HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y su faceta de Strepeer.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y su faceta de Strepeer.

Mensaje por Love ♪ el 2013-07-01, 8:58 pm

OMG!!!
Yo cuando lo ve casi me da un infarto y es que esos movimientos tan sexis y sensuales que hace y me da tanta envidia no verlos en vivo y en directo. Lo que más me gusta es que a pesar de ser sensual no pierde su toque tierno y lindo a lo mejor por eso es más sensualon cuando baila xD
Pero igual quiero que en mi despedida me baile asd claro que va a tardar unos años pero igual quiero un privado de Hyukiie!!

Gracias por el tema xD

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Lia Shin Rae el 2013-07-01, 9:40 pm

Bueno el del tubo la primerz vez quelo vi, mi cara era un poema la verdad, primero como siempre baila sexy pero nunca le falta el toque humoristico, y cuando se sube al tubo OMFG!!! en verdad que dije no se muere de hambre si se dedica a esto   pero lo que luego me dio un ataque de risa cuando vi su chamarra atorada en el tubo XDDD Eso me mato el ambiente sensual, pero aun asi me gustoXD

Y el del video del Tokyo (pues ya no se ve el video) pero supongo que es cuando baila Sorry sorry answer y bueno en ese si me dio un infarto, que manera de moverse!!! y la verdad que si lo contrataria para un baile privado (ya me estoy desviando del tema) en conclusion:

Si la haria de strepeer y bastabte bien.

Gracias por el tema

Lia Shin Rae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 64
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-07-02, 6:17 pm

asdsadas x'DDDD
En la primera jajajajaja yo toda 8Q___ cuando al final qué lío el que arma hyukkie con la chaqueta jajajajajajaja XDDD. Se le quedó y les tocó sacar el tubo hashdashdashdasd XD

Bueno ya cofcof... volviendo al tema... su faceta de stripper es sexy. A veces en los conciertos, cuando le estalla la adrenalina... se pone en plan muy ohmyfuckinggod.

En el primero no sé cómo hicieron ellas para discimular. Yo hubiera estado presente y me derrito xDDD.

El segundo no lo pude ver D: D: Pero sí he visto su faceta stripper en muchos otros vídeos :'D.

Monito setsi.

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Sugeith el 2013-07-03, 8:01 pm

Ahh!!

Yo ya había visto los dos, y simplemente diré que están descargados en mi cel, así que imagínate nada mas si me gustaron o no..XD

Por dios! Si todo lo hace bien! El baile en tubo lo hace perfectamente excelente!! Si yo hubiera estado en el publico no quiero saber como estaría, seguro gritaría como loca histérica!

Ame esos vídeos y no me canso o cansare de verlos! Ojala un día pudiera ver eso en vivo, soñar no cuesta..XD

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:21 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba