HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae en la salida de KangIn del Servicio Militar.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae en la salida de KangIn del Servicio Militar.

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-04-16, 11:46 pm

Tenía que crear este topic ;-;
Como muchas realmente estoy muy feliz por el regreso de KangIn Appa del Servicio Militar. Y me sentí inmesamente feliz al saber que varios de los miembros fueron a recibirle, entre ellos claro está, DongHae.

He estado viendo las fotos que han salido desde el día de ayer, y realmente me conmoví muchisimo al ver a DongHae -las imágenes las pueden ver Aquí.
Me causó una inmensa alegría y ternura ver a Hae con los ojitos llorositos y además ver como tomaba a KangIn de la manita ;-; y como hablaban y ambos sonreían.
No tengo palabras realmente para expresar mi emoción y sentimientos al verlos juntos, por que si bien mi segundo Bias es HyukJae, KangIn tiene un lugar realmente especial en mi corazón y ver que Hae lo reciba de esa manera para mí es el acabose(?) de mis nervios, que debería estar estudiando para mis exámenes finales pero un momento así no puedo pasarlo por alto(?)

¿Y ustedes qué opinan Baditas?

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ Hae en la salida de KangIn del Servicio Militar.

Mensaje por -boom; el 2012-04-17, 11:37 pm

Aparto!

Te juro que yo llore de la alegría! Uno porque al fin salió! Al fin Kangin ya esta en casa! Esta con los demás miembros y eso me llena de felicidad.
Dos porque al ver las fotos de Hae con sus ojos llorosos me encanto. Se que ese llanto es de alegría y felicidad al tener de nuevo a Kangin con ellos.

Tenerlo de la mano fue tan único!

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por harumon el 2012-04-18, 2:03 am

Fue tan emocionante cuando los miembros fueron a rebirlo mas aun al ver a Hae con los ojos brillosos queriendo llorar es tan amor ese chico y como dije las fotos reflejan lo que en verdad sintio donghae al momento que se encontro de nuevo con kangin y fui tan feliz al ver su emocion, lloraba de pura alegria de tenerlo cerca ;-; como lo abrazaba sadsda amor donghae~

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por nahae. el 2012-04-18, 3:04 am

Por el Mar del Este que lloré. Ahí estaba yo, en twitter, iba a entrar en pocas horas a mi primera clase pero yo me desvelé y no podía evitar contar los minutos por verlo otra vez, por fin, por fin nuestro niño saldría! ;__; Se me hicieron eternos esos años T_T. Cuando salió, cuando mi tl empezó a twittear !Está fuera! Lloré y lloré como vil señora enterrando a alguien (?)

Qué le puedo decir pezidenta. En mi tl, hubo una chica que subió una foto de los miembros cuando fueron por Kangin y dijo que por eso amaba a SJ, por las diferentes expresioenes que tenían. Y es cierto!
Sentía que Hae iba a llorar, no lo sé, pero, algo me decía. Es muy sentimental y no se puede guardar la emoción. Esas lágrimas decían "Hyung, bienvenido, no sabes cuanto te extrañé" Darle pequeños susurros, tomarlo de la mano así. Sin duda ese niño no puede evitar ser tan dulce y considerado
Kangin tampoco es uno de mis biases, no es el segundo como Leeteuk, ni el número uno como Hyukjae o el principal que es Hae, pero lo queremos, por ser uno de nuestros niños y hacernos sonreír ;__;
Muchas gracias por el tema pezidenta ^^

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por SoulTree el 2012-04-18, 4:28 am

Me emocioné y lloré como tonta.
Verlos a ellos felices, a Hae tan emocionado, a Kangin por fin de regreso, me hizo tener un mar se sensaciones hermosas.
Y se nota que son una familia, porque lo apoyaron.
Donghae fue quien acabó por terminar con mis lágrimas. Es que se le vio tan contento, si desprendía felicidad por cada poro.
Y cuando lloró sin duda me di cuenta de la falta que Kangin le hixo todo este tiempo. Si por algo no lo dejaba ni un momento. Él tomando de su mano y abrazándolo me hizo muy, muy feliz.
Qué bueno que una parte de la familia ha regresado y qué bueno que Donghae estuvo presente en esa momento y que le dio mucho amor a Kangin.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-18, 11:19 pm

Que lindo *w* nuestro toromacho volvio ... eran incontables los dias y despues horas para su regreso y al fin esta de vuelta y hae estaba tan feliz--- todo el afecto que le demostró cuando se reencontraron, me emocione, su abrazo de grupo wiiiiiii! que lindos, me encanta ver cuanto demuestran lo mucho que se quieren todos :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por frany el 2012-04-19, 5:16 am

me encanta las fotos en que estan tomados de la mano, se ven tan tiernos, Donghae como un niño, con su cara llena de emocion, ojos brillantes, siempre con sus lagrimas a punto dde salir......tan esperado reencuentro se hizo realidad.

encuentro que sungmin se ve muy serio y cabizbajo ?por que sera?
alguien mas cree eso?

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-04-19, 6:11 am

waaaaaaa... yo cuando vi las fotos estaba asi ... T___T
es que fue tan tierno!!!!... a mi se me aguaron mis ojitos...
verlo tan feliz por tener a alguien cercano otra vez... es algo que no se remplaza por nada del mundo...
me da mucha alegria que Kangin alla regresado... y ver a nuestros sujus (algunos) recibirlo!!! fue tan emocionante!!!!
creo que si los tuviera enfrente...me pondria a llorar T_T... es que ... con esas personas con tan hermosos sentimientos por sus compañeros de años!!! waaaaa es para recordarlos siempre

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por andy~ el 2012-04-19, 7:27 am

Yo me alegre mucho cuando vi a KangIn appa con los chicos me sentí realmente feliz :') y hay una foto que estoy buscando en el tema que dejaste que ame demasiado, -la pongo después mi computadora anda lenta xd- de Hae con una sonrisa de oreja a orejas riendo y abrazando a KangIn esa me encanta sale demasiado lindo *-* se ve que ha estado esperando mucho para ese día igual que los otros >w<

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por » Mushu. el 2012-04-21, 5:08 am

Fue un Amosh >.<
encerio~
esqe nose, se veia tan feliz, cuando lo abrazó, o cuando lo tomaba
de la mano~ se notaba qe le hacia feliz su regreso~
estaba muy feliz*-*

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por Java el 2012-04-23, 7:17 pm

aaaaaaaaaaaw yo cuando vi las imagenes, dije "Donghae, porque es taaaaan tiernucho ><" se le notaba taaan contento, que lo expreso tanto, cuando le tomo la mano fue como " no te soltare nunca mas"

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por Tru el 2012-04-24, 12:36 am

Asdasd! Kangin está de regreso y eso me hace feliz :3
aun mejor ver como lo van a recibir los demás miembros de Super Junior ~
Son tan familia <3 !
Me alegra ver como siguen siendo igual, como demuestran su apoyo y cariño, como van a darle la bienvenida a quien podría ser su hermano *^*
El caso con Donghae... asd es que él es un amor sensible y cariñoso y hermoso xDU , se nota que estaba emocionado y alegre de ver de nuevo a Kangin e-e - se ve tan niño pequeño que va a buscar a su hermano mayor *^* -

Tru
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1298
Inscrita/o el día : 18/04/2010

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 9:42 pm

es estaba feliz, intento no llorar, fue algo super emotivo, lo dificil que fue para el tener despedice de su amigo y no verlo por 2 años, eso a cualquiera le costaria trabajo

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-05-23, 5:48 pm

Fue un momento muy alegre para todos, pero creoq eu mas para Leeteuk XDD
Por que hasta dejaron que el fuera el primero en ir a saludarlo y abrazarlo y despues todos se unieron a ellos, aunque para fishie tambien represento mucho por que si no mal recuerdo hasta lloro. Pero lo que importa es que Kang esta de nuevo entre nosotras!!!

WOOOO~ -party hard-

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-13, 2:13 pm

Ay pues una de las cosas más dulces ever!! Siempre que veo esas fotos sonrìo de la ternura sinceramente!! Yo también adoré ver a Hae tan cariñoso con Kanginnie... Ese niño hermoso sí que quiere a sus hermanos *-* y ps claro que todos se extrañaron pero esto fue como un niño recibiendo a su papá y no soltandolo porque lo extraño mucho >w< jajajaja y ps se demuestra mucho que son bastante cercanos... Que relación tan linda de verdad *-* gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:21 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba