{kyusung/yehyun}super junior divertido
Página 1 de 1. • Compartir •
{kyusung/yehyun}super junior divertido
personajes/ yesung kyuhyun siwon todos los sujus
advertencias/ ninguna eso creo
resumen / super junior esta de vacaciones y van hacer muchas travesuras en su casita
A/N este es mi primer fic haci que comprendan siii
P.O.V: nadien
eran las 9:00 de la mañana super junior esta despierto estaban en la sala de estar estan platicando sobre que ban a desayunar
- yo quiero desayunar huevos hyung- dice yesung
- no yo quiero desayunar espagueti con pollo - dice sungmin
- no yo ya se que mejor desayunemos huevos espagueti pollo- dice shindong
- jajajajaja ay niños OK bamos adesayunar cada cosa que quieran-dice el lider
- siiii- dicen todos en coro
- haci que RYEOWOOK BE A PREPARAR EL DESAYUNO- dice yesung
- que hyung pero por que yo- dice wokie
- hay aja ni te quejes que te encanta cocinar sii wokii- dice yesung con un puchero
- mm estabien hyung nomas por que tu me lo dices- dice woki
- gracias donghasang- le dice yesung y le da un beso en la mejilla
ryeowook se puso todo rojo y se dirijio ala cocina a preparar el alimento tardo como una media hora
- YA ESTA EL ALIMENTO BENGANSE- grita el lider
se centaron en el comedor todos kyuhyun estaba enfrente de yesung y empezaron a servirse estaban comiendo cuando el lider abla
- chicos ya se que no me debo meter en sus cosas privadas pero en las noches escucho sonidos gritos haci y quiero que me digan quien es ese- dice leeteuk
- HA!! yo la otraves fui a tomar agua y pase por el cuarto de kyuhyun y se escuchaban haci como sonidos y entre y lo que me encontre que kyu se la estab ja...- dice yesung pero o lo pudo terminar por que kyuhyun lo patio por debajo de la mesa
- que entonses kyu es el que hace todos esos ruidos- dice teuki
- no no no no nonono yo yo no hyung es mentira de yesung - dice kyu (pero me las bas a pagar tortuga)
- mm entonses quien es - dice teuki
- ha yase hay en seguida ay una pareja y siempre hacen ruidos cuando estan follando ya sabes hyung- dice heechul
- mmm bueno pues coman - dice teuki
haci siguieron los minutos y comieron ya terminaron y se fueron ala sala de estar aber una pelicula se centaron
-mmm hyung yo boy a mi cuarto a darle de comer a mis tortugitas ya sabes siii - dice yesung
- mm hay dongsaengs estabien pero te bienes ok- dice el lider
- sii hyung- dice yeye
todos miraron que se fue y kyuhyun dice en sus pensamientos "jaja boy asu cuarto para darle su castigo "
- hyung boy con yesung para ver asus tortugas - dice kyuhyun
- no aqui te quedas nada de eso - dice el lider
- pero hyung- dice kyu
- pero nada-dice el lider
- andale siii- dice kyu con ojos de cachorro
- mm estabien pero te apuras-
-siiii -
llego ala habitacion de yesung entro sin permiso y bio a yesung dandole de comer alas tortugas
- hyung me las bas apagar- dice kyu
- no no kyu porfiis no fue mi inencion-
- pero lo dijiste no te mereces al rey de las cosquillas- dice kyu
kyu da un paso a delante y agarra a yesung para hacerle cosquillas
-NO-grita yesung
y kyu no se detenia yesung estaba con la grita y la risa kyu no paraba para estar juntos pegados..
mentras tanto haya abajo todos los mienbro oyeron a yesung decir no y gritando todos se pararon y se fueron directo ala habitacion leeteuk pensamiento "lo ande estar violando OMG"
- corran- dice teuki
cuando abren la puerta ben una ecena cachonda yesung a costado en la cama con las piernas abiertas kyu esta arriba de el haciendo las cosquillas
-QUE ES ESTO ME PUEDEN EXPLICAR QUE ESTO - grita teuki
se separan y se cientan en la cama yesung esta en un rojo vivo
- no no hyu..ng no es lo que parece estabamos jugando- dice yesung
- - ajajajajajaj y a que estaban jugando ala follada ajaj- dice heechul
- QUE NO nada de eso esta bamos jugando a hacernos cosquillas- dice yeye
- si como no ja!!. dice heechul
- CALLATE HYUNG no estabamos haciendo nada pervertido no te confundas con tu mente perversa te imajinas cosas perversas- dice kyu
- mmm entonses estaban jugando nada de eso- dice teuki
- sii sii teuki nada de eso estabamos haciendo- dice yeye
- entonses esa ecena donde estabas con tus piernas abiertas y kyu estaba hai metido- dice heechul
yesung estaba demasiado rojo le daba pena
- no chullie tu mente baga-
- mmm esta bien bamonos para abajo ahora - dice teukii
se fueron para abajo siwon estaba en el medio de kyu y yeye estaban biendo la pelicula y kyu levanto su mano y la puso en el hombro de yesung sin que se diera cuenta siwon pues el ya estaba dormido y yesung boltio y kyu le dijo en susurro que necesitaba ablar con el yesung entendio y como todos estaban dormidos menos heechul se estaba haciendo. yesung se levanto para irse ala cocina y kyu lo suguio
- hyung solo te quiero decir que estoy aburrido y quiero jugar aun juego- dice kyu
- mm pero como cual juego kyu- dice yeye
- mira a este -
CONTINUARAAAA.!!!!!
espero les haiga gustado ojala ppero comprendan soy nuevo en esto solo soy una pequñita escribiendo esto jaja comprendan :*
advertencias/ ninguna eso creo
resumen / super junior esta de vacaciones y van hacer muchas travesuras en su casita
A/N este es mi primer fic haci que comprendan siii
P.O.V: nadien
eran las 9:00 de la mañana super junior esta despierto estaban en la sala de estar estan platicando sobre que ban a desayunar
- yo quiero desayunar huevos hyung- dice yesung
- no yo quiero desayunar espagueti con pollo - dice sungmin
- no yo ya se que mejor desayunemos huevos espagueti pollo- dice shindong
- jajajajaja ay niños OK bamos adesayunar cada cosa que quieran-dice el lider
- siiii- dicen todos en coro
- haci que RYEOWOOK BE A PREPARAR EL DESAYUNO- dice yesung
- que hyung pero por que yo- dice wokie
- hay aja ni te quejes que te encanta cocinar sii wokii- dice yesung con un puchero
- mm estabien hyung nomas por que tu me lo dices- dice woki
- gracias donghasang- le dice yesung y le da un beso en la mejilla
ryeowook se puso todo rojo y se dirijio ala cocina a preparar el alimento tardo como una media hora
- YA ESTA EL ALIMENTO BENGANSE- grita el lider
se centaron en el comedor todos kyuhyun estaba enfrente de yesung y empezaron a servirse estaban comiendo cuando el lider abla
- chicos ya se que no me debo meter en sus cosas privadas pero en las noches escucho sonidos gritos haci y quiero que me digan quien es ese- dice leeteuk
- HA!! yo la otraves fui a tomar agua y pase por el cuarto de kyuhyun y se escuchaban haci como sonidos y entre y lo que me encontre que kyu se la estab ja...- dice yesung pero o lo pudo terminar por que kyuhyun lo patio por debajo de la mesa
- que entonses kyu es el que hace todos esos ruidos- dice teuki
- no no no no nonono yo yo no hyung es mentira de yesung - dice kyu (pero me las bas a pagar tortuga)
- mm entonses quien es - dice teuki
- ha yase hay en seguida ay una pareja y siempre hacen ruidos cuando estan follando ya sabes hyung- dice heechul
- mmm bueno pues coman - dice teuki
haci siguieron los minutos y comieron ya terminaron y se fueron ala sala de estar aber una pelicula se centaron
-mmm hyung yo boy a mi cuarto a darle de comer a mis tortugitas ya sabes siii - dice yesung
- mm hay dongsaengs estabien pero te bienes ok- dice el lider
- sii hyung- dice yeye
todos miraron que se fue y kyuhyun dice en sus pensamientos "jaja boy asu cuarto para darle su castigo "
- hyung boy con yesung para ver asus tortugas - dice kyuhyun
- no aqui te quedas nada de eso - dice el lider
- pero hyung- dice kyu
- pero nada-dice el lider
- andale siii- dice kyu con ojos de cachorro
- mm estabien pero te apuras-
-siiii -
llego ala habitacion de yesung entro sin permiso y bio a yesung dandole de comer alas tortugas
- hyung me las bas apagar- dice kyu
- no no kyu porfiis no fue mi inencion-
- pero lo dijiste no te mereces al rey de las cosquillas- dice kyu
kyu da un paso a delante y agarra a yesung para hacerle cosquillas
-NO-grita yesung
y kyu no se detenia yesung estaba con la grita y la risa kyu no paraba para estar juntos pegados..
mentras tanto haya abajo todos los mienbro oyeron a yesung decir no y gritando todos se pararon y se fueron directo ala habitacion leeteuk pensamiento "lo ande estar violando OMG"
- corran- dice teuki
cuando abren la puerta ben una ecena cachonda yesung a costado en la cama con las piernas abiertas kyu esta arriba de el haciendo las cosquillas
-QUE ES ESTO ME PUEDEN EXPLICAR QUE ESTO - grita teuki
se separan y se cientan en la cama yesung esta en un rojo vivo
- no no hyu..ng no es lo que parece estabamos jugando- dice yesung
- - ajajajajajaj y a que estaban jugando ala follada ajaj- dice heechul
- QUE NO nada de eso esta bamos jugando a hacernos cosquillas- dice yeye
- si como no ja!!. dice heechul
- CALLATE HYUNG no estabamos haciendo nada pervertido no te confundas con tu mente perversa te imajinas cosas perversas- dice kyu
- mmm entonses estaban jugando nada de eso- dice teuki
- sii sii teuki nada de eso estabamos haciendo- dice yeye
- entonses esa ecena donde estabas con tus piernas abiertas y kyu estaba hai metido- dice heechul
yesung estaba demasiado rojo le daba pena
- no chullie tu mente baga-
- mmm esta bien bamonos para abajo ahora - dice teukii
se fueron para abajo siwon estaba en el medio de kyu y yeye estaban biendo la pelicula y kyu levanto su mano y la puso en el hombro de yesung sin que se diera cuenta siwon pues el ya estaba dormido y yesung boltio y kyu le dijo en susurro que necesitaba ablar con el yesung entendio y como todos estaban dormidos menos heechul se estaba haciendo. yesung se levanto para irse ala cocina y kyu lo suguio
- hyung solo te quiero decir que estoy aburrido y quiero jugar aun juego- dice kyu
- mm pero como cual juego kyu- dice yeye
- mira a este -
CONTINUARAAAA.!!!!!
espero les haiga gustado ojala ppero comprendan soy nuevo en esto solo soy una pequñita escribiendo esto jaja comprendan :*

Usuario______1- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 11
Inscrita/o el: 05/04/2012
Re: {kyusung/yehyun}super junior divertido
jaja actualice esta muy interesante[b]

kyusungniista- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 7
Inscrita/o el: 21/04/2012
Re: {kyusung/yehyun}super junior divertido
Hola estta histtoria se me hace interesantte porfavor siguele me encantto quiero lemon
sorry soy muy lemonosa (*mentte perverttida*)
Jjaja porfavor siguele me encantto siii porfiiis :D
sorry soy muy lemonosa (*mentte perverttida*)
Jjaja porfavor siguele me encantto siii porfiiis :D

kyuye:*- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 7
Inscrita/o el: 15/05/2012