HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} Hae y el brassier en el SS4 París.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} Hae y el brassier en el SS4 París.

Mensaje por nahae. el 2012-04-12, 11:29 pm

Hola queridas Badas ^^. La verdad, ya han pasado varios días desde el Super Show 4 en París, y, después de estar más tranquila, ver fancams, fotos y tratando de recordar aquel momento he venido a preguntarles algo.
¿Qué os pareció que Hae haya jugado con el bra de esa forma?

Ese brassier apareció antes de Good Friends y Pijama Party, si han visto las fancams, han observado como Leeteuk lo ve en el piso, con las otras prendas que estaban en el suelo, y, como una broma cruel se lo da a Yesung que, después reacciona y ve de que prenda se trata lo tira-avienta y se va corriendo. Luego levantan otra vez y Shing se lo poné en su pecho y después, viene Hae colocándose en su cabeza cuando cantaba su parte en Pijama Party.
Yo sólo ví como salía volando el bra, quise encontrar la dirección de este, que chica lo aventó, pero no pude. Las lightsticks eran demasiadas, tantas que te pierdes en mirar a algún sitio.
Habían blusas en la esquina del escenario, más el brassier era el único.

Honestamente, al principio me reí, lo admito, pero la amiga con la que fuí, dijo que era gracioso el que Hae jugara con él así, pero, no le gustó que le hayan botado eso. Cierto. A mí me pareció incómodo, y muchas más a Yesung me parece, bastaba ver su cara de lejos. Inclusive una chica comentó "Yesung inocente"

¿El final de esa prenda? Ni idea. Los chicos lo dejaron ahí, pero, al final, cuando empezaron a hablar, el staff estaba quitando las cosas que estaban a la orilla del escenario.
Sólo vengo a ver su opinión queridas Badas ^^. ¿Os pareció que Hae actuó divertido o incómodo? En mi parte, yo no me creía que el chico tan tierno y dulce que acababa de bajar a vernos hace apenas pocas canciones se pusiera esa cosa, pero wee, les encanta jugar xD.

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 16/09/2011

Re: {9D} Hae y el brassier en el SS4 París.

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-04-12, 11:42 pm

Esto es oro puro(?)

Yo me quedé impactada al saber que habian lanzado un Brassier, y más al ver las fotos de como jugaba Hae con él XD
No sé, sinceramente ese acto lo esperaba de las fans hispanas, latinas y españolas, no de las francesas, ¿Por qué? No sé, quizás por qué somos más cálidas.
No se espantan del todo, durante el SS1 les lanzaron condones y bóxers XD Aunque esta vez era una prenda femenina.

No me parece del todo correcto que lanzen eso, aunque espero que haya estado limpio O.o

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por trecenueveocho el 2012-04-13, 2:07 am

Es cierto, cuando vi la imagen quedé
Sííííí:
Osea fue muuuuy gracioso verlo con eso en la cabeza 8DD, y muchas lo disfrutaron como otras no. En lo personal, me hizo mucha gracia. Aunque no se sabe si la que lo lanzó fue una francesa, pudo haber sido una española(?) en realidad sólo la chica que lo hizo, lo sabrá x'D.
Y como dijo Enyu en el SS1 les lanzaron bóxers y condones, pues que es un sósten (?) aunque en realidad si es mucho pero bueno, solo fue un gesto gracioso no es para querer buscarle los 5 pies al gato tampoco xd.

Aunque he visto/leído/escuchado comentarios de varías personas, que dicen que si vienen a América latina se llevarán más que eso. Realmente no espero que por el simple hecho de querer "superar" lo del sujetador quieran echarle otras cosas que tal vez nos hicieran quedar mal. Se entiende que América sea una cultura muy distinta a la de ellos pero no nos vayamos al extremo tampoco.

Y eso fue todo xd :

ʟ ʜ ᴊ  .s ɢ ᴋ   
ғ ᴀ ɴ ғ ɪ ᴄ ᴛ ɪ ᴏ ɴ s

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 01/03/2011

Mensaje por pollo volador el 2012-04-13, 2:22 am

Hahahaha xD
Yo cuando vi esos videos me quedé con cara de ¿Hae haciendo eso?
Al principio me quedé con cara de "no lo puedo creer" un chico tan inocente (según) como Hae haciendo eso? pero ya después de mi mini-shock me dió mucha risa xD

Que Hae haya hecho eso fue una manera de interactuar con las fans, o con la dueña del brassier ewé (y hubiera sido gracioso que el bra hubiera sido lanzado por un fanboy~xD)

Pero, me divirtió ver a Hae jugando así xD y por lo visto a Yesung le incomodó e_é

Última edición por Lee Enyu el 2012-04-13, 7:31 pm, editado 1 vez (Razón : Iconos)

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por NathiElf el 2012-04-13, 2:22 am

Cuando ví los fancams me maté de la risa , no sé , lo ví tan gracioso.
Y la forma en como Hae se lo puso en la cabeza xDDD ~
Lo que sí me sorprendio fué que fuera en Francía donde les tirarán eso , digo , podría esperar esas actitudes como más de las latinas xD , aunque sí coincido con las chicas de arriba , en el SSI les tiraron cosas peores(?) ~ ;_;
En fín , hablando de eso , hace unos días leí un comentario sobre esto en el facebook en donde una chica mexicana decía que si vinieran a Latinoamerica , las latinas les tirariamos un "sex shop" entero xDDDDDDDDDDDDD me causo gracía lo que dijo , pero por una parte tendría razón(?) ~ las fans aquí en Latinoamerica somos distintas , como que más mandadas(?) , pero ojalá si vienen no se vayan a los excesos , tampoco.

Última edición por NathiElf el 2012-04-13, 2:45 am, editado 1 vez

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 14/12/2011

Mensaje por Happiness. el 2012-04-13, 2:38 am

La verdad que cuando lo vi no podia creer que Donghae este haciendo ese tipo de cosas lol.! Igual se me hizo muy gracioso verlo con el brasier en la cabeza, estuvo muy travieso en el show de París lol.!
También no lo tome mal por el hecho que ya estoy aconstumbrada a este tipo de cosas, a los recitales que fui también le tiraban cosas al grupo, aunque esto es distinto, por que en Corea no lo toman tan bien.
También se me hizo raro que lo haya tirado una Francesa, aunque yo creo que fue una española o_____o JAJAJAJAJAJA. Por lo menos, espero que el brasier haya estado limpio JAJAJAJAJA.♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 14/11/2011

Mensaje por Lilith el 2012-04-13, 4:09 am

Yo morí de risa, tuve que ver varios videos para asegurarme de que era cierto.
Al principio me sorprendió pero, después lo acepté como algo normal. Fuera francesa o no, es algo de mal gusto y un poco incómodo y molesto para muchos; aunque no es primera vez que le tiran cosas.
A mi me dio más que nada risa, no me sorprende. De hecho, no entiendo cómo es que nadie le había tirado algo así antes xD
Y sobre Hae... LOL Fue tan... Él xD

Lilith
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 137
Inscrita/o el día : 02/06/2011

Mensaje por Lyls el 2012-04-14, 2:43 am

Mi primera reacción fue: WTF!!?!? AKJSDGKASDHGJKADSHJKASGDK LOLOLOLOLOL.

Y después, lo medité. Y lo encontré el acto más desubicado de la vida y me morí de la vergüeza -okno-. Pero es que... Un sostén e_é Qué horrible. Pero el hecho de que Hae jugara y no se ofendiera me agrado *-* Cosito bonito, juega con el bra, juega con los míos si quieres~
Pero el acto en sí era para ofenderse. Recordemos que ellos son asiáticos, o sea, son una maraña de contradicción, porque si bien son bien desinhibidos para hacer fanservice, para otro tipo de cosas son bien cartuchos/santurrones.

Igual el bra dejó mal a las francesas, esa cosa debió ser copa A 8D -lapateanyhuye-

Lyls
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 08/02/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-20, 2:03 am

Bueno a mi también me da risita xD...pero no creo que deberían tirar esas cosas...bueno como vemos a yesung...se asusto el pobre xD pero los otros chicos se divierten de más...y claro ejemplo el pez xD...también vi un concierto donde les tiran anticoncep-- y Leeteuk Y Sungmin comienzan a reir demaciado y no pueden ni cantar xD...es divertido si... pero no deberian tirar esas cosas... que les quieren insinuar O.o **

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por » Mushu. el 2012-04-21, 2:04 am

Wsajhakdhakjdhas
Me dio risa & mucha.. Nose fue raro~
Parecen Niños jugando con algo desconocido aun para ellos (?)
xDDD nose, morí xd

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 31/12/2011

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por SoulTree el 2012-04-27, 7:53 am

Sí, me sorprendí cuando ví la imagen de Yesung y hasta me enojé.

Y cuando ví a Donghae divertirse con la prenda me dio mucha risa, pero mucha de verdad. No creí que fuera a tomarlo tan bien, y la verdad es que en parte me alegra que haya sido así. ¿Qué hubiera sido si se enojan? Mejor todos felicas, él jugando con el brassier y nosotras con sonrisotas al ver cómo se divierte.

Aún sigo con el mal sabor de boca de que las chicas hagan esas cosas, pero cuando recuerdo la imagen de Donghae una sonrisa me viene al rostro.
Ya lo he dicho, ellos fueron a desatarse a Paris y qué bueno que lo disfrutaron.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por micaa! el 2012-04-29, 1:30 am

ah yeye es un niño! que tiene mucho pudor! *la patean*
todavia no he tenido la oportunidad de ver fancams del SS4 en paris, pero si vi fotos en una pagina en ingles de SuJu...
me sorprendi un poco. lo tomo a la ligera y CREO esta bien ya que despues de todo es un regalo de las fans! pero no me gusta mucho la idea que le lancen esas prendas intimas a los chicos... en el momento fue gracioso pero espero que no se vuelva un acto repetitivo en un futuro... cof cof por una parte de esto son celos.... -.-

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 30/11/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 6:21 pm

Jajaja bien queria divertirse (?) creo que Eun me lo esta pervirtiendo ¿por que no reacciono como Yeye (que se quedo en WTF que es jaja)? Creo que el lider es malvado xD jaja pero Hae ¿que pasa? suelta eso! tiene cosas raras (?)

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-05-23, 2:41 pm

Wooo~ eso a mi me dejo impactada! No podia creer nada de lo del brassiere hasta que lo vi con mis propios ojos y pues me quede en shock!
Yo creo que al pervertido ese le sorprendió en un inicio pero le termino gustando

Ese fishie es un pillo, lo que mas me entriga es que habran dicho los sujus al final de concierto y bueno si finalmente conservaron el sosten o no.
XDD
Ya se que pienso puras babosadas, pero por eso me aman(?) -huye-

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-15, 2:26 am

Cuando me enteré lo del sostén realmente me reí mucho xDDD claro que fue MUY WTF porque... Bueno, eso no es muy normal que digamos (?) jajaja ok sí lo es pero no en ellos! fue muy loco hacerlo pero se ve que se divirtieron xDDD igual son hombres ps y son curiosos (?) lmao ok lo siento ya jajaja en fin, ps simplemente DOnghae es un niño y quería divertirse y hacer reír y curiosear no sé lol... Estuvo divertido jaja gracias por el tema :P

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:46 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba