente. Pero ¿Siempre será un roba años? Cuando mi maestro vió esa foto accidentalmente por llevar mi laptop a la clase, pensó que ambos tenían de 18 a 20 ._. Y sinceramente, en esa no parecen de los 18 que en realidad tenían, si no de 15 o 12.
Hablando de Hyukjae, él siempre ha sido hermoso, pero si, su rostro cambió más que el de Hae, más aún sigue siendo hermoso ^^.

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Joely<3 el 2012-04-11, 6:53 am

La verdad cuando vi esta foto me conmoví bastante!!!
No solamente por la bonita amistad que tiene con su monkey sino porque a lo largo de los años él ha ido madurando no solo físicamente también mentalmente!!!
Yo una vez le comenté a Lee Enyu no sé si lo recuerde que lo veía raro y hasta ahora supe por qué!! Sus facciones sí han cambiado al menos para mí notablemente!
Claro no digo que está irreconocible pero si se nota el cambio en sus facciones
aunque él seguirá siendo como un niño pequeño que quiere recibir mucho amor!!!
Espero que tengamos la oportunidad de seguirlos viendo madurar y seguri creciendo como personas!!!!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por park_micky_yochuun el 2012-04-12, 12:06 am

Lo que yo note de diferente son las manos

en la primera foto, sus manos se ven mas jovenes, tienen manos de niños y en la foto de abajo pues sus manos ya son diferentes ya que fueron creciendo...tienen manos de un joven adulto ^^

y pues en comparacion ahora estan mas guapos y un poco mas altos, pero siguen teniendo la misma cara de niños traviesos! ^^

park_micky_yochuun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por worlddisminee el 2012-04-12, 4:34 am

Yo pienso que tiene la cara como mas formada, no se, pero poco casi nada se nota ♥
Siguen estando igual de lindos!! no mas que si se ve la diferencia, no se bien en que se diferencian las fotos, pero se que se ven mas grandes de algun modo >.<

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba