HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} El nuevo look/físico de KangIn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} El nuevo look/físico de KangIn

Mensaje por Tsu. el 2012-05-27, 1:01 pm

@Viridiana escribió:Yp creo que lo perdio muy rapido, aunque el tinte no se le ve mal...

Extraño sus cachetitos... por cierto...
NO parece como si estuviera en un estudio de baile???
Estara ensayando algo???

Está ensayando, en uno de sus primeros Tweets el mismo dijo que fue enviado nuevamente a las practicas dentro de la empresa, que se sentía como un estudiante que va a empezar y cosas por ese estilo. Así que parece ser que KangIn lleva, casi desde haber salido del servicio militar practicando en la SM.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Tuelve el 2012-05-28, 9:10 am

AH! la verdad no me gusta que halla perdido peso tan rapido se puede enfermar....y eso no queremos

...en cuanto al tinte de cabello....es obvio que nos ha chocado pero verlo recién con ese nuevo cambio afecta un poco... ami en lo personal por verlo d diferente color lo veia extraño pero comprendí que era normal por que se ve lindo y si el se siente feliz con su nuevo look yo lo acepto y comprendo que el cambio repentino a muchos nos ha generado muchas dudas,vea como se vea para mi esta muy lindo pero tambien nos ha mostrado que da todo por nosotras ♥,en conclusión nos a impactado un poquito pero nos preocupamos por su bien estar.

Tuelve
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 377
Inscrita/o el día : 11/10/2010

Mensaje por Tsu. el 2012-06-14, 9:53 pm

¡Buenas Sex-Idols! ¿Vieron ya las fotos que le fueron tomadas recién hoy a KangIn? ¡Deben verlas! Les dejo ahora el enlace para que puedan hacerlo:

Creo que para muchas estas fotos serán un completo alivio, ¿En que sentido lo digo? Me refiero a su peinado. Se que a muchas, y muchos, esa foto que se tomó donde su pelo lucía anaranjado (que parece pudiera ser solo a causa de las luces, pero ya es otro tema) no les convenció mucho. Pues bien, al parecer KangIn NO va a llevar ni ese tono de pelo, ni ese estilo de peinado.

¿Que les pareció el peinado? ¿No se ve realmente hermoso con ese look? A mi personalmente me ha emocionado mucho ver esas fotos, y verlo tan guapo, seguramente el se sienta mejor también con su físico, porque se le ve radiante y lleno de energías. ¿Tendrá que ver con la cercanía del ComeBack? ¡Estoy segura que si!

También podrán apreciar lo delgado que se ve, pero, dentro del hecho de que perdió mucho peso, no se le ve, a mi parecer, exageradamente delgado y/o pequeño, cosa que lo hace ver saludable. Me alivió eso.

¿Ustedes que opinan?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Renge☆ el 2012-06-15, 12:13 am

Cuando vi esas imagenes realmente me sorprendi! Creo que bajo muchisimo de peso pero lo que me preocupo es que fue demasiado rapido. Ahora segun yo..ya no lo veo tan asi, ya lo ve digamos "normal" por que si que estaba demasiado flaquito, y de lo de su cabello, pues en lo personal a mi no me molesto.

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba