HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae ¿No come?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ¿No come?

Mensaje por Lee Mio~ ღ el Dom 13 Mayo - 11:19

Ahhh.. pobre fishie, la verdad todas sabemos qeu se esfuerza mucho por y para nosotras por lo qeu le tenemos que apoyar y que vea qeu sus trabajos no son en vano, me gustaria qeu se cuidase un poco mas y que coma a sus horas o se va a enfermar, es mas yo le cuido personalmente *la patean*

Pero ya siendo serias, debe de cuidarse o a la larga le va a hacer daño... Esperemos qeu se mejore y qeu sepa qeu le apoyamos pase lo que pase

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 16/09/2011

Mensaje por Tru el Dom 13 Mayo - 20:14

Es que este niño se exige tanto D:! siempre quiere dar lo mejor de si por lo que se esfuerza mucho, lo que está bien hasta que esto empieza a perjudicar su salud.
Es importante que se alimente, es la única forma en la que su sistema funcionará correctamente y la única forma como podrá dar su 100% ....
Entiendo que con tantas cosas por hacer, se te pase la hora del almuerzo, la cena y todo, pero de igual forma debe mantenerse comiendo frutas o verduras D: , además con la energía que gasta este niño ~
Espero que se esté alimentando bien ahora, que pueda dormir más y no sé, que trate de cuidar de él -.- , que sé entiende que quiera dar lo mejor, pero no podrá si enferma D:

Tru
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1298
Inscrita/o el día : 17/04/2010

Mensaje por frany el Dom 13 Mayo - 20:27

es que me da cargo de conciencia !!!

siempre lo queremos ver en conciertos, doramas, programas de tv, etc., pero pocas veces nos preocupamos de que todas estas actividades no le dan tiempo de comer, dormir, diveertirse, estar son su familia. aunque todo lo hace porque es su trabajo y su pasion, de igual forma afecta su salud. sabemos que las grabaciones y ensayos son hasta altas horas de la noche, y que al otro dia de igual forma tiene el dia lleno de actividades.

no podemos hacer nada, me dan ganas de decirle que coma, de darle su almuezo, de comprarle de esas barritas energeticas que yo como , porque nunca alcanzo a tomar desayuno, pero estoy muy lejos.....solo me queda desear que se haga un tiempo para descansar, y que siga haciendo todo con gusto y amor, no solo por cumplir un horario

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por EunNe95♥ el Lun 14 Mayo - 14:42

AHHHHHH TT_______TT Hae tiene que comeer!! que no puede enfermar!! que tiene que estar saano y bueeno para dárselo todo a Hyuk! (?) -okno- xDD
Ahora enserio U__u debería de comer.. en cualquier momento que tenga libre.. da igual cuando.. pero tiene qe comer.. y estar sano.. para qe nos pueda dar sus mejores sonrisas >n<
Desde que lei un fic EunHae en el que Hae sufría taanto por Hyuk que dejó de comer.. y enfermabaa.. y tenía qe tomar pastillas y todo.. me preocupo mucho por su salud y por la de todos los miembros! No me gusta que porqe tengan muchas actividades y mucho trabajo.. descuiden lo más importante que tienen qe mantener! T_T

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 06/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Gaseumi el Jue 17 Mayo - 20:56

Hoy Hae en su twitter subió una foto de el con mucha comida, que entre lo que leí la mandaron las fans, solucionando ese problema de no comer(?) al menos por hoy
Spoiler:

así que uff, que reponga sus energías!

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 19/11/2011

Mensaje por Caracola el Jue 17 Mayo - 20:58

"asdfhgosdhdhg" Oh mi Dios este hombre no puede ser más perfecto porque lo confunden con el propio jesucristo... es que oh mai loooooord... perdón, sé que esto NO debería ir aquí pero es que esto es solo :babas:
*se va a babear donde corresponde*

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por yessenia loayza el Dom 10 Jun - 0:53

mucho trabajo pero tiene que alimentarse bien lo primordial es su salud , que este sano , no quiero ni pensar q mas adelante se pueda enfermar tiene que cuidarse mucho

yessenia loayza
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18
Inscrita/o el día : 01/03/2012

Mensaje por pollo volador el Dom 10 Jun - 3:58

No D:
Pobre de Hae~es preocupante que no se alimente bien :c
Creo que hacer un dorama es mucho trabajo y además, muy exhaustivo xdd

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Greenough el Lun 25 Jun - 17:57

Como es posible que este descuidando su alimentación y mas su salud es lo primero ante todo! debe de hacerse tiempo para comer saludablemente..no soportaría que se me enferme *se pone dramática* y si creo que es por su apretada agenda, la filmacion del drama y el lanzamiento del 6to album..los superiores o los que esten a cargo tienen por obligacion velar por el bienestar de sus representados! que carambas estan haciendo!..aish..aunque sea todo un profecional en lo que hace y sobreponga su trabajo deberia de tener en cuenta tambien su bienestar para no acarrearse problemas...cuidate hae!

A veces las únicas cosas que nos unen
son los accidentes que componen nuestras peores pesadillas.

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por G-Raim el Lun 25 Jun - 20:03

Que no come!!? Eso no puede ser DX debe aunque no tenga tiempo, dedicarselo a sus comidas y descansos.Y si por lo que sea le sucede algo malo por esto? Nooo Fishy~~ debes alimentarte bien y tener tus horas de descanso, no puedes explotar asi tu cuerpo ¬¬ Y si por lo visto le mandaron comida pero si aun asi no tiene tiempo ni para eso...bufff, debe cuidarse por favor que no quiero verte mal ni nada >.< Y come!!!

G-Raim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 373
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Idilio.- el Jue 18 Oct - 11:15

Unnie es verdad pero pensemos que tiene una vida realmente ocupada, estoy segura que puede darse unos minutos para comer, tal vez no coma bien pero si come y eso es lo importante no es así? mientras continue comiendo creo que todo esta bien, asi que nada de preocupaciones wiii ^^

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 20/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:19

Contenido patrocinado