HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ¿Tan rápido llego el fin?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ¿Tan rápido llego el fin?

Mensaje por Mew19 el 2012-04-15, 10:12 pm

Realmente lamento leer ésto... en verdad haces un gran trabajo, siempre procurando traer información, fotos y actividades al club, aunque no participe yo en todo, siempre leo tus mensajes y visito los temas endonde actualizas información de hyuk...

En verdad, espero que puedas regresar, porque no será lo mismo... pero por supuesto que las chicas estarán al pendiente del club, y si es necesario otra presidenta se le apoyará para que el club siga presente y creciendo...

Mucha suerte con todo... que mejoren las cosas, y que ojala si puedas tener internet... y sino, por lo menos puedas entrar de vez en cuando a Hato... xD

Mew19
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1106
Inscrita/o el día : 07/12/2011

http://mew19fiction.blogspot.com/

Mensaje por mimi:3 el 2012-04-15, 10:29 pm

No sabia que estabas pasando por algo tan dificil ya que soy nuevita en el club, pro te deseo lo mejor de todo corazon y realmente espero que puedas seguir siendo la presi del club :).....espero que te puedan instalar el internet xq que hariamos sin el D: hahah xD....no encerio te deseo lo mejor y espero que de aqui en adelante sean buenas noticias para ti!!!:D cuentas conmigo Min cutie

mimi:3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 309
Inscrita/o el día : 29/11/2011

Mensaje por ina ♥ el 2012-04-15, 10:41 pm

Lo bueno aquí es que tu familia y tu están felices y no importa lo que tengan ahora, lo importante es que piensen salir adelante sea como sea, no te preocupes por lo demás no creo que las chicas del club dejen caer este lugar así que puedes ir tranquila y todas vamos a esperar por tu regreso. ♥ c:

ina ♥
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3650
Inscrita/o el día : 18/02/2010

Mensaje por May Nii el 2012-04-15, 10:44 pm

Ok!!
Aunque es muy malo escuchar todo esto espero que se arreglen las cosas. Eres muy buena presidenta y no me gustaría que te cambiaran tan... asi.
En mi caso intentaré estar mas activa y espero que todos contribuyan.
Por que con una buena presidenta como tú se que el club puede esperarte el tiempo que necesites ^^!
O por lo menos eso de mi parte.
Espero que las cosas se mejoren en tu situación familiar.

Se fuerte! Fighting!!!

May Nii
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 419
Inscrita/o el día : 20/03/2010

Mensaje por osito.de.chocolate el 2012-04-15, 11:06 pm

dies dies dies ....
Llevo 3 días perteneciendo al club y tu mensaje me llego al corazón...
no he podido evitar llorar..
Si, porque con Hyukjae también soy una llorona...
Pero me alegra que sigas adelante y no te estanques ni te deprimas...

Te deseo muchos éxitos...
Te estaré esperando!...

Te Adoro
Sarangheo!

Posdata: Pierde cuidado, no dejaremos al club inactivo *se inyecta positivismo*
Adelante por mi Monito Sexy!!..

osito.de.chocolate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 19/08/2011

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002457805344

Mensaje por UlNich ✿ el 2012-04-15, 11:38 pm

;------------------------------------------------; NO, ash ash ash ash, no quería que llegara este momento anchoa. Pero bueno, sabes que te deseo la mejor de las suertes. Antes de que te vayas, tengo TENGO que hablar contigo, no quiero perder el contacto. Esto me parte el alma y sé que amas el club y a Hyukjae, he sido irresponsable y prometo que no dejaré que el club muera.

Cuidate mucho, a ti y a tu familia. Te mando todo mi amor desde el otro lado del charco, y les deseo lo mejor. De verdad me alegro que se vayan de ese lugar mala vibra, aunque lástima deban dejar su casa pero sé que será apra mejor :') Intentaré dar lo mejor de mi... es totalmente injusto si no lo hago.

Te quiero mucho ; cuidate y espero que se resuelvan todos los líos. Te vamos a esperar amor. <3

UlNich ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 408
Inscrita/o el día : 28/01/2010

Mensaje por Lucy Yagami el 2012-04-15, 11:56 pm

Anchoa, alma gemela de mí en serio que me sacaste un susto con el título del tema y es un alivio para mí leer que lo que pensé en cuanto lo leí -que te iba- no es realidad.

La verdad es que me da coraje que tengan que pasar -tu familia y tu- por algo como esto no se me olvida y espero que a ti tampoco lo que una vez te dije respecto a todo esto malo que estaban pasando.

Yo sé y estoy segura de que tenemos Anchoa en la presidencia por mucho rato, yo confío en que todo saldrá bien y seguirás con nosotras en el club hasta que seas una Anchoa arrugada.

Has trabajado mucho, muchísimo por este club y como dice a cosa-pez más arriba, no hay ni habrá -al menos para nosotras- mejor presidenta para este club que tú, además si te nos vas, ¿dónde queda el trío Lee y el plan de conquistar al mundo?

Tu lleva las cosas tranquila, resolver lo personal es lo primero y ya verás como el inter llega hasta dodne estás y vuelves pronto por acá :3

Te quiero mucho, alma gemela y a darle a esto con ganas para que regreses pronto de ese hiatus ♥

Lee SungMin

» FanFics  » Tumblr

Firma & Avi by: Renge☆

Lucy Yagami
PPC✰Club
PPC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 9243
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Java el 2012-04-16, 12:25 am

Lo primero es lo primero, la familia y que este todo bien.
Nosotras trataremos osea tenemos que tener el club vivo, pase lo que pase. Igual si desapareces, pensaremos que estas de vacaciones y volveras como siempre para nosotras :D

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por Invitado el 2012-04-16, 12:42 am

HIJA DE TU MADRE. No sabés el cagazo que me pegué con el título y la primera frase. ¡¿Querés que me muera o qué?! e___é

La verdad, no pensé que la cosa fuera tan mala, o mejor dicho, que llegara a este punto justo ahora. Como vos, pensé que al menos tenían un poco más de tiempo. :/

Bueno, como yo dije cuando fui a tu casa. A ese forro TODO se le va a volver. A él, y a la turra de tu vecina. Por suerte ustedes pueden irse a la quinta, eso ya de por si es algo bueno, no mucho, pero algo. Y más con el hecho de que puedan irse los 4 juntos. :)

Te prometo que voy a tratar de colaborar con el Club. Sea como sea lo voy hacer, incluso si debo irme a dormir a las 4 de la mañana. xd

Ahora bien. No creí que tuviera que repetirlo, pero no voy a hacer igual. Vos, cualquier, CUALQUIER, problema que tengas, me mandás un mensaje y te llamo a tu celu. Da igual si son las 3 a.m., avisame y te llamo.

Cuidate, y un beso para tu familia. Nos hablamos.~

Invitado
Invitado

Mensaje por valeria el 2012-04-16, 12:56 am

De verdad es myy dificil lo que estas viviendo, pero como todos los problemas este tambien tendra una solucion...ROBA INTERNET!. No, hablando en serio, sea donde sea que estes, siempre debes tener presente nuestro apoyo, asi no puedas vernos o hablarnos, debes tener la seguridad que en algun lugar hay miles y miles de anchoas que te apoyan y te dan animos para que nunca te rindas y que estan rezando mucho para que tus problemas acaben, ten fe en que todo saldra bien. FIGHTING UNNIE!!

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por plopzi~ el 2012-04-16, 1:01 am

Me siento entrometida leyendo y comentando aqui, pero siento que debo darte las gracias porque has mantenido al club super activo, ademas que darte muchas fuerzas porque se que los cambios no son faciles de llevar!
Mucha suerte y espero que no se de el caso que nos tengas que dejar. Fighting!!

plopzi~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 06/10/2010

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-04-16, 1:03 am

no puedes dejar esto presidenta~! TT_____TT
ottokeee!! ¿qué haremos sin tii? TT_____TT
aay me voy a morir.. siento que me dará un patatús X__X
espero qe puedan solucionar el problema del internet, y que así puedas tenerlo en tu casa y seguir presidiendo este magnífico club TuT
FIGHTING! >___<
cuídatee <3

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por marlyn el 2012-04-16, 1:04 am

:oh!:
pero que cosas te prepara la vida pero tienes que superrarlo con alegria ya que estas con tu familia y eso es lo que importa lo demas es material lo que importa esque tienes el apoyo de tus anchoitas osea nosotras que te mandamos desde aqui mucha fuerza
pero recuerda que nosotras y oppa no te dejaremos aunque eunhyuk no este con nosotras el estaran en nuestros corazones apoyandote ......................FUERZA y ten fe en DIOS Ryeowook cute
cuidate te queremos mucho :tuki:

marlyn
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 31
Inscrita/o el día : 30/12/2011

Mensaje por ♡hamkyul. el 2012-04-16, 1:08 am

Bueno, no te conosco mucho, pero he visto tu actividad y amor por el club y por Hyuk, que penis =( se nota que eres una muy buena presidenta y tambien muy activa, espero que el internet si llegue a tu casa, porque no me gustaria que cambiaran la presidencia.

♡hamkyul.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 22/02/2012

Mensaje por Evahesh el 2012-04-16, 1:27 am

No te preocupes, ahora lo que más importa es que puedas ayudar a tu familia y estar con ellos :)
Cuando leí el titulo pensé que te irías y no serías más la presidenta de club, y casi me largo a llorar :| soy muy sentimental y aunque hace poco sea parte del club, no quiero que te vallas D: pero bueno, ahora hay que esperar el internet sea bueno y llegue hasta tu nuevo hogar, no te preocupes que las anchoas haremos todo para cuidar este hermoso lugar, cuídate ! ♥

Evahesh
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 304
Inscrita/o el día : 02/11/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba