HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Performance de Hae "I Wanna Love You" en el SS3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Performance de Hae "I Wanna Love You" en el SS3.

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-19, 7:38 am

Hola baditas :) Espero que esten super bien, bueno estoy super feliz por que este es mi primer Topic en el club LLora de emoción. Bueno ya se que estamos con la emoción del SS4, pero ayer volvi a ver el dvd del SS3 recordar es volver a vivir y waaaa! me gusta mucho la canción "I Wanna Love You" y pues a mi me encanta cuando Hae rapea y sobre todo, también, la parte final de la canción en el concierto, donde se desgarra la camisa O¬o. ¿Qué les pareció a ustedes chicas :)? ¿Les gusto?

ACA LES DEJO EL VIDEITO :)
Spoiler:

*Porfavor si el Topic ya esta mil disculpas, solo revise las 5 primeras paginas y como no lo vi lo puse, porfavor si ya esta lo borran :D Gracias

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Re: {9D} ♕ Performance de Hae "I Wanna Love You" en el SS3.

Mensaje por Caracola el 2012-05-19, 7:41 am

Yo seré la gota de aceite en este mar, pero voy a confesar que... a mi no me gusta cuando Hae se me empelota (?)
xD
No sé porqué.. me agarra un pudor ajeno y quiero salir corriendo a taparlo... pero ya que no puedo, me tapo los ojos xD
Claro que eso no quiera decir que no me guarde las foticos xD son en caso de alguna emergencia (?)

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por LadyEvans_21 el 2012-05-19, 10:35 pm

Bueno, a mi si me gusto, y mucho.
No solo porque parezca una fiera-abriendose la camisa-, sino porque su baile se ve con mucha fuerza y por momentos me pongo en la posición de la bailarina-es decir, sueño- pensando: ¿Que sería bailar con Hae?...
Además la canción es tan pegajosa :D
El rap de los dos- Eunhyuk y Hae- es genialoso.
En fin, yo lo adore :3

PD: El color negro lo hace ver tan bien~

LadyEvans_21
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 466
Inscrita/o el día : 15/02/2012

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-05-27, 5:34 pm

Me ENCAAAAAAAAANTA esa canción!!! ^^
Me encanta el dúo (Donghae+Eunhyuk), me encanta la canción, la letra, la música.. el baile.. el final cuando se desgarran los dos las camisas.. y me encanta todo!! *¬* EXCEPTO.. cierto error humanitario.. el de dejar a cierta chica por ahí rondando xDDD
Ciertamente preferiría que hicieran la canción bailándola ellos dos solos xD Tal como lo hicieron una vez en un programa xD jaja Se ven más cutes y más lindos que si lo hacen con la chica.. ;-;

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por DinitaOrozco el 2012-06-04, 5:18 pm

Bueno por una parte me gusto así demasiadamente mucho el baile de Hae y Hyuk al principio, *-* ademas de que la canción es genial, osea todo iba genialmente bien hasta cuando prácticamente se quitan la camisa, casi me da un infarto pero después no me gusto, ahahaha creo que es una reacción muy rara, después deseaba que se taparan y siguieran con su baile sexy.
Gracias por el tema :3

DinitaOrozco
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1145
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-16, 4:02 am

Que sexys se ven los dos, me gusta mucho este video
Ellos si que le dan un toque sesual y muy sexy
Envidio a la chica esa ;n; no queria verla sercas de EunHyuk!
Hae se ve realmente sexy ahí y más cuando se quita su playera woa!

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por SuperGirl15SJ el 2012-08-18, 1:12 am

*dies* pues realmente para mi esta performance(? es una de mis favoritas, recuerdo cuando aun no había salido la canción completa... y estuve buscándola como una psicópata hasta que por fin encontré un buen sitio donde descargarla e_e si, es una anécdota inspiradora...

SuperGirl15SJ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6
Inscrita/o el día : 10/12/2011

Mensaje por Kvam48 el 2012-08-26, 2:38 pm

Expresado en palabras -algo difícil.- fue estupendo... Cuando vi a Hae morí literalmente(?) ASDFASDFASDF
En realidad aun me pregunto por qué tanta necesidad de salir con Hyuk, estoy segura de que el solo también podría hacerlo a la perfección *-*
Todo en la canción fue maravilloso: letra, ritmo, baile,... y sobre todo cuando se quitó la camisa junto con Hyuk.
Gracias por poner este tema~

» Always by your side «
Twitter | Tumblr

Kvam48
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 930
Inscrita/o el día : 15/08/2010

Mensaje por Lee SangBin el 2012-08-27, 4:15 am

La canción me encanta, encerio me encanta el duo que ellos dos hacen, sera porque son mejores amigos pero encerio en el escenario se les nota la quimica y se divierten :D
Lo unico que no me cuadro del todo fue la coreografia, nose como que la bailariana se veia como que no llevaba el sentimiento proque la note muy distante a los chicos, me esperaba otro tipo de coreografia, más para la canción.
Personalmente es la canción del du que más me gusta

Lee SangBin
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 24/02/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-09, 6:11 am

OMG!

Me gusto mucho el duo que hacen esos dos hombres juntos, la bailarina no me convencio del todo y honestamente no ma agrado que se le acercara tanto a Hyuk, creo que Hae se abra molestado *EunHae*

M e encanta la cancion y como bailan ambos...

Amo cuando Hae dice... WAIT

Ohh.. yo moria de envidia cada vez que eso pasaba, que afortunada debio de haber sido la bailarian, no niego que sea buena, despues de todo tuvo que ganarle minimo a muchicimas, pero no lo hacia con el sentimeitno de tener a dos SJ peleando por ella...

Fuera de eso como siempre ame el EUNHAE... digo, el dueto... *EUNHAE*

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2012-09-12, 4:04 am

Como que no me gusto, me encanto (ay! que pervert soy) la cancion es muy linda y la parte del rap tambien y ni que decir cuando se abre la camisa, realmente una se queda como tonta viendo el video *va corriendo a ver I Wanna Love You*

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-08, 3:51 am

Claro que me gusta la canción y la presentación! y claro que me dan celos jajaja estoy de acuerdo que su rap esta increíble .. tenia tiempo buscando el video gracias por compartirlo.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-13, 9:48 am

Yo estaba viendo esto con mi hermanita -no pregunten por qué- y fue impactante, mi Fishy! mi lindo e inocente Fishy haciendo tales.. maldades! haha la verdad es que morí, no lo veía venir ahaha desde ya venía con el impacto de SungMin y su sacada de polera, después viene Hae y hace lo mismo kjfdg mi corazón no sé como resistió ese momento ;-;

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba