HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones}¿Crees que Kangin haya sido ulzzang?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones}¿Crees que Kangin haya sido ulzzang?

Mensaje por vani5 el 2012-06-03, 10:48 pm

Bueno
Todos sus comentarios son bienvenidos...
miren estas fotos...
como ulzzang(?):

KANGTEUK

---Ahora se preguntaran "por que esta loca nos ha hecho ver estas fotos... y que es un ulzzang???'"
Las/os Ulzzang nacieron en Corea. La palabra "Jjang" significa "lo mejor" y "Ulzzang" significa "la mejor cara". Ulzzang es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico.

YA AHORA SI SE DAN CUENTA EN LA MAYORIA
DE LAS FOTOS DE LAS CUALES HAY MAS!!
EN TODAS SALE CUTE???
NO CREEN?
asi que penso esta chica loca...
"¿KANGIN NO HABRA SIDO ULZZANG?"

...QUE DICEN USTEDES

YO ME DESPIDO Min cutie

vani5
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 279
Inscrita/o el día : 07/08/2011

Re: {Opiniones}¿Crees que Kangin haya sido ulzzang?

Mensaje por giskaro el 2012-06-04, 12:36 am

no soy del club, pero el gano el premio a la mejor apariencia en el 2002 creo, no estoy segura del año, siendo ya traineer de la sm

giskaro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 482
Inscrita/o el día : 08/05/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000311259763

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-06-04, 5:32 am

bueno ... claro que si !!!
su rostro es perfecto ... el sale bien en todas las fotos que le toman ...
es cierto en todas las fotos sale tan cute ...
gracias por la info...

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-06-04, 6:40 am

asdasdas -dies- Pero que fotos más hermosas *O* KangIn es hermoso así bien natural, en serio. No me sorprendería que el ganará el premio al mejor apariencia por que en serio lo es y más con esa carita de chico malo freakin Beautiful *----*

Me encanta :3

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Tsu. el 2012-06-04, 3:23 pm

Bueno, ante todo quería comentar que el de la última foto, no se si seré la única, pero no me parece que sea KangIn, cosa que puede ser totalmente impresión mía, pero no se... No me luce a él...

Seguidamente, no creo que KangIn cumpla los requisitos para ser Ulzzang realmente (o al menos por lo que yo entiendo como ulzzang). No estoy diciendo que sea feo o que su cara no sea hermosa, pero si buscan fotos de otros ulzzang, notarán una serie de diferencias entre las fotos de KangIn y lo que los coreanos califican como ulzzang. En general, los ulzzang suelen ser de constitución delgada (ya puedan ser musculados algunos casos no muy comunes, creo) y con rasgos muy femeninos. Por lo que yo entiendo como rasgos de un ulzzang (puedo estar muy equivocada), suelen ser de constitución más bien delgada y con cierto aire más como delicado/femenino, ojos más bien grandes, V-Face (no tienen el rostro redondeado, si no más bien en forma de V), suelen ser muy entregados a la moda y las tendencias, y tienen ese toque refinado. Para poner ejemplos claros dentro del grupo, dos miembros de Super Junior que si se conisderan Ulzzangs o Ex-Ulzzangs (pues ahora son Idols) por algunos son HeeChul y SungMin.

Luego en los grupos de Idols se usa mucho el termino "Chico de portada", que vendría a ser el miembro del grupo más atractivo/guapo/sexy, el cual se coloca como referencia de imagen del grupo, en inicio en Super Junior el chico de portada era KiBum (cuando debutaron era considerado el miembro con el rostro más bonito de Super Junior), actualmente el chico portada es SiWon (creo que todos somos conscientes de su atractivo físico).

En mi opinión personal, lo cual no indica que sea correcta, no veo a KangIn como ulzzang por el simple hecho de que su físico me parece muy rudo, muy masculino, y si se fijan él nunca fue muy propenso a arreglarse y maquillarse hasta que se hizo Idol oficialmente(siquiera ahora lo hace), cosa que un ulzzang si suele hacer. Para que entiendan un poco mi punto, les dejaré algunas fotos de Ulzzangs que la gente reconoce como tal, y tal vez comparando imágenes se me de a entender mejor (no creo haberme explicado muy bien).

Spoiler:
Park HyungSeok

Oh JungGyu

Gwak MinJun

Bae SangGon
Cr: WikiDrama

Resumiendo, aún y cuando KangIn ganó el premio a mejor apariencia de la SM en 2002 en la audición con la que entró a formar parte de la compañía (anotaré que KangIn audicionó para ser actor, no cantante), creo que en el momento de su debut era uno de los miembros más atractivos de Super Junior, y para mi gusto tanto en físico como en rostro este hombre es hermoso a morir, yo no le daría la calificación de ulzzang. Lo veo hermoso, pero demasiado masculino y despreocupado en cuanto a moda (y no es una crítica), como para poder considerarlo uno. Para mi KangIn es un chico del cual su atractivo erradica, no solo en su físico, sino más bien en el aire extremadamente masculino que desprende y esas expresiones pícaras que esboza. Eso no me encaja con lo que yo entiendo por el termino ulzzang.

PD: shesukablue, sigo dándole vueltas al tema por tu causa kkk~ Me a parecido un tema, muy, muy interesante en cuanto a debate, gracias por abrirlo, ¡Genial idea!
:tuki:

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-06-04, 10:48 pm

^ La última foto es de SungMin.

Min si era Ulzzang pero ése es otro tema.
Cómo dice Tsu, yo tampoco lo veo de Ulzzang ._. ellos son de tener rasgos muy finos casi femeninos pués, y KangIn tiene un rostro muy varonil y masculino a diferencia de los Ulzzang, que además se distinguen por poses 'cutes' KangIn se tomaba fotos random XD

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Renge☆ el 2012-06-05, 7:49 pm

*La patean por infiltrarse*
Yo tampoco creo que haya sido Ulzzang, Kangin es totalmente guapo
pero como dicen, los que son Ulzzang tienen unos rasgos muy delicados
Kangin es super cute, pero con unos rasgos muy varoniles.
Esta todo guapo :3

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por marihee♥ el 2012-06-06, 8:26 am

waaa!!!

cuando escucho ulzzang yo pensaba en JaeJoong.. o en HeeChul..

la explicacion de Tsu esta genial porque das un idea clara de lo que son..

KangIn es hermoso.. con una preciosa sonrisa.. y con un carisma increible genial que haya ganado el premio a la mejor imagen.. ese aire de rudo.. y tierno.. me encanta

gracias por el tema.. muy padre ^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por bunnypink♥ el 2012-06-07, 11:51 pm

el es muy lindo ademas sungmin y donghae fueron ulzzang asi que puede ser ^^

bunnypink♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por Reitαkαi♡ el 2012-06-08, 2:36 am

Etto, no me quedó muy muy claro que es Ulzzang (?)
pero lo poco que entendí, no creo que KangIn toro macho sea un ulzzang, no digo que sea feo, sino que Tsu nee-chan tiene razón:

Tsu escribió:Lo veo hermoso, pero demasiado masculino y despreocupado en cuanto a moda (y no es una crítica), como para poder considerarlo uno. Para mi KangIn es un chico del cual su atractivo erradica, no solo en su físico, sino más bien en el aire extremadamente masculino que desprende y esas expresiones pícaras que esboza. Eso no me encaja con lo que yo entiendo por el termino ulzzang.

la mayoría de los ulzzang que he visto, son delicaditos y muy apegados a la moda, Appa es Hermoso, pero muy masculino también, y no sigue modas sino que se viste cómo se sienta más cómodo...

En conlcusión, para mi Appa no es un Ulzzang ^^

ToroMacho SukiDa♥

Reitαkαi♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 532
Inscrita/o el día : 27/10/2011

Mensaje por PinkFish el 2012-06-19, 5:48 am

Como dijeron muchas arriba (?) Tampoco creo que halla sido Ulzzang, por que la mayoría de las fotos que he visto de éstos son... bueno, bastante distintos de como era KangIn en su pre-debut.
KangIn me parece más un chico normal, de esos que no se arreglan mucho y esas cosas xD. Belleza natural (?)
También veo a los Ulzzangs demasiado femeninos, y KangIn es un macho (?)
Gracias por abrir el tema <3

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Gema Preciosa el 2012-06-24, 2:32 am

No creo que haya sido ulzzang, particularmente hablando KangIn es un hombre muy bello sin duda alguna pero si hablamos de este tema no creo que el haya llevado el estilo ulzzang ^^ el es mas un chico hermoso que sale lindo en las fotos pero no ulzzang

Gema Preciosa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 445
Inscrita/o el día : 26/04/2010

Mensaje por Malley el 2012-06-28, 2:56 pm

Las apoyo, no creo que haya sido un ulzzang, es muy masculino y se le sale hasta por los poros el ser asi y generalmente este tipo de chicos, son mas ambiguos y es verdad, no esta preocupado de la moda xD pero eso es lo que lo hace genial a el, y si, su rostro es hermoso me atreveria a decir que es uno de los mas bonitos en cuanto a rostro del k-pop bisho kiss

Malley
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por ✿Ryū el 2012-08-02, 3:17 am

Bueno, creo que casi todas opinan igual que yo :P
Kangin, para mi gusto, tiene una de las mejoooores caras de idols coreanos que conozco :3 ♥ -la patean por ser infiel a su pez- (? ksajhksjf es que es tan lindo ;; sus razgos me fascinan! Tan varoniles y tiernos a la vez~
No creo que sea ulzzang (mejor dicho, que haya sido) por el tema que dijo Tsu. Tiene que ver con el físico escuálido y la cara andrógina lo que los define como tal y el toromacho carece de eso (que, como es obvio, me gusta más♥ lol)

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por Hagy el 2012-09-03, 8:57 pm

Dejando a un lado mis preconcepciones y lo que se supone que es ulzzang... Hubiera podido ser un candidato viable... Siempre y cuando las circunstancias hubieran sido otras.
Claro que concuerdo perfectamente los algunos comentarios que me anteceden: Sus rasgos son tiernos, pero rudos. Entonces, habría de esforzarse algo más para lograrlo XD.
En fin... No opino demasiado, porque tengo que pensar sobre el particular... Buen tema!

Hagy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1472
Inscrita/o el día : 27/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba