HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Los apodos de Kangin

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como prefieres llamarlo?

9% 9% 
[ 15 ]
7% 7% 
[ 12 ]
29% 29% 
[ 49 ]
7% 7% 
[ 11 ]
22% 22% 
[ 36 ]
26% 26% 
[ 44 ]

Votos Totales : 167

Re: {Opiniones} Los apodos de Kangin

Mensaje por Invitado el 2013-05-01, 12:28 am

es que todo depende de la situacion!!
si yo lo llamo frente a frente, en vivo y en directo, como me mataria decirle YongWoon oppa!!♥ -se pone toda risueña imaginandolo-
pero a la hora de referirme a el le digo KangIn♥ es que todos sus apodos son increibles y sersis *u*
si estoy escribiendo de el, generalmente le digo mapache o mapachito :3
muy pocas veces me refiero a el como toro♥
pero de todos modos me encanta decirle como sea.....
jajajaj eso que pusiste al final cada ejemplo me mato jajaja!! que le digan toromacho -asi tal cual en español y en su cara- debe ser taaaan graciosos.......primero porque no entiende nada, y segundo porque lo imagino con una chica lanzandole uin brasier en la cara y que se que quede atorado en el pelo jajajaja!!!
lidno tema.....cada quien tiene algo con el mapache :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Gnileve el 2013-06-17, 7:43 am

Hahaha Por Dios! Toro de los toros, macho de los machos, ... TOROMACHO!!! (Ahora lo llamaré así jijijijijijiji)

KANG IN, es bello por donde se lo vea *¬*. Al principio, no me llamaba mucho la atención, pero una vez que lo tuve frente a frente lo ameeeeeeeeeee. Es tan tierno, él estuvo tan atento a cada llamado de alguna fan desesperada (jejeje yo) en el concierto en Lima. Nunca lo olvidaré a mi mapachito precioso y sobre todo el momento en que nos echó agua a las fans jijijiji :D

Pd. Cuando leí " COMO SE ARRANCA LA CAMISA ...", lo googlee a fin de encontrar un video. Tb me lo imaginé y quedé así *¬*

Gnileve
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por algabu el 2013-06-17, 10:10 am

Me encanta decirle Mapache xD incluso hace unos años cuando fui al zoo y vi un mapache me fangirlie.... por suerte había otra ELF conmigo y no lo hice sola xDD  
Pero por mucho que me guste el mapache Kangin volvió a ser su nombre desde que terminó el servicio y así lo llamo! ^^

algabu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 24/08/2011

Mensaje por PinkFish el 2013-06-19, 7:18 am

Voté por KangIn, porque así lo llamo normalmente. Pero como apodo me gusta decirle KangKing, me encanta decirle así.
También me gusta llamarlo mapache, pero no lo hago casi nunca. 
Buen tema :D.

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Sorata el 2013-06-23, 10:15 pm

Mi voto : Kangin 
pero siempre que fangirleo le digo Kanginiie~

También usaba bastante Mapache desde que lo leí me causo mucho gracia y siempre me rió cuando me acuerdo mi primera reaccion. hahhaha MAPACHE !!! haaha okno.
Toromacho no me acostumbro aun, pero luego le voy a andar diciendo toromacho esto toromacho lo otro... me conozco hahaa
Leí otros por los comentarios que me gustaron bastante  Muy graciosos!!! 
ohh KangKing ♥ ese es bueno~

Saludos~

Sorata
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 182
Inscrita/o el día : 25/10/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4