HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Que sentiste cuando viste a kangIn fuera del servicio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Que sentiste cuando viste a kangIn fuera del servicio?

Mensaje por YosaJook el 2012-04-16, 9:53 pm

En lo personal estaba tan emocionada realmente esperé desde el momento que
se fué y ver a KangIn reunido con los demás fue como jufheyufhsijdhfuahfñ Muevelo, muevelo! y para qué negadlo? KangTeuk de nuevo *w*!!!!!!!!!!!!
Así que resulta que no hay ningún lugar! para expresar nuestros
comentarios escritos de lo emocionadamente felices de tenerlo de vuelta :D
Y para eso está aquí escriban in compostura! estamos celebrando!!

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Re: {Opiniones} ¿Que sentiste cuando viste a kangIn fuera del servicio?

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-04-17, 12:05 am

First(?) -Chilla-

Fui en serio feliz, realmente me emocioné muchisímo. Le tengo un cariño realmente especial, es mi Appa(?).
Cuando se fue al Servicio creí que se me haría eterno, que nunca llegaría el día en que le vería de nuevo al lado de los demás... Y ayer volvió ;-;
Se me salieron las lágrimas cuando vi las fotos, cuando vi su sonrisa, cuando supe que los demás estaban ahí, que el Mismisimo SooMan fue a verle ;-;

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por marihee♥ el 2012-04-17, 1:33 am

es cierto!!!

es para celebrarlo.. me puse muy emocionada ayer.. segui el minuto a minuto en el face... como si estuvieramos ahi

empezando porque fueron los chicos.. luego que fue Teukie el primero que lo recibio.. el abrazo tan amoroso(?) que se dieron.. como antes TTwTT

la emocion de DongHae.. las lagrimas de Hyukie y Ryeo.. todo estuvo precioso.. me gusto mucho.. llore con ellos.. aun me siento emocionada.. y quiero ver sus primeras apariciones ya con los chicos..

gracias por poner este tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por PinkFish el 2012-04-18, 1:53 am

Estuve todo el día pegada al computador esperando, así que cuando, como a las 20:30, vi las primeras fotos casi me muero.
Como al principio solo salieron unas pocos me emocione, pero no tanto como cuando vi las del abrazo grupal, o cuando hacían la pose de Super Junior.
Después pillé un vídeo de cuando Leeteuk abrazaba a KangIn y de nuevo casi muero!
Y askdfnksad, estoy feliz ;u;! Quiero que vuelva pronto a los escenarios para verlo cantar y bailar junto a Super Junior ;u;
Ahora cuando escucho A short Journey lloro más de felicidad que pena como antes (?)

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Tsu. el 2012-04-18, 2:27 am

Les seré sincera, ¡Estrés! Un tremendo estrés fue lo que sentí. A la hora en la que KangIn estaba por salir aún estábamos maquetando los vídeos para el proyecto, y parecía que no habría forma de terminarlos. Al final si se pudo. Luego el caso vino al suministrar la información y seguir el proyecto a través del twitter del club, fue una completa locura. Tweeteé toda la información temblando del puro nervio. Sufrí un verdadero col·lapso. La verdad es que todo lo que fue la salida me mantuve tranquila, no lloré, más que nada porque eso me impedía ver que escribía. Estuve feliz, realmente por más nervio y estrés, no dejé de sonreír en las posibles dos horas que estuvo en auge todo. Una vez la gente se fue relajando, cuando los chicos dejaron ya el lugar, tome aire y vi el primer vídeo del evento, ahí rompí en llanto, hacía tanto y había deseado tanto verle gritar de nuevo "Nosotros somos Super Junior" que simplemente me rompí en ese momento. Realmente, fuera o no una locura el momento, la felicidad y los nervios llenaron todo ese día, de hecho, siguen llenando el tiempo actual.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Alismile el 2012-04-18, 9:58 pm

:lol: Fue emocionante ;D yo me hice ELF cuando KanGin no estaba, pero ahora que volvio es como si es un integrante nuevo, y se que es mi gemelo.Lo e visto en accion y se parece a mi *o* Me cae bien, que vuelva a los escenarios!! :lust:

Alismile
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 246
Inscrita/o el día : 20/12/2011

Mensaje por YosaJook el 2012-04-19, 6:24 am

ES HERMOSO VER POR TODO HATO FIRMAS QUE DAN LA BIENVENIDA A NUESTRO TOROMACHO PAPÁ :3

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por suyu-love el 2012-04-19, 6:05 pm

Realmente me senti completa, alegre y tranquila! Fue como el sentimiento de una madre al ver a su hijo recien nacido, aunque no tengo hijos XD, pero supongo que es algo parecido.... XD (la golpean )
Cuando lo vi no dije nada, solo comenze a llorar y a reir (parecia una loca XD), pero fue algo MAGICO (debo de dejar de leer mangas yaoi)

suyu-love
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 171
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-04-21, 5:09 am

Más bien que no sentí!
aaaah, es que me vinieron tantas emociones c: primero fue una sorpresa al ver las fotos, luego me puse tan emocionada, luego tan feliz que tenía muchas ganas de llorar & también aliviada de por fin tener a nuestro Kangino fuera del ejercito :3 ahora que lo pienso bien creo que parecía una loca ahi saltando por todo mi cuarto! sadasdsa xDD aaaagh! me siento tan feliz hasta ahora *-*

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por ──MartyMcFly el 2012-04-22, 3:28 am

Wa... yo creo que es algo que no puedo expresar con palabras. Si no con lágrimas, sonrisas. Fue muy emocionante & se me cristalizaron los ojos. Ese abrazo *-*' Lo sentí tan cálido a pesar de que no me encontraba allí ni tampoco estaba siendo abrazada :3' Fue un momento hermoso & de seguro como tantos momentos que están por venir (':

──MartyMcFly
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 377
Inscrita/o el día : 04/10/2011

http://www.orangedreamlikefeeling.blogspot.com

Mensaje por tatty_an el 2012-05-05, 12:09 am

no podía respirar! :OMG:
estaba como loca, desde el comienzo del 2012 estaba esperando su regreso! :¬¬: cada mes decia *falta un mes menos* Muevelo, muevelo! y xq eso crei q estaba preparada para su regreso pero aun asi lloré, grité y desee estar alli como el resto de suju para poder abrazarlo tbn! bisho kiss aunq ahora extraño mucho mas a heechul :'( :Yeah: waaa voy a llorar de nuevo

tatty_an
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 10
Inscrita/o el día : 04/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba