♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[ZhouMixFan] La Acompañante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ZhouMixFan] La Acompañante

Mensaje por Lovely_Suju el 2012-04-29, 6:23 am

Manejaba por las calles de Nueva York, su amigo Heechul le había organizado una fiesta por su cumpleaños numero 26, supuestamente era una fiesta sorpresa pero a el nada o casi nada se le escapaba y se había dado cuenta de las cosas que su mejor amigo preparaba a sus espaldas, pero decidido hacerse el sorprendido cuando arribara al lugar y todos salieran de su escondite.

Suspiro mientras paraba en un semáforo, consideraba que tenia una vida feliz, había nacido en una familia adinerada, su padre era Chino y su madre Americana, el negocio de su familia era de los mas reconocidos en Nueva York y desde pequeño había obtenido todo lo que quería, y había crecido con la idea de que el mundo estaba para servirle, y si no estaban dispuestos, su padre haría que lo estuvieran, tenia éxito en todo, era un empresario que empezaba a darse a conocer en el mundo de los negocios, en parte por las influencias de su padre y también por su talento para ello y por supuesto las mujeres no eran la excepción, podía tener a quien quisiera a su pies, las revista de sociedad lo consideraban el soltero mas codiciado de N.Y.

Aparco en las afueras de un lujoso edificio de departamentos, le dio las llaves de su convertible último modelo al valet parking del lugar y entro sin saludar a nadie directo al elevador y pulso el botón que lo llevo hasta el Penthouse que era donde vivía su amigo, después de unos minutos la puerta del elevador se abrió y al ser el penthouse en vez de salir a un pasillo como en otros pisos la puerta del elevador daba al departamento en si y como lo esperaba la estancia estaba obscura, entro a tientas buscando el interruptor y cuando lo acciono un coro de voces grito: Feliz Cumpleaños!.

El sonrió y abrió los brazos para recibir primeramente a su amigo de toda la vida que lo abrazo fuerte deseándole un feliz cumpleaños, después de él vinieron otros amigos, algunos de la infancia otros de negocios y por supuesto algunas chicas que querían conquistarlo y no perdieron esa oportunidad de aparecer con regalos enormes y vestidos pequeños, Zhou Mi sonreía sintiéndose deseado y eso aumentaba su ya de por si crecido ego.

Después de saludar a todos los presentes camino a la barra del minibar donde su amigo le esperaba con un trago listo para el, ambos chocaron sus vasos y sonrieron, bebieron el contenido de los vasos de un solo trago y los depositaron en la barra.

-Ahora mi amigo te daré tu regalo- dijo Heechul

-¿Que no esta fiesta es mi regalo?- pregunto dudoso Zhou MI

-¡Claro que no! como si no me conocieras-

Zhou Mi sonrió y camino a su lado y se dirigieron a las habitaciones del departamento, el no sabia que planeaba su hyung y sabia que de nada serviría preguntar por qué no le diría nada asi que lo siguió en silencio.

Llegaron a la habitación de huéspedes y le abrió la puerta dejándolo pasar primero y lo que vio fue a una hermosa mujer sentada en la cama, que les sonrió con coquetería.

-¿Hyung que significa esto? ¿Crees que necesito que me regales una noche de sexo? Hay chicas allá afuera que morirían por compartir mi cama, puedo escoger con los ojos cerrados.

Y dando la vuelta intento salir de la habitación, pero Heechul lo detuvo del brazo y le hablo en un susurro.

-¡Callate! ¿No sabes a quien acabas de insultar? Es la mejor Scort de Nueva York, ¿crees que será una simple noche de sexo? Estar con ella es toda una experiencia, que ninguna de esas resbalosas de afuera te darán-

Con las palabras de su hyung lo pensó mejor y volteo la vista hacia ella que ya estaba de pie y lo fulminaba con la mirada,
el sonrió pensando que con eso la tendría de nuevo en su bolsa como solía pasarle siempre, pero contrario a lo que esperaba ella le alzo una ceja y volteo su mirada hacia Heechul ignorándolo por completo, esto le cayo pésimo e iba a decir algo pero ella hablo.

-¿A esto me has traído Heechul, a atender niños caprichosos? Ah ¡Ya se! Seguro esta nervioso por que es su primera vez…-
Heechul soltó una carcajada y el miro furioso a la chica pensando en como atacar.

Nuevamente les traemos otro Rol Hetero, esperamos que los disfruten XoziitoElf y su servidora les decimos:

Enjoy!

Lovely_Suju
Suju ocioso
Suju ocioso

Cantidad de Mensajes: 739
Inscrita/o el: 05/04/2011

Re: [ZhouMixFan] La Acompañante

Mensaje por XoziitoElf el 2012-05-12, 6:06 am

¿Cuánto tiempo había pasado ya desde que había comenzado esta vida?, no era la vida ideal para ella, pero no tenia de otra, su padre había muerto cuando tenía 17 años, y les había dejado a su madre y a sus hermanas una gran cantidad de deudas, así que desde esa edad había tenido que trabajar. Eran trabajos sencillos, no ganaba demasiado, y tenía más de uno por día, pero así es que había entrado a aquel mundo, el mundo de las trabajadoras sexuales.

Se miro al espejo, estaba terminando de arreglarse para una de sus tantas citas, mientras recordaba sus comienzos. Como a todas las que comenzaban, le había sido difícil, habían pagado bien por su inocencia, pero después de eso, ella sola se había ganado la reputación de la mejor Scort de New York, se jactaba de no ser como las otras, que se ponían ropas vulgares, ella no vendía por eso, su ropa era tan normal como una chica de 24 años, nunca usaba ropa que mostrara más de lo que debía.

Era una chica seria y bastante culta, gracias al dinero que ganaba por ser la mejor, pagaba sus estudios de medicina, faltaba poco para terminarlos. Había terminado de pagar las deudas de su padre hace unos años, pagaba la escuela de sus hermanas y le daba todo lo necesario a su madre para que viviera lejos de preocupaciones.

Su trabajo era diferente al de sus compañeras, raramente tenía relaciones con sus clientes, siempre la contrataban para compañía, ya que a pesar de aquella vida, tenía el porte que tienen las señoritas de su edad; pero aquella noche era distinto, tendría que tener relaciones.

Pero a pesar de todo aun tenía la esperanza de salir pronto de ahí, y conseguir un buen esposo con el cual casarse, aunque sabía que aquello era demasiado difícil, por no decir imposible.

- Momoko, un tal Heechul te espera afuera. - dijo una de sus compañeras.

- Gracias. - dijo tomando su bolso y dándole una sonrisa a su amiga.

- Te ves hermosa. - dijo Heechul al verla, ella simplemente le sonrió y este le abrió la puerta de su auto deportivo, luego dio la vuelta para acomodarse en el puesto del conductor. - Bueno, vamos. - dijo dándole marcha al automóvil.

Luego de 15 minutos de camino, llegaron a uno de los sectores más exclusivos de New York, aunque para ella no era nuevo estar allí. Heechul le entrego las llaves al valet y caminaron unos cuantos metros hacia el ascensor y se dirigieron al último piso, el cual ella sabía era una sola habitación, o mejor dicho un pent-house.
Cuando entraron solo estaban ellos dos, Heechul parloteo acerca de donde estaban los invitados y cosas a las cuales Momoko no puso demasiada atención.

- Quédate aquí hasta que llegue mi amigo. - dijo abriéndole la puerta de la pieza principal, la que Momoko debía admitir era bastante hermosa.

- Esta bien, no me hagas esperar demasiado, sabes que lo detesto, además de ser una falta de respeto. - dijo esta sentándose en la cama cruzando las piernas, Heechul solo sonrió y dando una venia cerró la puerta.

Pasaron alrededor de 15 minutos hasta que la puerta se abrió, ella se puso de pie para recibir a su cliente con una de sus sonrisas coquetas, y al verlo lo miro de pies a cabeza, era bastante atractivo, además de alto.

Alto, tiene porte de caballero, lindo cabello, lindo ojos... No será tan mala esta noche. Pensó Momoko.

-¿Hyung que significa esto? ¿Crees que necesito que me regales una noche de sexo? Hay chicas allá afuera que morirían por compartir mi cama, puedo escoger con los ojos cerrados.- Momoko no pudo más que alzar una ceja ante las palabras del chico, parecía que en ese momento tenía que ver mucho la apariencia, pues el chico, era un hijo de papi y mami, Momoko rio ante aquello.

-¡Cállate! ¿No sabes a quien acabas de insultar? Es la mejor Scort de Nueva York, ¿crees que será una simple noche de sexo? Estar con ella es toda una experiencia, que ninguna de esas resbalosas de afuera te darán.- le dijo Heechul al chico al ver que este deseaba irse de la habitación, Momoko sonrió con suficiencia, solo Heechul podía conocerla así de bien, después de todo era de sus mejores clientes.
El chico se giro para mirarla de pies a cabeza, ¿ahora se fijaba en ella?, lo miro seriamente y este le sonrió, admitió que aquella sonrisa era hermosa, y si fuera una niña estúpida caería redonda a sus pies, pero se había metido con la chica equivocada. Momoko le alzo una ceja con desprecio, e ignorando cualquier insinuación de aquel chico, se dirigió a Heechul.

- ¿A esto me has traído Heechul, a atender niños caprichosos? Ah ¡Ya se! Seguro está nervioso porque es su primera vez… - Heechul rio escandalosamente ante aquello y vio como el chico se ponía serio, aquello solo le hacía subir su ego.

- Heechul, déjanos solos. - dijo el chico serio, Momoko alzo una ceja e intento irse pero este la tomo de un brazo y la detuvo.

- Tú quédate. - ¿quién era el para tutearla?. Se soltó de su agarre como si este tuviera algún tipo de peste y le miro con rabia. - por favor.. - termino por decir el chico, Momoko miro a Heechul y este le indico con las manos que se quedara, Momoko miro nuevamente de pies a cabeza al chico y puso los ojos en blanco.

- Como desee el hijo de papi y mami. - dijo caminando hacia la cama para volver a sentarse sin siquiera mirarlo.

XoziitoElf
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 119
Inscrita/o el: 25/01/2012

Mensaje por Lovely_Suju el 2012-05-13, 5:05 am

Realmente esa chica era la primera que se atrevía a tratarlo de esa manera, ¿como se atrevía a decir que era su primera vez? Una idea cruzo por su mente y sonrió imperceptiblemente.

- Heechul, déjanos solos. – le pidió a su amigo sin apartar la vista de la chica que alzo una ceja incrédula ¿quería jugar rudo? Pues jugarían rudo, al ver caminar a Heechul la chica se levanto y paso por su lado intentando irse, pero el la detuvo por el brazo y le dijo con voz firme- Tú quédate– la chica lo miro como si acabase de insultarla y de alguna manera lo había hecho así que suavizo un poco su voz y completo la oración. - por favor… -
La chica miro a Heechul quien con las manos le indico que se quedara y dándole una mirada de pies a cabeza para después poner los ojos en blanco y caminar hacia la cama mientras decía.

- Como desee el hijo de papi y mami. –

De nuevo la rabia lo invadió pero se tranquilizo enseguida fingiendo no haber escuchado lo que ella dijo y cuando Heechul salió de habitación él se ocupo de cerrar la puerta con seguro, no quería que nadie interrumpiera lo que pensaba hacer y se giro para regalarle una sonrisa a la chica que lo miraba con algo de desconfianza.

-Creo que empezamos mal y te pido una disculpa por haber sido grosero contigo, mi nombre es Zhou Mi y el tuyo?-

-Momoko…-

-Momoko ¿ que?- pregunto él.

-No suelo decir mis apellidos, es una cuestión personal.-

-Entiendo…-musito el .

-No estamos aquí para socializar ¿sabes?, se me ha pagado por un servicio no tienes por qué hacerme platica.- le dijo la chica mirándolo a la cara.

El carraspeo incomodo, a pesar que sabía lo que era ella por alguna razón no le gustaba que ella lo pusiera en esas palabras, pues le recordaba que ella estaba ahí por obligación y no por gusto y eso era un golpe a su ego.

-Lo se, ¿entonces quieres ir directo al grano?-

-Mientras mas rápido termine mejor- dijo ella con seriedad.

-Esta bien, pero lo haremos a mi modo ¿soy el cliente después de todo no?

Ella solo asintió y él se acercó con lentitud mientras la observaba, estaba vestida con elegancia y eso le gustaba, el vestido que llevaba era corto y dejaba ver algo de sus piernas ,sobre los hombros llevaba una chalina que cubría sus hombros desnudos misma que el quito y la dejo caer al piso la tomo del rostro con delicadeza y se apropió de sus labios dándole un beso que al principio era tierno pero que fue subiendo de intensidad hasta que la hizo que ella correspondiera iniciando una lucha con sus lenguas, mientras el deslizaba el cierre de su vestido para dejarlo caer al suelo, se separo de sus labios para admirar su cuerpo que era tan hermoso como lo había imaginado.

Y se acercó para besar su cuello dando suaves besos empujándola sobre la cama hasta quedar sobre ella sin dejar de besar su cuello mientras sus manos se deslizaban a sus costados, ella se volteo y el quedo bajo ella sorprendido, ella sonrió y él se quedo estático por un momento su sonrisa era hermosa, ella se soltó el cabello que llevaba en un elegante moño y sus cabellos cayeron enmarcando su rostro.

Ella empezó a desabrocharle la camisa pero el la detuvo con una sonrisa.

-Te dije que seria a mi modo-

Aprovechando su posición desabrocho el sujetador deslizándolo por sus brazos para finalmente tirarlo al piso y de nuevo la puso sobre la cama para besar su cuello y bajar lentamente a sus senos y empezar a lamerlos con lentitud haciendo que ella suspirara y el sonriera con suficiencia y bajara repartiendo besos por su vientre y jugando con el inicio de su ropa interior para bajarla lentamente y esta fue a dar al suelo junto al resto de la ropa y acaricio lentamente su intimidad a lo cual ella se arqueo gimiendo suavemente, se acomodó entre sus piernas y le susurro al oído- Se que te has visto obligada a hacer esto antes, pero apuesto que nadie te lo ha hecho a ti ¿verdad?-

Y sin darle tiempo a contestar lamio su intimidad suavemente haciéndola gemir sin poder evitarlo lo que lo motivo a seguir lamiendo con más rapidez delineando su entrada con la lengua para finalmente ingresar a su intimidad y mover su lengua con lentitud en su interior arrancándole gemidos cada vez mas altos a la chica que se aferraba a las sabanas mientras movía sus caderas buscando mas contacto, su lengua se apodero de su clítoris succionándolo suavemente sintiendo como el interior de ella se apretaba anunciando su orgasmo y el aumento la velocidad de sus caricias hasta que ella estallo en un orgasmo que culmino con un gemido de placer.

El subió para besarla de nuevo en los labios y empezar a quitarse la ropa con desesperación y quedar completamente desnudo y besar su cuello mientras rozaba su intimidad y ambos gemían, ahora entendía a que se refería Heechul cuando decía que estar con ella era una experiencia increíble, el sabia que muchos habían estado con ella, pero su entrega en ese momento lo hacia sentir único y no sabia muy bien por que.

Finalmente entro en ella con un gemido ronco y su interior lo recibió con calidez mientras ella lo abrazaba con sus piernas haciendo mas profunda la penetración y haciéndolos gemir a ambos, los movimientos se hicieron más rápidos y no sabia si era por que ambos estaban muy excitados, pero ella le susurro que estaba a punto de terminar y moviéndose mas rápido terminaron al mismo tiempo con un gemido profundo, él se dejo caer sobre ella y salió lentamente de su interior tirándose a un lado de la cama, ella se levanto inmediatamente y empezó a acomodarse la ropa, el la observo aun acostado en la cama, tratando de regular su respiración y cuando pudo hablar le dijo.

-Me gustaría volver a verte.-

La chica lo volteo a ver y le sonrió.

-Claro…. Siempre y cuando cubras la cuota, y las citas se hacen con una semana de anticipación sin excepción de persona, Heechul tiene mi número que te lo pase- dijo ella terminando de acomodar su vestido y despidiéndose con la mano.

-Un placer haber estado contigo-

Zhou Mi se quedo pensativo, Heechul siempre le decía que tenia que sacar cita con anticipación y ahora sabia por que, seguramente tenia a miles de tipos esperando cita con ella, por eso era la mejor en lo que hacia, y el seria su cliente frecuente, no le importaba pagar por sexo como antes había dicho, ahora sabia que valia la pena.

Lovely_Suju
Suju ocioso
Suju ocioso

Mensaje por XoziitoElf el 2012-05-20, 2:05 am

El silencio del ascensor la hacía reflexionar sobre lo que acababa de pasar.
Hace mucho tiempo, por no decir nunca, que no se había sentido 100% complacida, cada vez que debía tener relaciones con determinado cliente, debía ser ella la que lograra aunque sea un poco de placer para su ser, pero aquella noche había sido distinto.

Aquel chico realmente sabia como complacerla, ahora entendía porque se había enojado de esa manera al ella haber dicho que era su primera vez, aun recordaba las caricias de el recorrer su cuerpo, y la forma en que le había hecho llegar al orgasmo.

Salió del ascensor intentando quitarse la imagen desnuda de aquel chico, aquello era raro en ella, jamás un cliente la había impresionado tanto, cierto que siempre recordaba los rostros, pero no de la manera en que recordaba el rostro de aquel chico lleno de placer. Se sacudió la cabeza negando la imagen, quizá no lo volvería a ver, aunque su mente deseaba que aquel chico cumpliera la promesa de volver a concretar una cita, pero sabía que eso sería hasta dentro de dos meses.

Tomo un taxi en la esquina cercana al conjunto de apartamentos y a los 20 minutos ya se encontraba en su casa.
Todos dormían, ya que pasaban de las 12, se dirigió a ver a su madre que dormía tranquilamente; cuando subía las escaleras para dirigirse a su cuarto, vio a su hermana que la esperaba al final de las escaleras.

-Nana, ¿Qué haces despierta a esta hora?. – dijo mientras pasaba a su lado, y esta la seguía.

-Estaba estudiando… Vienes de trabajar, ¿cierto?. – su hermana era la única que sabia en que trabajaba ella, y había sido bastante comprensible, ya que ese fue el único medio en que Momoko había podido sacar adelante a su familia.

-Si, fue un día largo. – dijo entrando a su habitación y quitándose la parte superior del vestido, mientras su hermana se sentaba en la cama.

-¿Cuándo te saldrás de eso?. – pregunto con tristeza, Momoko solo la miro y se sentó con ella acariciando su hombro.

-Muy pronto Nana, en menos de 6 meses termino mi carrera y podre ponerme a trabajar como se debe. – Nana sonrió y la abrazo, Momoko solo le correspondió el abrazo acariciando su cabello. Después de la pequeña platica con su hermana se ducho y se acostó a dormir, ya que al día siguiente debía levantarse temprano, debía ir a estudiar.

Se levanto a eso de las 5:30 am, lo bueno es que nunca tenía ojeras, así que podía pasar de largo sin que nadie se diera cuenta.
Se ducho e hizo el desayuno para su mama y hermana, ya que ella no comía en casa.

Sus clases comenzaban a las 9 am ya que era de último semestre, y se preparaba para hacer su residencia, la cual comenzaba en menos de una semana, aquello la ponía nerviosa, sería la primera vez que la vida dependería de ella, y de la teoría a la práctica había mucho trecho.

Alrededor de las 8:30 llego a la facultad de medicina y mientras saludaba a varios compañeros y estudiantes se dirigía al aula donde vería su primera clase donde se encontró con Jung Soo, su amigo desde principios de la carrera estudiando para uno de los exámenes que habría ese día.

-Jung Soo. – le saludo con una sonrisa y dirigiéndose a donde estaba él, él sonrió al verla y cerro el libro que leía.

-Momoko, ¿Cómo has estado?.

-Bien, ¿y tu?, veo que estas estudiando mucho para el examen de hoy. – Jung Soo resoplo ante eso.

-Hay algunas cosas que no puedo guardarme, espero recordarlas en el examen, y más importante, cuando deba hacer mi residencia. – dijo con ojos preocupados, Momoko le sonrió y le dio unas palmaditas en la espalda para que este se animara.

-No te preocupes Jung Soo, veras que será fácil. – cuando él se disponía a responder, el celular de ella sonó y se disculpo con un gesto para salir y contestar.
Ella miro el número con desconfianza, ya que no se registraba como conocido, sin embargo contesto.

-¿Diga?. –contesto con tono de desconfianza.

-Momoko, soy yo, Zhou Mi, ¿me recuerdas?. – ella sonrió, claro que lo recordaba.

-El chico de anoche, ¿verdad?. – fingió haberse olvidado, y este respondió con un silencio el cual ella disfruto, de alguna forma el chico le había molestado eso.

-Si… - sintió Momoko que este dijo un poco desanimo, esta volvió a sonreír ante la reacción de él. – Llamaba para saber si puedes darme una cita para esta noche. – dijo rápidamente, Momoko pensó un poco, era una lástima, pero no había cita hasta dentro de dos meses.

-Lo siento mucho, pero mi agenda está llena por dos meses, así que deberías buscarte a otra mujer que te haga el favor. – dijo con sarcasmo, el chico se quedo en silencio durante unos segundos y suspiro antes de contestar.

-Por favor… Haz una excepción. – dijo en un susurro, Momoko resoplo ante aquello.

-Lo siento, no puedo hacer eso, o esperas dos meses o buscas a otra mujer, adiós. – colgó antes de que este pudiera decir algo más.
Realmente lamentaba que no hubiera más cupo, deseaba poder volver a verlo, extrañamente su cuerpo deseaba el de él, sabía que por lo menos ella se había vuelto adicta al cuerpo de aquel chico,

XoziitoElf
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 119
Inscrita/o el: 25/01/2012

Mensaje por Lovely_Suju el 2012-05-20, 7:07 am

Se quedo un rato mas en la cama pensando un poco en lo que acababa de pasar después de unos minutos se levanto y se vistió con calma y salió a la sala donde la fiesta estaba animada busco a Heechul que coqueteaba con algunas chicas y se reunió con el apartándolo un poco de la compañía que tenia, Heechul lo siguió hasta un lugar donde la música les permitiera hablar con calma.

-Hyung ¿Tienes el numero de Momoko? –

-Si, ¿Por qué?- pregunto el otro alzando una ceja.

-Solo dámelo ¿quieres?-

El mayor le extendió el celular para que el tomara el numero, el lo anoto de prisa y agradeció al mayor despidiéndose, después de lo que había pasado no deseaba ver a nadie solo quería revivir en soledad los momentos que había pasado con la chica bajo en el elevador y pidió su auto, cuando se lo llevaron se monto en el y manejo por las semi-solitarias calles pensando en esa chica que si, lo aceptaba al principio le había caído muy mal, pero al besarla y poseerla esa primera impresión cambio y ahora deseaba saber mas de ella, volver a hacerle el amor….

En ese punto de sus pensamientos se detuvo pues estaban llegando a un punto que lo asustaba y se paro un momento en una esquina y sacudió la cabeza para enfriar su mente y sus pensamientos y suspiro, el tenia fama de conquistador y la verdad jamás se había enamorado, por que para él era poco practico además sabia que en el amor se sufría y no quería eso para el, además era absurdo enamorarse con solo un encuentro ¿cierto?

Siguió su camino hasta su casa donde enseguida se encerró en su habitación para tomar un baño donde se relajo un poco más y se entrego a los brazos de Morfeo, sus sueños estuvieron llenos de la chica, reviviendo una y otra vez lo que había sucedido.

La luz del sol se coló por su ventana y maldijo en voz baja, se había quedado dormido, a pesar de ser dueño de su propio negocio no le gustaba faltar al trabajo, no era como todo el mundo lo pensaba un niño mimado, él trabajaba duro y su negocio había llegado a donde estaba por que él se había esforzado, con algo de prisa entro al baño y se dio una ducha rápida para vestirse de la misma manera y subir al auto para llegar lo mas rápido posible a la oficina.

Llego media hora tarde de su hora normal de entrada y reviso sus pendientes pero realmente tenia una idea rondando su cabeza desde que despertó solo que no se animaba a llevarla a cabo hasta que no pudo resistirse más y sacando su celular marco el número de Momoko y con algo de nervios espero que la chica contestara.

-¿Diga?. –contesto al fin la chica con algo de desconfianza

-Momoko, soy yo, Zhou Mi, ¿me recuerdas?. – dijo el sonriendo al escuchar la voz de la chica.

-El chico de anoche, ¿verdad?– Cuando ella dijo eso un hueco en el estomago se hizo presente y guardo silencio, le había dolido que ella no lo recordara como él lo hacia, si sabia que para ella era uno mas pero darse cuenta de esa manera lo lastimaba.

-Si… - hizo acopio de fuerzas para responder tratando que su desanimo no se notara.

– Llamaba para saber si puedes darme una cita para esta noche. –Continuo con algo de esperanza en la voz.

-Lo siento mucho, pero mi agenda está llena por dos meses, así que deberías buscarte a otra mujer que te haga el favor. – pudo identificar el sarcasmo de la chica y le molesto, por que muy a su pesar no encontraría a alguien que lo dejara satisfecho, no después de haberla conocido a ella razón que lo hizo formular su siguiente frase.

-Por favor… Haz una excepción. – Susurro en un tono suplicante esperando conmover a la chica que continuo inflexible.

-Lo siento, no puedo hacer eso, o esperas dos meses o buscas a otra mujer, adiós. – y colgó sin darle tiempo a decir nada mas.

-Momoko, Momoko- seguía hablándolo al teléfono pero este solo le regresaba el molesto tono que indicaba que la otra persona había colgado.

Dejo el teléfono de lado y se agarró los cabellos con desesperación, realmente deseaba verla de nuevo, pero ¿como lo haría? La chica se negaba a darle una cita, y él no estaba dispuesto a esperar 2 meses claro que no, se volvería loco de ansiedad, el timbre de su celular sonó y lo tomo rápidamente pensando que seria Momoko para decirle que lo había reconsiderado, pero no era ella .

-Cariño, podrías venir por mí a la universidad a eso de las 2 de la tarde y podemos comer juntos-

-Claro Eun Jo, te veo ahí- y sin decir mas colgó y se recostó en la silla frotándose las sienes, aun no daban las 9 am y ya tenia dolor de cabeza, la chica que le había llamado era su prometida, producto de un matrimonio arreglado por sus padres, el no tenia mas remedio que casarse por que era beneficioso para los negocios de ambas familias, la chica parecía quererlo en verdad y el, pues el simplemente la toleraba y trataba con respeto.

El día paso normalmente para el, aunque siguió insistiéndole al teléfono de Momoko que le mandaba directo a buzón de voz, o había apagado el teléfono o le había bloqueado el teléfono, con pesar pensó que la ultima opción era la mas cuerda, después de mas de 10 llamadas seguidas el haría lo mismo.

La hora de ir por su prometida llego y se encamino con desgana a aquella universidad y aparco el auto para entrar al campus, el hacia un año que había salido de esa misma universidad y sonrió levemente al recordar algunas travesuras de estudiante, camino hacia la facultad donde estudiaba Eun Jo al entrar a ella se quedo estático por un momento por que pensó que estaba alucinando y se pellizco incluso para convencerse que no estaba soñando, realmente era ella, Momoko estaba ahí.

Camino hacia ella sin importarle nada, ella hablaba con un chico, y él le toco el hombro para hacerla voltear, la chica lo hizo y cuando lo vio frente a ella se quedo de una pieza y no pudo hablar dé la impresión, el sonrió y disculpándose con el chico la llevo aparte mientras el chico lo miraba mal, cuando estuvieron aparte ella por fin hablo.

-Que haces aquí-le dijo con furia.

-Vine por casualidad y te encontré- le dijo el sonriente.

-Pues olvida que me has visto, aquí nadie sabe que yo…- la chica se detuvo volteando la vista hacia otro lado.

-Yo no diré nada…- Dijo el posando una mano en su hombro y sonriéndole ampliamente.

La chica solo lo miro y rodó los ojos.

-¿Que quieres a cambio?- dijo con fastidio

Había malinterpretado su silencio pero el aprovecharía eso y con una sonrisa totalmente feliz le dijo.

-Una cita… pero no como las de tu trabajo, una cita normal, como la que tendrían dos chicos que acaban de conocerse.-

Ella abrió mucho los ojos con incredulidad, pero termino suspirando y acepto con un suspiro derrotado, el vio a la distancia a su prometida y se despidió rápidamente de la chica, no quería que la viera con ella.

-Yo te llamare, desbloquea mi número, nos vemos.- dijo agitando la mano y desapareciendo de la visión de la chica para reunirse con su prometida, no podía ocultar su felicidad y la chica a su lado lo noto.

-Estas feliz cariño…-

-Si, mucho tengo motivos para estarlo- contesto sonriente abandonando el campus.

Lovely_Suju
Suju ocioso
Suju ocioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba