HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Que piensan del PV Opera - Music Video short ver?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} ¿Que piensan del PV Opera - Music Video short ver?

Mensaje por Java el Miér 25 Abr - 10:51

Necesitaba compartirlo y mostrar mi estres laskjdaslkjdaslkjdaslkjdaslkjdlkdsjfdslk. Todos se ven taaaaaaaan lindos y sexones. Lee HyukJae con sus miradas, perfecto baile y que sale con unos de sus gorritos tan destacado a él ><

Spoiler:

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 02/12/2011

Re: {8H} ¿Que piensan del PV Opera - Music Video short ver?

Mensaje por Naoru el Miér 25 Abr - 12:00

ok, aun tengo que esperarme 3 dias mas para ver el PV opera, y estoy muy ansiosa T-T y algo triste por no poderlo verlo justo ahora, el internet de mi trabajo no me deja ser feliz U-U, y los MB de mi cel se agotaron para poder ver videos, Cry, tendre que esperarme hasta el fin de semana para poder verlos aww T-T

Naoru
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 652
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por NathiElf el Jue 26 Abr - 9:03

dadsdadsdasdadsds cuando lo ví pegué un grito , todo esta perfecto , todos están perfectos *--*
HyukJae ~ sale tan sexy y PERFECTO♥♥ , con ese baile que nos envuelve a todas *¬* me encanta hasdfkjashkdjsh además con ese antifaz *-*
necesito desahogarme : asdfhjsgfhjsgfhjsgfhgwirywkfjhskjdfgskjdfsjfhkjasfhdkjahfsakjhkjfhakjsfhkjashfkjafhakjfhk YA :DDDDDDDDDD
Graciaaaaaaaaas por el tema c:

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 14/12/2011

Mensaje por Happiness. el Jue 26 Abr - 12:35

Simplemente lo ameeeeee.!
HyukJae sale tan condenadamente hermoso.♥ Amo la vestimenta aunque me dio risa el sobrero dsaasaadsadsaaf pero le queda hermoso,me encanta la parte del baile aadasdaadasaaf falta poco para que salga el MV adasasadasaadf ya quiero verlo.!

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 14/11/2011

Mensaje por danyappy el Jue 26 Abr - 15:27

si cuando veo al hermoso de hyuk ese video casi me da un infarto!!!
me mori y revivi como 3 veces, sale totalmente bello y violable
mas cuando se pone su mascara y el sombrero si que da risa pero es que nada en en el se le puede ver mal
PRECIOSO!! :cejas:

danyappy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1844
Inscrita/o el día : 02/08/2011

Mensaje por micaa! el Jue 26 Abr - 21:27

cosita sexy y hermosa! no podía esperar menos de ti lee hyukjae!
ame su sol con fishi y con shindong! su agilidad y destreza al bailar ya no me sorprende... lo veo todos los días pero igual me quedo como boba cuando baila cualquier cosa...
la mascara que el llevaba fue mi favorita de todas... dorada con brillos y detalles en negro... genial! perfecta para el!
ame y agradecí que en uno de sus vestuarios le pongan ese poleron que deja ver perfectamente sus fuertes y sexys brazos! con ese sombrerito! keke seguro porque cuando se lo puso por primera vez causo furor!
gracias por el tema! :D

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 30/11/2011

Mensaje por SoulTree el Vie 27 Abr - 3:31

Este hombre me deja anonadada.

Amo el vestuario que le ponen. Sin mangas, cosa que nos deja admirar sus brazos hermosos. Y ese sombrero, totalmente su estilo.
El antifaz y sus miradas matadoras le dan el toque de misterios combinado con el de la elegencia. Amo su mirada.

Y el baile, qué decir de él si siempre lo hace perfecto. Se agradece el solo que tiene con Donghae y Shindong.
Y su pequeña parte en la que canta, ¡aw! amo su voz tan dulce.

Personalmente, Hyuk es de los que más ma han gustado en el PV.
No, no me cansaré de reproducir el video, sólo para disfrutar de verlo.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7149
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por — yam. el Vie 27 Abr - 11:15

Shisus ;AA;

A mí me encanto todo, -aunque tengo que decir que me pareció eso de las gafas parecido a Julliete behh!- igual lo amé, como siempre (?) xD HyukJae se hace notar en sus bailes ;; y este fue más que violable y sus gorros -se va- 8DDD

En fín, lo amé todo y sus gafas asdada y cuando se delineo los ojos de negro ♥ -muere-

— yam.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Inscrita/o el día : 09/11/2010

Mensaje por SJamorSJ el Vie 27 Abr - 16:34

Se ve tan sexy, el min 1:07 es el mejor hasta ahora y cuando no tiene mangas *A* Kiaa, Eunhyuk es tan lindo!!

SJamorSJ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 263
Inscrita/o el día : 23/07/2011

Mensaje por Gaseumi el Dom 6 Mayo - 18:40

se filtro la versión completa, pero no la he visto, quiero esperar hasta el 9, sinceramente con la versión corta en menos de 18 seg ya me estaba muriendo xD quería grabar mi reacción de caerme de la silla pero salio tan sorpresivamente que no tenia la cámara

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 19/11/2011

Mensaje por Circe~☆ el Lun 7 Mayo - 14:48

Kyaaaa que pienso????
ME ENCANTA!!! me fascina.. Es mi nuevo trauma no puedo dejar de verlo, de escuchar OPERA ya ansió verlo completito!!
Me fascina todoooss este look les keda como anillo al dedo tan sexy!! En especial mi amado esposo YESUNG!! Pero mis nenes consentidos HYUKJAE y DONGHAE kyaaa casi me matan de un paro con lo bellooos que se ven!! Hyukkie como siempre sexy!! Shisus no se como le hace pero parece un vino!! Mejora con los años!! Adolo ru look y su mascara me mata y sus gotitas en sus mejilla las Adoro!!! Lo kierO besar LOL

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por stefany194 el Lun 7 Mayo - 15:21

Que que opino, pues facil, que estoy completamente traumada con el y que de verdad HyukJae se ve tan sexy y hermoso en este video, aunque los demás también se lucen a mi punto de vista ninguno como Hyuk.

Es que para empezar adore que la ropa fuera sin mangas, Dios es que esos brazos en definitiva tiene que lucirlos más, y el maquillaje es tan woouu. Sus ojos, aunque siempre los he encontrado hermosos, nunca se habian visto tan sexys, cada que mira la camara yo muero, en fin muero por verlo completo :D

stefany194
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 348
Inscrita/o el día : 12/09/2011

Mensaje por andy~ el Lun 7 Mayo - 23:45

P-E-R-F-E-C-T-O♥~ sale tan sexy *¬* su mirada me mata dkgasdahsk y el color de su cabello -se desmaya- ya quiero que salga -se tira por la ventana-

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 24/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por M'üffin el Jue 10 Mayo - 16:18

dfldjsdjlsfdjfjdñfjñdf! myeolchy se ve demasiado sexy en opera! *-^ al igual que en bonamana esa tematica de sexydad le hace explota aún mas aquella sensualidad indomita que posee pero debo decir que en el min 2:22 del video completo de Opera me dan demasiados paros cardiacos D: por culpa de el!

M'üffin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 351
Inscrita/o el día : 06/12/2011

Mensaje por sheri-san el Vie 11 Mayo - 0:16

En serio en el PV de Opera sale demasiado perfecto,gracias SM por ponchar mas a mi Eunhyuk necesitaba mas atencion -se pone a rodar-

sheri-san
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Inscrita/o el día : 05/08/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=1334015617

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:24

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba