HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Eunhyuk en el SS4 Tokyo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Eunhyuk en el SS4 Tokyo.

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-16, 11:14 pm

Hola anchoas :)...bueno chicas este es mi primer topic en todo hato *w*...llora de emoción, bueno vi varios topic parecidos pero ninguno que mencionara este :) pero este nació cuando vi el SS4 de tokyo y me quede O¬o.
Vieron su solo, cuando baila el Sorry Sorry answer, pues la verdad no pude despegarme de la PC, se ve tan wow! y juro que necesite un pañuelo...¿qué opinan chicas?, ¿que tal los músculos de nuestro monito? e.e

ACÁ LES DEJO EL VIDEITO
Spoiler:
http://www.youtube.com/watch?v=tiVfwfnHyiw

* si ya esta el topic y no lo vi, mil disculpas y lo pueden borrar :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Re: {8H} Eunhyuk en el SS4 Tokyo.

Mensaje por Gaseumi el 2012-05-17, 5:23 am

Bueno, el estaba más delgado antes, y más tímido ._. cuando Hae le abrió la camisa el se la cerro de inmediato, cuando Wookie lo hizo, el se tapo con un paño.

Así que creo que ese era el trato(?) no se pero se desvistió TAN rápido que creo que es un experto D: en el arte de quitarse la camisa en serio ._. y estuvo así expuesto bastantes minutos, no me quejo pero...

también sus músculos más anchos, tan rápido, espero sea por comer carbohidratos y que no se este inyectando nada

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por marihee♥ el 2012-05-18, 8:54 am

OMG!!!! cuando vi las fotos eran de lejos.. no me fije que era el

pero luego vi que esta precioso!!!! *¬* donde guarda todo eso????

esta hermoso!!! me encanta que muestre su cuerpito(?) se ve feliz haciendo su parte..

aunque ya lo habiamos visto sin camisa.. ahora lo veo mas hermoso que nunca..

me encanta que hayas puesto este tema ^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Java el 2012-05-19, 4:16 am

ahahaha, su cuerpo es perfecto, porque, no es el cuerpo tipico lleno de musculo a puro gimnasio, si no, es mas cuerpo de un buen bailarin, es un cuerpo muy fibroso!!!! me encanta! y es obvio que cuando no salian estos solos las fancam todaaaaaaas estabamos vueltas locas!!! aklsjdalsjdaslkdjas y eso, no sé que decir, porque, me dejo LOCA su solo !!

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por danyappy el 2012-05-19, 5:01 am

si que ya perdio bastante su timidez y es que yo tampoco cuando lo vi pude despegarme de la PC no podia creer que fuera el, y menos en una cancion como sorry sorry answer, que envidia de las bailarinas de poder tocar los musculos de nuestro monito

danyappy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1844
Inscrita/o el día : 03/08/2011

Mensaje por andy~ el 2012-05-20, 11:34 pm

Ya vi la presentación completa OMG! estaba segura que Hyuk tenia camisa, chaleco, el saco y en menos de dos segundos estaba sin nada que rápido es lol
que suertudas las Japonesas, tremendo espectáculo que se ganaron shdgasj *-*

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por stefany194 el 2012-05-22, 8:26 pm

Que, que opino, pues veras que yo digo que como se atreve a hacernos eso a todas las Jewel's que lo amamos con locura, es que casi me da un infarto. Yo estaba tan tranquila viendo su solo, y el bien vestidito, con camisa, chaleco, corbata, e incluso sombrero... Y luego ya no tenia NADA (por desgracia estaba comiendo, así que casi muero atorada), pero bueno para que negarlo, me encanto su solo. Ademas su cuerpo es hermoso, justo como a mi me gusta, por que no esta así musculoso exagerado, si no así lindo como él. En fin, espero y siga haciendo solos así... No precisamente porque lo quiera ver sin ropa, es solo que así nos muestra esa faceta sexy, que al menos yo en particular, adoro de él.

stefany194
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 348
Inscrita/o el día : 13/09/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-05-27, 5:24 pm

Yo..yo.. y-yo.. *¬*
Cuando vi ese vídeo enserio que me quedé loca perdida.. no sabía dónde estaba!! Me quedé hipnotizada viéndole moverse de tal forma.. las caras de placer que ponía.. con sus labios sexys.. y ese pelo que tiene ahora que lo hace aún más sexy.. Enserio.. me quedé bastante sorprendida.. cada vez me sorprende más!!

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Mari. el 2012-05-27, 7:23 pm

Yo tengo tiempo diciendo el mono esta haciendo ejercicios! pero cuando vi esos videos, gifts, fotos (es que se lleno el mundo de Hyuk Jae!!!) quede =O :oh!: osea no es solo que definitivamente esta haciendo algo!! Sino que se le fue no se para donde la pena!!!

Me imagino q está haciendo ejercicios y comiendo mas, (si es q eso es posible jijijij) y por eso se siente más cómodo con su cuerpo y lo comparte con nosotras no me quejo pero ojala no este haciendo algo raro para ganar musculatura nosotras (o al menos yo) lo amamos como sea! hasta super flaquito ^^

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Evahesh el 2012-06-01, 11:05 am

Realmente este solo me dejo muerta x_x ♥ primero vi las imágenes, después lo gifs y estaba muriendo por ver la fancam, y cuando lo vi, termine de morir por completo ._. En sí, no me esperaba un solo tan sadfasdasd♥ de Hyuk, siempre se veía que cuando trataban de sacarle algo el se mostraba tímido, ahora se que en realidad estaba guardando todo ese cuerpo para el final el muy aksdjkalsd ♥ uufff~ si bien no tiene músculos muy sobresalientes, a mi me encanta tal y como esta, que sea así de flaco pero con unos cuantos músculos marcacados, askdjaksjda me deja loca; ~ xd

Evahesh
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 304
Inscrita/o el día : 02/11/2011

Mensaje por Morsmordre. el 2012-08-28, 1:33 am

Dos palabras PARO CARDIACO!
Debo admitir que convulsione en el piso luego de verlo, porque desde I wanna love you que viene con esa imagen sensualmente sexy y que dan gans de violarselo .__. (?) ya tengo asuntos pendientes con esas bailarinas - considerense muertas bitches - pero bueno que vamos a hacer xD solo NO LO TOQUEN xD alksjkalsja sus abs SUS ABS :Q________- me dan derrames nasales y cerebrales aokjslajslkajs mono tonto me pone pervert ♥

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-08-29, 8:14 am

OMFG!!! El video prohibido!
Deberian sensurarlo -la patean- Hyuk es demaciado exibicionista en los ultimos años ;w; Que paso cone tierno Hyukkie que no mostraba su cuerpo y lo escondia del mundo? Eh? Donde quedo? Solo nos queda esta sensual criatura rompe ovarios, rompe bias de algunas, rompe realciones(?), hiso que me golpeara contra la pared, me revolcara en el suelo, casi chillara en mi casa y perdiera la compostura frente a mi familia, ME EMBARAZO POR LOS OJOS a ese nivel llega e_é Mno has crecido bastante crei que desde I Wanna Love You nada lo superaria... Me he equivocado gravemente!!!

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-10, 8:44 pm

Creo que el tema ya esta. Pero realmente no se cual fue publicado primero
asi que el tema esta a salvo (?)
obvio que monito se ve muy guapo, sensual y violoble
con esos movimientos encantadores y a la vez lentos y delicados
pero por otra parte salvajes y comprometedores ^^

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Na Na el 2013-03-26, 6:29 am

Yo lo ví, yo necesité de una botella de agua, no paraba de gritar *grita*
Lo ví en una proyección en mi país (Ecuador) en una gran pantalla, y estaba con una amiga, y OMG!!! quedamos en shock!!! No parábamos de gritar como posesas, y cuando empezó con el movimiento de cadera, por Dios*derrame nasal*, todos los presentes no paraban de gritar, y brincar en sus asientos y... Fue tan emocionante que me encantaría repetirlo *babea* okno ._.

«Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamás conocerán»

SGK ~  TFW ~ FGW ~ SFC :3

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 02/03/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-17, 5:41 am

Pues realmente todas nos hemos quedado locas con su actuación del SS4 en Tokyo jajajaja ese solo realmente fue sdgfkasjhflsdk inexplicable!! xDDD pero muy bueno~ yo personalmente me fascinó el baile antes de que empezara a quitarse la ropa lol fue muy genial con el gorro y las bailarinas y todo... Y bueno luego vino el fanservice jajaja pero igual no me quejo >w< el mono es de un sexy! Aunque no creo que fuera necesario que hiciera eso... Igual me gustó :$ jajaja gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba