HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae ¿No come?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae ¿No come?

Mensaje por Gaseumi el 2012-05-10, 5:47 am

Lei que por las grabaciones del drama y el 6to no le da tiempo de comer, me preocupa que afecte demasiado su salud por no comer, ¿qué podemos hacer?

Última edición por Lee Enyu el 2012-05-11, 12:14 am, editado 1 vez (Razón : Tag.)

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Re: {9D} ♕ Hae ¿No come?

Mensaje por NathiElf el 2012-05-10, 5:59 am

O__________O' ~ Esto lo leí en la mañana ~
Y me preocupe demasiado por él ; está trabajando mucho y eso le quita tiempo...pero dios! su salud es lo más importante ~ por no comer ; es que puede enfermar y de solo pensarlo me muero ;_; :C
...............

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-10, 6:48 pm

*w* pobresito noooo! no se debe se descuidar de su salud, preocupa que no coma ya que así va a bajar mucho de peso y nuestro pez tiende a bajar rápidamente, solo espero que le den más tiempo libre a la hora de la filmación para que pueda descansar más

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Kyuyeon el 2012-05-10, 11:09 pm

Lo primero es la salud, si tiene que dejar de trabajar en el drama, por mucho que nos pueda molestar lo primero es que esté bien, y lo mismo va por el 6to album, no puede dejar de comer por eso ¡Se lo prohibo! Espero que lo dejen descansar un poco.

Kyuyeon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 412
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-05-11, 12:21 am

Primero que nada, lee las reglas de la sección para saber como se crea de manera correcta un topic.

De verdad me preocupa que el no esté ingiriendo alimentos de manera correcta y a sus horarios, de por sí con una agenda normal no come a sus horas, con la grabación del nuevo drama debe estar peor además de no estar durmiendo del todo bien :/ realmente espero que no vaya a enfermarse, Hae es muy profesional para estas cuestiones -al igual que muchos Idols-
Me voy a meter en cuestiones de mi carrera y esas cosas; puedes estar sin comer alimento durante días incluso una semana o más, pero sin dormír aunque sea un poco... No, se busca satisfacer lo que te representa más necesidad, si bien el no comer afecta en la energía, te afecta más el no dormír y probablemente si es que llega a tener tiempo libre Hae prefiera dormír un par de horas que comer, que no apoyo el que se quede sin comer, pero tampoco me agrada que no duerma.

Además siempre en grabaciones de dramas pasa la complicación de horarios, sobre todo si eres de los principales, recordemos que el año pasado tuvieron que dejar de lado él y SiWon las promociones de 'Perfection' por estar grabando 'Extravagant Challenge' estar grabando un drama es muy demandante.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por faty_verita_th el 2012-05-11, 1:07 am

Cuando me enteré de que Hae tenía el papel principal en un nuevo drama me hizo mucha ilusión.

Pero no me gusta nada que esté sin comer. Por mucho que me guste pasar tiempo pegada a la pantalla del ordenador viéndole hacer lo que sea, prefiero mil veces antes que él esté bien.

Yo creo que se exige demasiado (y no solo él, muchos idols) y eso no es bueno ni para él ni para la gente que está a su alrededor y se preocupan.

Y estoy de acuerdo con Lee Enyu, comer es muy importante, pero dormir lo suficiente es lo que de verdad te da energía.

Espero que empiece a comer bien, sino me monto en un avión a Corea y le enchufo la comida por el gaznate... vale, no.

faty_verita_th
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 144
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por SoulTree el 2012-05-12, 4:57 am

No me gusta saber que no se está alimentando bien.

Adoro que participe en un nuevo drama, pero eso le está haciendo tener una agenda mucho más apretada y demandante de lo normal.

Sé que va a haber muchas ELF en Corea que al saber ésto le llenaran el lugar de grabación con mucho alimento.
Espero que se de el tiempo de comer bien, aunque sea uno chiquito. Y que aproveche ese tiempo libre, que debe ser escaso, para dormir; me preocupó lo que dijo la Pezidenta.

Ojalá que todo vaya muy bien y no tenga problemas con su salud.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por *:.Sakura.:* el 2012-05-12, 5:31 am

Lamentablemente no podemos hacer nada, estamos muy lejos, Dios lo cuide! por que si le pasa algo ahi si saldra toda nuestra furia... tambien lei que segun eso come pero cuando esta en su camioneta.. aigoo pobrecito! me lo adelgazaran mucho!! es ironico que su papel sea de pastelero o no se que y no lo dejen comer ¬¬.. gente mala....

*:.Sakura.:*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1710
Inscrita/o el día : 29/12/2011

http://aoihimeko23.blogspot.mx/

Mensaje por nahae. el 2012-05-12, 5:42 am

What can we do? 8/ Por motivos de salud no he podido entrar mucho al foro estos días, por eso me acabo de enterar de esto. Me preocupa, y demasiado. Como bien dijo nuestra pezidenta, no comes, pierdes energías, no duermes, es peor aún. Tu cuerpo y cerebro necesitan descanzar. Es el protagonista de un dorama, por fin! 8D Están grabando el sexto álbum. yei! 8D Pero, a mi no me a podido alegrar mucho eso. Se acaba el world tour del SS4 y ni siquiera podrán descanzar porque tendrán el comeback en verano. Hemos visto a que hora soy activos en twitter, y, la mayoría de las veces son a altas horas de la noche, contando las horas de diferencia.
A veces me pongo a pensar en lo exigente que es consigo mismo. No quiero que le pase nada. Necesita descanzar. Pero, por desgracia, su agenda está muy apretada ahora.

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por harumon el 2012-05-12, 5:50 am

Yo como desearia poder decirle que coma o que descanse como debe. Es muy profesional para su trabajo y quizas el prefiere mil veces dar lo mejor en ellos que comer o dormir ;O; me preocupa esto, no quiero que enferme o se descompense por no ingerir alimentos. Amo que este en un nuevo drama, y yo si viviera alla le mandaria comida todos los dias ;A; Hae porfiado, ojala que duerma lo suficiente para que tenga energias y pueda seguir con su trabajo pero sin excesos, que coma y sea saludable, si el le dice eso a las ELF, porque el hace lo contrario ;-; que este bien y que lo dejen de explotar, aunque su agenda sea muy apretada por todo

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-05-12, 8:16 am

Que mal que Hae tenga que pasar por esto me preocupa muchísimo que más me gustaría o más bien nos gustaría creo a todas que puedan tener un descanso, pues, la salud es primero. Que mal que después de terminar el SS4 ya tengan completamente llena la agenda :/ sin tener descanso, pero espero que él se cuide, coma bien,saludable y que duerma lo suficiente. No quiero que se enferme por trabajar en exceso ;-;

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-05-12, 4:47 pm

Es verdad, Hae es muy exigente consigo mismo a la hora de hacer su trabajo, realmente es muy profesional aun a costa de no estar del todo bien en su estado de salud, después de It's Okay Daddy's Girl quería seguir haciendo dramas, se le presentó la oportunidad de hacer Extravagant Challenge y duró meses en Taiwán, y ahora es protagonista, en menos de 2 años ha estado en 3 dramas, uno de co protagonista y en éste es protagonista, debe estarse exigiendo mucho :/ y como ya dije, seguro prefiere dormír que comer, lo entiendo yo hago lo mismo cuando voy de viaje, prefiero dormír que comer y no está bien que lo haga, pero hasta cierto punto yo le entiendo.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Joker el 2012-05-12, 7:36 pm

Yo no entiendo esto la verdad, yo se q esta ocupado y todo
Y la verdad no se para que tienen manager y esas cosas, me pregunto
No es deber del manager cuidar a su estrella y ver q coma algo? Digo el manager es el q organiza el horario ( a lo mejor me equivoque xD)
Ademas no es bueno exagerar, es bueno ser profesional y responsable pero como pretende alguien serlo si no cuida su salud, lo digo por experiencia, en la uni todo es pesado y hubo veces en q no comia, eso causo q me enferme se me altere el organismo y me de gastritis y eso no es bueno y el q es el triple de ocupado el que se enferme es algo q no puede permitirse y no debe dejar q pase.

Espero q Donghae, se cuide para que de lo mejor de si
Espero todo le vaya bien y q priorice su salud, q eso es lo mas importante

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por stephiSHF el 2012-05-12, 9:04 pm

y quizá si :( es que deben estar tan ocupados, la verdad cuando uno está con muchas cosas que hacer lo menos que importa es comer, ahora lo sé.. porque con la U encima mío no me da tiempo de nada y muchas veces no almuerzo, pobrecito.. ojalá que si esto es así, que lo creo, no dure mucho y pueda alimentarse adecuadamente, no queremos que se nos enferme;_;

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Caracola el 2012-05-13, 3:43 am

*llega corriendo de trabajar y estudiar y no entrar por días en Hato*
¿¡Como que Hae no come?!
O sea... no pues!!!
Ya qué decimos si es lo usual allá. Estar tan metid@s con sus cosas y su trabajo y etc que se maltratan ellos mismos... deberían pegarle una sonda a la boca y pasarle alimento licuado (?) aunque sea. Me preocupa que se maltrate por un drama o por lo que sea. Nada vale tanto como eso, pero también es usual que tampoco duerman D:
No sé qué haré con estos niños cuando los vea... un buen jalón de orejas sí que les doy ¬¬"

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:18 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba