HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} LeeTeuk confirma que KangIn volverá pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} LeeTeuk confirma que KangIn volverá pronto

Mensaje por Tsu. el 2012-05-29, 6:10 pm

Este pasado fin de semana se realizó, en Seúl, el último dúo de conciertos del Super Show 4 World Tour. Estos dos conciertos cerraron la gira de conciertos, y durante los dos días que duró los miembros de Super Junior concedieron a sus fans algunas informaciones. Por más que los chicos se despidieron, dejaron muy claro que esto no era su final, sino el cierre de una etapa más. KyuHyun despidió el SS4 confirmando que en Seúl terminaba la gira. SiWon y LeeTeuk confirmaron el 6 álbum, pidiendo que sus fans lo esperaran con ánimo. LeeTeuk a su vez confirmó que este año partiría al servicio militar, pero que estaría presente en el sexto álbum. La decepción para los fans fue la no-aparición de KangIn, ya que se había especulado que, tal vez, este aparecería al final de los conciertos para saludar a las fans y hacer su comeback oficial. Eso, no pasó.

Aún así, KangIn no fue olvidado por sus compañeros. El líder de Super Junior comentó que, dentro de muy poco tiempo, todos podríamos volver a ver a KangIn performar en un escenario nuevamente junto al grupo. A su vez LeeTeuk incitó a las fans a corear el nombre de su compañero, lo que resultó en un estadio conmovido gritando a coro el nombre de "Kim Young Woon". Puedo decirles que fue un momento muy intenso, estuve escuchando el concierto por LiveStream y no pude evitar llorar al oír las ELF's clamar por KangIn (aún que se oía muy mal el LiveStream, el grito de su nombre fue perfectamente entendible), y aún siendo consciente de no ser oída, no pude reprimir el impulso de unirme a esos gritos llenos de sentimiento y ganas de verlo aparecer.
Con expresión conmovida, tocado por el sentimiento de las fans LeeTeuk comentó que para él también sería muy emotivo si KangIn hubiera aparecido en ese momento, pero tristemente añadió :

"¡Es una pena que KangIn no esté aquí hoy!" (cr: sjia13)

Justo después, sin dejar escapar la opción de bromear un poco a costa de su hyung, EunHyuk añadió que KangIn aún necesita perder un poco más de peso, no mucho, pero un poco más.

Al parecer no deberemos esperar mucho para volver a ver a KangIn en un escenario, y prácticamente LeeTeuk nos confirmó la participación de YoungWoon en el sexo álbum de Super Junior. ¿No es una genial noticia?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} LeeTeuk confirma que KangIn volverá pronto

Mensaje por PinkFish el 2012-05-30, 4:28 am

;____;
Que felicidad, que bueno que lo hallan confirmado! :D!
Estoy feliz y quiero que salga ese nuevo álbum para poder escuchar a KangIn de nuevo en las canciones de Super Junior.

Por más que los chicos se despidieron, dejaron muy claro que esto no era su final, sino el cierre de una etapa más.

Yo se que hay Suju para rato, quiero envejecer escuchándolos ;_;, quiero mostrárselo a mis hijos y sadjhajsdka (??)

LeeTeuk a su vez confirmó que este año partiría al servicio militar, pero que estaría presente en el sexto álbum.

No sé si estar feliz de que Leeteuk estará presente para el álbum o sentirme triste porque se va a hacer el servicio militar ;_; , es como un sentimiento mezclado de ambos.
Pero me quedo feliz sabiendo que hay Super Junior para muucho tiempo más y que KangIn vuelve si o si.
Ahora solo queda esperar el nuevo álbum y darle todo nuestro amor <3!

Gracias por compartir esto presidenta (?) <3!

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba