HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ¿Tan rápido llego el fin?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} ¿Tan rápido llego el fin?

Mensaje por potterhyuk. el 2012-04-15, 8:43 pm

Bueno, la verdad es que nunca creí que hoy mismo abriría éste topic. Pensé que sería dentro de uno o dos meses más, pero.. a veces la vida da cambios y vueltas que nadie se lo espera.

Bien, contaré un poquito el porque de esto. No se si recuerdan que una vez me desahogue en el desahogadero comentando que estaba en una "crisis" familiar con mi padrastro, mi mamá y mi vecina. Bueno, eso y está algo superado. Digo algo por mi mamá, no por mi {porque a mi desde el principio, lo único que me importó fue mi madre}. En fin, la casa en donde vivo está en venta y nosotros nos quedamos con varias cosas que nos perteneces {auto, cuatriciclo, caballo, moto, etc} y nos vamos a tener que vivir a la quinta {si, una pocilga.. pero bueh lol}. Estamos felices, tanto mi mamá, mi hermana más chica, mi hermano y yo de que nos vamos allá, a pesar de que sea un lugar chico, porque ya no vamos a verle la cara nunca más a ese hijo de puta. Hasta ahí, bien.
El tema es que ellos firmaron un contrato y ahí decía que teníamos que desalojar la casa en 30 días. Yo creí que sería luego de la casa se vendiera, pero bueno.. no es así.

¿Por qué les cuento TODO esto? la razón es que a donde voy: no llega el cable de la televisión, no hay gas natural y creo que lo peor de todo, no puede llegar internet hasta allá. Si, así como lo leen. Tal vez, solo si tenemos muy mala suerte, tenga que dejar la presidencia del Club.

Ya hable con una administradora de aquí y le conté la situación. Y esto lo digo ahora. Si para la mitad de Mayo no doy ninguna "señal de vida"; no comunico que no tenemos posibilidad de que tenga internet ni nada de eso; le pedí que me sacaran del cargo. Así que luego, tendrán otra presidenta.

Aviso que, aun no es seguro que tenga o no internet. Mi mamá consiguió a alguien que lo puede instalar allá, por ahora va todo bien, pero bueno.. ya no confió en nada LOL

Les quería decir esto porque después de la semana que viene voy a estar en hiatus. Tengo que ayudar con todo la mudanza, y es mucho.
Así que les quería pedir un favor, a todos por ser miembros de éste Club. Les pido por favor que ayuden a éste Club. Éste Club no tendrá por un tiempo a su presidenta, eso ya es mucho. Si tampoco tiene a sus miembros, quedará devastado. Demuestren que tanto aman a HyukJae teniéndolo tanto o más activo de lo que está ahora (:

Intentaré volver, porque amo éste Club. No quiero dejarlo, ni a él, ni a ninguno de ustedes.
Muchas gracias por leer, las amo anchoas (:

PD: No se preocupen por lo del Concurso. Si no tengo internet para ese momento me meto en la casa de algún pariente o me voy a un ciber {de uuuuuultima opción e_e}.

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Re: {LHJ} ¿Tan rápido llego el fin?

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2012-04-15, 8:56 pm

. . . ¿qué? (?) No me digas esto ;____;
Igual y estoy exagerando porque aún no sabemos si vas a tener internet o no, pero no puedo evitar alterarme por todo esto xDDDD Sí, recuerdo que leí lo tuyo en el desahogadero ;_; estoy feliz de que ya no vayan a ver a ese idiota c: me alegro por eso realmente.

Pues, pase lo que pase, quiero decirte que cuentas conmigo c: y estoy segura que también con el apoyo de todas las anchoas de este club <3 Primero está la felicidad de ti y los tuyos, así que espero que todo marche a la perfección ;D
Ayudaré en todo lo que pueda en estos días, ya sabes c: ¡Cuídate mucho y esperemos que todo esto pase rápido y de manera exitosa! 8D

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Jaesshi el 2012-04-15, 8:57 pm

PUCHA!!!!! Que pena... aunque creo que para ti es un alivio, si lo del intenrnet es pronto, seria genial, eres muy buena como presidenta! pero por mi parte, aunque este en semi hiatus! voy a ayudar en lo que pueda! lo prometo...
Te queremos querida presindenta! espero que te cuides mucho y que estemos en contacto de nuevo!
Que tu problema se resuelva rapido y que te vaya todo muy bien...
Te estaremos esperando...
Besos y abrazos ♥
Hee-sshika!

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Mensaje por Anjhelarocio el 2012-04-15, 9:02 pm

wow amiga no sabia que tenias ese tipo de problemas , pero por lo que lei veo que las cosas estan un poco mejor, espero que todo salga bien, todo sea por tu tranquilidad y la de tu familia, las mudanzas son algo dificiles, se lo que es eso u.u , espero tu regreso amiga , por un momento cuando lei crei que ibas a decir que ibas a dejar el puesto, de verdad me asustaste .....no te preocupes amiga.... 5thing y gracias por tu esfuerzo : )

Anjhelarocio
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 481
Inscrita/o el día : 20/02/2011

Mensaje por LindaSong el 2012-04-15, 9:07 pm

:tuki:

Presidenta quizas tenga poco tiempo por qui n.n *me refiero a mi xD* pero me gustaria decirle algo, primero que nada no debe de darse por vencida en ninguna ocacion ya salio de un problema y estoy segura que saldra de otro es su voluntad lo que mas ayuda en estos momentos a su mama, yo no se exactamente que ocurrio por haya pero se que ella en estos momentos ocupa mucho de usted asi que no la deje por nada del mundo su apoyo de usted y sus hermanos la hara cada vez mas fuerte....solo es cosa de que todos pongan de su parte ok n.n

Acerca del club creo que si todas las anchoitas que estamos en estos momentos pasamos a dar nuestro amor a Hyuk estoy segura que el club siempre estara vivo n.n asi que no creo que haya por que preocuparse por el club, usted siempre sera nuestra presidenta de eso jamas se discutira okis n.n

Espero y ya no las vea tan negras ya que minimo una vez en la vida todo mundo las vee lo digo yo que tambien he pasado por malos momentos, asi que no se de por vencida n.n/ de mi parte creeo en usted y se que que sera de gran ayuda para su mama

Le mando un besoo y un abrazo n.n

Cuidesee muxxooo

Última edición por Ayamepop el 2012-04-15, 9:09 pm, editado 1 vez

LindaSong
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1269
Inscrita/o el día : 28/03/2012

Mensaje por marihee♥ el 2012-04-15, 9:08 pm

Presi linda ^^

lo importante es que ustedes esten bien... yo si lei lo que escribiste en el desahogadero.. pero no me senti con la confianza de comentar..

primero.. gracias por confiarnos.. deseo de todo corazon que ustedes encuentren la paz y tranquilidad que necesitan.. y en el lugar que esten es lo de menos lo importante es el amor que haya en el hogar..

segundo.. nuestro club es muy activo.. y todo gracias al staff que se ha esforzado en comunicarnos.. en tener nuevos temas.. en mantener actualizado.. espero de todo corazon que continuemos asi...

y por ultimo.. que pronto regreses.. yo por mi parte esperare verte de nuevo tan activa y tan preocupada por el Club.. por Hato y sobre todo por nuestro hermoso Hyukie♥

fighting!!! ♔ c o r c н o... cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte y nos veremos mas pronto de lo que imaginas

un abrazo con cariño~

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Circe~☆ el 2012-04-15, 9:09 pm

Hola^^

Waa unni que mal!!! No quiero que te vallas!! No llevo mucho en el club y no hemos hablado directamente pero me caes super... Eres una buena presidenta!! *corre a abrazarla*

Fighting las cosas mejoraran y lo bueno que tu y tu familia estarán mas tranquilos!! Y ya veras que todo saldrá bien y tendrás internet y podrá seguir aquí demostrando el inmenso amor que le tienes al monito mas lindo de todos!!

Te kierO y fighting!!
Animo todo Sandra bien :)

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por andy~ el 2012-04-15, 9:12 pm

Presi ;-; aww no quiero que te vayas. Pero lo bueno es que en casa todo se esta solucionando poco a poco. Voy a pasar aquí en el club todo lo que pueda, cuanta conmigo C: y que todo en tu casa vaya de maravilla y todos los problemas se solucionen.

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por kimi1705 el 2012-04-15, 9:31 pm

No te preocupes, lo principal es que tu familia y tu esten bien, como veras soy un miembro que no opino o ayudo mucho, pero viendo el caso que presentas, estare mas activa en el club, por que has sido una muy buena presidenta...
veras que todo saldra bien..

kimi1705
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 262
Inscrita/o el día : 11/01/2011

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-04-15, 9:35 pm

Wait...WHAT?! -Patea al hijo de puta-
Yo no quiero que te vayas y dejes el Club, haz hecho mucho por él, y y y... Ademas tenemos muchos planes, recuerda que Uri Lee Sisters! ;w; No nos puedes dejar, pidamosle a Shisus que llegue el internet ;-;
Esto seria jodidamente injusto :/ Desde ahora te digo, que para mí y para la Lucy nadie podrá ser mejor Presidenta del MMMF que tú.
Tú tienes ése algo especial que el Club necesitaba después de que Nea lo dejó, haz trabajado mucho y de verdad espero que no nos dejes T.T

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Happiness. el 2012-04-15, 9:36 pm

Primero que nada me alegra que no hayas contado sobre tu problemas y también que de a poco se están solucionando las cosas. En este momento solo tenes que pensar en tu familia y en vos que están bien :).
Te soy sincera no quiero que te vayas :( el club esta tan bien en tu manos.. :) Pero en este tiempo que no estés (se que vas a regresar, por que el club no seria lo mismo sin vos) lo vamos a tener muy activo :).
Bueno presi te deseo lo mejor, te vamos a estar esperando :) fighting♥

Besos*.*

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por JosexChan el 2012-04-15, 9:44 pm

dies
Creo que lo más importante de todo esto es que tu estás feliz y que las cosas cambiaron para bien en tu situación!... Me da penita pensar que puede que no sigas como presidenta :C No soy la persona más actiiiiiiiiva en el Club, pero siempre me meto y me doy cuenta que tu estas muy comprometida con el Club, con nosotras y con HyukJae <3 ;o; Sería triste que dejaras de ser nuestra presi, la persona que nos representa y la que no entretiene con sus grandes ideas de concursos C:
Pero lo vuelvo a decir... Si tu ahora te sientes más feliz y tu familia está mejor, trata de disfrutarlo al máximo! *o*

SALUDOOOOOS~ Y mi apoyo lo tienees al 100% Ojalá todo salga EXELENTE! bisho kiss

JosexChan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 30
Inscrita/o el día : 22/12/2011

Mensaje por pollo volador el 2012-04-15, 9:45 pm

Oh~Presidenta ;A;

La aprecio mucho porque fue la primera que me aceptó en un club, y por eso me da tristeza que posiblemente deje el cargo :(
Este club en mi opinión es de los mejores, ya que los miembros del staff te tratan como si estuvieras en tu casa xD
Presi, usted no se preocupe, con ayuda de Dios todo le va a salir bien, solo confíe, no pierda las esperanzas de que allá en su nueva casa tenga internet :3

No la conozco mucho, pero si lo suficiente como para saber que no te das por vencida tan fácilmente ^^
Así que ¡Fighting! y no se preocupe que aquí todos los miembros le apoyaremos y cuidaremos el club mientras usted está en hiatus ^^♥

¡Cuídate! ^^

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por NathiElf el 2012-04-15, 9:47 pm

;_; En este tiempo que llevo en el MMMF sé que eres una presi genial ;3 , siempre al tanto de todo el club , poniendo de tu parte y preocupandote por él ;_; T______T no quiero imaginarme como será cuando ya no estés presí.
Well , lo importante es tu bienestar y el de tu familia ; con que ya te sientas mejor , eso basta.
De todas maneras se te extrañará :c y espero de todo corazón que puedas regresar pronto , la presidencia te esperará y nosotras las anchoas también ~
Y de paso te digo , que por mí , estaré metida aquí todo el tiempo que pueda , trataré de ser activa y eso.
Tienes mi apoyo , que puede que no sea mucho , pero ahí estoy c:
Fighting! ^^

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Daniel. el 2012-04-15, 9:56 pm

Me siento mal por todo lo que te esta pasando , en serio. Se que eres una buena persona y todo esto es mucho , le haz dado tanto al club que el tan solo pensar que lo dejaras no me gusta.

Tan solo espero que haya siquiera conexion de internet para que sigas con el cargo , que se es perfecto para ti.

Ten mucha fuerza , primero están las personas que quieres y eso.
Prometo que estaré mas al tanto del club {:

Cuidate mucho<3

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:25 am