HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} El nuevo look/físico de KangIn

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} El nuevo look/físico de KangIn

Mensaje por Tsu. el 2012-05-15, 5:06 pm

Bueno, dado a las últimas fotos que se tomó KangIn a si mismo, que le fueron tomadas por las fans (las cuales podrán encontrar en la sección de {Galería} ✖ Paparazzi, {Galería} ✖ SelfCams & Friends y {Galería} ✖ Twitter), creo que todos nos dimos cuenta de, en especial dos cosas.

1.- Una rápida pedida de peso:

Spoiler:

Cr: gokpop.com

2.- Un nuevo look, incluyendo un tinte nuevo:

Spoiler:

Cr: @Himsenkangin

Ahora yo les pregunto, ¿Que opinan ustedes de la pedida de peso de nuestro YoungWoon? ¿Lo ven más guapo? ¿Creen que sea saludable? ¿Tal vez perdió mucho peso demasiado rápido? ¿Y que opinan de este nuevo tinte y posible nuevo look? ¿Como lo ven físicamente?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} El nuevo look/físico de KangIn

Mensaje por Ale_cuteturtle el 2012-05-15, 5:24 pm

Bueno la verdad es que seré sincera....No me gusto para nada!
Me preocupa el que haya perdido mucho peso en poco tiempo, independientemente o no de el método que haya utilizado, se ve un poco débil, y el color de cabello no me gusta mucho pero su corte de plano lo odie D:.... habrá que esperar para ver el resultado final, sin duda, extraño mucho los cachetitos que tenia...tal vez y es que se esfuerza mucho para las coreografías entre otras cosas, y por eso siempre se le va cansado en sus fotos, espero que así sea. Lo extrañaba tanto pero nunca pensé que hiciera tantos cambios y en tan poco tiempo, me asusta, estoy segura que no soy la unica de sorprenderse con todo esto.......en fin, mientras el se sienta bien con todo lo que hace no nos queda de otra mas que aceptar y seguir queriendolo. si

Ale_cuteturtle
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 208
Inscrita/o el día : 02/02/2012

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-05-15, 9:06 pm

Hasta parece que esta enfermo!, insisto en que él bajo tal vez demasiado rápido de peso, la comparación de cuando salió del ejercito y ahora se ve muy diferente, su mirada incluso perdió un poco de su brillo T__T
Extrañe muchísimo a KangIn &' lo último que quise para cuando regrese es que se sobre esfuerce, quiero que cuide de él y este saludable!
aún así lo adoro y lo apoyare tanto como sea necesario c:
Appa por favor cuídate ! (:

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por fara_m el 2012-05-17, 5:55 am

:chula: se ve tan diferente, se ve muy delgado, se que todos nos estamos preocupando por el y al parecer si está haciendo ejercicio ! Esperamos no se nos enferme y que pueda descansar... Fighting kangin! :lust:

fara_m
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 56
Inscrita/o el día : 07/05/2012

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-05-17, 11:49 pm

Ha bajado muy rápido de peso, yo creo que es por los ensayos que ha estado llevando acabo con los miembros, tiene que retomar el baile, además de la grabación del álbum, por eso creo que bajó muy rápido de peso. Además desde Sorry Sorry que ganó peso él mismo decía que se sentía incómodo, tal vez a él le agrade estar delgado de nuevo, aunque si fue muy rápido :/
El color de cabello se ve... curioso, nunca me hubiera pasado por la mente verle con ése tinte ._. Tal vez ya estén con el concepto del disco y por eso el cambio o.ó
Si él se siente bien estando delgado aunque haya sido muy rápido, pues yo lo acepto aunque espero que se cuide :/

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por marihee♥ el 2012-05-18, 3:01 am

fue muy drastica la forma como bajo de peso.. yo creo que esta algo presionado para su comeback(?)

su mirada mas bien me parece que esta un poco nervioso.. y que quiere estar al 100% porque se va a comentar mucho su primera presentacion

de su cabello ^^ se ve hermoso!!! tal vez le esten haciendo pruebas.. de como se ve mejor o como se siente mejor..

estoy segura que su presentacion sera todo un exito..

me encanta que hayas puesto este tema..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Hyun~Woo~ el 2012-05-19, 2:50 am

Empezando por el tinte..
Es raro, lol.
De por sí sólo se lo ha tinturado tres veces, contando esta.. y en verdad lo prefiero al natural, siento que es más él.

Y el peso.
Sí, seguramente no estaba satisfecho con su imagen y quiere lucirse en su regreso.
En parte puede que sea por las coreografías, el estrés y la trasnochadera lo que lo tiene así, pero fijemonos que la mayoría de fotos que se ha tomado, ha sido en el gimnasio.
Y seguramente a eso se deba de que siempre sale cansado, just saying.

Recordemos que esta no es la primera vez que pierde peso y de una forma drástica, ya que por naturaleza, él tiende a ser robusto.
Como cuando dijeron que un mes antes de debutar habia perdido 36 kilos.

¿A esto es lo que se tiene que someter una persona para ser famoso y tenido en cuenta?
Triste.

Hyun~Woo~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 176
Inscrita/o el día : 24/12/2011

http://fightforyourideals.tumblr.com/

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-05-19, 6:46 am

yo realmente estoy preocupada porque ...
bajo demasiado rapido de peso !! en un mes!!
lo veo muy agotado !! espero que esto no afecte a su salud..
pero lo unico que podemos hacer es esperar al comeback !!
ahi veremos los resultados de su gran esfuerzo!!
pero estoy segura de que quedaremos satisfechas..
veremos que pasa...

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Tsu. el 2012-05-20, 11:30 pm

Por lo que veo las opiniones, en general coinciden mucho, en ambos aspectos.

Empezando por el peinado, el tinte más bien, muchas coincidimos que luce un poco "extraño", que no tiene que significar que luzca feo, simplemente es un poco chocante la imagen, ¿Verdad? En mi opinión, supongo que se debe a que rara vez le hemos visto con un color tan llamativo, si bien lució el tinte grisáceo y demás, ese naranja resalta mucho, pero creo que será cosa de adaptarse y nos va a encantar al final.

Siguiendo por el tema del peso, les diré que si, yo también opino que no es nada sano el modo en que ha perdido peso, pero a su vez no voy a decir que lo esté perdiendo, exclusivamente, por exigencias de la empresa, creo que todos somos conscientes de el "trauma", por así decir, que tenía él mismo con su peso y su propia imagen, así que parece estar actualmente bastante agusto con su físico, incluso parece algo obsesionado por seguir rebajando el peso (me baso en mensajes en su twitter). Quisiera decir que si el se siente cómodo ahora con su físico, me calma, pero me preocupa seriamente que se obsesione con su peso, o pierda más de lo que debería, podría realmente traer consecuencias físicas grabes para él.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Bely22 el 2012-05-24, 9:12 am

A mi sinceramente me preocupa, la SM lo está explotando a mas no poder ademas de q, x cierta fuente, me enteré de q lo están haciendo sentir pésimo, le dijeron q se de cuenta del éxito q ha tenido SuJu estos 2 años sin él, por eso le está metiendo duro al gym y a la dieta para tratar de recuperar su lugar, el cual para mi nunca ha perdido.

En fin, espero que no se sobre pase, el cabello se ve raro pero estoy segura q si no lo sobre explotan se vería muy bien...

Bely22
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 474
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Tsu. el 2012-05-24, 12:30 pm

No se cual es tu fuente Bely22, pero que la compañía lo esté presionando, no me extrañaría. No tanto porque el éxito de Super Junior haya crecido estos dos años sin él, cosas que para mi no tienen relación, sino porque no creo que la empresa lo haya "perdonado" aún por el incidente por el cual se fue apartado de las actividades. Para un Idol la vida es muy dura, ellos no son personas modelos 24/7 por gusto, sino por exigencias, cada error cuenta por más pequeño que sea, y el accidente de KangIn, no fue precisamente pequeño. Para mi estaba bastante claro que la integración de KangIn al Super Junior no sería tan fácil como salir del servicio y empezar actividades, KangIn necesitará volver a ganarse el respeto y confianza de la compañía. ¿Es eso justo? Seguramente no, pero para la SM KangIn es una inversión, no solo como persona sino en relación con el grupo, cualquier acción del él repercutirá en Super Junior, la compañía quiere hacerle probar que dará todo por una nueva oportunidad, de eso estoy muy segura. Lo único que espero es que él pueda resistir a ello, que no lo exploten hasta el límite, y que el afecto que obtiene directamente de sus amigos y compañeros además del brindado por twitter de sus fans, le sirva de refugio.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por PinkFish el 2012-05-25, 1:18 am

Si, bajó rápidamente de peso, pero no me sorprendió realmente, ya que ... no sé, realmente me lo esperaba e_e!
No es que me guste realmente que baje tan rápido de peso, porque no lo encuentro saludable, pero ... me gusta su nuevo look, siento que se ve más maduro, y creo que KangIn entró al ejercito para eso, madurar.

@Tsu. escribió:

Siguiendo por el tema del peso, les diré que si, yo también opino que no es nada sano el modo en que ha perdido peso, pero a su vez no voy a decir que lo esté perdiendo, exclusivamente, por exigencias de la empresa, creo que todos somos conscientes de el "trauma", por así decir, que tenía él mismo con su peso y su propia imagen, así que parece estar actualmente bastante agusto con su físico, incluso parece algo obsesionado por seguir rebajando el peso (me baso en mensajes en su twitter). Quisiera decir que si el se siente cómodo ahora con su físico, me calma, pero me preocupa seriamente que se obsesione con su peso, o pierda más de lo que debería, podría realmente traer consecuencias físicas grabes para él.

Opinó como tú, Tsu, porque realmente KangIn no se sentía cómodo con su peso anterior -al menos eso creo yo- y aunque no me agrade que baje de peso tan rápidamente, si el esta feliz consigo mismo... ya también :D, claro mientras no se exceda e_e! (?)

Y me gusta su nuevo coloooor! Me encanta no sé porque, pero me encantó :D!!
Siento que se está esforzando para verse guapo en su comeback (?)

Eso.

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por M I C K Y ♥ ] el 2012-05-25, 9:52 am

Esta muy flaco : (
Lo prefiero bien gordito y carnoso (?
De igual manera sigue hermoso ♥

Pero es verdad lo que dicen, KangIn siempre mencionaba su peso e intentaba bajar todo lo que podia.. Y cuando hablaban sobre su peso el se sentia bastante incomodo con el tema. Sin embargo dentro del ejercito se noto drasticamente la cantidad bajada.. Y estoy segura que no solo fueron el ejercicio fisico que le exigieron sino lo que el mismo se habrá exigido para volver, por así de decir con una nueva apariencia. Yo creo que al hacerlo pensó tanto en sus fans como en él.. Él siempre puso a sus fans primero, creo que de esta manera nos quiere demostrar que es una persona nueva y que realmente cambio luego de sus pequeños incidentes ocurridos a finde del 2010, creo que fue.. Pero esperemos que este cuidando mucho su salud.
Y como dijo Tsu, si él se siente cómodo creo que también podría decir que me puedo quedar un poco mas tranquila..

M I C K Y ♥ ]
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1053
Inscrita/o el día : 10/06/2008

Mensaje por Viridiana el 2012-05-27, 2:54 am

Yp creo que lo perdio muy rapido, aunque el tinte no se le ve mal...

Extraño sus cachetitos... por cierto...
NO parece como si estuviera en un estudio de baile???
Estara ensayando algo???

Viridiana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 106
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por YosaJook el 2012-05-27, 6:03 am

Pues yo creo que es saludable y que se ve guapísimo no creo que dejen que algo malo le pase además Leeteuk cuida de el (?)
haha está bien y luce guapo guapo!
yo creo solo está esforzándose para su COMEBACK!!!

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente