Dedicale una Sonrisa
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Dedicale una Sonrisa
La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás.
La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona. Siempre, nuestra sonrisa, debe ser natural, y nada fingida; esta actitud positiva nos beneficia en nuestras relaciones con los demás.
La sonrisa, tan solo hacer el gesto, trae un energía muy especial. Prueba tu mismo en este preciso momento. La sonrisa puede traer alegrias hasta pafra la persona que mas triste se encuentra, y si no lo creen pues piensen cuantas veces se han sentisdo tan mal que han buscado ver cosas como imagenes, videos, entrevistas, etc... de sus artistas favoritos y al verlos sonreir o reirse ustedes hacen exactamente lo mismo; o recuerden cuando se han enamorado de alguien que lo unico que hizo fue sonreirles, pues por todo eso y mas es que se me ocurrio este juego "Dedicale una Sonrisa" para que le dediques al que sigue una tu mejor sonrisa :D
"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra".
y mi sonrisa para el que sigue es:
chachachachaaan!
La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona. Siempre, nuestra sonrisa, debe ser natural, y nada fingida; esta actitud positiva nos beneficia en nuestras relaciones con los demás.
La sonrisa, tan solo hacer el gesto, trae un energía muy especial. Prueba tu mismo en este preciso momento. La sonrisa puede traer alegrias hasta pafra la persona que mas triste se encuentra, y si no lo creen pues piensen cuantas veces se han sentisdo tan mal que han buscado ver cosas como imagenes, videos, entrevistas, etc... de sus artistas favoritos y al verlos sonreir o reirse ustedes hacen exactamente lo mismo; o recuerden cuando se han enamorado de alguien que lo unico que hizo fue sonreirles, pues por todo eso y mas es que se me ocurrio este juego "Dedicale una Sonrisa" para que le dediques al que sigue una tu mejor sonrisa :D
"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra".
y mi sonrisa para el que sigue es:
chachachachaaan!
- Spoiler:

Re: Dedicale una Sonrisa
Pues es muy bonito todo lo que espones, por que es muy cierto >.< es inevitable no sonreir cuando vez sonreir a alguien :3, yo dedico esta sonrisa al siguiente :
- Spoiler:

Naoru- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 365
Inscrita/o el: 03/04/2012
Dios!!! Dios!!! Dios!!! DIOOOOSSS!!!!!
Con esa sonrisa frente a mí, bien vale la pena luchar todos los días, soportar miradas de lástima, escuchar sin inmutarse palabras déspotas...
Con esa sonrisa que me has dedicado, Naoru, me haces el E.L.FBoy más feliz del mundo!
Y yo le dedico esta sonrisa al siguiente:
Con esa sonrisa frente a mí, bien vale la pena luchar todos los días, soportar miradas de lástima, escuchar sin inmutarse palabras déspotas...
Con esa sonrisa que me has dedicado, Naoru, me haces el E.L.FBoy más feliz del mundo!
Y yo le dedico esta sonrisa al siguiente:
- Spoiler:

- Spoiler:

I A1WAYS 5UPPORT! I PROM15E TO BEL13VE!
✰SGK✰ ~ ✰TPG✰

Hagy- Org. de Proyectos

- Cantidad de Mensajes: 1201
Inscrita/o el: 27/09/2011
@Dulce_Sweet Vaya lo que escribiste es tan lindo, hoy no fué una linda tarde trataba de sonreir, para no llorar me acordaba de las sonrisas de Super Junior, hasta canté Rokkugo, y lo lograba já
Esta me gusta mucho ;O; Soy geui~
- Spoiler:

Esta me gusta mucho ;O; Soy geui~

Tumblr~

~Let's stay 2gether and 4ever.
Firma:♡ssulbear. Gracias.

little star- Moderador

-

Cantidad de Mensajes: 1303
Inscrita/o el: 31/10/2010
Tan lindo~~ todo lo que lei aaw <3
Nadie es tan pobre que no pueda dar una sonrisa y nadie es tan rico que no necesite una!..o algo asi iba, pero le entendieron cierto? o al menos yo si me entendi xD
estas dos bellas sonrisas se las dedico al siguiente:
Nadie es tan pobre que no pueda dar una sonrisa y nadie es tan rico que no necesite una!..o algo asi iba, pero le entendieron cierto? o al menos yo si me entendi xD
estas dos bellas sonrisas se las dedico al siguiente:
- Spoiler:

zHeeiiLis- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 179
Inscrita/o el: 22/03/2012
OMG!! esas palabras son sabias (?)
♥♥ zHeeiiLis muchas gracias por esas dos bellas sonrisas...
por eso mismo al siguiente yo le regalo esta sutil pero bella sonrisa:
♥♥ zHeeiiLis muchas gracias por esas dos bellas sonrisas...
por eso mismo al siguiente yo le regalo esta sutil pero bella sonrisa:
- Spoiler:

gazper_pame- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 615
Inscrita/o el: 05/01/2012
Ohh~sabias palabras :3 muy lindo el detalle de haber puesto esa pequeña introducción ^^♥
Bueno, yo le dedico esta sonrisa al siguiente, que sea feliz y no se enoje mucho ^^
Bueno, yo le dedico esta sonrisa al siguiente, que sea feliz y no se enoje mucho ^^
- Spoiler:

SupaGirl98♥- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1553
Inscrita/o el: 12/02/2012
que bonitas palabras! No cuesta nada sonreir :)
Yo dedico esta hermosa sonrisa!
Yo dedico esta hermosa sonrisa!
- Spoiler:

Muchas Graciassss! muy hermosa la sonrisa de Heenim, aunque prefiero escucharlo reir, es muy graciosa su risa! ^^
Esta sonrisa se la dedico al siguiente con mucho amor, aunque no l@ conozc@!
Esta sonrisa se la dedico al siguiente con mucho amor, aunque no l@ conozc@!
- Spoiler:

aww me encanta la sonrisa de kyu <3 gracias ^^
la sonrisa que yo dedico ^^
- Spoiler:

la sonrisa que yo dedico ^^
DieSophie- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 101
Inscrita/o el: 15/05/2012
Muchas gracias por tan lindo juego, se seguro sacará muchísimas sonrisas :}. Gracias por mi bella sonrisa de HeeChul ♥.
Te regalo una bella sonrisa del Maknae de SHINee, disfrútalo :}.
- Spoiler:

Te regalo una bella sonrisa del Maknae de SHINee, disfrútalo :}.

Wiin ♡- Beta-Readers

-

Cantidad de Mensajes: 3988
Inscrita/o el: 20/09/2010
Unnie Wiin~ aishiteru(?) la sonrisa de mi bello Taeminnie es hermosa~muchas gracias :3♥
----------------------
Yo le regalo al que sigue la bella sonrisa de la hermosa aegyo queen Sunny ♥
Sea o no fan de SNSD, me encanta la sonrisa de esta chica :}♥
----------------------
- Spoiler:

Yo le regalo al que sigue la bella sonrisa de la hermosa aegyo queen Sunny ♥
Sea o no fan de SNSD, me encanta la sonrisa de esta chica :}♥

SupaGirl98♥- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1553
Inscrita/o el: 12/02/2012