HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae en el Pv de 'Opera'

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae en el Pv de 'Opera'

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-04-26, 12:09 am

Dios mío es que AVEX desea matarnos un día de estos(?)
Si no han visto el Short Version del Pv, pueden verlo Aquí.

Pero a lo que iba, ¿Cómo ven a Hae en el Pv? ¿Les gusta cómo se ve? ¿Qué tal su japonés a la hora de cantar su parte? ¿Qué les pareció el baile? Y podría seguir con más preguntas y me iría aumentando el grado de fangirlismo(?)
Me encanta como se ve, el estilo gothic-victoriano-vampírico que le pusieron lo hace ver como BadBoy pero elegante y misterioso.
Su voz en japonés es tan *-* me encanta como se escucha su pronunciación, y su baile ¡Su baile! -Lee Enyu muere(?)- Me encanta el solo que hace junto a HyukJae y ShinDong, aunque esperaba ver a los 3 Lee juntos, pero me gustó el solo.

mamxcidiwde a pesar de qué AVEX se está viendo Troll al sacar Short Versions de los Pv's me tiene contenta(?) Además me gusta la fotografía del PV X3

- Comentarios que incumplan con las Reglas de la sección, serán eliminados.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ Hae en el Pv de 'Opera'

Mensaje por Caracola el 2012-04-26, 12:17 am

Kyaaaa yo lo vi ayer y no dejé de repetirlo y repetirlo. Todos salen hermosos, pero Hae.. Hae.. Hae solo sale fenomenal no más *o*
¿Vieron su pechito al aire? *se pone mala*
Me subieron todas las presiones atmosféricas de la vida.
Me encantó el concepto del MV, eso de las máscaras, de la cosa muy dark tipo Yesung xD, pero bellos, elegante hasta decir basta. Creo que el resultado final de Hae con su pronunciación del japonés es tan "asdfgasdfg" eso.
El fangirlismo me sube por las venas y me llega hasta el cerebro así que no sé que digo, que pienso, ni qué hago... solo que ese corto me dejó con ganas de más.
El solo que hacen del baile entre Shindong y Hyukjae es wonderful, las partes donde lo enfocan a Hae son tan *o* y ya no sé que digo pero espero por el release del completo... lo necesito :3

Última edición por Caracola el 2012-04-26, 12:20 am, editado 1 vez (Razón : la emoción hace que me coma letras xD)

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por harumon el 2012-04-26, 12:31 am

Cuando lo vi mas avanzado(?) hae sale es tantas partes que solo grite de emocion skldjf se ve hermoso, su canto y su japones estan mejorando y lo amo, su baile fue perfecto como siempre (para mi) yo si vi su pecho al aire jdsfsf no debi haberlo visto(?) su voz en japones es tan sexy e___e tan dark en el MV a mi me gusto con ese toque misterioso donde parecian vampiros lol y las mascaras es tan asdasljdldjflksd lo ame ;~; quien sabe quizas salga un trio Lee al final y muramos de una vez(?) ya enfocan tanto a hae y hyukjae que me vuelvo estupida xD

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por BlueSoul13 el 2012-04-26, 12:59 am

Yo colapsé frente al computador cuando lo ví *-* - no sería la primera vez que lo hago lol. Es que en serio, entre la emoción de no verlo en una caja vacía(?), los antifaces que me encantan y el look que trae es imposible contenerse. Se ve precioso, siempre se ve precioso asdfghhjkl, agradezco que esa short version incluyera la parte de Hae en todo su esplendor. Además cabe decir que no son de gustarme las versiones japonesas, pero creo que con Opera haré una excepción xd

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-26, 5:01 am

Definitivamente de acuerdo contigo, el videoclip me encanta por completo (bueno lo poco que estamos viendo xD), todos salen super bellooos, pero sobre todo hae..woooooo! cuando lo vi mori! es que esta mejor que nunca :), me encanta el vestuario que lleva O¬O, super nhdhgdgsdf!, me lo secuestro!, esta mas papi que nunca, y su voz! waaaa! si en coreano me derrito en japones más!, la verdad su parte esta perfecta!!...bueno todas sus partes!, super woooo!...me encantooo!

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por -boom; el 2012-04-26, 7:25 am

JBHJBSKDJSNDKJBSAHDBASKJ!
Desearía tener un icono en estos momentos el cual explique como me sentí al verlo .____.

Por dios su camisa en V! Su jodida camisa! y su vestimenta! Cielos, que si no grite cuando lo vi, hasta mi hermanita -la pequeña ELF- grito, aunque obvio ella grito mas con Hyuk >u<
El baile de el junto con Hyuk y Shin me sorprendió, aunque bueno estos 3 siempre me sorprenden! Pero igual que tu esperaba ver a Min y a Kyu :'c

Su japones!! KJSNDKJASNDJKLASN Es tan perfecto y único! Me encanta su pronunciación xDD

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por SoulTree el 2012-04-26, 12:11 pm

Excelente, maravilloso, no sé, toda descripción puede quedarse corta.
AVEX, ellos, Donghae, realmente quieren matarnos.

Muero con el look que tienen, ese concepto me encanta. Amo los antifaces que dan un aire de misterio. Elegancia al máximo. El escenario es perfecto.

Donghae tiene una muy buena participación, en verdad que lo han dejado aparecer bastante.

El solo con Hyuk y Shindong terminó de hacer que colapsara. Es que el baile es genial. No me canso de decir que Donghae es un grandioso bailarín porque siempre imprime un estilo único.

No me cansaré de verlo una y otra vez. Donghae está maravilloso.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por NathiElf el 2012-04-26, 6:37 pm

Lo único que dije cuando lo ví es adkhadkjkjashdajkdhaskjhdkjahdkjakdak con baba incluida(?) ~ esque Hae sale precioso ♥ demasiado perfecto *-*
Ese look , esa mirada sexy :Q , ese jodido antifaz; No hay más prefección
Me encanta esa camisa que trae fhaskldfhas , que hace que se le vea el pechito dhjsajkdhjak JODER! me he vuelto adicta a este short , no me imagino como será cuando salga completo *----------* colapsaré aún más de lo que ya estoy ahora -w- -died- ~
El solo con Hyuk y Shin me mató , como siempre este trio sorprendiendonos , lo amé , bailan tan jodidamente bien [*]
Y por último la pronunciación de Hae en Jápones , lo amoo , lo pronuncia tan riqui ♥♥
No me canso de verlo , enserio , que lo repito y repito.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por kawaii hae el 2012-04-26, 8:27 pm

wawwww amo a este pez ...es lo maximo ....me encanto su polito escotado ha ha ha se ve tan evilllll y vampirezco y me gusto mucho el trio sehhhhhhhh saranghae mi fishy precioso...

Última edición por Faby-chan el 2012-12-28, 7:47 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas.)

kawaii hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 24
Inscrita/o el día : 24/03/2011

Mensaje por micaa! el 2012-04-26, 9:37 pm

yo primero quiero decir que soy una mala bada por recién ver el mv en esta discusión...
pero bueno dejando de lado eso... también quiero expresar mi fangirlismo en el 100 por ciento...
AHHHHH!!! *se toma la cara con las manos* QUE HERMOSO!!!
asdfghjklñasdfghjklñ como no lo vi antes! en el teaser no lo pude ver bien porque era re cortito pero aqui pude apreciarlo completamente!!!
me encanta ese aura de chico sexy y misterioso... atrae a las chicas, aunque hae las atrae con solo mover las manos... ^^
me encanto uno de sus vestuarios en el que se ve parte de su fuerte pecho *muere y resucita (es la numero 200)* tan, tan... ah! me quede sin palabras! todo por tu culpa lee donghae!
pero concuerdo con usted señorita presi... QUERÍA AL TRIO LEE EN ESE SOLO! *puchero* tal vez no los pusieron a los tres porque ya lo habían hecho en el mv de A-CHA... em bue... me gusta ver a shindong oppa y al mis dos amores platónicos juntos bailando... sera para otra ocacion el trio lee...
lo amo todo!! *se va a ver el mv de nuevo*

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-04-28, 9:03 am

cuando me entere que habia salido el teaser lo descargue ese cacho!!!
y me quede muda por que me encanto!!!
todos salieron super bien
hae salio genial !!! me encanto la parte donde se pone la mascara1!! se ve tan lindo ..!!! lo adoro!!

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por frany el 2012-04-28, 5:12 pm

este adelanto de opera esta hecho para nosotras!!!!! es que Hae se destaca, apararece en primer plano, mostranto todo lo suyo, hasta mi hermana (fan no confesa de yeye) me dijo que solo habia visto Donghae y lo puso a repetir.....

Tampoco me gustan las versiones japonesas, pero como me encanta la cancion opera, que desde hace tiempo se merecia ser promocionada y me encantan los vampiros, los apoyo y vere este video miles de veces!!!!

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por Happiness. el 2012-04-28, 5:33 pm

Muero de amor con el teaser de Opera, Hae no puede salir mas perfecto adaasdaadasadaf .♥ Amo su vestimenta, como dijeron tienen un estilo estilo vampiresco, amo las mascaras :) va en realidad todo addasadaa realmente me encanta el concepto del MV :) También Hae se destaca bastante, muero por ver el MV completo lol.♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-04-28, 5:49 pm

WOAAAA! *-*
Yo vi hace unos días la versión corta del MV de Opera.. y DIOS MÍO. Todos salen hermosos.. y Hae.. oh, Hae.. sale extremadamente sexy en ese vídeo ;---; El japonés de Hae me parece bastante bueno! el acento se le ve genial y canta muy bien sus parte y demás *//////* y bueno.. el baile genial! y el solo que hace con Hyukkie y Shindong.. súper genial! ^^

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por ♡hamkyul. el 2012-04-29, 5:21 am

Ayer lo vi! *-* simplemente ame el PV! ya quiero que salga la Full Version.
Awww donghae estaba M A R A V I L L O S O ♥
El es simplemente maravilloso y sexy!
Amo cuando canta su parte *-*

♡hamkyul.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 22/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 pm

Contenido patrocinado