HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Dolce & Gabbana.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Dolce & Gabbana.

Mensaje por potterhyuk. el 2012-04-13, 8:41 pm

Hola anchoas, espero que anden bien.
Pensando un tema random de los que podríamos hablar, se me ocurrio éste.

Al parecer, una de las marcas de ropa interior que le gusta a HyukJae es la de "Dolce & Gabbana". Acá algunas pocas fotos para confirmar.

Spoiler:

La mayoría son del SS3, y había una de las presentaciones de Mr Simple, pero se me perdió D:
En fin, ¿Que dicen? A mi realmente me gusta esa marca de ropa, ya sea para boxer, pantalones, etc. La amo ;_; y siempre tuve esas ganas de compararme aunque sea una prenda (?) y al ver que él las usa ;___; ♥

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Re: {8H} Dolce & Gabbana.

Mensaje por Panchitaa el 2012-04-13, 8:46 pm

Por que asdbjasbd el y sus bóxer de marca asjbdjas cosito rico jasbdabsdj los bóxer DOLCE & GABBANA son bien lindos y se que el ama mostrar sus bóxer de marca ♥ se ve mas lindo :33

Panchitaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 05/11/2008

http://beesunshine.tumblr.com/

Mensaje por nahae. el 2012-04-13, 9:22 pm

Yo también amo Dolce & Gabanna. Es de mis marcas favoritas y ciertamente su ropa es maravillosa (?) Si bien, no me gusta que los hombres dejen notar su ropa interior, pero Hyukjae es la exepción, por que sólo nota el resorte con el enorme nombre xD. Lo encuentro atractivo, en serio! Crecí con un hermano mucho mayor que yo y solíamos compartir armario, hasta que tuve mi cuarto xD, pero nunca, nunca me ha gustado verlo a él LOOL.
Es que Hyukjae se ve contenadamente sexy así. En vez de que digas "Cómo se le puede ver" te encanta, bueno en mi caso >.< En conclusión, Hyukkie es cuidadoso en decidir la marca de sus bóxers, ya que los de D & G suelen ser siempre de colores oscuros, y prefiero verlo así que uno de cuadros xDD.

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por LindaSong el 2012-04-14, 4:37 am

*w* yo estoy igual que Nahae Unnie u.u ami tampoco me gusta que muestren la ropa interior, pero hay veces que en las cuales tomas una exepcion por alguien y Hyuk es una de ellas *o*, la marca para mi es una de las mejores y tambien la amoo *w* y sabiendo que el la utiliza waaaa quede totalmente sorprendida...

Un kiss :lust:

LindaSong
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1269
Inscrita/o el día : 28/03/2012

Mensaje por Jaesshi el 2012-04-14, 9:25 am

AAAHHHHHH!!!!!!!! :chula: :chula: :chula: :chula: :chula:
puchaaaa.... es cruel, pero como le gusta hacernos alucianar, estoy disvariando!
AH! tengo que decir que no conosco muy bien la marca Dolce & Gabanna tampoco la uso... pero si ustedes chicas, me dicen que es muy buena! veamos, voy a probarla ShinDong lol
y si hablamos de Hyuk, esta excelente que le guste... asi muestra lo que le gusta! si
Dios! pero que sexy se le ve con esa marca, talvez si hubiera sido otra como que no! es super sexy!
Me quede sin palabras! Hyukjae

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Mensaje por marihee♥ el 2012-04-14, 9:35 am

ami me parece que es parte de momento que enseñe su ropa interior... es tan cuidadoso y fashion cuando viste que normalmente no he visto que la muestre..

en los shows se ve genial porque saca su parte sexy que tanto amo *¬* y Dolce & Gabanna es genial.. a Hyukie se le ve precioso..

veo la marca por segundos.. pero no puedo dejar de ver su abdomen tan asdfgasdfg.. es hermoso!!! u///u

me encanta que hayas puesto este tema.. gracias presi ^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por pollo volador el 2012-04-15, 10:49 pm

Haha, buen tema, algo random 8D

La marca D&G es genial! me gusta mucho su estilo *-* y al ver que HyukJae la usa me dan ganas de usar una x3 y yo no soy muy de marcas que digamos (soy pobre ;-;)

A mí tampoco me gusta ver a los hombres con el bóxer de fuera, me da asco xd pero HyukJae es la excepción ♥ a él se le miran sexys ¬¬'

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-16, 1:05 am

Me encanto las imagenes :P... le queda tan bien esos boxers, y lo mejor de todo hehe es que el no muestra su interior intencionalmente, es parte del momento...mientras baila waaa! se ven hot o¬o, super divino eunhyuk.. y ahora que esta sacando mas cuadraditos :D... la marca que use le dara genial pero mejor para D&G que los esta promocionado :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Java el 2012-04-17, 9:18 pm

Cuando se le ven, aunque creo que lo hace de adrede, porque sabe que se le ven shueer sexy :B y a mi me encanta!

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por SoulTree el 2012-04-18, 3:55 am

Yo soy como algunas de acá arriba. No me gusta que los hombres anden mostrando su ropa interior. Pero en él es tan normal que hasta me parece lindo. Hyuk es de esas excepciones, porque él siempre hace que pase de largo algunas cosas que no me gustan.

Además, lo hece "decentemente", eso de mostrar sus bóxer. Me gusta cuando se nota la marca que usa. D&G es una marca que me gusta también.

Que nos enseñe cuantas veces quiera los bóxer que usa, bueno, la marca.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por andy~ el 2012-04-19, 6:55 am

Esto demuestra que no es la única que ha hablado de este tema xD hace un tiempo mi prima me salio can la marca de ropa interior de Hyukkie y yo seeh!
A mi también me gusta esa marca *-* y a Hyukkie le gusta mostrar su ropa interior de marca eso es seguro :3 a mi tampoco me me gusta mucho que muestren su ropa interior, pero hay excepciones.

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por micaa! el 2012-04-29, 3:24 am

yo recien caigo, nunca me fije en eso.
Soy sincera y la verdad no conosco esa marca, pero para que hyukie la use debe ser buena.
am se le ve sexy! jeje ya con los temas ramdom que estoy leyendo por aqui quede pervert.... y eso que mi esto de hoy era "normal"
presi que bueno que se dio cuenta! ahora tengo una escusa para ver la parte baja del mono sin sertime babosa! *sonrie como kyu*

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-04-30, 11:56 pm

Me MUERO! esas fotos son tan asfgjasfsak! *Corre en círculos*
Perdón me emociono(?)
A mi me gusta esa marca (: aunque nunca he tenido una prenda de esa marca, definitivamente quiero una, ahora con más razón que sé que el las usa >:D

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Jellie ≈♥ el 2012-05-01, 12:38 am

Demasiado sensual *-* aunque mas que fijarme en la ropa interior me fije en sus abdominales ♥♥ esque son tan sexys jeje definitivamente tiene un cuerpo perfecto *-* lo amo jeje gracias por las imagene >w<

Jellie ≈♥
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2669
Inscrita/o el día : 21/05/2011

Mensaje por sheri-san el 2012-05-03, 6:59 am

dasdasddaafas amo esta marca en serio,asu gracias por todo DOLCE AND GABBANA ok no .. pero wauuu a Eunhyuk le gusta mostrarnos su mejor lado uffff *alucina*

sheri-san
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Inscrita/o el día : 05/08/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=1334015617

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:01 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba