HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y su faceta de Strepeer.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y su faceta de Strepeer.

Mensaje por stefany194 el 2012-05-22, 11:43 pm

Bueno lo que pasa es que despues de ver a nuestro amado Mono bailando el tubo y luego en el SS4 de Tokio, la forma en la que se despojo de sus ropas, como todo un profesional, me pregunte que opinaban de eso. Y si piensan que nuestra anchoa tendria futuro como Strepeer, yo opino que si xD

Aun no dejo de dar gracias al que le puso un tubo enfrente a HyukJae, por que aun ahora no puedo superarlo, es que es tan SEXY, y es tan bueno en lo que hace que wou, ahora ya se que de strepeer no se moriria de hambre el muchacho. En fin chicas, espero sus opiniones.

Para quien no lo ha visto les dejo unos videos:

Baile del tubo.

SS4 Tokio

Si el tema no va aquí, o ya esta... Pueden borrarlo xD

stefany194
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 348
Inscrita/o el día : 13/09/2011

Re: {8H} EunHyuk y su faceta de Strepeer.

Mensaje por pollo volador el 2012-05-22, 11:55 pm

Oh Shisus~~~~!

En el primer video mas que un streaper parece un mono x3 le hace honor a su apodo :3
En la segunda...queda más que claro que él nació para ser streaper(?) xDD
Le queda de maravilla *-*

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Gaseumi el 2012-05-23, 3:38 am

el mono anchoa strepeer, creo que quiere ganarle al maknae en apodos xD yo no le va mal con ninguno de los tres OuO cuando vi la foto y gif del el despojándose de su ropa con tanta facilidad solo pensé que no era el mismo que miraba a donghae tiernamente con una cara de "no, no lo hagas" cuando este le soltaba los botones, o cuando wookie le abrio la camisa y el se tapo con el paño xD nos lo cambiaron(?)

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por zHeeiiLis el 2012-05-23, 5:48 am

Wow~ y mas wooooooow~~~ el de SS4 Tokio no me lo habia visto y ahora que lo mire pff~ creo q' aun estoy en shock!...se ve tan sexy pero tan taaaaan sexy&hot ¿como cuanto creen que cobre la hora? jaja xD

zHeeiiLis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 339
Inscrita/o el día : 22/03/2012

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-05-23, 7:49 pm

Yo...enserio... MORÍ!!! cuando bailó en la barra (el tubo) MORÍ!!! es que.. OH DIOS... yo de verdad que no me explico cómo puede ser tan sensual este chico.. tan sexy... tan HOT!!
Es una de las cosas por las que le amo tanto... ains.. la chica con la que se case será la MÁS afortunada del mundo ;u;

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por dirtysaurio el 2012-05-23, 8:37 pm

DIOS BENDIGA LOS TUBOS!!!

MADRE DE ASSDDJFD!!
*muere del flujo nasal*

Me quede de O¬O cuando lo vi en el tubo!!!
Diossssss!!!
Por Shisus!!
Aun no lo supero!

Necesito una despedida de soltera... aunque no me case... necesito un stripper asi *¬*

Y de su carrera de tubologia(?)... obtendrá la maestria!!
WOOW!

Me voy a verlo otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez...

dirtysaurio
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 812
Inscrita/o el día : 30/08/2011

http://sujureason.blogspot.mx/

Mensaje por valeria el 2012-05-24, 5:03 am

*empieza a ver los videitos* ooo! me encanto el primeroo!!! el final fue con un movimiento super...wow!! y... *ve el segundo video* OMG!!!! como se abrió la camisa!!!!!! Lo ame!!! Hubiera querido estar presente...aunque quizas me hubiera desmayado...Pero ese cuerpazo es digno de aplausos, y obvio que le iria genial de stripper! Esta muy bueno...

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por Java el 2012-05-24, 8:39 pm

ñlasklñdkskaas pero, siento que le dura tan poco lo stripper sexon, en los SS4 si se pone serio y le resulta la cosa, que todas nos volvamos locas y nos den laksjdalskjdlaskjdaslkjdsa como por mil horas, pero en los programas es un bromista hahaha igual me gusta, ya no sé colapse ><

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por NathiElf el 2012-05-24, 11:18 pm

fadsfadsfadsfadsfadfs cuando lo ví en el tubo tuve una fantasía por shishuusss! ~ es demasiado!
Quiero , necesito desestresarme con un streeper asi GOSH! ;A; con su solo en el SS4 MORÍ!
Es que ha desarrollado un cuerpazo ~ digo de fantasiar sdkjahdhjsdhak.
Lo que sí , es que el sigue siendo el mismo moni tierno y adorable y divertido de siempre , solo que a veces se desata y eso hay que agradecerle , verlo en estas facetas...me encanta! ~
Creo que de haberlo visto en vivo , no hubiera sobrevivido , de eso estoy segura ;*;

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por aikzandra el 2012-05-26, 12:51 am

-sin palabras y completamente deshidratada de tanto babear- Dios Mío sí!!!! *A* Hyukkie sé mi stripper privado!! ; ; omo,me habría gustado estar allí, y al final el tubo!!!! asdasgfah estoy tan mal o hasta creo que lo besó al final?? afsafysgfasj -orgasmeada- xD mono, por qué Diosito te habrá hecho tan sensualón?si sigues así creo que no seguiré viva jajaja

aikzandra
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 592
Inscrita/o el día : 11/08/2010

Mensaje por M'üffin el 2012-05-27, 1:28 am

YO QUIERO A HYUKKIE COMO STREPEER DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA!! es que como puede a ver hombre mas sensual en la tierra!! hyukjae definitivamente es la sensualidad viva & por que no desirlo es el pecado andante creo que decir que es sensual le queda pequeño ese hombre es sexual digo se imaginan que ubiera pasado si el baile del tubo & el solo del SS4 lo ubiera hecho estando con su melena pelirroja? hgGNJLBDLJDBGVSJLVX JLDBGXLVXLEJDBGXSXLSVXL!!!!! .-se orgasmea.- Es que hyukkie me tendra que pagar el transplante de ovarios si o si xDDD

M'üffin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 351
Inscrita/o el día : 06/12/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-27, 6:46 am

yaaaa! nuestro mono se deschavetoo! xD hahaha bueno ahora si que esta cada ves más sensualon en sus bailes, yo vi el super show 4 y me quede estúpida y boqui abiesta no podía creer lo que veia xD...y ahora últimamente algo esta pasando con los suju que les esta gustando salir semidesnudos o bueno terminar semi- desnudos en cada presentación y nos dejas a todas las elf's completamente tardas xD

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Ale~JL el 2012-09-04, 11:15 pm

Carajooo!!!(?) Yesung miedosito
Haha De que baila bien baila pero MUY bien!!!
Me encanta que cuando el baila es unico ¿Porque? porque él al bailar siente la musica la disfruta y no baila por solo la coreografia si puede que sea eso pero el le da su toque unico!!!
y eso de Strepeer xDDD Me dio risa xD Tal vez y si

TFW|EPP|MMMF|TPG

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-09-14, 7:06 am

Me gustab mas el tierno Hyuk, no me gusta tanto stripper lo prefiero como antes, timido y esas cosas. Pero aun asi lo sensual lo lleba en la sangre moria con sus presentaciones donde se exibia *q* como quieren que viva tranquila si esta el con su cuerpo sajdljaslkdjkl

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por blue fanny. el 2012-09-15, 6:13 am

Fuckin sensual monito.
El tubo omg, casi me da un infarto cuando lo vi, y a todas las mujeres del set también xd.
y el SS4, Dios, deberían clasficarlo como "No apto para cardiacos" por que dskjdhkjhkjsajk más de una murió internamente.
Espero que vuelva a esa fase /patéenme pero que no se exponga tanto por que se mete en problemas con Hae c:

blue fanny.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba