HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae en el Pv de 'Opera'

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae en el Pv de 'Opera'

Mensaje por stephiSHF el 2012-04-30, 7:24 am

Esperaba mucho que creeran este topic para venir a decir lo FANTÁSTICO que sale Donghae, es que chicas vieron vieron lo mismo que yo vi? slkdjhlhfajf MADRE SANTA! ese baile, esa camisa con ese escote jajaja el color negro le queda hermosoo*-* sé que puede sonar tan superficial, pero no puedo evitar decir que se vé extrmandamente sexy, a mi no me suele gustar que use eyeliner, pero en este MV.. le quedó perfecto.
Y su japonés coinsido al 100% le sale precioso, cada día me sorprende más Haeeeee! (se nota mi emoción) xD cada día lo veo más maduro, como está creciendo :')

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-05-09, 10:59 pm

Mis niñas el Pv ya salió completo, si bien hasta donde sé AVEX de troll no lo ha puesto en su canal -no he tenido oportunidad de verificar- hasta donde sé se filtró desde el Domingo, y varios canales en YT lo han estado subiendo; vengo a postear de nuevo en el topic para que quede claro que esta discusión ya estaba desde que salió el Pv Short Version, y no tiene sentido hacer otro topic por que el Pv ya salió en su totalidad.

Así que si van a fangirlear por como se ve Hae en este Pv haganlo aquí(?) pero cumpliendo con las reglas de la sección c:

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Miss Aki el 2012-05-10, 12:16 am

ahhhhhh no había visto esta parte. Perdon, perdon y eso que la busque para ver si no lo estaba repitiendo y no lo vi DDDDDD:
¡ Perdón!
Me gusto mucho el video >.< Ademas de que hae sale tan sexy D: También ademas de que subieron el video ya completo, también anda circulando por ahí el dance versión.!
La verdad lo ame, con ese look tan vampiresco, ufff le quedo excelente.

Miss Aki
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 535
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por pollo volador el 2012-05-10, 1:07 am

GOD! Cuando yo vi el Short Ver. del PV y era la parte de Hae no le quitaba la vista de encima xD me quería meter más en la computadora ewé

Además que el maldito usó una camisa con corte "V" y se le llega a mirar un poco de su bello pecho~*-* morí al ver eso xDD♥

Su japonés....perfecto! la pronunciación fue linda~no escuché diferencia en su voz de coreano xD parecía que dominaba a la perfección el japonés ¬w¬

Y su baile...waa! con Shin&Hyuk *-* cierto, yo quería tambien a los 3 Lee xD pero no se pudo asi que a conformarme con esa parte xD
Sus pasos tan coordinados me dejaron mareada ewé y más enamorada del baile xDD

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Gaseumi el 2012-05-10, 5:40 am

yo no se que tiene el extranjero que los pone como que más bonitos(?) Hae se ve tan Haexy ;; no puedo superar las palabras que es totalmente irresistible, Hae matando ELF, matando badas! una amiga no ELF cayo rendida por Hae lo vio antes que a cualquiera y con OPERA me dijo "para llevármelo a casa y abrazarlo ;;"

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por Min-Ji el 2012-05-11, 7:19 am

Ahhhh caundo lo vi me dio un para cardiaco jajajaja es que se ven tan sexys!!! Yme hizo pensar en el fic de vampiros que escribo, como siii justo asi deben lucir XD
Jajajaja y en caunto a Hae, pff su voz, su baile, su ropa, su baile, su mascara, su baile jajaja eso ya lo habai dicho no? XD, aahh me dejo sin aliento se ve increible como todo un vampiro sexy, ya quiero ver la version completa!!

Min-Ji
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1090
Inscrita/o el día : 31/10/2011

Mensaje por Lulu ♔ el 2012-05-13, 10:00 pm

Yo amé demasiado este vídeo, desde que vi el teaser.
Cuando vi como se veía, estaba dándome un paro cardíaco y estaba como loca, tanto que desperté a mi hermana de la emoción *estaba rodando de la emoción* xD
Y todavía tiene que utilizar esa ropa (se me hace que nos está provocando a ir a secuestrarlo xD). Me maravilló como cantó y bailó, y quería más de él, amé como se ve cuando lo graban personalmente *tenía una cisterna a lado para la baba*

Todos se ven muy guapos en Opera.

Muchas gracias pezidenta, por haber subido este hermoso topic y hacer que muriera al recordar a Donghae.
Cuídese mucho.

Lulu ♔
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 651
Inscrita/o el día : 05/02/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 8:11 pm

Jajaja amo como te expresaste xD pero Hae se ve OMG supermen xD me encanta su japones, su imagen,su misterio su sensualidad, su perfeccions dios! :D

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Ady VCho ~ el 2012-12-21, 8:13 am

Me derretí, parece alguna especie de vampiro sexy/príncipe galante que no puedo definir bien, luce espectacularmente guapo, el cabello le hace lucir los ojos.

Ady VCho ~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-12, 5:37 am

le sale hermoso :c me encanta como se ve en este mv ><
me encanta como se ven sus ojos ;-; es el vídeo donde más me gusta como se ve DongHae de hecho <3 ahaha lo amo ><

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-04-07, 10:09 am

Fue sencillamente maravilloso! Fue Haeravilloso(?) Me gusto como canto, su forma de bailar tan absoluta y jod** mente perfecta!

Ame cuando se puso la mascara en camara lenta y yo asi de "OMO! OMO! -on the floor-"
Fue tan aqsdfghjklñ....

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-07-01, 5:18 am

Demasiado perfecto!!! Todos salen realmente espectaculares en el video me parece que avex se lució poniendo a los chicos tan increíblemente sexys y apuestos!! Lo amé! La canción es realmente buena, su japonés se escucha muy muy bien, se ven realmente increíbles! Me babeo >w< jajajaja y ps Hae simplemente flawless xD perfecto!! Me gustó mucho y es super interesante la 'trama' que le ponen :P gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:20 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba